POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL




    Ah estoy despierta porque me he pasado toda la mañana en la
    cama.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ¡¡¡felicidades Carla!!! espero que hayas pasado un buen dia...¡¡besos!!
      Masao, anda que para libro viajero estás tú... ufff, yo me tiré una tarde entera poniendo cosas, asi que la tarea me imagino que le habrá tocado a tu marido...
      No puedo entrar más porque Sergi onecesita el portátil y en el móvil no puedo acceder. Iván está con 39 de fiebre desde ayer... supongo que sólo es constipado...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        felicidades carlaaaaaaa

        yo hoy.. sola edn casa.. jejejeje.. por el momento muy bien. acabo de levaNTARmeeeeeee njejjejeje.. ¡¡que niño más buenooooo!!!.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          CARLA!!!!!!!! ZORIONAK MI NIÑAAAAAAA

          con el rollo del wathass no te he felicitado por aqui.

          dival que guay solita en casa yupiiiiiiii, yo tb estoy sola pero deberia de estar empollando,

          masao, hija mia, caguen los sintomas de la quimio, gggrggrgrgrggr, que mala leche me pongo, si necesitas cualquier cosa, aunque sea hablar, lo que quieras , ya sabes que aqui estamos.

          bueno voy a seguir empollando que estoy de un vagooooo.

          besos para todas pekeñitas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Niñassssssssssssssssss, gracias por las felicitaciones!!

            He escrito en mayo, asi que pasar por alli a leer y que no me apetece repetirrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              y por que cojones sale mi lilypie en ingles, gegggrgrggr

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                txibiii,será que no has pinchado en la banderita de Spain????

                masaooooo¡¡¡ a ver si esta tarde te llamo sin falta, que ahora ya tengo tiempo "pá tó"

                dival¡¡¡ que bien que el peke sea bueno, aprovecha esos ratitos que el duerme.

                voy a ver si me pongo a planchar un poco que tengo un cerro de ropa, grrrrrrrrr

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  patu, eres un soleteeeeeee, gracias por la ayuda (como todos los años) con el lillipie... ainssss, que estás en todo y tienes muuucha pacienciaaaaaaaa.....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola ya estoy aquí sin síntomas jejejej.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      masaooooooooooooo, de verdad, de verdad, mañana te llamo
                      biennnnnn, como me alegro que estes mejor. iujuuuuu, a seguir asi campeona¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laurita, porque no entraré en otro foro que si no, me llamaria LiLY, jajajajja ( de lilypie), jajajja

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao, me alegro mucho d q vayas mejor! ya nos han chivado q mañana os veis con Peggi y Maria, pasarlo bien!!

                          Anda q esther tiene q estar monisima con el disfraz y las botas d agua! jajajajajaja

                          Ahhhh y ponte ya whatsaap!!! te echamos d menos por esos mundos !!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ¡¡¡felicidades Masaoooo!!!
                            que pases un buen dia... besitos reinaaaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Zorionakkk zuriiiiiiii zorionak zuriiiiiiiii zorionakk masaoooooo zorionakkk beeeeettttiiiiiiii.

                              Disfruta mucho de este dia, mi niña guapa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Gracias chicas , silvy no quiero que me abduzcáis jajajaj sois de la secta del wasappp que miedoooo

                                Comment

                                Working...
                                X