POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silvy, la ratio de niños de 2-3 años son 20. con dos profes.

    a lo mejor el año pasado eean 11 porque no se apuntó ninguno mas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Según la junta Andalucía :
      Unidades para niñ@s menores de un año:máximo 8 alumn@s
      Unidades para " de 1 a 2 años: máximo 13 alumn@s
      Unidades para " de 2 a 3 años: máximo 20 alumn@s .....laura el año pasado fueron 20 alumn@s había una profe y una de apoyo(su clase era 2A) y había otra con las mismas características (2B)

      Este año aun no lo se,mantendrán una reunión con todos los padres y nos informaran,hoy hemos ido y muy bien le ha gustado mucho su clase nueva y su nueva profe...., es madame elisa y es francesa al despedirse se lo ha dicho en francés y Laura se lo ha repetido y me dice mami porq habla así mi madame es francesa verdad....yo me quedo con las "patas colgando" con mi hija!..
      Ha entrado a abrazar y besar a su antigua profe y a mirado su antigua clase y le dice Laura a su antigua profe tus silla son pequeñas claro tu estas con los bebes y mis sillas son de mayores!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Pues son 20 niños con una profe, algunos ratos tiene ayuda pero no todo el tiempo, de hecho ella nos dijo que iba a tener menos ayuda que el año pasado... así q nos dio el miedo... voy a ver si veo algo por internet por q es una guarderia de la comunidad de madrid así q pienso q no van a saltarse las reglas ellos, aunque por mucho q me confirmen q pueden ser 20 niños de 2/3 me parecen muchosss para solo una profe...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Bueno, pues segun el articulo que he leido pueden tener hasta 20 niños para un profesor, así q espero q vaya todo bien y se haga con ellos....

          http://www.soitu.es/soitu/2009/03/12...13_818202.html

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            gracias por las felicitaciones chicas, bueno, en realidad lo de la boda será sólo un trámite... y espero que un buen viaje también!!!!
            ayer lo pasé muy bien, vinieron mis hermanos a comer y después del verano pues hacía mucho que no nos reuníamos todos.
            Chicas, a las 11 tengo reunión en el cole de Iván, a ver que me dicen... y aún estoy sin vestir!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicasssss
              ya he venido de la reunión del cole, y me ha dado buena impresión. Iván tiene una profesora de unos 35 años que parece simpática pero que se sabe imponer (esa es lo que me ha parecido a mi). Ya me he ofrecido voluntaria para unos asuntos que necesitan a mamás para organizar el tema del material...jejeje... yo no trabajo y quiero que la profe me conozca y tener relación con ella para asi entre las dos, poder trabajar juntas por el bien de mi niño... bueno, paranoias mias, ya está...
              Por cierto, tengo una duda. Hay cosas de ropa que tengo que marcar con su nombre y ponerlo en la parte de atrás del baby o abrigo con una cinta, ¿sabeis si eso se puede hacer con dymo? es que no quiero que la cinta quede pegada a la ropa entera, sólo por sus extremos y asi sirve para colgarla en el perchero, no sé si me explico...
              Voy a planchar que tengo un montón de ropa acumulada...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas de abril

                Laura, feliz cumple con un poquito de retraso...
                Lo de las cintas, yo las he comprado en una tienda que venden uniformes y chandals, si tienes alguna cerca pregunta, creo que van 100, ya tienes hasta el bachiller, y creo que son 10/11 €, luego te lo digo que pasare esta tarde a por ellas.

                Besetes a todas, sedare, petuki, y los peques? Y el resto?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  holaaaaa

                  silvy, si que es raro que siendo de la cominudad de madrid no esté la titular y una de apoyo. yo en la mia he estado con 20 y a veces con más sola, y con ayuda solo en la hora de comida y merienda (y cambios de pañal).

