POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola a todas!!! Veo que estáis todas bien.... me alegro un montonazo.....

    Pero.... también que la mayoría de vosotras ya sabéis si váis a tener nene o nena, a mí aún no me han dicho nada.... Yo estoy de 14+3 , así que tengo una pregunta para todas:

    ¿EN QUE SEMANA DE EMBARAZO OS DIJERON EL SEXO DE VUESTROS BEBES?

    Contestadme por favor.....

    Besazos a todas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Yo estaba justo de 15, enseguida lo sabras... que bien

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Gracias Silv!!! Venga chicas, alguna mas me puede contestar por ahí?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          mar72, a mi me lo dijeron estando de 13+4. asi que en tu próxima eco lo sabras.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            mar72, yo tuve ecos en la semana 12 y 13 y no me lo dijeron, ahora estoy de casi 16 y se supone que quizás ya si me lo podrían decir... pero ya hasta agosto no tengo las siguientes, así que me voy a tener que esperar un mes... espero que en la siguiente eco te lo digan y que sea pronto...

            besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicassssssssss!!!!

              jooooooooo, os echo de menos q poquito escribimos, bueno yo os cuento.
              He conseguido cita esta tarde con el super medico, para hacer la eco esa maravillosa, os contaré mañana a ver si me saca de dudas, a parte de las medidas igual se ve el sexo, como me gustaria, jejej
              Hoy aqui ha salido el sol, oehhhhhhhhhhh, oeh, oeh oeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh.

              musutxus a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos días chicas!!! Gracias por contestarme! La próxima visita al gine con su correspondiente eco la tengo el 30 de este mes, así que espero que ahí me digan algo........

                Besos a todas y gracias de nuevo!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola preciosas!!!

                  he estado de escapadita playera, por eso no he aparecido hasta ahora (aparte de que la conexion pirata funciona a ratos)

                  El jueves cumplo 15 semanas ya!!!! Ese mismo dia me hacen la analitica del triple screening y una eco en la SS, ya que en la semana 11 el gine no consiguió medirme el pliegue nucal (aunque en la semana 12 en el privado media 1,16).

                  Habeis escrito muchas paginas y estoy algo perdidilla. Veo que hay muchos nenes y alguna que otra nena, a ver si se igualan las proporciones!!!

                  Veo que muchas estais con el tema de la amniocentesis, me da muchisimo miedo, ojalá me pueda librar de hacermela, y eso que yo antes de preñar tenia clarisimo que me la haria, pero como cambian las cosas!!!

                  Mi tripilla no está demasiado grande pero la ropa de siempre no me vale, por lo menos los pantalones, me apaño con un imperdible, jejejeje

                  Ahora tengo ardores, sobre todo por la tarde y noche, uffff, que mal!!! Y sigo duriendo regular, me despierto de madrugada y asi estoy el resto del dia como alma en pena, pero por lo demas muy feliz

                  Asi que muchas estais preparando ya los dormitorios del bebé, qué ilu!!!! Nosotros empezaremos en Septiembre que salen las cosas de nueva temporada porque ahora está todo lo de verano.

                  Que disfruteis mucho de vuestras vacaciones las que podais, y el resto, nos seguimos viendo por aqui, aunque sea de vez en cuando

                  Muchos besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas...

                    llevo unos días dándole vueltas a que la médico de cabecera no pudiera escuchar el corazón de mi bebé, ella no le dío importancia... porque además no fue con eco y el aparatillo tenía mucho ruido... he intentado no pensar en ello, pero es que de vez en cuando me pongo muy nerviosa pensando en lo peor así que voy a sacar cita en adeslas, porque yo no aguanto hasta agosto... ya os contaré qué tal...

                    de todos modo quería preguntaros si a alguna os ha pasado... si en la consulta del médico de cabecera nos han puesto el apartito ese? Muchas gracias

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas....
                      parece que estamos un poco perezosas y apenas escribimos!!!

                      encas, yo creo que si la doctora no le dio importancia es porque no la tiene pero te entiendo y la preocupación estresa mucho. yo cuando he estado realmente preocupada me he pedido una eco en sanitas y me he quedado tranquila, porque aunque creamos que todo va bien, necesitamos que nos lo confirmen constantemente. Yo me pregunto si mi bebé estará bien porque como tuve tantos problemas al principio del embarazo pues me hacia eco casi todas las semanas y ahora... me parece una eternidad aguantar 20 dias sin eco!!!

                      silv, un nene!!!! que bien, me imagino que tiene que ser un experiencia saber lo que llevas dentro porque ya lo vas conociendo un poquito mejor!! la eco, ¿era de la SS? yo tengo una eco por sanitas el viernes de la semana que viene, estaré de 15+1 y espero que me digan algo!!!!!

