BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola julianas, me sabe a sopa, je, je, con la dieta que llevo todo me recuerda a comida, que horrorrrrrrrrrr, je, je.

Nukka que bien ya estas en la recta final hacia la beta, animo.

Carrañaca corazón animate y vuelve con nosotras, cielo, que las hormonas no puedan contigo.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

me alegro que ha todas nos vaya bien, a mi me duelen los ovarios y mas o menos por donde el utero, no esfuerte son pinchazos, van y vienen.
      Mañana llamare a la doctora para reguntarle si me puedo bañar en la piscina, me muero de calor y asi el dia se hace mas corto. besossssssssss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas. No entro mucho por culpa del trabajo asi que estoy super perdida. Hoy me han confirmado que mi transfer será el 4 de julio (viernes) de mi blasto vitrificado. Solo falta que descongele bien. Tengo el endo a 6.7mm trilaminar, yo creo que soy de tenerlo finito porque la otra vez lo tenía a 6.4mm pero la doctora me ha dicho que lo mas importante es el aspecto y que se me muy bien.

Un beso a todas estas julianas. En nada inauguramos el mes!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Vania, yo estoy igual q tu, me dan unos pinchazos! buff creo recordar q en mi anterior embarazo tambien me pasaba... ay ay ay Por cierto yo tengo prohibido tomar baños por lo menos hasta la beta. Ya nos diras lo q te ha dicho la doc, vale?
          Buenas noches julianitas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA CHICAS, A MI ME TOCA LA BETA EL DIA 4 DE JULIO, UFFFF, FALTA UNA ETERNIDAD. DE MOMENTO SOLO NOTO DOLOR EN LOS PECHOS. QUE SINTOMAS TENEIS VOSOTRAS?
            EL DIA 21 DE JUNIO ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE 2 EMBRIONES Y OTRO QUEDO A LA ESPERA, AYER ME LLAMARON PARA DECIRME QUE NO HABIA IDO ADELANTE Y NO LO PODIAN CONGELAR, LA VERDAD ES QUE ESO ME HA PUESTO DE MAL HUMOR Y HE PERDIDO UN POCO LA ESPERANZA. TENDRA ALGO QUE VER CON LOS QUE TENGO DENTRO?
            ESTO ES DESESPERANTE

UN SALUDO A TODAS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias julianitas... Pues eso que me he desconectado un poquito, pero ya he vuelto...
              Nellabella, cariño, me ha entristecido tu mensaje. Pero no estás sola, nos tienes a todas contigo, aunque entiendo que tiene que ser muy duro afrontarte a todo en soledad. Estoy-estamos contigo. Para lo que quieras. si te apetece hablar, llorar, reir, pensar en lo primero que le comprarás a tu bebé.... todo lo que quieras... aqui me tienes, te dejo mi mail: crisjunivart@hotmail.com. Te repito, para lo que necesites. No voy a permitir que estés triste. Un besazo preciosa.
              Angels, que ya está aquí, que te queda nada i menos...i si la doctora dice que se te ve muy bien.... pues eso: que muy bien¡¡¡¡
              Todas vamos abanzando, que julio ya se acerca.... aisssssss que nervios....
              Yo, esta tarde tengo visita con mi doc. Deseadme suerte. Hoy veremos cuantos folis he estimulado.... uffff ...
              un besito a todas y uno muy especial a las betaesperantes.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

BUENOS DIAS CHICAS, QE TAL ESTAIS, ANNETA N TE PREOCUPES ESTA TARDE LLAMOY CONLO QUE ME DIGA TE CONTESTO, E MOMENTO N ME DUELEN, NO SI SI TENDRA QUE VER EL PASEO QUE ME E DADO ESTA MAÑANA, NO MEHA QUEDADO MAS REMEDIO, EL DIA LO PASARE TRANQUI
                nINFA MUCHA SUERTE, YA NOS CONTARAS QUE TE HAN DICHO.
                NELLABELLA NO ESTAS SOLA, AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARNOS EN LO BUENO Y EN LO MALO-
                aLICANTINA TENEMOS LA BETA EL MISMO DIA, MIS SINTOMAS SON AYER ME DABAN PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, Y EL PECHO ME DUELE MENOS, POR LO DEMAS TODO BIEN.BESOSSSSSSS.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas pues yo tampoco puede bañarme hasta ..... Buenos dias .

Bueno Alicantina Vania las dos a la vez, que bien

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

lariyo. ¿a cuántos días de la transfe te lo has hecho? ¿En qué día te hicieron la transfe?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

lo subo que esta muy bajo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas, donde estais hoy, anneta ya he llamado ala clinica y me ha dicho la doctora que puedo bñar siempre y cuando pasen tres o mas horas desde que me puse el progreffik, espero haberte ayudado, besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas...pues si no habia entrado en todo el dia ya que el trabajo a tope todo el dia!

Querida ninfa muchisimas gracias por tu gentil post...y sabes hoy tuve muy buenas noticias, mi esposito regresa el sabado asi q estare la ultima semana de betaespera con el para que le de su toque magico a mi barriguita....estoy super feliz hoy asi q gracias por brindarme tu hombro y a todas uds por animarnos es estas largas esperas!

Por cierto ya Lariyo fue la primera en cantar su positivo...felicidades y esperemos muchisimos mas la proxima semana

Un beso a todas

xxxxxx

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, pues ya he ido a la visita con el doctor. Me ha dicho que el cuenta 11 ó 12 saquitos. Que con mi edad (i dale con mi edad, joder) está muy bien, que el no se lo espereba. El viernes vuelvo a hacerme otra ecografia y para el dia 29 ó 30 punción. Aisssssssssssss, ¿cómo lo veis? aaaa, también me ha dicho que son todos más o menos del mismo tamaño. Que claro, cantidad y calidad no tienen pq ir juntos.
                            Ahora no sé si estoy mejor o peor...
                            Socorrooooooooooooo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

NINFA ESTA MUY BIEN, ESO ES LO KE ME SACARON AMI EN MI PRIMER TTO , 11 FOLIS YO NO SÉ KE EDAD TENDRAS TU PERO YO TENGO 31 Y ME SACRON 11.

VENGA KE SEGURO KE ESTA TODO PERFECTO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa por Dios está genial es raro " CON TU EDAD" je, je, está fenomenal.

Besos

Comment

Working...
                                X