Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
HOLA CHICAS BUENAS TARDES.
YA HE VUELTO DE LA ECO Y SIIIIIIIIIIIIIIII TODO ESTA PERFECTO, MI ENDOMETRIO MIDE 9MM Y EL GINE ME HA DICHO K ESTA MUY BIEN.
SI TODO VA BIEN Y MIS BLASTOCITOS CONGELADOS DESCONGELAN BIEN EL JUEVES DÍA 15 DE MAYO ME HACEN LA TRANSFERENCIA.
ESPERO K TODO SALGA BIEN.
CHICASSSSSSSSSSS K AL FINAL VOY A SER BETAESPERANTE DE MAYO
PERO K SEPAIS K VOY A SEGUIR ENTRANDO EN JUNIO PARA DAROS ANIMOS A TODAS Y LEEROS.
MUCHOS BESITOS Y MUCHAS GRACIAS
Comment
-
Genial Noelia!!! mucha, mucha suerte, corazón, ya verás como esta es la buena, no te olvides de pasarte por este post para celebrar tu positivo ¿vale?.
Pues yo estoy tomando ahora Neogynona (o algo así) para ver si desaparece de una vez el quiste residual y es horrible, me está sentando fatal, voy contando los días como un carcelario, llevo 4, me quedan 11, pufffff, estoy deseando que me pase volando, tengo unas nauseas horribles y un malestar general, en estos 4 días ya he perdido 1,5 kg.
¿Como estais todas? está esto muy paradito, a ver si os animais a ir contando cosillas.
Dica, que bien que ya vaya todo encarrilado, me alegro que te quedes para junio, jejeje. Ya verás como va a salir todo perfecto.
Evaes, ya el 21 está a la vuelta de la esquina, es la semana que viene, ¡a por ellos!!!!!
Comment
-
Hola guapa!!
Si, es normal, en ivi no me dijeron nada, solo que era fuerte pero la farmacéutica me advirtió. Es la llamada "píldora del día después", y claro día a día te va dejando hecha polvo, espero que mi cuerpo se vaya acostumbrando y se vayan reducciendo los efectos secundarios, por lo menos es lo que me han dicho chicas en otro foro y a ver si el esfuerzo merece la pena y desaparece ese quiste persistente, ya he tomado yasmín durante 1 mes y con ese no hay manera.
¿Que tal llevas el procrin?, espero que vaya todo bien, que nos los vamos a comer con patatas.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas buenos días.
Westy, Dica como voy a dejar de entrar en este post, jajajajaja ni mucho menos. Voy a ser si todo va bien betaesperante de mayo pero como dice Dica soy en espíritu de junio jajajajajajajajaj.
Dica la regla me bajo el día 29 de abril, justo un día después de hacerme la beta. Los dos primeros días fueron marrón pero luego ya rojo. Desde el primer día k me bajo la regla empece ya con la progynova. 29-30-1 y 2 me tomaba 2 pastis al día. 3-4-5 y 6 me tomaba 4 pastis al día y desde el día 7 me estoy tomando 6 pastis al día.
Ayer aparte de la progynova he empezado ya con el progefikk. Me tengo k poner 3 al día.
Hoy he llamado para ver como los tenía congelados y me han dicho k de dos en dos. Eso está bien no???????????????
Tengo k ir el jueves 15 a las 11:00. La verdad es k estoy un poco nerviosa xq claro ahora tienen k descongelar bien. Eso es lo k me preocupa pero x lo demas estoy animada.
Westy cariñet esperemos k con esa medicación tan fuerte k te están dando se elimine todo y puedas empezar prontito.
Dica tu bien no?????????? k ganicas tengo de k nos digas k empiezas ya.
Una cosita k sabemos de Dobega??? como sigue?????????
bueno preciosas muchos besos para todas y mucha suerte k espero k este post de betas de junio este lleno de positivossssssssssssssssssssssssssssssss
besitos
Comment
-
CHICAS SOYS LAS MÁS CURRANTAS DE TODO EL FORO, JAJAJAJAJAJAJAJ ESTE POST SIEMPRE SE VA PA TRAS, PERO AKI ESTOY YO LA K ULTIMAMENTE SE ABURRE COMO UNA OSTRA EN EL TRABAJO PA SUBIRLO.
JAJAJAJJAJ COMO ME PILLARAN LOS JEFES SE ME IBA A TERMINAR EL CHOLLITO PERO ES K CHICAS LLEVO UNA SEMANA K NO TENGO NADA NADA DE TRABAJO.
BESITOS Y K SUBAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
chicas buenas tardes, como veo Eva me ha ayudado un pokito a subir el post esta mañana.
Yo ahora como ya os habre dicho en mis multimples quijotes k escribo, no trabajo por la tarde, aunque por la mañana tp mucho jajajajajjaaja y bueno he entrado para ver por donde andábamos y me he dicho VAMOS A SUBIRLO.
Ahora me bajo rapidamente xq estoy haciendo la cena y estoy escuchando algo por la cocina, jajajajaj no sea cosa k se me keme la cena.
besitos y k tengais una buena tarde.
hasta dema
Comment
-
Hola chicas buenos días.
Bueno hoy nos hemos portado bien xq cdo he entrado estábamos en la primera página. jajajjajajaja
Yo la verdad es k me da vergüenza decir esto pero ya he terminado todo el trabajo k tenía para hoy. Como no me den cositas o el teléfono suene como un poseso otra vez estoy super super aburrida. madre mia como no me entre trabajito me va a dar algo. Y eso k esta mañana a las 9 me he ido a comprar a la farmacia y como vereis son las 9:47 y ya lo tengo to hecho jajajajajajajajj.
Dica cariñet todo muy bien. Hoy estoy nerviosita xq mañana tengo k estar a las 11 para k si mis chiquitines descongelan perfectamente me hagan la transfer.
Mañana cuando llegue a casa si puedo os contare pero no lo se xq yo el ordenador lo tengo en la segunda planta y me da rollo nada mas llegar tener k subir escaleras. Ya veremos k hago, x eso me kiero comprar un portatil jajajajajajjaajja pa no tener k moverme na de na.
bueno k tal estais vosotras???
besitos guapas y no os preocupeis k yo ire subiendo el post, jajajajajaj
Comment
Comment