NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

arriba q nos quedamos atras....

Comment

chicas ayer al final de la mañana me hicieron la transferencia me dijeron que había descongelado muy bien y no había perdido ninguna celula así que ahora a esperar al 2 de junio.
      A todas las que teneis pronto la beta mucha suerte.

Comment

ARRIBA ESTE POST DE POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas....de cuántas celulas deben ser para que sean buenos?

Comment

MARIA NO TENGO NI IDEA PERO CREO K DE 8 Ó 10. NO ME HAGAS MUCHO CASO PERO CREO K ES ASÍ DE TODAS FORMAS LO SUBO PARA K ALGUNA TE DIGA ALGO.

BESOS

Comment

Gracias Noelia!!
              Bueno pues apra salir de dudas he llamado al ivi..jejej
              Me han dicho que lo ideal es entre 6 y 10...ejejej..pero luego depende tb si tienen o no framentaciones.

Yo tengo tres congeladitos...y tienen 6, 7 y 8 celulas. Q eso rangos estan bien, pro sobre todo el de 8 me ha dicho que es perfecto....asyyyy espero q se quede elguno conmigo!!!!

Comment

Maria ya veras como si. Yo tenia 4 blastocitos congelados pero no me dijeron de cuantas celulas. A mí me descongelaron bien dos y esos son los k llevo dentro. Espero k se keden.

ya me contaras aunque x lo k he leido creo k van bien de celulas, vamos k son perfetos. Besitos guapa

Comment

Hola
                  Solo una cosa, Jordi, llevo en el foro desde noviembre y he visto muchos post de betaesperantes y el % de positivos es de media un 60%, en serio en algunos ganan los negativos pero en la mayoria los positivos, se más optimista!!!!!jejeje

Al resto muchos animos, a las de las banderillas venga a torear los mihura!!! que luego los malos ratos se olvidan, de verdad

Besicos, voy a comer

dica

Comment

Hola chicas!!

Algunas ya me conocéis. Estoy en el post de Mayo, por tto. de ovo, porque pensaba que mi beta sería para este mes, pero se ha retrasado un poquito y me llamaron este Domingo pasado a 41 días de mi ciclo. Estoy en IVI Vcia. y el plazo medio de espera que dan es entre 30/40 días, ya estaba yo desesperadaa!! y por fin, llamaron!!
                    Hoy ha sido la punción de mi donante y me acaba de llamar mi gine diciendo que me ha donado 11 ovulitos. Hasta mañana no sabré cuántos han fecundado y el Viernes será la transfe. Qué emoción!!
                    O sea, que calculo que mi beta será 15 días después, el 6/6.
                    Me apunto en mensaje aparte, con vuestro permiso.

BESITOS!! Y RAUDALES DE ENERGÍA POSITIVA PARA TODAS!!

Comment

Me incluyo chicas!! Me pongo más o menos en orden por mi fecha estimada de beta.

NOELIA120374===2 Blastos congelados. Beta 29 Mayo
                      NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
                      DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
                      INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
                      DACLA========3ªFIV finales de mayo
                      WESTY========1ª FIV, día 28 eco a ver si empezamos
                      EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
                      ELOINA20======FIV
                      GRECIA=======FIV
                      MARIAN2======2º ICSI
                      YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
                      MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
                      DELCAR ======= 1ª OVO- Beta +/- 6 JUNIO.
                      ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
                      LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO
                      FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
                      MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.

Muchísima suerte a todas!!

Comment

Bueno chicas como va eso????????
                        Yo preparada para la transferencia de mañana.....esta ya sera la 5ª!!!! He visto en los post que hay mucha gente que tambien se hara la beta el 2 de junio!!! mucha suerte a todas y muchos besitos!!!!!!

Comment

Dacla te deseo muchísima suerte mañana; la verdad es que lo tuyo es experiencia y lo demás tonterías.

Seguro que a la Quinta la vencida. Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ etc......................

Ah! Mañana nervios fuera y a pensar en +++++++++++++++

Besos

Comment

Muchas gracias Marval72!!!!!!!!!!!
                            Tambien te deseo mucha suerte para ti.... tu transferencia es el dia 14 o es la beta ese dia????????????

Comment

Buenas, ya vuelvo a estar por aquí, me alegro, nuevamente, de que todo os vaya viento en popa, se nota en el ambiente que se acercan ya los momentos importantes, aunque el día a día es muy lento, las dos semanitas de banderillas se hacen eternas.

Me he fijado que todas os pinchais vosotras mismas o vuestras parejas, creo que somos los únicos que vamos a un centro médico a pincharnos, la verdad es que se pierde un poco más de tiempo, pero nuestro trabajo más o menos nos lo permite, puesto que vamos a última hora, 19'30-19'45 horas, que valientes sois. Mi mujer ni por asomo se las pone ella misma, y yo soy mogollón de aprensivo, pero le dije que si se tenía que hacer sin problema... resultado no se fía y cada día al centro médico en Badalona.

Para rematar todo el desorden que llevamos con la FIV, el niño, osea yo, se ha roto el menisco interno de la rodilla, jodete, se lo he comentado al gine y me ha dicho que ni se me ocurra operarme antes de la fecundación, el stress pre-operatorio me podría dejar los bichillos más atontados de los que están... en fin cojito pero animado, yo no podía ser menos y a si me uno a vuestro sufrimiento, aunque de otra manera.

Ya habrá tiempo de hacerme la artroscopia de los huev....

Animo a todas que ya queda muy poquito !!!

Bsos.

Jordi ( Desde Tiana, al ladito de Barcelona )

Comment

Para el 14 supongo que será la beta, digo supongo porque la punción será este jueves 29 y la transfe no sé si me la harán el viernes o el sábado (como voy por la seg. soc. Clínico de Valencia, no sé si hacen transfe los sábados.)

En este 2º tto. estoy mas positiva, me han aumentado la medicación porque en el 1º sólo conseguí 3 ovocitos y sólo fecundó 1 (el problema está en los bichines). A ver si ahora consigo mas. La verdad es que me gustaría quedarme de mellis, aunque mi marido dice que estoy loca.

Comment

Working...
                                X