NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dicaaaa y demás yo fijo que pa junio no, y veremos a ver si entro en juliooooo, el jueves legrado y todo dependerá de lo que tarde en bajar la regla de nuevo.
    Así que mucha suerte a las BETAESPERANTES DEL MES DE JUNIOOOOOOOOOOOO

Comment

Dobegaaaaaaaaaaaaa
      Estaré pensando en ti el jueves, ya nos cuentas como te va todo vale???? mucha suerte, que no te vas a enterara de nada!!!! ya lo verás y en julio al ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Besicossssss

Dica

Comment

Hola a todas. Yo no voy a ser de junio, sere de julio si Dios quiere, pero es que he visto por aqui a muchas compis de marzo, asi que me decido a entrar para desearos toda la suerte del mundo.
        Dica, este post va a ser el tuyo, ya veras, que en el de marzo no tuvimos mucha suerte, pero esta vez va a ser la nuestra, ya veras
        Dobega, guapa, muchisima suerte para el jueves, y te esperamos en el post de julio, que ya veras como se va a llenar de positivos de principio a fin.
        A las demas, lo dicho, que muchisima suerte y muchisimo animo a todas.
        Un besazo muy fuerte.

Comment

Aisss muchas gracias guapa. Bueno ya pasé por un legrado antes de tener a mi peque así que ya sé que es. Solo espero que la espera de la warry no se haga eteeeeeeerna, así que intentaré desconectar un poco (.... que difícil eh?).
          Y tu cuando tienes que volver??

Comment

Gracias CARACAÑA!!!!!!! compañera del post de abril!!!
            Puede que vaya contigo tb en julio pq no tengo claro si iré en junio o no, ya sabes que en esta vida nada es seguro!! MUCHA SUERTE y mucho animo a ti tb, que te mereces un ++++ en julio!!! o cuando sea

Besicosssss

Dica

Comment

Es verdad Dica, era en el post de abril, pero como yo no llegue, pues me confundo....
              Si, ya veras, esta vez vamos a tener muchisiiiima mas suerte y vamos a ser mamis de mellizos, como minimo.
              Un besazo guapa y seguimos en contacto

Comment

jajajajaja
                Eso de mellizos!!!!!! y con dos mi marido que se corte ya la coleta........jajajajajaj

Besicos, ire entrando tb en el post de julio

dica

Comment

Dica, entro un momento como una intrusa y te saludo, bueno a ti y a todas. Llevamos un embrioncito y ya le hemos oido el latido, estamos muy emocionados. A ver si tenéis tanta suerte como las de Abril, que menudo mes de ++++. dica, ¿con que no volvías abrir un foro, ehh? el próximo que abras el de mamis de febrero

Comment

tereeeeeeeeeeeeeee
                    que alegria leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Que bien un chiquitinnnnnnnnn, y todo bien!!!!!!!! como me alegro!!!!!!!!!!!!!!! ojalá abra el post de mamas de febrero!!! jajaja
                    Tu eres de enero verdad????

Muchos besicos

dica

Comment

hola¡¡¡¡ pues yo no se si sere de junio o julio, empece a tomar los antibb el 1 de mayo, y llame como me dijeron y me dieron hora para una primera eco el dia 14 de mayo, no se si si es protocolo corto o largo, no se si tengo que esperar a la siguiente regla que seria a partir de que acabe con la pildora el dia 21, me mandaron puregon, orgalutran y ovitrelle, pero me dijeron que eso me lo explicarian en la siguiente cita, con lo cual chicas no se si sere pa junio o julio, pero yo me apunto,

besos y mucho animo

Comment

NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
                        DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
                        INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
                        ADEMAR=======a por los congelados
                        DACLA========3ªFIV finales de mayo
                        NOELIA120374===a por mis blastos congeladitos
                        WESTY========1ª FIV, día 7 eco a ver si empezamos
                        EVAES======= 2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
                        ELOINA20=====FIV

Suerte eloina, cualquier duda pregunta, que en este post estamos mucha beteranas
                        Besicos

Dica

Comment

tengo mil, no entiendo por que me han dicho que tengo que ir el dia 14 a una eco, con solo 14 dias con antibb, tendre que esperar a quew baje la regla o podrian decirme que empezara con puregon dias despues de la eco, estoy un poco liada, si me puedes dar tu opinion, gracias

mil besos

Comment

Hola
                            Eloina te mandan eco para ver como van tus ovarios y saber seguro si tienes algún problema, algún quiste o polipo y si te están haciendo efecto las antibb, pienso yo!!
                            Luego tras regla empezrás con los pinchazos, me da a mi que serás beta de junio colegui!!!jejeje

Besicos

Dica

Comment

Chicas k alegria me ha dado entrar y veros a todas.

Tere guapa k alegria k hayas entrado. Enhorabuena por ese chiquitín y me alegro k todo saliera bien.

Dobega el jueves estaremos todas pendientes de tí. Mucha suerte guapa.

Dica joe cdo keremos k no nos baje ale viene enseguida y ahora la mala put.. no baja. jajajajajjaja bueno tu mimala para k baje prontito y ese polipo rapidito fuera y a betaesperantes de junio.

que bien presiento k junio va a ser un mes de muchos muchos ++++++++++++++++++

Carañaca yo tb me apunto a lo de mami de mellizos y así dos de golpe y ya nos cortamos la coleta y lo k haga falta jajajajajajajaj. La verdad es k al principio debe de dar un poco de palo dos de golpe pero por todo lo k estamos pasando yo preferiria dos y ale ya ta.

Eva k bien el día 11 está a la vuelta de la esquina. Yo voy el 12 al gine para ver k me dice, pa k me mire otra vez y me diga cdo me transfieren a mis congeladitos. La verdad es k tengo muchas ganas

Una preguntilla como siempre jajajajajaj¿ sabeis cuanto tiempo se tarda para k el endometrio este perfecto para la transfer??? k pesadita k soy eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besets

Comment

JAJAJAJAJAJAJA ME RIO YO SOLA XQ PARECE SER K SOY LA ÚNICA K SE ABURRE UN POKITO EN EL TRABAJO. ESTO ES MUY FUERTE KIEN ME IBA A DECIR A MI K YO ESTARIA TAN TRANKILA EN UN TRABAJO.

BUENO CHICAS PUES K SUBO EL POST XQ NOS KEDAMOS MUY ATRASADAS Y YA ESTÁBAMOS EN LA SEGUNDA PÁGINA PA EL FINAL.

ANTES NO PODIA ENTRAR CASI XQ NO TENIA TIEMPO NI PA MEAR Y AHORA TENGO TIEMPO PA TO.

BUENO GUAPAS PUES LO DICHO K MUCHOS BESOS Y K NO TRABAJEIS TANTO K NO ES BUENO PARA LA SALUD

BESETS

NOE

Comment

Working...
                                X