Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Buenos días corazones!!!!
Uy, cuanta gente conocida por aquí, jajaja, que gusto!.
Dobega corazón, un besazo enorme, ya verás como el jueves va a salir todo a la perfección y enseguida estás en la lista de betaesperas anotando tu positivo.
Carañaca, ¿como estas? espero que todo salga a la perfección y seas del mes que seas acuérdate de ir contándonos que tal por aquí.
Noelia guapa, así que tranqui en el trabajo, pues mucho mejor, que los estreses son muy malos para nosotras, jajaja, este va a ser el mes de los positivos y de los mellis, y ya está, que nos lo merecemos de una vez.
Dica, corazón de melón, ains esa warry que joía que es, que parece que nos quiere amargar la vida, la tía, a ver si va todo bien y por fin pierdes de vista al dichoso pólipo y puedes ir a por tu gran colección que tienes en el frigo, jejeje.
Eloina, yo creo por la medicación que vas a hacer protocolo corto, pero bueno, a ver que te cuentan ellos en la siguiente cita, bienvenida y mucho ánimo para luchar en esta batalla.
Evaes, bienvenida guapa, que cuando escribí antes no te había visto y parece que te ignoraba, pero no es así ¿eh? que es que escribimos casi a la vez, jejeje. Mucha suerte a ti tambien.
Bueno chicas, yo mañana tengo eco por fin a ver si mis ovarios están limpios para empezar ya, por lo menos la warry se ha portado bien y me vino ayer como correspondía así que si todo va bien a lo mejor me mandan mañana ya empezar con las banderillas, porque creo que voy con protocolo corto, o me toca esperar un mes mas , espero que no, que nos pasamos la vida esperando y se me está pasando el año sin enterarme, no me creo que ya sea mayo, si voy contando mi vida de tratamiento en tratamiento o de regla en regla, no puede ser esto, tengo que cambiar el chip, jejeje, menudo monólogo que estoy teniendo, jajaja, bueno voy a ver si trabajo un poquito.
Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
YA HE VUELTO OTRA VEZ Y NO OS PENSEIS K ES XQ TENIA MUCHO CURRO NO JAJAJAJAJAJAJ, ES K HE SALIDO A LLEVAR UNOS PAPELES Y COMO ES AKI EN EL PUEBLO PUES ESO K VOY PASEANDO Y A MI MARCHETA.
EVA CARIÑET YA VEO K LOS MARTES NO SON MUY BUENOS PARA TI. YO LA VERDAD ES K NO ME PUEDO KEJAR, TENGO FAENA PERO COMO ESTOY ACOSTUMBRADA A CURRAR ENTRE 9 Y 12 HORAS EN TODOS MIS ANTERIORES TRABAJOS Y A SACO CON EL TELEFONO, LAS FACTURAS, LAS CERTIFICACIONES, ALBARANES, PARTES DE TAJO ETC ETC PUES CLARO AHORA LO HAGO TO EN 3 MINUTOS Y ME SOBRAN 4H Y 57 MINUTOS PA ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJAJ
ALE VOY A SUBIR EL POST CON MI ROLLETE DE MEDIA MAÑANA
BESITOS PARA TODAS Y K NO SE PIERDA
SUERTE SUERTE SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
hola chicas, gracias dica pero en principio ya me hicieron eco en la primera visita y en principio estaba todo bien ni quistes ni na, la medicacion que me han mandado que es puregon orgalutran y ovitrelle, tardan en traerla poco en traerla a la farmacia no? ya no me acuerdo si el medico me dijo que ya tenia que tener toda la medicacion en la segunda visita, os han manddado a alguien esta medicacion,
besitos,
Comment
-
hola
Eloina me da a mi que vas a tener que llevar la medicación para la visita pq puede que te tengas que poner ya el frenado de los ovarios, en mi caso era procrim en el tuyo creo que es el puregon o el orgalutran (tienen diferentes nombre) con lo cual vete encargando, en la farmacia tardan como mucho dos días
Besicos
dica
Comment
-
hola eolina! esa medicación es la misma que yo me puse en mi anterior tratamiento, he leido muchas métodos diferentes con esa medicación, pero te cuento como fué le mío, empecé solo con puregón al 3º día de regla, (que es el que te estimula la ovulación), creo que al 5º dia me empecé a poner también el orgalutran que es para que no ovules por tí misma y que aguanten ahí los folis y cuando ya estás preparada te mandan el ovitrelle unas 36 horas antes de la punción para madurar y que abran los folis. Espero no haberte liado mas.
