NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Eloina, suerte, suerte, suerte, iremos a la par yo el 22 tambien empiezo con puregon...

besos,

Comment

Ya tengo toda la medicacion, la farmacia hoy ha hecho el dia, pero dentro de un mes aprox. volvere para recuperar lo que es mio, jaja. Odio la burocracia, por culpa del otro centro donde me hice la primera fiv (no hicieron las cosas bien y ahora tienen que arreglar papeles) se me atrasa las recetas casi un mes. Pero bueno a la larga se que lo recupero.

Por nuestro positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!! Voy retirame de la lista pq hasta después de verano no puedo ir a por mis congelados.

Os deseo lo mejor y que inundéis el post de positivos.

Ademar.

Comment

hola evaes, como lo recuperas, te hacen receta a traves del gine de la ss, cuentame a ver si puedo recuperar algo. tu donde estas en ivi madrid, que gine te ve.

besitos

Comment

Actualizo la lista

NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
            DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
            INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
            DACLA========3ªFIV finales de mayo
            NOELIA120374===a por mis blastos congeladitos
            WESTY========1ª FIV, día 7 eco a ver si empezamos
            EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
            ELOINA20======FIV
            GRECIA========FIV
            MARIAN2========2º ICSI
            YOLANDA75 ===== 3 congeladitos en junio
            MARIAMARTI===== 1ª FIV-ICSI.
            ANE===========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
            EVA08========= 4ª IAC
            LINS==========1ºFIV ICSI

Comment

UP

Comment

Hola chicas!!!

Bienvenidas a todas, ya veréis que mes más bueno vamos a tener.

Dica ¿aun no ha venido la muy traicionera? ¿que te han dicho en ivi?, que fuerte,desde marzo, a ver si baja la joía y te pones en marcha, suerte corazón.

Yo quería entrar hoy para desear MUCHA SUERTEEEEEEEE A NOELIAAAAAAAAAAAAAAAA, que hoy le ponían sus congeladitos. Ánimo corazón, a descansar y reposar que vas a inaugurar los positivos del post. Te mando mucha energía positiva desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No me puedo entretener hoy, así que ya os iré leyendo despacito y absorviendo la información de tod@s.

Besitos a todo el mundo y mucho ánimo que lo vamos a conseguir!!!!

Comment

Hola chicas!!!!
                  Como va todo? yo como ya os conte estoy con los pinchazos, y el domingo me hacen la puncion!!!! Espero que esta la sea la definitiva y a ver si es verdad que a la tercerasea la definitiva....aunque en mi caso con las inseminaciones y la transferencia de los congelados ya hace tiempo que fue la tercera!!!

Hay alguien mas que le hagan la puncion este domingo? Bueno muchos besos a todas y suerte que nos hace falta!!!

Comment

Dacla suerte este domingo
                    Noelia luego nos cuentas que tal tus chiquis!!!!! vale?? seguro que se quedan con la mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

Westy nada, sin regla, estoy es un desespero, me encuentro muy bien pero estoy ya hasta el moño!!!!

El resto besicos chicas

Dica

Comment

Hola a todas,

por lo que estoy leyendo que desespero con la regla dichosa, yo hoy acabo con las pastillas "yazmin", espero que me baje pronto.

Eloina respecto a la medicacion. Yo soy de Barcelona y aqui la Generalitat a traves de Salutcat ( es como se llama aqui a la Seg. Social) te pagan 3 tratamientos de FIV (medicacion) aunque vayas por privada. IVI solicita la medicacion, y te entrega unos papeles con seyos, autorizaciones.... con esto vas al medico de cabecera que te hace las recetas y la llevas a inspeccion. Me pensaba que en todos los sitios era igual, a lo mejor si?, no lo sé.

Comment

up

Comment

Hola chicas! Aprovecho para subirlo, que si no se nos queda muy abajo. Pues esta tarde sabre seguro si realmente pertenezco a este post o no. Voy a la eco. Pero bueno estoy hecha un lio, porque llevo marcando desde hace casi 15 dias y despues de la beta negativa me dijeron que llamara cuando me bajara la regla, ya sabeis no? Pues yo ayer por la mañana manche bastante y ademas de un rojo bastante oscuro, asi que a mediodia llame para pedir hora, pero durante la tarde no manche casi nada y hoy me ha pasado lo mismo, asi que ya no se si es manchado o regla, supongo que hoy me aclararan algo, o se reiran de mi... porque desde luego ya no se.... estoy hecha un lio. Bueno ya os contare.

Comment

Tranquila Eva, ya nos contaras, lo de la regla es "normal", cuando mas la necesitas mas te hace la puñeta y cuando no la quieres ni ver allí esta. A mi el mes pasado me bajo, se me corto toda una noche y parte de la mañana y despues volvio a venir, yo no se si cuando fui al medico era el 3 o 5 dia, porque tambien llevaba un descontrol.

Suerte

Comment

Hola a todas,

Eva a ver que te dice nuestro medico de tu regla.. y eso de manchar porqué? te han dado alguna explicación. Suerte con la visita, ojalá empiezes este mes, así vamos a la par.

Noelia, vivo en Paterna desde los 4 años así que casí soy Paternera como tú, mucha suerte con tu transfe que ya habrá sido y mañana nos cuentas, seguro que esta vez es positivo.

A todas las demás mucha suerte, aún quedan muuuuuchos días para fin de mes y empezar a colgar resultados..,

Comment

Por cierto evaes, QUE SUERTE, lo de la medicación, yo tengo bastante cabreo por ese tema, además me parece un agravio comparativo que en cada comunidad sea de una manera, entiendo que es una cuestion de salud general. En fin, que teniendo en cuenta que les ahorramos los tratamientos a la ss. que menos que financiar los medicamentos..

Comment

Working...
                                X