POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    voy a llamar a conchi a ver que me dice

    encas, por supuesto que nos acordaremos de ti, no te preocupes que habrá otra super kedada. un besazo pa las niñas y otro para ti. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    menos mal que ya estais mejor, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas escseguro q nooooooooooooooooo voy!.....esta tarde mi marido me anulo el billete
      Mi madre ha estado con Laura en el parque y se acaba de ir me la ha dejado duchada y cenada.... Yo estoy en la cama y sin ganas de nada¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Si os soy sinceras tal como estoy ahora ni os hecho de menos!
        Masao la próxima subo directa a Valencia!y te doy un súper achuchon!tengo pendiente contigo la medalla del señor del gran poder si tu la quieres¡
        Voy a ducharme q con esta fiebre huelo a zorrunooooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hecho noooooooorrrrr q horror echoooooooo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ¿alguna llevais champú y suavizante? es que suelo usar los de productos
            de peluquería que son muy grandes y no me apetece ir cargada... de todas
            formas algo se me olvidará porque a cada momento me acuerdo de algo:
            ahora mismo las zapatillas de andar por casa...jajaja...
            Conchi, claro que estando malita no se tiene ganas de ná, sólo de estar en la cama... en fin, son cosas que pasan, ni tú ni nosotras podemos hacer nada... por desgracia...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ya toy en los madriles y joder q calor.... toma abrigo de pelo!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ohhhhhhhhhhhhhhhh conchi, que pena, bueno recuperate prontito para tu nuevo proyecto, que le vamos a hacer...

                laurita, zapatillas de estar por casa??? ni lo habia pensado, pero de todas formas yo no las llevo, si total... no vamos a estar con la bata y zapatillas en la habitacion no? jajajaj

                lo unico levantar de la cama y al baño y para eso...pues en calcetines.

                si, yo me llevaré chapu y gel, lo unico que mi champu es especial, bueno es sin sales, pero lava igualmente bien, asi que... yo te dejo. tb me llevaré la pasta de dientes, aunque

                chiacs que suerte vamos a tener, calorcito, luces de navidad,que ya estan puestas¡¡¡¡¡ .... será find e semana redondo¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Champu? creo q me voy a aburrir como una ostra mientras os arreglais! jajajajajaja yo pasoooo d mojarme la cabeza d noche, me lavare el pelo x la mañana y punto, asi q x la noche duchita rapida, vestido al canto y poco mas...jajajaja a ver q hago mientras os acicalais...jajajajaja bueno pues ponerme en la habitacion con alguna d las q os tirais muxo en el baño q conmigo no hay problema!! to el baño pa ella!!jajajajaja

                  Hoy me he comprado dos vestiditos! biennnnn, es q no veia nada! los vestidos o pqueños o cortos, y claro parecia una pilingui...son los dos negros, asi q uno pa el bautizo y otro pa la noche, y d verdad q sin hacerlo aposta! jajajajajaja

                  Voy a cenar, luego entro...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvy, no te preocupes, tú nos das conversación mientras nos emperifollamos (esta palabra la dice mucho mi madre, jejeje), de todas formas yo no tardo mucho...
                    Yo tb he visto lo de las luces de navidad, que bien!!!
                    Las zapatillas yo cuando no las llevo las echo de menos porque al salir de la ducha y arreglarme, al levantarme... yo los zapatos ( y si son tacones aún más) me los pongo justo antes de salir...
                    Este fin de semana tengo libranza de niños... ainssss, que ganitas tengo de comer tranquila, mover el esqueleto, charlar tranquila... ahora sólo falta que estemos todo el finde hablando de niños, eh????
                    Bueno, creo que ya se han secado mis uñas rojo pasión y en breve me empiltro que mañana tenemos un dia largooooo...
                    hasta mañanaaaaaa, nunca mejor dicho!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ahhh! Txibi, la verdad es que no hace frio pero en teoría mañana tenemos máximas de 13º, y eso tmpoco es calor que se diga...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        laura te llamo mañana, a las 10h en atocha donde el ave o donde la ultima vez???

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ya todas en la camita? pues yo vengo del cine y ahora hace frío y mucha humedad, el termómetro del coche marca 17 grados y yo tengo frío así que con 13 me medio congelo...

                          Sermadre claro que te acepto la medalla y si no vienes tú Peggy y yo iremos a visitarte jejejeje, aunque habrá que esperar un tiempo prudencial para la siguiente salida jajaja.
                          bueno chicas que en menos de 12 horas nos vemos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Txibi, nos vemos donde la última vez, donde estaban las niñas viendo las tortugas, ok?? espero estar a las 10 alli, con tiempo de sobra me he despertado desde luego...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              holaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              buaaaaaaaaaaaa estoy que me duele to el cuerpo¡¡¡

                              madre mia la vuelta que di en cercannias, y encima javi no pudo ir a recogerme porque ya era la hora de laura de comer, estaba cansada,...asi que caminata de media hora hasta llegar a casa, llegué a las 14 ufffff.

                              jorge anoche a las 4 con fiebre, y ahora casi 39, grrrrrrrrrrr

                              bueno chicas, ha sido un finde genial¡¡¡¡¡ hemos hablado que pa qué, hemos reido, buaaaaaaaaaaaa hacia tiempo que no me reia tanto, hemos disfrutado mogollon, hicimos hasta botellon en la habitacion del hotel, y llegamos a las 7¡¡¡¡¡ si si, a las 7, (txibi, silvy y yo), laura masao y pegui aguantarin bastante despues de la paliza del viaje, a las 3,30 o asi no???

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pegui, masao, que tal la vuelta? adelantasteis los billetes? habeis dormido???

                                cogisteis bien el cercanias???

                                Comment

                                Working...
                                X