Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Buenos días a todas. Como estas últimas semanas entro para desearos un buen día.
Ahora mismo me voy con mi jefa a medir unos campos y supongo k estare fuera toda la mañana.
Luego a comer con mami y mi hermanito y despues a mi segunda sesión de operación bikini. jajajajajja
Mucha suerte para los positivos.
Besitos y que paseis un buen día.
Joooooooooooooooooooooooooooooooo k no os he podido leer, solo he visto k WESTYYYYYYYYYYYYYYYYY ha tenido muchos muchos muchos k bien como me alegro. Preciosa mucha suerte
DICAAAAAAAAAAAAAAA k tal la betaespera????
Joooooooooooo k me van a pillar.
A todas las demas k os vaya bien
chao guapas
-
Buenos días niñas!!!
¿Como están mis compis de punción? Lariyo, me alegro que te encuetres bien y HOY YA TE LOS PONEN!!!, genial, a ver si se quedan los dos, y tienes tus mellicitos y nos olvidamos de esto ya, jajaja, te deseo toda la suerte del mundo guapa, que si, que ya verás, que vamos a ser el trío lalalá, jajaja, y vamos a cantar positivos como locas, jajaja. Sobre el por que a mi me hacen la transfer un día mas tarde no tengo ni idea, creo que será algo protocolario, porque ya me dejaron caer el día de la punción que si todo iba bien la transfer el jueves, así que supongo que en cada clínica tienen su forma de hacer. Muchísima suerte guapa y a partir de hoy estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario.
Grecia!!! ¿Como te encuentras?, espero que mejor, si hoy estás regularcilla no te preocupes que es normal y reposa. En mi clínica normalmente mandan un día de reposo pero como me pincharon muchos (tenía tambien muchos pequeños) pues la doctora me dijo que 2 porque iba a tener bastante líquido en la tripita y te aseguro que he necesitado los 2, hoy es mi 3er. día y estoy mejor, pero aun me noto molesta, me he cogido toda esta semana de vacaciones y todavía hoy me costaría ir a trabajar (trabajo en comercio), así que como tú te vayas encontrando, cada una somos un mundo, así que no te sientas culpable si necesitas reposar más de un día, aunque espero que no, que entres y nos cuentes que estás perfecta. Así que 10!!! está genial, ya verás que 10 campeones tienes ahí. Muchísima suerte.
Dicaaaaaaa, ¿como te encuentras?, espero que embarazadísima, ya verás como no hace falta que te plantees nada, el único planteamiento va a ser a ver como te apañas con los mellis, jajajaja. Un beso guapa y sigue así de positiva.
Noeeee, así que hoy de excursión, así por lo menos sales de la rutina ¿operación bikiqui? tú si que sabes montártelo, ya verás que "buenorra" te pones este verano!!
Comment
-
Noeeeeeee, que tal todas????????????? y las betas de hoy????????????
Bueno yo estupendamente, hinchada por la dichosa progesterona pero de verdad muy bien, alguna molestia en el utero pero han dicho en ivi que es normal pq está creciendo por la progesterona, me llamaron ayer para preguntar como estaba, mi ánimo,etc, muy atentos y majos
Un día menos, hoy ya curro!!!!! buaaaaaaaaaaa, con lo bien que he estado en casa dos días sin hacer nada de nada, jaajajajajajja
Besicos chicassss
Dica
Comment
-
Subo la lista porque sin lista yo me hago un lío y me pierdo.
-- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
5.- Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=======BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
8.-MARYT=======BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR======BETA 5 JUNIO ----------
10-.CARUB===== BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
13.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
15.-LINS========BETA 9 JUNIO +++++++
16.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
18.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO +++++++++
19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
20.- ALAS....................BETA 9 JUNIO ++++++++
21.-MARTINA=======BETA 9 JUNIO +++++++++
22.- ANABA ======BETA 9 JUNIO ---------------
23.-RML ========BETA 11 JUNIO +++++++++++
24.-MIRIAN________BETA 11 JUNIO
25-MASTO======BETA 12 JUNIO
26-ANE=========BETA 13 JUNIO ------------------
27.-MSO=========BETA 14 JUNIO
28-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
29-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
30-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
31-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO
32.-Luki=========Beta 16 junio
33.-LILIPUTIENSE=====Beta 16 junio
34.-TIE==========BETA 17 JUNIO
35. PLAZA =======BETA 17 JUNIO
36.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
37.-DICA===========BETA 21 JUNIO
38-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox
39- ANABARNA======FINALES DE JUNIO
40.-ARITA08=======BETA +- 22 JUNIO
41.-ARITA2008=======BETA 23 JUNIO
42.- LARIYO========FINALES DE JUNIO
43.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
Comment
-
Hola amoreees, me apunto mi beta que será el 23 de junio.
Ánimo y fuerzas para los negativos, chicas hay que seguir mientras exista la posibilidad.
Enhorabuena a los positivos, que veo que hay bastantes. CHICAS LO HABEIS CONSEGUIDO!!!!!!!! Que lo disfruteis mucho y no nos olvideis.
24.-MIRIAN________BETA 11 JUNIO
42.-YOEVA==========BETA 23 JUNIO
Comment
-
CHICAS POSITIVO.
24.-MIRIAN________BETA 11 JUNIO +++++++++++
42.-YOEVA==========BETA 23 JUNIO
Comment
-
Uy, fille, que casi te nos escapas de junio!!!! pero no, aquí a cerrar el mes con un positivo como una casa, mucha suerte guapa! Fille, creo que nos conocemos de hace tiempo en otro post, a lo mejor te estoy confundiendo con alguien, no lo se.
¿Alguien sabe poner dibujitos en la lista? es por ponerla mona, pero en este foro no se como se hace.
Comment
-
Ya he vuelto de mi excursión. Jajajajajaja bien k me lo paso en este curro. La verdad es k aprendo un montón de cosas. Hoy he hecho de aparejadora con todos los trastos esos k llevan y to, jajajajaj y ale con las botas de agua, los vaqueros y como no tirantes pa k me de el sol (soy una histérica de las marcas y de estar morena jajajajajajjajaja) al campo lleno de arbustos, bichos y moscas super pesadas a medir.
Ahora mi jefa está procesando los datos y me he dicho voy a entrar pa ponerme un poco al día.
Si no os nombro a todas ya sabeis perdonarme pero es k solo leo la última página x si me pillan y claro como k no me da tiempo a leer todo.
Lo primero de todo FELICITAR A MAMIA, ALAS, MARTINA Y MIRIAM K NO LAS HABIA FELICITADO TODAVÍA.
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMAS. ME ALEGRO MUCHO. RML Y MARGARI A VOSOTRAS OS FELICITO OTRA VEZ JAJAJAJAJAJJA.
A las negativos pues eso k deciros k mucho ánimo y k bueno hay k reponer fuerzas pronto para volver a empezar y si vais a descansar como yo todo el veranito pues eso a coger fuerzas con el solete pa llenar septiembre de +++++++++++++++++++
DICA preciosa k tal llevas la betaespera???? como te encuentras????????????????????? hay madre k ganicas tengo de ver tu positivo igual k el de Westy.
Westy lo de la operación bikini lo vamos a intetar jajajaaj. Hoy es mi segunda sesión. Los lunes me ponen unas correas de esas k te dan calambres y pareces la niña del exorcista y yo como soy tan burra pues me lo subo tan alto k muchas veces salto de la camilla, jajajajajaj y los miercoles me hago la mesoterapia pero sin pinchazos. Es una nueva técnica k ha salido y muy efectiva. Ya veremos como me kedo. Jajjajjajajaj sin unos € de menos seguro.
