POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ayuyyy. pues yo fui ayer a mirar la ropita premama.. pero no me anime.. la tripa parece que se ha estancado.. y como la semana pasada perdi a uno de mis bebes.. ahora estoy acojonada por si pierdo al otro. mañana tengo otra eco.. supongo que si todo va bien.. ya me tranquilizaré y quizás me anime a comprarme algun pantalón en 15 días .. porque llevo dos de talle bajo. de zara yes lavar y planchar y poner y así.. primero el uno y luego el otro..

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas, que bien hablando ya de ropa premama, que ilusion, yo todavia no me he comprado nada de premama, pero el otro dia estuve en zara y mire todo lo que habia como de reojo, jajaja, la verdad es que yo tambien voy con el boton desabrochado de un pantalon que es con el que mas comoda me siento porque con los vaqueros fatal la verdad como muy pegados e incomodos, como son esos de zara que os habeis comprado???? de que color??? vaqueros??? se compra la misma talla o hay que comprar mas talla, buffff...

      Hoy tambien tengo eco con una nueva gine a ver si me decido quien me lleva el embarazo... no se si decirle lo de la curva de azucar como tu sermadre como yo tambien he tenido abortos...

      La verdad es que esto de tener ecos tan seguidas por una parte me gusta porque lo veo y tal pero por otra hasta que me mete el cacharro ese y se ve y se oye bufff me pongo nerviosisima... en fin...

      Delta suerte hoy con tu eco...ya nos cuentas mañana si hoy no puedes, yo tambien mañana...

      Que crema estais usando para las estrias de momento no tengo pero creo que habra que empezar a ponerse... ah otra pregunta, he oido que no habia que darse en el pezon, sabeis algo? Recomendarme marcas de cremas.

      Besitos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Yo he oido hablar bien para las estrias de:
        Nivea de la caja azul
        Glicerina
        Aceite de almendras dulces
        Rosa de mosqueta

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!! ¿cómo andais? ya veo que bastante más adelantadas que yo. A mi eso de la prueba del azúcar aún me suena a chino. Me están viendo todas las semanas en el IVI por la hiperestimulación que ya va remitiendo pero al ir a la matrona de la SS me dijo que me tenía que ir al hospital de mi ciudad porque me iban a llevar allí porque al ser un embarazo de mellizos se consiedera de alto riesgo. La primera cita la tengo el viernes y me imagino que será allí donde me manden todas las pruebas. Yo estuve varias semanas sin poder usar mi ropa porque debido a la hiper cogí 5 kilos de un dia para otro y sólo podía usar mallas, tenía auténtica tripita de embarazada (de 5 meses) y de hecho en la calle todo el mundo me lo decía. Ahora se fue la tripa y vuelvo a usar mis vaqueros, he perdido los 5 kilos y sólo quedan los ovarios súper-inflamados, pero supongo que será cuestión de tiempo. No sé si os conté que el viernes me llevé el susto más grande de mi vida porque tuve una hemorragia vaginal (bastante abundante) pero en urgencias no me supieron decir por qué fue, sólo que los embris estaban bien y con eso me conformo. Mañana voy al IVI y espero que ellos me den alguna explicación.
          Que emoción tiene que ser compras cositas de premamá, yo aún no quiero ilusionarme demasiado porque me da miedo que no vayan bien las cosas. Intento cuidarme mucho y distraerme todo lo posible para que las semanas más peligrosas se pasen corriendo...
          Muchas de vosotras vais casi un mes más adelantadas que yo, yeso se nota... yo aún estoy de 6+6 y creo que hasta que no llegue a la semana 12 no repiraré tranquila...
          Bueno chicas, vaya rollo os he soltado, que tengais buen dia y suerte para las que tengan médico!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias, chiquitas!!

            Dival, siento mucho que perdieses a uno de tus peques, pero eso por desgracia es muy frecuente, pero no tienes porqué perder al otro, mujer! Mucha suerte para la eco de mañana

            Silv: yo de ropa es que ni siquiera me he puesto a mirar, por ahora no me hace falta, no he cogido nada de peso y la tripilla no ha subido, asi que esperaré. Lo mismo me da tiempo a que lleguen las rebajas de Julio, jejeeje

            Laurita, me alegro que estés mejor de la hiperestimulacion, y esos peques van a estar estupendamente, ya verás. Seguro que te tienen el embarazo supercontrolado en alto riesgo.
            Lo de la tranquilidad a las 12 semanas....yo creo que estaremos atacaitas hasta el final, es mi opinion, pero es verdad que ir quemando etapas si nos da cierta confianza en que todo puede llegar a buen fin.