                  anoche sallimos a cenar con unos amigos y dejamos a jorge y laura con una canguro. es una vecina( una chica jven) que hacia tiempo nos dijo que cuidaba niños. nos arriesgamos con jorge, porque a laura la dejamos ya dormida. bueno, pues jorge a esta chica yo creo que ni la conoce, o la ha visto alguna vez subir en el ascensor o en el jardin de la urba. bueno, pues llegó, la estuvimos explicando como funcionaba la tele, dvd,... y como le dejamos en el salón con los chupes y viendo dibujos pues jorge encantado. luego se puso a enseñarles unas cartas,... y nos fuimos. le dimos un beso, y genial. dice la chica que al rato se fue para la puerta y dijo" adios mamá", y que genial¡¡¡¡ que a las 11 le dijo d eirse a la cama y le dijo, un ratito más y ya, se quedaron un ratito y luego ya le llevó a la cama, le leyó un cuento, y se durmió. buaaaaaaaa yo alucinada.¡¡¡¡

                  hoyu salgo conn dos amigas a lo de madrid fashion night, solo las tres, asi que hoy al papi le toca ser canguro. cenamos en un japones y luego daremos una vuelta por serrano y por esa zonna.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ah, laura. lo de que ayudes a la profe me parece geniallllllllllllllll. ella te lo va a agredecer mucho y por supuesto es por el bien de ivan.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jo, le doy a enviar y me acuerdo de más cosas.

                      le dijiste a tus padres y hermanos lo de la boda, que te dijeron????

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ohhhhhhhh,, bodorrio, mama mia, que bien, que ilu, ala tiaaaaa, sueltalo, que lo que hay que dar son buenas noticias,

                        patu , que tal con las amigas, lo pasaisteis bien???, cuenta cuenta,, y no me he hecho nada, jajaja, solo unas copillas, y la risa aflora jaja.

                        hoy han empezado la escuela, uffffff estaba super nerviosa, por que las separaban, pero por lo visto van a estar un tiempo juntas y las iran separando poco a poco

                        cita de nikole:

                        ( estamos en un parque y no se quiere ir ,entonces una amatxu se acerca y le dice, pues ven a mi casa conmigo. Respuesta de nikole, oh que pena he quedado. )

                        yo con estas un dia me descojono

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          txibiiii, me meo de risa con Nikole...jajajaja... que jodia, dice que ha quedado... no sabe ná la niña...jajaja...
                          Ya he comprado las cintas en una mercería y un rotulador de ropa para marcarlas.
                          Si le dije a mis padres lo de la boda, bueno, se lo dijo Iván. Cuando lo comenté en la comida, me dice mi madre: claro, si ya me lo estaba diciendo tu hijo pero yo no le hacía caso!!! que jodio, ya todo lo casca...
                          Todos muy contentos aunque ni celebración ni nada, me basta con que nos peguemos un buen viaje...
                          Patu, qué bien los niños con canguro... y encima teniéndola a mano, es una suerteeee...
                          Voy a preparar cenas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!

                            Laura, es verdad cuentanos más cositas! q pasa con lo de la boda? no nos has dicho q has decidido con lo de decirlo....

                            Yo he comprado un boligrafo para pintar la ropa, en el Alcampo, y esta genial! pinta super bien, el año pasado compre un paquete con cinta y boligrafo, pues un rollo por q habia q pintar la cinta, el boli no pintaba del todo bien y luego planchar la tira encima de la ropa para q se pegara, este año es un pilot q pinta genial y no he tardado nada en hacerlo! lo he pintado en las etiquetas, las prendas q las tienen... q este niño es muy maniatico con las etiquetas..., o en el elastico, el cuello, etc...

                            Patuki, si que tienen apoyo, pues como dices en los momentos de cambios, la comida, la siesta, pero según nos dijo el año pasado tenia mas ayuda... por ejemplo a las entradas y salidas nos ha pedido q no nos enrollemos q son muchos niños y tiene q estar muy pendiente... el año pasado tenia ayuda.... este año no...

                            Que es eso del madrid fashion nigh?? cuenta cuenta... q ultimamente te lo montas muy bien!! y lo de la canguro genial, no?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              uyyy no te habia leido Laura! Pues eso pegaros un buen viaje y a disfrutarrrrr!!!!

                              Txibi, me ha hecho mucha gracia lo de tú niña... de donde sacaran esas cosas! con lo chicas q son.... q graciosas!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Acabo de ver las fotos de Encas, que guapas estan las niñas!!! y en la playita con Laura, que bien lo pasariais!!! muy bonitas las fotos!

                                Comment

                                Working...
                                X