                      Bueno chicas, que paseis buena tarde!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo desde que empecé con el tratamiento en marzo, luego en la beta espera (soy positivo del 15 de abril) y hasta los positivos de abril.
                        No me había decidido a escribir porque igual que muchas de vosotras me enfrento a cada ecografía con ilusión y mucho miedo por si algo no va bien. De momento mi bebe que al parecer es una niña, está bien, yo ya he pasado por la amniocentesis, me la hicieron el viernes y ahora estoy a la espera de los resultados, hoy tenía cita con mi ginecólogo y un rato antes de ir he empezado a manchar os podéis imaginar el susto, la cosa se ha quedado en eso, pues al parecer el sangrado es de el cuello del útero y mi bebe se veía moviéndose tan feliz ( con el susto que se ha dado su madre) de todos modos me he ido a urgencias para quedarme más tranquila y allí me han dicho que parecía que fuera un pólipo, pero que tranquila que el bebe esta perfecto. En fin que ahora me toca hacer reposo, que lo llevo fatal y si realmente es un pólipo prepararme a llevarme más de un susto.
                        No me enrollo más que para ser el primero me ha quedado demasiado largo.
                        Mi fecha probable de parto es el 21 de diciembre, el positivo lo conseguí tras tres años y medio de búsqueda, tres I.A y la definitiva fue ICSI.
                        Bueno espero que a pesar de ser un poco rollera me aceptéis por aquí.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao enhorabuena¡¡¡¡ que si te aceptamos???? aqui estamos para eso, para contarnos cómo nos va, cómo estan nuestros pekes,... asi que no dudes entrar cuando quieras, de verdad.
                          vaya susto¡¡¡menos mal que solo se ha quedado en eso.

                          laurita80, es verdad estamos perezosillas. yo ya estoy de 14+3.
                          el otro día la gine de la ss me iba a hacer una eco y la comenté que dos dias antes me habian hecho una en ivi y que las siguientes ( la de 22 y 36) tb me las iba a hacer alli, y me dijo que ya entonces no hacia falta que me las hiciera en la ss, le dije que si era porque era malo, y me dijo que no, que era porque era una tonteria que me iban a decir lo mismo, vamos que se han quitado una de la lista.

                          chicas, os pica el cuerpo??? uffff a mí un montón, llevo tres días como un pulgoso, jejeje, he oido por ahi que es del calor,

                          el 18 de agosto tengo ya cita con la matrona, que por cierto, qué hace una matrona?
                          y el 28 de agosto próxima eco en ivi (22 semanss)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Guapas me uno a vosotras en lo de los picores.
                            Yo por todas partes,ademas tengo la piel seca,me hidrato y mkejoro pero con este calor me da pereza.
                            Mañana estoy de 15 semanas y el miercoles tengo ECO estoy loca de alegria porque me he repetido el screening y me ha dado un riesgo de 1/ 2870.
                            Pero ahora claro pienso porque tanta diferencia entre una y otra.
                            Esto es asi ,mi maridin cuando le digo que hay que relajarse y disfrutar dice que el disfrutara en la semana 45 de embarazo.
                            Asi que a esperar a esa semana,chicas que esto va para adelante y ya nos queda lejos eso de la semana 5 o semana 6.
                            Muchos Besosssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              CHICASSSSS, SON DOS CHICASSSSSSSSSSSSS

                              Como veis pongo enpeño en equiparar los positivos de abril, jejejej, ayer me hice la super ECO, y según el medico si yo fuera su mujer no harian la amnio asi q, no nos la hacemos, y mi marido y yo hemos decidido empeczar a disfrutar el embarazo al 300 por 100, ! q ya va siendo hora¡.

                              Una de ellas parecia q daba palmadas, en plan flamenca, jejeje con lo arritmicos q somos, jejeje.

                              MASAO, bienvenida , y q sepas q todo lo q aportes escribiendo nos enriqueze a las demas, y si no te apetece escribir, pues lee, q esto es para todas/os.

                              ENCAS, si estas muy angustiada hacte la eco y listo, ya ahorraremos mas adelante, (si podemos)

                              PATUKI, a mi no me pica, yo me echo mogollon de crema, y ademas, aqui en Bilbao, calor lo q se dice calor no hace.

                              A LAS DEMAS, musus musus musus

                              ( voy a buscar nombres de chica, q solo habiamos pensado de chico)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ojeda enhorabuena por tus resultados¡¡¡

                                txibi, que bien, 2 nenas¡¡¡¡¡ hala a comprar vestiditos y lacitos, que ilusion no? enhorabuena.

                                Comment

                                Working...
                                X