YOEVA mucha suerte par tu beta.
Bueno chicas os dejo xq aunque aki no se aprecie llevo con la página minimizada más de 20 minutos xq tenia a la jefa delante. jajajajajjajaj
K tengais un buen día.
Besitos
Noe
Comment
-
Oyeeeeeee, que pasa hoy!! que los positivos habeis entrado tan discretamente que ni me he enterado que estabais anotando los positivos, CHICHASSSSS GRITADLO A LOS 4 VIENTOSSSSSSSSS!!!!!! QUE ESTAIS PREÑIS!!!!!!!!!! ENHORABUENA GUAPAS!!!!!!!
Esta es mi Noe, disfrutando hasta de las moscas, jajaja, como me gusta que seas así de positiva guapa. Que interesante suena el tratamiento que te estás haciendo, ya verás que cuerpazo este veranito, al final te odiaré (por la envidia que me corroerá), juas, es broma corazón, estaré encantada de que te sientas genial contigomisma, que con todo este lío de los tratamientos a veces nos olvidamos de nosotras, sin ir mas lejos yo estoy como una cerdita, jejeje. Disfruta de este verano a tope que ya en septiembre vas a estar embarazada y no podrás hacer muchas cosas.
Comment
-
Ya se k es broma guapa jajajajjajaja. La verdad es k da muy buenos resultados. Yo siempre me habia hecho el de la niña del exorcitas pero mi esteticien k es mas putón k las gallinas pues eso k se ha comprado otro nuevo el de la mesoterapia y bueno pues lo tendremos k provar no???
Yo siempre me he cuidado bastante la verdad, me gusta mucho eso de ir a la pelu, de mis limpiezas de cara, mis uñas, mi pelo rapadito, vamos todas esas pijadas k valen una pasta. Cuando no podia pues me lo hacia en casa pero chica ahora k puedo me lo hago y cdo vengan las vacas flacas pues volveremos a lo de antes.
Yo siempre he hecho mucho deporte y he estado bien, no delgada xq soy de costitución ancha pero vamos k no estaba gordita y ahora con to lo k nos metemos pues eso k tengo unos kilitos de mas y como soy tan pesada de Nacho a k estoy gorda, jooooooooooo mira k michelin, tu me ves gora??????????????' jajajaj al pobre lo llevo frito pues me he dihco vamos a hacernolo otra vez xq despues del verano ya no podre. jajajajajajaj
Espero k tu tp puedas hacerte nada dentro de poco. De verdad tengo muchas ganas de ver tu +++++++++++++ y el de dica.
La verdad es k yo cdo sale el sol ya soy feliz. A mí dame sol, cervecita, aceitunas y playa y bueno la mas feliz del mundo y si no hay playa ni el picoteo con el sol me conformo. Me encanta, me da energia y sobre todo me encanta estar morena, jajajajajajaj me hubiera encantado ser mulata jajajajjaja k mal k estoy pero es verdad.
Bueno guapas os dejo k ahora mismo me voy a casita a comer con mami y mi hermanito y luego a sufrir un rato. jajajajajaj
BESAZOS
NOE
Comment
-
Ole mi Noe, pero que arte que tiene, achilipú, apú, apú,....jajaja. Haces de maravilla, yo espero quedarme preñi este mes y si no, te voy a copiar y me voy a poner divina de la muerte, que necesitamos alimentar la autoestima, ¡antes muerta que sencilla!, que la celulitis se está apoderando de mi trasero y no se lo voy a permitir! leches!!!.
Margari guapa, estaba leyendo ahora lo de tus pechos, a mi me pasó igual, tan pronto los tenía a explotar como parecían normales otro día, una se da unos sustos tremendos, pero unas semanas mas tarde ya me costaba dormir del dolor que tenía, era unas tetas caminante, así que relájate que ya verás como te cansas de que te duelan y se hinchen. Mucha suerte guapa!
Comment
Comment