BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Bufff q neeeeervios! y finalmente... yuuuujuuuuuu espero q no haya afectado a mis embris tanto ajetreo.... jajajaja

Netolin, como ya te he dicho en el otro post, muuuuucha suerte cielo, ya veras q todo va a ir muy bien y pronto vas a tener tu positivazo.

Infantil q la punción de tu donante vaya muy bien el martes, ya nos cuentas, vale?

Ninfa, me has hecho mucha risa con lo de las moscas... jajajajajaa

Buenas noches julianitas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno por primera vez en mi vida q no pude ver un partido de football, que nervios... en cuanto llego a extra tiempo lo deje...veran yo soy mitad italiana y bueh pues soy tifosa de la scuadra italiana pero al cesar lo q es del cesar...uds tenian mejor equipo esta vez y se merecieron de verdad el triunfo (ojo y no lo digo porq este aqui escribiendo, sino porq es bueno reconocer cuando no se ha jugado bien)

San iker de verdad como q es santo

Felicitaciones y q disfruten este triunfo!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

gracias nellabellaaaaaaa

ke viva españaaaaaaa un beso para todas

ya era horaaaaa, ke nervios por dios y encima los penaltis.

bueno mañana es mi ecooooo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias por la mañana julianitas...
          ¿cómo seguimos? betaesperantes... ¿qué tal, chatinas?
          Anneta, pues si la verdad... que nervios... pero lo que yo digo, quien la sigue la consigue. bien¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegra que te rieras con mi problemazo.... jajaja .... la verdad es que tengo una invasión de moscas warris warris. Y es que a mi me encanta tener las ventanas abiertas, que entre el sol, y claro... entra el sol y todo lo que quiere. Como soy asmática no puedo tirar ni Raid, ni na de na... o sea que libero adrenalina con mi super pala azul. Lo peor de todo es cuando te tumbas en el sofà para descansar y las muy.... bienen de excursión a la nariz¡¡¡¡¡ Es que las odio. Mato una y vienen 10 al entierro. Pero voy a ganar yo.
          Nelabella, que ya nos tocaba ganar... aunque sea para ver lo que se siente.... y se siente muyyyyyyyyyy biennnnnnn. ¿cómo estàs bonita?
          Nukka, esa eco va a ir de perlas, seguro segurísimo. Vas a salir como España ayer..... A por ella... a por ella....
          Bueno chicas, pues una preguntita: sigo con mis tres banderillas
          Procrín, menopur y puregón. Yo sólo me noto como un peso (a veces) en el bajo vientre, y algo de dolor de cabeza y nada más... ¿eso es normal? no se me ha inchado nada de nada (grácias a Dios pq yo ya nací inchadita jajaja) no será que no me está haciendo efecto. ¿puede ser que algo no vaya bien?
          Alguna no tuvisteis molestias ???? es que mira que soy rara, ahora padeciendo pq no me duele nada... Por favor decidme algo guapetonas.
          Un besazo y prepararos para la noche mágica de Sant Joan¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias Julianas!!!! Gracias ninfa por acordarte de las betaesperantes!!! Os escribo desde la cama; ayer al final me fui a casa de mi hermana, era su cumple, (a 25Km) y tengo un poco de remordimiento, aunque fui del sofa de casa, al coche (iba con un cojin enorme en la espalda ) y del coche al sofa de mi hermana. El médico el dia de la transfer me dijo que no habia ningun problema: vida normal sin esfuerzos tales como aerobic, tenis, coger peso. En fin, ahora ya esta hecho, pero la verdad es que me lo pase muy bien, y supongo que eso tambien es bueno para mis embris.
            Nellabella que bien ya en casita!!! vania y anneta estais muy animadas y eso es bueno.
            Netolin e Infantil, esta semana entrais vosotras en la betaespera Suerte!!! Que bien cuantas ya!!
            Besos a todas!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Solcat, no tengas ningun remordimiento viene bien olvidarse que los tenemos dentro.. Descansa pero intenta pensar en otras cosas.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas.
                ¿como vais?? Somos un monton ya, va a ser un mes muy positivo, ya vereis.
                A mi en este ttm el procrim me esta sentando fatal. En el primero ni me entere, pero en este esta dando por saquillo...., pero bueno, ya me queda menos.
                Hoy nukka tenia la eco de control, a ver si va todo bien y empieza ya con la estimulacion y en breve esta de betaespera....
                Y el lunes que viene yo, uffff, que ganas tengoooooooooo.
                Besitos a todas guapas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Carrañaca que ya no te queda nada corazón,además tienes que animarte que estas ya con medicación eso quiere decir QUE HAS EMPEZADOOOOOOOOOOOOOOO, a mi tambien me duele la cabeza pero es normal, con procrin y progynova.