            Hoy estoy mas tranquilita, lo que tengo es un sueño pesadisimo, estoy zombie, y eso que esta noche he dormido bien!!! Menuda marmota estoy hecha!!!

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas

              Siento haber pasado tantos dias sin escribir, aunque no hay dia que no entre a ver vuestros mensajes, pero ando hasta arriba de trabajo.
              Me alegro de que todas esteis bien y que los miedos vayan suavizandose.
              Yo me encuentro genial, no he tenido nauseas ni mareos......lo unico que me noto es una fatiga terrorifica por la tarde. En cuanto a la ropa me compre un pantalon con goma en la cintura de stradivarius y un par de camisetas, pero no tardare mucho en necesitar algo de premama porque me aprietan todos los pantalones. En cuanto a la crema para las estrias de momento no me he comprado ninguna, utilizo hidratante, esperare a ver que me aconseja la matrona.

              Bueno chicas que paseis un buen dia, besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola delta!!!
                yo también me caidgo de sueño... por suerte estoy de baja y no me tengo que levantar a las 5 de la mañana para ir a trabajar porque si no... no sé que sería de mi!!!
                Tienes toda la razoón con lo de las 12 semanas pero esque necesito ponerme una meta a corto plazo poruqe si no...
                ¡¡¡me vuelvo loca!!!!
                Dival, mucho ánimo y ya verás como tu otro peque está fenomenal, ya nos dirás que tal la eco...

                Chicas, vosotras ¿estais de baja? yo si por la hiper y la hemorragia que tuve pero mi dra. no me la da muy convencida, y eso que llevo todos los informes donde recomiendan reposo!!! digo yo que con estoa antecedentes y embarazo gemelar (alto riesgo) no debería de pensárselo tanto pero hay mujeres que parece que no entienden lo que nos jugamos... en fin, yo intentaré alargar la baja todo lo que pueda para poder estar en casa tranquila, disfrutando de mi sobrina que está ahora aqui y vive en Holanda y dormir todo lo que necesite...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita, que la doctora piense lo que quiera. Mientras los gines aconsejen la baja, y mas en embarazo gemelar, y te dén informes, que se chinche, hija!!! Es que lo que pasa es que hay mucha picaresca con las bajas, y los medicos como es normal se piensan que les están metiendo la bacalá (hay mucha gente con caradura que se da de baja por chorradas y al final pagan justos por pecadores). Pero con tus informes del gine, no vas a tener problema, que piense lo que quiera.

                  Yo estoy aun de baja. Mi dra es un cielo, y sabe todo lo que he pasado para conseguirlo, mi aborto hace unos meses, asi que me tiene mimada.

                  Ciberya, te hecos echado de menos por aqui. Espero que todo vaya bien, y sin nauseas, mejor que mejor.

                  Un besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola a todas!!!!!!!!!!
                    DIVAL:lo siento mucho, concentra tu energia en el otro, y mimate.

                    LAURITA; yo tb estoy de baja, y mi dra de la ss ya me esta diciendo q tengo q normalizar mi vida es decir trabajar etc, y yo flipo,,,,, solo de pensarlo me da algo, con la de abortos q he tenido!!!!!!!!! y ahora este embarazo es gemelar, y ella ala a currar.

                    Ayer tuve gine de la ss , y ahí iba yo dispuesta a soltarle el rollo para q me hiciera el escrito de embarazo de riesgo, y resulta q me dan con un gine q no lleva embarazos, ainsssssssssssssss, paciencia,. Total q la gine q estaba ,muy maja por cierto me dijo q no me podia ayudar pero q ya q estabamos nos hacia una eco para ver a los nenes, !!!! q guapos son!!!!!!jejeje. asi q sigo igual ya me llamaran para dar cita.

