BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Yo a echar siesta, que me muero de sueño!!!

Besicosssss

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ja ja ja... q perrillas estamossssssssssss...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días a todas, espero que con más animos que yo.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas... los ánimos estan de bajón. ai nenas que tontina estoy...
          un besote para todas cris.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa pues a mi me está bajando la regla pero desde hace 2 me baja 3 o 4 días manchando poquisimo como dixce mi medico descama muy despacio, me han hecho unos analisis de sangre muy exhaustivos para ver si tengo un problema hormonal.

Para colmo todavía mis NO AMIGOS los honguis siguen conmigo menos pero ahí estan así que a ponerme más ovulos en cuanto acabe la warry.

Además estoy depree me da por llorar con todo, desde una peli tonta hasta una palabra.

Vamos como el tiempo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas, que tal???
              Yo por fin dejé de perder; así que ahora a lo siguiente, espera que baje la regla!
              El fin de semana bastante de bajón, pero qué le vamos a hacer, ya recuperando.
              Falcant el que tiene leucemia es mi marido; tiene una Leucemia mieloide crónica, que ya está controlada con la medicación (que es lo más importante para mi claro), pero la medicación es la que le está dejando cao los bichines, aunque aún le quedan unos cuantos, y otros pocos que tenemos en el frigo por si acaso.
              Como van esos ánimos?? yo con dolor de ovarios, me parece que el aceite de onagra este va a ser verdad que regula la regla???? bueno ya veremos si me baja en un par de semanitas o no.
              Cuídate mucho guapa, y el resto también, muchos besitos a todas que queda poquiiiiiiiiito.
              Petonets

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pero buenoooooo ¿que le pasa a mi falcant???? Guapa, que ya estamos otra vez a puntito, no te vengas abajo ahora primor, que me tienes que dar animos ¿vale???
                Yo sigo igual, esperando. Por lo menos este mes la warry se ha portado bien y ha venido casi puntual y sin dolor, asi que muy bien, salvo pq no he podido contactar con mi medico para ver cuando empiezo con los pinchazos, lo demas muy bien.
                He tenido otra vez 4 diillas libres, pero ya estoy otra vez aqui y no voy a dejar de "dar por saco", asi qeu si os canso, me lo decis y ya esta.
                Voy a intentar ponerme al dia con todas.
                Besazos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!!!!!

Pero bueno q pasa por aqui????? Parece q estamos con los animos un poquito abajo. PUES CHICAS ESO NO LO PODEMOS CONSENTIR, y menos ahora q no nos queda nada.

Os cuento, ya termine con las antibbs y mañana voy a una eco, no se para q, pero voy porq me han llamado. Tengo q esperar a q me venga la warry (vaya tela con la warry, la de dolores de cabeza q nos va a dar) supongo q para empezar con los pinchazos, mañana me contarán.

Bueno chicas, q arriba, q ya vereis q mes masa bonito nuestro julio, ¡¡¡¡¡AY MADRE Q POQUITO NOS QUEDA!!!!!

bESOS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

A VER MIS NIÑAS DE JULIO QUE ESTAMOS UN POCO DE BAJON, COMO EL TIEMPO, ESAS LAGRIMILLAS QUE VEO, EH, ESPERO QUE SEAN POR QUE EL OJILLO DE FORMA FISIOLOGICA SE LAVA, Y HACE MUCHO QUE NO LO LAVAIS, EH, ESO ESPERO, POR QUE AQUI SOLO LAGRIMAS DE ALEGRIA Y ESPERANZA, QUE SOMOS UNAS VALIENTES.

