Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola chicas, pues al final no voy a pertenecer a este post, ya que tengo un quiste o foli, o no se como lo llaman, y tengo que esperar a la próxima regla, me han dicho que eso hace que la regla sea tan rara. Pero bueno os deseo a todas mucha suerte.
Ane, lo siento pero no vamos a coincidir, espero que tengas mucha suerte esta vez, y no me han dado ninguna explicación del sangrado, yo creo que ni ellos mismos saben de que es, porque cuando fui la semana pasada, me dijeron que igual no podriamos saber a que se debia ese sangrado, si era regla, perdidas, de implantación, o que.
Pero bueno yo a descansar este mes, y vosotras a ver si lo conseguis. Ya os ire leyendo.
-
Buenos días a todas.
Perdonar por no escribir ayer pero es k en cuanto llegue a casa me tumbe en el sofa y no me levante hasta las 12 de la noche k es cdo me subi a dormir,
Chicasssssssssssssssss ya tengo a mis dos chiquitines conmigo. De los cuatro han sobrevivido dos y son los k me han puesto.
La verdad es k ayer fue un descontrol y subida en el potro se me saltaron las lagrimas, pero bueno lo importante es k ya me los han puesto.
Como vivo en el puig pues me fui en el tren y luego cogi bus y claro como soy tan tan puntual pues llegue una hora antes, jajajajajja. A mi me dijeron k fuera a las 11 y yo estaba alli a las 10.
Claro me lleve un libro y una botella de agua para beber xq como la última vez me hicieron esperar 4h pues me dije cdo llegue me pongo a beber y asi a las 11 ya tengo la vegia llena.
Pues bueno cdo llegue a las 10 les di el papel y les dije k habia llegado pronto pero k no pasaba nada k me ponia a leer y a beber y la estupida de la enfermera me dijo k no k me los iban a poner ya. Claro imaginaros mi cara yo le dije k no habia bebido y k no me meaba y k en teoria yo no tenia k estar alli.
bueno se me puso como una energúmena k yo veria pero k ya se estaban haciendo y k entrara ya k me los iban a poner.
se me vino el mundo encima de pensar k no saldria bien x no haber bebido y mientras estaba en el potro alli espatarra pues se me saltaron las lagrimas.
el gine me dijo k no pasaba nada k me lo hacian vaginal k es como se lo hacen a las chicas obesas o a las k han tenido muchas operaciones.
Al final me trankilice x el bien de mis chiquitiens y a las 11 ya estaba en casa.
Tengo la beta el día 29 de mayo aunque yo creo k se han rallado xq los blastos ya tienen 5 días y por numeros sale el 26 pero bueno no pasa nada.
Gracias a todas por vuestros animos. Ahora me voy a bajar, a desayunar, a ducharme y a seguir tumbada en el sofa
mucha suerte para todas. no he tenido tiempo de leeros pero creo k hay transfer estos días
MIL BESOS PRECIOSAS
Comment
-
Hola chicas, que se me habia olvidado quitarme de la lista, la actualizo. Y espero que tengais toda mucha suerte.
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
DACLA========3ªFIV finales de mayo
NOELIA120374===a por mis blastos congeladitos
WESTY========1ª FIV, día 7 eco a ver si empezamos
EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
ELOINA20======FIV
GRECIA========FIV
MARIAN2========2º ICSI
YOLANDA75 ===== 3 congeladitos en junio
MARIAMARTI===== 1ª FIV-ICSI.
ANE===========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
LINS==========1ºFIV ICSI
Comment
-
Hola a todas, hoy hemos ido al gine y le han hecho otra eco a mi mujer, os recuerdo hoy es el 5º día del tratamiento, es decir desde el inicio de los pinchazos, de momento solo puregon, hemos visto 9 folículos, y el medico dice que esta muy bien, por lo que de momento hasta el lunes, que tiene nueva visita, solo se tiene que pinchar Puregon, osea que habrá estado 7 días solo con Puregon, es normal ??
EL médico nos dice que prefiere que salgan menos Ovocitos pero de mayor calidad, probablemente por eso no quiere estimular a " tope ", puede ser que eso se consiga únicamente pinchando Puregon, supongo que la semana que viene empezara con los otros medicamentos, creo que son Menopur y Cetroide, o algo asi.
Bueno ya me direis que os parece, es que estamos algo "verdes" con todo esto.
Muchas gracias.
Comment
-
Actualizo la lista,
ELOINA20======FIV
GRECIA========FIV
MARIAN2========2º ICSI
LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO
Comment
-
Hola chicas......hoy he ido a consulta y me han dicho que me inseminan el lunes asi que calculo que la beta será sobre el dia 4 de Junio....Es mi primera Iad en busca del hermanit@.
Me apunto a la lista.
ELOINA20======FIV
GRECIA========FIV
MARIAN2========2º ICSI
FILLE===========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
Comment
-
BUENOS DÍAS A TODAS. HE ENTRADO PARA DESEAROS UN BUEN FINDE Y PARA ACTUALIZARME. YA SE K NO SOY DE JUNIO PERO COMO DIJO DICA EN ESPIRITU SI K LO SOY, ASIK SI ME LO PERMITIS ME VOY A PONER LA PRIMERA COMO BETAESPERANTE PARA EL 29 DE MAYO.
BESITOS
NOELIA120374=====2 Blastos congelados. Beta 29 Mayo
ELOINA20======FIV
GRECIA========FIV
MARIAN2========2º ICSI
FILLE===========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
Comment
Comment