Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA JULIANAS, PUES SI ANTE TODO PRONOSTICO MAÑANA TENGO LA TRANSFERENCIA, DOS SON DE OCHO CELULAS Y UNO DE SEIS, TENDREMOS LA BETA EL MISMO DIA QUE GUAY COLOCAREMOS NUESTROS POSITIVOS EL MISMO DIA, YA NOS IREMOS CONTANDO COMO VAMOS PARA QUE EL TIEMPO SE NOS HAGA MAS CORTO.
1.FALCANT, me he pinchado procrin 17/6,esperando la warry.19/6 empiezo proginova
2.CARAÑACA, procrin desde el 15-06. ecp 30-06
3.NUKKA, 23 JUNIO ECO CONTROL
4.DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA
9.AIRAMA. COMIENZA LA CUENTA ATRAS
10.NETOLIN
11.NIKAMEI
12.VANIA. TRANSFERENCIA 20 DE JUNIO. BETA 2-3 JULIO
13.ESTRUJAEN
14.CHOBE5
15.EVA08
16.NELLABELLA. TRANSFERENCIA 20 JULIO
17.ANNETA65. TRANSFERENCIA 20 JULIO. BETA 2 JULIO
-
BETAESPERANTES DE JULIO
mucha suerte a las transfer de mañanaaaaa, un besazo chicas ya vereis komo sale todo bien.
y para todas las demas tb digo lo mismo, yo tengo eco el lunes.
TENGO UNA DUDA... como es eso de ke sin hacer estimulacion tengais 4 o 5 folis? es ke soy un poko novatilla en ese sentido, este es mi segundo tto. pero komo lo estoy haciendo por la seguridad social y alli no te dan muchas explicaciones.... pues kiero in formarme por vosotras
muchos besos desde sevilla , ufff ke caló por dios jajaja
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vania, no nos atrases la transfer un mes más!!! jajajaja Mucha suerte para mañana, vale? A ver si podemos pasar juntas los próximos nueve meses... buff ojalá!!!!
1.FALCANT , me he pnchado procrin 17/6 esperando la warry , ha llegado el 19/6 empiezo progynova
2.CARAÑACA , procrim desde el 15-06, eco dia 30-6
3.NUKKA: 23 DE JUNIO, ECO CONTROL
4.DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA
9.AIRAMA : ME PINCHO EL DECAPEPTYL EL 17 DE JULIO. COMIENZA LA CUENTA ATRAS
10.NETOLIN
11.NIKAMEI
12.VANIA TRANSFERENCIA 20 DE JUNIO. BETA 2-3 JULIO
13.ESTRUJAEN
14 chobe5
15 EVA08
16.NELLABELLA .- Transfer manana 20 de Junio
17. ANNETA65 - Transfer 20 junio - Beta 2 Julio
Nukka, en mi caso son embriones que estan congelados y ahora los van a descongelar para transferir y por eso no me he de estimular, solo prepararles el nido (útero).
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!! Veo que mañana tenemos transfer varias. El martes fue la punción de mi donante, ayer me llamaron que tenia 13 embriones y que mañana transfer. Es mi 1era ovo despues de una Fiv negativa. estoy muy ilusionada!! me apunto
Besitos
1.FALCANT , me he pnchado procrin 17/6 esperando la warry , ha llegado el 19/6 empiezo progynova
2.CARAÑACA , procrim desde el 15-06, eco dia 30-6
3.NUKKA: 23 DE JUNIO, ECO CONTROL
4.DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA
9.AIRAMA : ME PINCHO EL DECAPEPTYL EL 17 DE JULIO. COMIENZA LA CUENTA ATRAS
10.NETOLIN
11.NIKAMEI
12.VANIA TRANSFERENCIA 20 DE JUNIO. BETA 2-3 JULIO
13.ESTRUJAEN
14 chobe5
15 EVA08
16.NELLABELLA .- Transfer manana 20 de Junio
17. ANNETA65 - Transfer 20 junio - Beta 2 Julio
18. SOLCAT.- Transfer 20 junio
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola nenas¡¡¡¡
Esto está muy movidito, vamos pa lante nenas¡¡¡¡¡¡
Antes que nada desearos mucha mucha y mucha suerte para las transfer de mañana. Aisss que bien, mañana a estas horas ya estareis en casita super bien acompañadas... De corazón, mucha suerte Solcat, Nelabella, Anneta, Vania y perdonadme si me dejo alguna.
Falcant nena centrate jajaja, estás un poco despistadilla. Pues no, no me importa contarte dónde trabajo pero ya te aviso que es un poco largo: estoy en un centro de discapacitados mentales severos y profundos. Soy cuidadora-educadora y la verdad es que de cuerpo son muy grandotes pero tienen una edad mental muy bajita ( a veces meses ) y yo les quiero un montón y les hecho de menos. Aveces se ponen agresivos o tienen alguna crisis y pueden ponerse violentos. Y ante todo eso pues el médico me dijo que mejor que evitara riesgos. Si es por embarazo puedo coger la baja el primer dia cobrando el 100% de nómina. Y tu? dónde currelas? si se puede saber claro.
Me contestais por favor a mis dudas que os escribí un trozote más arriba????? por favor julianitas.
Besotes para todas. Me voy a cenar que el hambre no la he perdido.... ups no se lo conteis al médico jajaja.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Mucha suerte a las transfer de hoy, a partir de nada ya os podeis considerar embarazadas. Suerte y animo para aguantar la betaespera, y con positividad, ¿vale??
A las demas, como dice airama, ya nos queda un dia menos, jo, que ganas de que llegue juliooooooooooooo.
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ninfa, a ver si me centro yo trabajo en Vodafone en un departamento de Staff ( previsiones, estrategia, informes, planes a largo, medio y coto plazo ) vamos mucho stress y malas contestaciones. Pero mi grupo es muy majo y muy buenas personas. Ahora entiendo que es un rtiesgo bastante importante para que vayas a trabajar por lo que no te sientas culpable.
4 o 5 saquitos es lo normal con 40 años es lo mismo que tenia yo cuando empezé con las estimulaciones con mis ovulos, lo importante es que maduren todos a la vez bien.
Los controles me parece demasiado lo que te dejan a mi me veian cada 4 días máximo, pero depende de la evolución que haya visto.
Bueno chicas que con la warry vuelvo a tener picorcillos de mis amiguetes , luego voy a ver a mi gine a ver que me dice, pero vamos es normal por la humudad.
Besitos
Comment
Comment