BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

SIIIIIIIIII,DIOS MIO!!!!DE VERDAD'??GRACIASSSS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MAÑANA ME LA HAGO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ESTOY TAN CONTENTA Q NO ATINO
        CUENTAME TU CASO Y COMO VAS,POR FAVOR!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

silviapf26. Te lo he preguntado en otro post donde lo has puesto.

¿Por qué te han hecho la beta en dia 8? ¿En que día te hicieron la tranferencia? ¿cuántas células tenían tus embris? Es que a mi me ha salido el pipitest positivo a día 8 de dos embris tranferidos en dia 2 y con 4 células cada.

Y si, eso es como me han dicho a mi UN POSITIVAZO.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

up

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA CHICAS LAS SALUDO ATODAS DESDE HIDALGO MEXICO
              ESTOY PROXIMA EL 9 DE JULIO ME REALIZO MIS ESTUDIOS DE BETA UN POCO NERVIOSA PUES LLEVO UN INVITRO NEGATIVO Y UNA TRSFE TAMBIEN NEGATIVA ESTA ES MI SEGUNDA LE PIDO A DIOS TENGA MUCHA SUERTE ESTA VEZ COMO MUCHA DE TODAS.
              PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESPERA MIS BENDICIONES.

SALUDOS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLAAA

EL DE 8º DIA HA SIDO PORQ ME LO PIDIÓ MEDICO CABECERA.HOY ME HE HECHO LA "VERDADERA"BETA ES DE 488,14 MLUI/L.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

pero silvia y hoy a cuántos días de la tranferencia estás? Enhorabuena por esa beta.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ayyy perdona eswtoy toon la noticia
                    nta c,de 12 dias

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Jolín silvia, pues se ha más que duplicado cada 48 horas. Felicidades. ¿Te han dicho que puedan ser dos?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

posiblemente,la cifra es exagerada.TU me podrias decir más sobre la beta??te lo agradeceria

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pero buenoooooooooooooo, pero buenoooooooo..... qué esoy leyendooooooooo.....
                          FALCANT: AISSSSSSSSS, que tengas mucha suerte... que bien..
                          Silviapf y Netolín.... ANSIOSASSSS, que bien nenas, así da gusto ... que ya mismo nos lo contais todo todo y todo...
                          A nuestras nuevas compis de nervios, síntomas y más nervios...
                          bienvenidassssssss.
                          yo sigo igual, bebiendo acuarius, intentando no hacer caso de mis dolorcillos y deseando que llegue el 14. Espero que alguno de mis 3 soletes se quiera quedar con nosotros.
                          Por cierto chicas... ¿teneis las lágrimas flojitas? jolin, es que lloro por casi todo... bueno... pues ... resistir es vencer¡¡¡¡
                          muchos besitos....

PD: Falcant.... que si, que si, que ya está aquí....

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa me hace muchisima gracia pq todos los sintomas de describes son identicos a los mios, dolores en ovarios , a veces dolor cito de pecho barriga como dura y lagrima facil jajaajaj es increible pero es q es identico espero q sea algo muy bueno para las dos

un ebso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas.
                              Esto esta en plena ebullicion, todas liadas con lo nuestro.
                              Muchisima suerte a todas, ya vereis que mes mas bonito vamos a tener.
                              Besazos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno chicas hoy es la punción de mi donante y mi maridin ha ido a dar su muestra, ya se acerca el día.

Sabeis algod e Carrañaca??

Besos

Comment

Working...
                                X