EN ALGUN SITIO HE VISTO QUE HABRIA QUE PONER UNA RECLAMACION, PARA QUE NOS DEVUELVAN LA PRIMAVERA, BUENO, PUES HABRA QUE ABRIR UN POST Y RECOGER FIRMAS PARA LLEVAR A ....... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

VENGA UN BESITO Y ANIMO PARA TODAS
                    LAS PARTICIPANTES SON:

1. FALCANT
                    2. CARAÑACA
                    3. NUKKA
                    4. DOBEGA?
                    5. NUALA
                    6. YEYES
                    7. LARIYO
                    8. DICA
                    9. ANKARA
                    10. AIRAMA
                    11. NETOLIN

QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Dobega que alegria verte con animos de verdad, hoy es un día más bonito y alegre aunque tengo todavia la lagrima facil, la verdad es que no se que me pasa pero tengo ganas de llorar a todas horas y eso que estoy más animada, deben ser las hormonas. Me alegro que esté controlado lo de tu marido.

Lariyo que bien ya empezando , tu que te vean y te hagan una eco si esto es como la entrada al metro, je, je...

carrañaca ya sabes a dar por saco que eso nos anima a todas, han sido unos dias un poco tristes.

Airama eso a reclamar que ya es hora de la alegria de la primavera, y tenemos que animarnos que dentro de poco estamos histericas con la betaespera.

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas.
                        Pues ya tengo fechas definitivas para mi segundo intento.
                        Vereis, empiezo con procrim el dia 15 de junio, y el dia 30 primera eco de control para ver como va todo y empezar con la estimulacion, si Dios quiere, asi qeu ya me queda menos.
                        A ver si esta vez tenemos suerte y no necesito mas intentos, ufffff, ya estoy empezando a ponerme nerviosa, y cuando me pongo asi me convierto en una mujer muy muy pesada, asi que si os canso me lo decis y ya esta.
                        Contadme como vais vosotras, que ya vereis como todo nos va bien esta vez, seguro.
                        Falcant, arriba ese animo, que ya nos queda muy poquito y creo que vamos a ir otra vez juntitas juntitas.
                        Un besazo muy fuerte para todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ayyyyyyyyyys Carrañaca por favor que pase el tiempo rápido y que estemos muy bien para comenzar otra vez, la verdad es que vamos a la par otra vez, que bien, así las neuras las compartimos juntas, me voy a bajar al por che de verano la ADSL para estar conectada y poder poner a todas nerviosas, je, je.

DIOS MIO POR FAVOR QUE TENGAMOS SUERTE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ANIMO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE TODO NOS VA A IR ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo médico la semana que viene, os contaré novedades!!!!!!

Besicos a todas

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!!!!
                              Que al final voy a junio!!!!!! Me bajó la regla el sábado y ayer empecé a pincharme!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. El médico me dijo que tenía unos 9 foliculos basales y que estaba bien, así que me pincho tres días y vuelvo el jueves a eco, a ver como va todo.... Qué nervios ayer con las 1as banderillas, y luego nada en un pis pas y ni me dolió ni nada, que mi maridin me ayuda con la de menopur porque se me atranca y está muy dura, y vamos, que es todo un experto practicante!
                              bueno chicas, tanto esperar y al final me voy a junio.... pero no os librareis de mi, eh????? que voy a estar en los dos post, que a este le tengo mucho cariño ya.
                              Dica, médico la semana que viene, qué bien, esto se está poniendo en marcha y no nos van a poder parar!!!!!!!
                              Carañaca tú también empiezas, que no te queda nada....
                              Ánimo Falcant, sé positiva y me alegro por Dobega que ya ha dejado de manchar, ya era hora, jolin!!!
                              Besitos chicas, os dejo que vienen a hacerme una demostración de la cocinera (el aparato ese como la termomix)... nos van a hacer la cena!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yeyes enhorabuena, ya verás como todo va bien!! lo del termomix dicen que genial no??? cuenta, cuenta.
                                Falcant, carañaca que ya mismo empezáis eh?
                                Yo ya he pasado los 15 días de abstinencia tras el legrado, así que ahora pues a practicar de nuevo je je, y por supuesto sin medidas (solo faltaría no??) ni cuarentena ni na, os imaginais que con eso de que tras el legrado está todo limpito, se consiguiera escapar uno???? aisssss qué más quisiera yo, pero por si acaso probaremos y de paso nos divertimosssssss.
                                Besos a todas, que cada día es un día menos.

Comment

Working...
                                X