Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
silviapf26. Te lo he preguntado en otro post donde lo has puesto.
¿Por qué te han hecho la beta en dia 8? ¿En que día te hicieron la tranferencia? ¿cuántas células tenían tus embris? Es que a mi me ha salido el pipitest positivo a día 8 de dos embris tranferidos en dia 2 y con 4 células cada.
Y si, eso es como me han dicho a mi UN POSITIVAZO.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA CHICAS LAS SALUDO ATODAS DESDE HIDALGO MEXICO
ESTOY PROXIMA EL 9 DE JULIO ME REALIZO MIS ESTUDIOS DE BETA UN POCO NERVIOSA PUES LLEVO UN INVITRO NEGATIVO Y UNA TRSFE TAMBIEN NEGATIVA ESTA ES MI SEGUNDA LE PIDO A DIOS TENGA MUCHA SUERTE ESTA VEZ COMO MUCHA DE TODAS.
PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESPERA MIS BENDICIONES.
SALUDOS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Pero buenoooooooooooooo, pero buenoooooooo..... qué esoy leyendooooooooo.....
FALCANT: AISSSSSSSSS, que tengas mucha suerte... que bien..
Silviapf y Netolín.... ANSIOSASSSS, que bien nenas, así da gusto ... que ya mismo nos lo contais todo todo y todo...
A nuestras nuevas compis de nervios, síntomas y más nervios...
bienvenidassssssss.
yo sigo igual, bebiendo acuarius, intentando no hacer caso de mis dolorcillos y deseando que llegue el 14. Espero que alguno de mis 3 soletes se quiera quedar con nosotros.
Por cierto chicas... ¿teneis las lágrimas flojitas? jolin, es que lloro por casi todo... bueno... pues ... resistir es vencer¡¡¡¡
muchos besitos....
PD: Falcant.... que si, que si, que ya está aquí....
Comment
Comment