BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Nikamei, lo siento muchisimo, animo que se consigue antes o después, muchos besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nikamei lo siento muchisimo de corazon, se que es muy duro pero tienes que tirar hacia delante nosotras te apoyaremos. cuidate

Compissss de betaespera dios mio que nervios yo me encuentro hinchada falcanttttttt esto esta chupadoooo ya no queda nada de nada que vas a primera hora de la mañana.. muchisismassss velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay bilma y zagaliiiiiiiiii como lo llevais yo ya empiezo a estar ataca de echo me acabo de sacar la entrada del bioparc para asi el sabado ver animales, animales, animales sea lo que dios quiera teneis sintomas? yo nada tal vez un poco hinchada y a veces dolorcillos como que me va a venir la regla puffffff ni pensarlo quiero a ratos estoy muy animada y en otros ratos ido para nada estoy preñaaaaa besetes cuidaros mucho

Conso me parto contigo la verdad es que la beta desespera anda que tu pobre tirada enel suelo y riendote jejjejeeje que bueno ya queda un poco menoossssssss

besetes a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

gracias chicas soys unos soletes. aisssssssh que duro que es esto y para postres me acabo de enterar que mi cuñada tb lo ha perdido como yo.

en fin esto es un sin vivir pero tenemos que mirar para adelante.
        besitosssssss a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Vaya nikamei lo siento pero eres fuerte y lo conseguirás.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nikamei, lo siento mucho, nunca sé que decir en estos casos, en realidad nada se puede decir, sabes que estamos aqui para escucharte y que hay que tocar fondo para volver a empezar, una vez más, y lo harás más valiente y más fuerte, vale? Te mando mil besos de ánimo.

Pam, bienvenida contigo cerramos julio, a ver si mantienes esa energía toda la betaespera ¡ja,ja!

Otros mil besos de SUERTE para nuestras betas de mañana, Falcant y Juliette. Ánimo chicas ya está ahí.

Zagali, Crisa yo tambien estoy un poco desesperada, todo el día pensando en lo mismo, asustada de que llegue el viernes, en lugar de pensamientos positivos todo lo que me viene a la cabeza son tragedias, uffff ¡¡estoy fatal!! y de síntomas para que hablar me duele el pecho, tengo el estómago revuelto... así que de esta o estoy preñada o acabo en el psicologo!!! Menos mal qeu nos qeuda el sentido del humor!!

un beso para todas y de suerte para nuestras chicas de mañana.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡pues yo m acabo de tomar un nolotil porq m duele la tripa y tengo un montonazo de gases y encima parezco un globo..........estoy cagaita.no quiero ni pensar en otro negativo .................y ahora mismo estoy ploffffffff
              FALCANT JULIETTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE+++++++++++++++++ ++++++++++++++MAÑANA CIBERFIESTA DE POSITIVAZOS
              UN BESOTE.MADRE MIA Q GASES Q TENG JAJAJAJAJAA....OS PASA A ALGUNA????????????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas muchas gracias por todos vuestros ánimos, espero mañana poder llenar esto de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++, junto a mi compi de beta Falcant.

Un besazo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcant!!!!!!!! coincidí contigo en la betaespera de Abril. Te deseo muchísima suerte como la que tuve yo, que después del negativo de ese mes, ahora estoy de 8 semanas.

Te deseo lo mismo!!!!

También te deseo una beta ++++ a tí Juliette.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchisima suerte para Falcant y Juliette mañana. os mando mis velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchisima suerte para hoy Falcant y Juliette ya vereis como todo llega, esperamos vuestros +++++++++++++++++++++++.

A tí Nikamei, que decirte, que seas fuerte y mires hacia adelante y a volver a probar otra vez ¿no??????????????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Mucha suerte a las dos, falcant y julliette, muchisma suerte, de corazon.
                        Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

falcant juliette¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

CHICAS YO ESTOY PLOFF.LLEVO CON DOLORES DE REGLA DESDE AYER Y UNOS GASES MORTALES.....DIOS MIO NO QUIERO NI PENSAR EN OTRO NEGATIVO...............................ESTA BETAESPERA M DESESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

conso no pienses en eso, yo también tengo muchos gases pero es bastante normal, yo estoy de 4+2 y pienso que al principio es normal tener ese tipo de sintomas .venga guapa animate que ya veras que no es nada. cuando tienes la eco?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ayyy perdona que tu estas betaesperando y para cuando la beta?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CHELY MI PIPIOTEST ES PARA EL 28 .ESQ AMI COMO SOY DE IAD M HN MANDADO TEST Y SI M DA +++++ M HARAN LA BETA .........MUXAS GRACIAS...............Y TU COMO LO LLEVAS ???????? CUANDO ES TU ECO????????? ESTARAS DESEANDOLO .LA VERDAD Q NO SE Q ES PEOR LA BETAESPERA O LA ECO ESPERA .JAJAJAAJ EN REALIDAD YO CREO Q TODAS LAS ESPERAS SON DESESPERANTES.......UN BESOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X