BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas.
    ¿como va todo?? Estamos un poquito abajo, y ya nos queda nada para empezar, asi que para arribaaaaaaaaaaaaa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

holaaaaaaaaaaaaaa
      ¿Donde estais hoy?????? Que me siento solaaaaaaaaaa
      Contadme algo.
      Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Holaaaaaaaaaaaaaaa no hay nadieeeeeeeeee, pues vaya me siento solita, si alguna estais conectaros al chat pls.

Carrañaca me tienes abandonaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas pues yo me apunte pero no tengo idea de cuando voy ha empezar ya os ire contando un beso para todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola nenis ¿cómo vais?
            nuala ya he leido lo tuyo, mucho ánimo y esperemos que todo vaya bien y no tengan que volver a hacerte el legrado. un beso fuerte para tí y otro para dobega que creo que se lo hacían mañana.
            yo ayer me hice un pipitest (ilusa de mí, no se ni para que me lo hago con una sola trompa y a medio gas) y evideeeeentemente me dio negativo, pero bueno por si acaso lo hice porque no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar la regla, y hoy es mí día 37!! a ver que me dice el médico el viernes pero imagino que me la provocarán, y empezaré con las pastis... se me está haciendo eterno, parece que junio no va a llegar nunca.... pues eso, que no se si por lo del pipitest o porque luego sacando a mi perrita una de las chicas del parque se ha embarazado, pero la verdad es que ayer tuve un día de esos en que estoy un poco blandita y a la mínima me pongo a llorar.... de esos días en los que piensas que nunca te va a tocar a tí... en fin, luego pienso en algunas de vosotras con todo lo que llevais y lo fuertes que sois y eso me da ánimo, es bueno sentirse arropada por personas que te entienden tan bien. Gracias chicas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

YEYES CORAZON ANIMO QUE ESTO ES MUY PESADO PERO LO TENEMOS QUE PASAR YA VERAS COMO AL FINAL TENEMOS NUESTRA RECOMPENSA QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE Y YA NOS VAMOS CONTANDO UN BESO Y ANIMATE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

gracias guapa!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

holaaaaaa!!!! hay alguien por ahíiiiiiiiiii?????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas,
                    Bueno pues hoy me han hecho el legrado, todo bien, ahora un poquito de molestia, como la regla, y no mancho casi nada de nada. Así que estoy pensando que voy a buscar yo al peque al cole.
                    Los ánimos mejor la verdad, ahora a recuperarse y a ver si la regla viene en un mes y vamos a por los conges.
                    Yeyes, nuala y todas todas, mucho ánimo chicas.
                    Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

1. FALCANT
                      2. CARAÑACA
                      3. NUKKA
                      4. DOBEGA?
                      5. NUALA
                      6. YEYES
                      7. LARIYO
                      8. DICA
                      9. ANKARA

HOLA CHICAS ya he vuelto de mi consulta y empiezo con synarel el dia 8 de junio, eco control el 23 de junio y ese dia me diran cuando empiezo con puregon pen.

Es el mismo tto. ke en el primer ciclo pero me ha dicho la gine ke esta vez seguramente me pondran dosis mayores de puregon.

Bueno solo espero ke esta vez salga todo bien ... y como me imaginaba seré betaesperante de julio!!!!!!!

Carañaca hoy me han dado el famoso informe ke te enviaron a ti por correo y nada dice ke sacaron 11 ovocitos, de los cuales 7 maduros, de esos 7 fecundaron 5 pero solo eran aptos 2 uno de tipo 1 y el otro de tipo 2.Y eso es todo, bueno solo me falta un messsss ke ganitas tengo de pincharme otra vez jaja ya estamos komo las yonkis jaja. bueno chicas contadme algo dobega komo te ha ido?
                      carañaca refrescame un poko tu tto. para saber si vamos juntitas en este tto.

muchos besos para todas

FALCANT TE HE FELICITADO EN EL POST DE LAS GRANAINAS PERO LO HAGO DE NUEVO EN ESTE FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSS WAPAAAAAAAA UN BESAZOOOOOOOOO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Dobega me alegro que todo haya ido bien y que tengas ese buen ánimo. Ahora a recuperarse y a volver a la carga, que la siguiente es la nuestra!!!!

NukKa, ¿qué protocolo es? ¿es el largo? esque no se para que es el synarel.... a mí creo que me van a poner la misma medicación que en el otro (puregon y menopur), pero con el menopur desde el principio porque tardaron en salir los folis, vamos que no salieron hasta que no me la incluyeron el 6º día de pinchazos.

A ver qué me dicen mañana chicas que por fin tengo consulta y ¿a que no adivinais....? pues eso, que la regla sin venir!!! qué desastre! no tengo ni un solo síntoma de que vaya a aparecer.... esto es peor que la betaespera!!! ja, ja,,ja

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

yeyes creo ke es protocolo largo, porke es el mismo tto. ke el primero y me han dado un informe en el ke pone protocolo largo.

el synarel es un spray ke sirve para parar los ovarios, es como otras medicaciones ke os mandan pero kon la diferencia de ke esta es inhalacion via nasal, es mas comodo y no me tengo ke pinchar hasta ke me ponga el puregón.
                          A mí tambien me han mandado en este tto. menopur, me ha dicho la gine ke me lo puedo poner yo misma, en el otro tto. me mandaron el lepori y al ser via intramuscular me lo puso un ats. sabes si es así? si me lo puedo poner yo misma?
                          un besito

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

nukka yo el menopur me lo ponía yo sola como el puregón, en la tripa. Son polvos que tienes que mezclar con un disolvente y luego la mezcla la coges con la aguja de la jeringuilla y luego hala! pinchazo! no es nada, ya te digo que me lo ponía yo.... bueno.... esa en concreto mi maridín, porque nos turnábamos ja,ja,ja
                            estabien eso del spray... podía ser todo así...
                            bueno, voy a ver si ceno algo aunque no debería, he engordado muuuuuchoooo con el tratamiento y no consigo perder los kilos ¿os ha pasado lo mismo?

besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas gracias por las felicitaciones, me emocionais de verdad, el que os caordeis para mi es el mayor de los regalos , bueno y la plantita de mi niño que me ha regalado.

Nukka a mi en algún tratamiento también me han mandado lepori y efectivamente te lo tienen que poner, no puedes ponertelo tu.

Besos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

yeyes yo tb he cogido unos kilos en el tto. y claro acostumbrada a pesar 52 o 53 kilitos ahora he puesto 4 o 5 más , sobre todo en la barriga y el culete , con decirte ke los pantalones melos tenia ke poner sin subirme la cremallera y porsupuesto el boton sin abrochar, me ponia el cinturon por si se me caia el pantalon de tenerlo abierto, pero es un autentiko koñazo porke no me podia poner ningun tipo de ropa, he vuelto a ponerme pantalones de licra y aun así me apretaban bastante, ahora parece ke me ha bajado un poko la inflamacion de la barriga y me he propuesto perder dos o tres kilitos para empezar con el proximo tto. en junio porke de lo contrario voy a tener ke comprarme mas pantalones y tampoko está el horno para bollos, así ke no me keda otra ke perder algo de peso.

bueno creo ke eso del aumento de peso es algo muy común en nosotras, yo siempre he tenido la facilidad de perder peso porke entre otras cosas mi metabolismo por suerte o por desgracia se puede permitir comer de todo sin ke engorde, pero esta barrigota del tto. no me la kito ni a la de tres jaja.

un besito por cierto cuando empiezas tu?

Comment

Working...
                                X