BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Muy bien, asi me gustaria ser a mi, organizada, pero no hay manera chica. Todavia no se que hacer cuando salga de la ofi, dudo entre irme de compras o ir al gimnasio, aunque creo que me va a dar tiempo a hacer las dos cosas, pero mi maridin me mata como aparezca otra vez en la casa a las 10 de la noche. Ayer me fui de compras y se me olvido el movil, no compre nada, pq la ropa la hacen muy chica este año, nada de la talla 40 me entraba, asi que decidi esperar un poco, pero bueno, que apareci a las 10.30 en casa y sin avisar, el pobre estaba preocupao por mi, que bonico..., pues no me hablo en toda la noche ¿te lo crees?? Asi que hoy me portare bien y llegare pronto, aunque hoy si llevo el movil.... no se, lo pensare.
    Tu pasalo bien este puente y la semana que viene ya estamos en mayoooooooo, ya nos queda muy poquito.
    Besitos, que ya te vas a casa ¿no??

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

casi me faltan 8 minutos el viernes me conectaré para despedirme de ti en tus vacas formidables.

Pobre estaba preocupado por ti , también a ti ya te vale podias haber llamado y decirle que no tenias el movil. No me extraña que no te hablara, alguinos los enfados se les pasa rapido y a otros no y tienes que ser comprensible, tu llegastes a las 10.30 y el no te habla, justo.

A mi por ejemplo los enfados me duran 5 minutos a Jose un día entero y parte del otro

No seas mala y llevatelo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!!!!

Pero q parado está esto, no?

Venga chicas a animarse q ya nos va quedando poquito!!!!

Falcant, como lo llevas?

Yeyes y Dica, os ha venido ya?

Vamos chicas q no decaiga este post.

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Que va!!!!! esto no baja, yo creo que tengo aún el cuerpo regulero de las hormonas de marzo!!!!paciencia!!!
          Tu que tal lariyo???
          Chicas me voy a la playicaaaaaaaa a Alteaaaaaa biennnnnnnn

Besicos

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Dica yo bien, empecé con las antibbs el 30 y tengo hasta el 25 de mayo.

Madre mia q envidia que me das, y yo todo el finde trabajandoooooooooo.

Bueno me conformaré q aquí tenemos feria, y tampoco está nada mal, aunq te juro q la cambiaba por la playita, jajaj

Bueno q te lo pases muy bien, y como se suele decir RELAJATE Y DISFRUTA

Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

venga chicas no abandoneis el post ke estamos en la pagina 5 o 6 , no me acuerdo jejeje.

carañaca, falcant..... ya tenemos encima el dia 8.

dobega mucha suerte para ti y para todas un beso grande.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, qeu tal todo??
                De vuelta de la playeta, sol tibio y airecillo fresco, hace más calor aqui en el interior que en la playa jajajaja
                Pensaba yo que con el cambio de aires iba a bajar la warry pero nada de nada, sin sintomas y sin asomo de que baje!!! que remedio!!
                Lariyo en la playa más gente que en la guerra!!!!uff ya tenía ganas de volver a casa...jejej
                Besicos a todas!!!!!

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas ¿como vais? yo acabo de volver de Alicante y la playita muy bien y buen tiempo pero los atascos que nos hemos comido para ir y para volver....bueno, ni lo imaginais!

ha estado esto paradillo, eh?
                  pues yo la verdad es que sigo igual, la regla ni se asoma, pero estoy mosquea! os cuento que tengo las tetas como cuando fui positivo en marzo (el pezón es totalmente distinto al mío, más grande y hacia fuera como cuando de pequeña te empiezan a crecer las tetis) y la verdad es que desde la operación habían vuelto a la normalidad y ahora esto...¿qué creeis chicas? yo no quiero ni pensar que pueda haberme quedado, pero no paro de mirarlas y la regla sin venir, y mi marido y yo venga a practicar tooodoooo el día, así que no se porque el viernes tengo consulta y se supone que si no me había bajado para esa fecha me la provocan (40 días desde la operación), digo yo que comprobaran antes ¿no?
                  No quiero hacerme ilusiones porque la verdad es que presisamente yo suerte pues no es que tenga mucha.... alomejor es que me va a bajar la regla, pero a mí nunca se me ponen así... aunque nunca me había hormonado así a lo bestia.... no sé chicas, habrá que esperar, pero yo mientras me las miro que de ilusiones también se vive!

Espero que esteis todas bien y hayais descansado mucho este puente, que tenemos que coger fuerzas!!!

Muchos besos!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ya veo q se os ha dado de miedo el finde....

Esas cositas siempre se dan bien, da igual q haya mucha gente, los atascos....., lo importante es desconectar.

se os ha echado de menos, esto ha estado muy paradillo, pero bueno ya vamos estando todas y de nuevo a la carga, q yanos va quedando menos.

besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola que tal estamos yo es que he estado muy ocupada el puente no he tenido tiempo para nada..

Eso si he desconectado, a ver si pasa pronto el tiempo y estamos como locas en el chat de ingles hablando en la betaespera, la verdad es que esto se hace eterno pero hoy hace un día precioso.

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias guapas.
                        Pues si, yo tambien he logrado desconectar un poquillo estos dias, pero no del todo.
                        La espera se hace eterna, pero bueno, hoy ya queda un dia menos, asi que.....
                        ¿Como vais vosotras??
                        Contadnos cosas guaps.
                        Un besazo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Futuras betaesperantes de julio que rollo cuanto queda, estas cosas deberían ser rapidisimas y no como son desesperantes, pero que le vamos hacer.

Carrañaca, muy mal vacas desde el 8 hasta cuando??

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenas tardes. Otra vez en la ofi, para variar, pero bueno, ya queda menos.
                            Un dia menos para la lista, que tiene razon falcant, nos pasamos la vida esperando a que pase el tiempo, que coñazo.
                            Bueno, pues yo vuelvo a poner la lista, para que no se pierda y para que os apunteis si falta alguna.
                            Besicos para todas.

1. FALCANT
                            2. CARAÑACA
                            3. NUKKA?
                            4. DOBEGA?
                            5. NUALA
                            6. YEYES
                            7. LARIYO
                            8. DICA
                            9. ANKARA

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, pues a mi el puentecito me ha venido fenomenal para desconectar (... ais que iba a poner descongelar .....)
                              Hoy vuelta a la realidad, el jueves legrado y a esperar la siguiente regla para los conges, a ver si tengo suerte y no se retrasa mucho y me quedo en julio.
                              Ando un poco bajita ... pero bueno espero a partir del jueves desconectar un poquito más.
                              Muchos besitos guapas, soys unos cielos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Dobega, guapa, tu siempre "palante", que esto es muy duro, y solo estamos aqui las valientes y fuertes, como tu, asi que arriba ese animo, que ya veras como todo va bien ¿vale guapa??
                                Un besazo muy fuerte.

Comment

Working...
                                X