                    Musutxus para todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Si, es verdad que hay mucha picaresca y yo en mi trabajo lo veo todos los dias. Pero me joroba que me ponga caras como que duda de lo que le digo, y se lo tengo que dar todo por escrito. Además, ella sabe que me he cogido 15 dias de mis vacaciones para estar tranquila en casa después del +, vamos que la baja solo la tengo desde anteayer... en fin, me imagino que poco a poco yo estaré mejor y se irán solucionado las cosas...
                      Bueno, me voy a ver a mi sobri, porque como mi dra del IVI me tiene prohibido realizar tareas domésticas... pues nada, a caminar un poquito y a casa de mi madre para que me de la comida hecha!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        JAJAJAJAAJAJ!
                        yo tambien voy donde mi hermana a estar con el txikitin y de paso q me invite a comer,

                        Que gusto da q la mimen a una!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas.
                          ya me han dado el alta en ivi. hemos oido el latido y todo va bien. próxima eco a mediados de Junio con Grañeras. Que miedo, la otra vez fue él quién nos dijo que no habia latido.
                          nos han dicho que hemos pasado un poco el ecuador (del peligro), la otra vez yo no me enteré que habia abortado hasta la semana 10, pero la edad gestacional del bebe era de 8 semans, y ahora estoy de 8, asi que cruzaremos los dedos.

                          cuando se hace la prueba del azúcar?

                          yo me estoy echando nivea de la caja azul por los pechos, tripa,...

                          tampoco me he comprado nada, y tengo unas ganas,... pero me da cosa, voy a esperar un mes más o menos, claro,si los vaqueros me entran, camisetas si que me estan un poco mas ajustadillas, pero no aprietan tanto como un vaquero, si no, pues miraré en Zara, porque me da cosa que me apriete en la zona del abdomen.
                          lo que si compré la otra vez fue cositas de bebé, unos pijamillas, bodys, camisetas, ademas cosas rosas y azul, por lo que pueda ser, jajaja, jo¡¡¡ y hubiera comprado muchas más cosas, por favor hay cada cosita más bonita... (sobre todo para niña), aisss que ganas, voy a arrasar con zara baby.

                          yo antes de empezar este tto dejé de trabajar, estaba en una escuela infantil y era agotador, asi que ahora estoy de "super maruja", estoy encantada, me dio mucha pena por mis "niños", pero pensé en mi, y decidí dejarlo. aunque cada semana me paso a verlos.

                          claro, no he entrado desde hace 2 semanas y ahora no paro de hablar, y como no trabajo...pues, no tengo nada que hacer (jajaaj)
                          muak

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuki, estamos todas igual, yo tambien aborte mas o menos en estas semanas y estoy que me subo por las paredes...

                            La verdad es que hay cosas monisimas en zara... pero yo del bebe no creo que compre nada hasta super avanzado el embarazo...

                            y para mi pues no se si me aprieta pronto tendre que ir a por un pantalon un poco mas anchito, en fin...

                            besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              silv, yo me he comprado los vaqueros en prenatal... de la misma talla que tengo yo normalmente y me quedan bien, hasta un poquito grandes... pero mejor, asi no aprietan... lo que pasa es que prenatal es más caro... he visto unos en zara a la mitad de precio, (35 euros) y son muy parecidos... en zara además había de tela, en verde militar, claritos, había hasta faldas vaqueras con elástico... así que la próxima vez miraré en zara antes...

                              yo estoy usando trofolastin para las estrías, la venden en farmacias... pero ya hay mucha gente que me da dicho que la nivea de toda la vida (la de la caja metálica azul) va muy bien para pecho, barriga, muslos... en fin que lo mismo la uso cuando se me acabe esta... y para la protección facial me han recomendado Roche Posai... dicen que no es grasa y es pantalla total... yo me había comprado Isdin, así que lo mismo la cambio... bueno, espero que te sirva de ayuda.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas,,,,veo qe estais mucho mas animadas qe la semana pasada,,,,eso esta bien, significa que los miedos cada vez son menos.......
                                Yo tb me he comprado algun pantalon con la cintura elastica, mis vaqueros ya no me sirven,,y es que ya se me nota un poco la tripa jajjajajajajaja,,,que ilusion que me hace....
                                Patuki,,,acabo de leerte y me has acojonado,,,yo hoy hago 10 semanas de embarazo y tengo la cita el dia 5 de junio tb con Grañeras,,,,,y aunque tengo una cita anterior el dia 27 con mi medico de asisa,,,me has dejado un poco intranquila,,,con cuantas semanas te dieron el alta en ivi?....a mi la ultima eco que me hicieron fue la semana pasada, justo de 9 semanas,,,pero chica,, ahora al leerte me has acojonado, mira q si cuando vuelva a ir me dicen que no hay latido....uffffff, que cague, la verdad
                                Bueno os dejo un ratin que voy a ver si preparo algo de comer que tengo tanta hambre que me comeria un caballo, de verdad jajjajajajajaja.
                                Bueno besos a todas y esta tarde os leere otro ratillo.

                                Comment

                                Working...
                                X