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcant, es mi segunda betaespera (1era ovo) En la anterior, hice reposo del sofa a la cama y de la cama al sofa 4 dias y fue negativo. Hoy tengo una cena tb así que no veas vuelta al coche con el super cojín pero es lo que me apetece hacer; tambien me apeteceria beber una copita de vino pero eso si que no lo hago!! jaja
                    Ciao

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas, bienvenidas a este post, uhhhh cuantas somos.
                      Que tal estais betaesperantes, es bueno desconectar un poco, yo hoy ire a dar un paseo sin cansarme, por lo menos que me de un poco el aire, llevo desde el viernes sin salir de casa.
                      La tripita la tengo menos hinchada pero los pechos uhhhhhhhhh como me duelen sobre todo por la noche.
                      Ya queda un dia menos, cuidaron mucho y que la espera se nos haga corta.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Vania por favor paseos con cuidado salir y que te de el aire si, ayyyyyyyyyys ya no te queda nada.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias Julianas!!!
                          Ninfa, espero q esas mosquis tan pesadas te dejen descansar como está mandado. Has probado con esos aparatejos de luz lila que solo las atrae y se las carga sin desprender ningun olor?
                          Lo q dices del hinchazon, no te preocupes, no siempre se nota y en todo caso es mas hacia el final cuuando estas cerca de la punción, pero no siempre eh! tu tranquilita sobretodo q es lo mas importante para q te crezcan esos preciosos folis.

Vania q valiente con el paseo!! yo casi ni me atrevo a poner una lavadora... y no es q lo use de excusa para no hacerlo eh!... jajajaja es q pienso en la implantación q deberia producirse estos dias y no quiero "molestarlos" con algun esfuercillo q pueda hacer inconscientemente. Igual estoy demasiado obsesionada, no?

Nukka ya nos cuentas como ha ido la eco, vale?

Al resto paciencia q pronto os llegará la beta-desesperación!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas. Cada vez estoy mas nerviosa, y hoy me ha dado por estar triste. Esto de tener las hormonas revolucionadas es un verdadero rollo.
                            ¿Como estais vosotras?? ¿Me mandais algo de optimismo y positividad?? Hoy lo necesito, espero qeu mañana me sobre.
                            Un besazo muy fuerte y muchas gracias a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola jolines voy detras de ti en todos los post, sabes lo que me ha venido muy bien esta vez a mi cojerme 1º vaciones y luego baja en el tto, estoy haciendo cosas pero no con historias de trabajo, aunque me conecto para trabajar en lo urgente.

DE triste nada , nerviosa pues si , pero intenta relajarte es decir charlando con tus amigas virtuales.

Quiero que me contestes ya.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas!!!

Que tal lo lleváis??? Para mi es un mal día, esta mañana al levantarme me he hecho un pipitest y negativo, supongo q es normal, es mi primera ICSI y la gente me decía q era prácticamente imposible. Q le vamos a hacer!!!

Ahora a esperar para empezar el siguiente tto. con la misma ilusión, lo q no se es cuanto tiempo hay q esperar.

Mucha suerte a las betaesperantes, chicas esta noche San Juan!!!!

besitos

Comment

Working...
                                X