A mi en las farmacias siempre me han traído la medicación de un día para otro, incluso en una lo encargué por la mañana y lo tenía ya por la tarde. No se de donde eres, pero yo ahora compro la medicación en la farmacia que hay detrás de Ivi Madrid porque tienen todo y lo compras en el acto, así que salgo de la consulta y ya llego con la medicación a casa.
Un beso guapa (otro a ti Dica, que veo que estás por ahi, jejeje)
Comment
-
Hola chicas:
Me apunto con vosotras.
Yo creo que también seré betaesperante de Junio, ya que iniciaré tratamiento para Fiv con la regla de hacia el 20 de Mayo, con el protocolo corto, así que calculo mi beta hacia el 18 de Junio.
Es un mes que nos tiene que traer mucha suerte, empieza el veranito...
Comment
-
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
ADEMAR=======a por los congelados
DACLA========3ªFIV finales de mayo
NOELIA120374===a por mis blastos congeladitos
WESTY========1ª FIV, día 7 eco a ver si empezamos
EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
ELOINA20======FIV
GRECIA========FIV
Bienvenida Grecia, otro ++++ mas de junio!!! jeje
Besicos chicas
Dica
Comment
-
Buenos dias,
venga que Junio es un gran mes, mi sobrino hara 4 añitos, esto me traira muchisima suerte. El domingo empiezo con procrin, queda poquito.
He leido que no sabiais donde comprar medicacion, yo soy de Barcelona y al igual que Madrid al lado de IVI hay una farmacia que tiene siempre la medicacion.
A la carga, voy a empezar a trabajar
Besitos
Comment
-
Buenos días chicas.
Dica k matinera k eres jajajajajajj.
Eloina llevas la misma medicación k he llevado yo en mis dos ICSIS, te cuento. Yo me he pinchado siempre el segundo día de regla y yo me he pinchado ya directamente el puregon y el orgalutran. Yo he leido k muchas chicas se pinchan unos días puregon y luego ya con el orgalutran pero yo en los dos ttos me los he pinchado a la vez. Te deseo mucha suerte. A mi en la farmacia siempre me lo traen de un día para otro.
Grecia bienvenida y como dice Dica otro positivo más para junio.
Besitos para todas, luego entrare otra vez.
K tengais una buena mañana
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Puff estoy hoy sin parar, se me está pasando la mañana volando!!!!.
Esta tarde voy a ivi a ver si mis ovarios están bien y podemos empezar de nuevo, ya os contaré esta tarde-noche cual va a ser mi tratamiento porque ahora estoy muy perdida, no se ni que me tengo que poner ni si empiezo ahora o el próximo mes, ya me queda menos para despejar las dudas.
Bienvenidas a todas las chicas que os vais integrando en este tren de positivos que vamos a tener en junio, vamos a ir proyectando ya energía positiva, jajajaja.
Besitos a todas!!!
Comment
-
Toc toc toc....
Una mas para Junio. La semana que viene termino la pildora y ya estoy "snifando" Synarel. Consulta el 19 y supongo q 1 banderilla.
Aunque no escribo mucho si leo todos los dias y llevo aqui desde el 2004, pero soy de las afortunadas q consegui a mi niño en la primera ICSI. Mi tesoro la semana q viene hace 3 añitos.
El año pasado lo intentamos con los conges q nos quedaban pero no hubo suerte asi q vamos a ver si lo intentamos otra vez y quien sabe con un poco de suerte pasamos de hijo único a familia numerosa jijjijiji.
Mucha suerte para todas y si no os importa me uno al club
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
ADEMAR=======a por los congelados
DACLA========3ªFIV finales de mayo
NOELIA120374===a por mis blastos congeladitos
WESTY========1ª FIV, día 7 eco a ver si empezamos
EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
ELOINA20======FIV
GRECIA========FIV
MARIAN2========2º ICSI
Comment
Comment