POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenas vacas a Laurita y Sermadre!!! q lo paseis muy bien y descanseis!!!

    Encas, cuanto me alegro que Adriana vaya mejor y cogiendo peso, q casualidad q empiece a coger peso, al final parece q ha acertado el pediatra, q bien!

    Menudas fiesteras hay por aqui! jaja

    Hoy he ido al neurocirujano, no me opera!!! bien!! bueno, me ha dicho q tengo una columna de mierda! así con estas palabras, q como no me cuide q acabare muy mal, q ese no es el camino me lo ha repetido como 6 veces... tengo una enfermedad degenerativa y si no me cuido voy mal, aparte tengo otras cosas entre ellas el disco mal... así q tengo q adelgazar, ir al gim, rehabilitación y tomar un monton de cosas de momento hasta q me vaya dejando de doler... así q a ver si con todo este pastilleo mejoro y me pongo manos a la obra a bajar peso y hacer ejercicio... uffff... de momento ya he pedido el telefono a una chica para empezar a ir a hacer un regimen, lo del gim no me apetece nada en veranito, ademas si en agosto me voy de vacas! creo q me voy a ir a andar de 7 a 8 y ya he hecho ejercicio, así hasta septiembre... ya veremos.

    Iker essta emmadradoooooo, ayyyyyy este niño!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buen viaje chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutar mucho y pasarlo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      silvy, bueno, pues a ver si con menos peso, pastillas, ...mejoras un poco, y yo creo que necesitarias 1mes enterito de vacaciones, ese seria el mejor remedio, verdad???? jijiji.

      encas, me alegro de verte tan contenta. 200gr en 5 dias está genial. y lo de lucia... genial, a veces creermos que les va a costar algunos cambios y nos sorprenden. que rica diciendote que estaba todo muy chuli, me alegro, de verdad.

      y lo de salir...... teneis que salir una nochecita. nosotros ya le hemos cogido el gusto y estamos que no paramos. este viernes volvemos a salir¡¡¡¡¡¡¡¡

      masao, que tal en el curro????

      ya vi el video, y esther está preciosa, que marcha¡¡¡ la verdad es que salir al escenario con tanta gente haciendo fots, videos..debe impresionar, y los pobres....tan contentos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ah, valencianas, el jueves 14 vamos a calpe, a ver si podemos quedar un dia y vernos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola
          Encas no me extraña que estés contenta, la peque engordando y la mayor un poquito más independiente, muy bien.

          Bueno, bueno de verdad que para veros de fiesta jajaja, yo hace tres años que no salgo creo que solo me haría falta un cubata para hacer el cangrejo jajajaja.

          Dival que al final no te he mandado el mensajito a ver si mañana lo mando, espero que haya salido todo muy bien.

          Delta cómo vas?

          Sermadre ya en la playa?

          Laurita que tal el viaje de ida?

          txibi donde te metes? cómo lleva Nikole las pupitas?

          Silvy cuídate jodía que ya no sé cómo decírtelo...

          Patuki, yo con mi trabajo lo tengo difícil, hasta cuándo estarás?

          Me preguntaís por el trabajo, pues bien, un poco aburrido, hoy nada de faena, me siento como un vigilante jejejeje, necesito un poco más de acción jejeje.

          Y el coche .... pues ayer me llevé el coche de un vecino por delante, en mi defensa tengo que decir que estaba mal aparcado, si no hubiera estado allí seguro que no le hubiera dado, uf llevo faltal lo de salir cuesta arriba, nada que tengo que practicar más, el camino al trabajo ya lo hago bastante bien, bueno voy haciendo cola, pero a la velocidad que toca eh!

          En fin valencianas ya os aviso que no vengáis por mi pueblo entre las tres y las siete de la tarde jejeje y cuidado donde aparcáis...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            hoy mejor lo de la camita de Lucía, ni ha protestado, al contrario, se ha puesto contenta de ir a la cama y cuando ha entrado en la habitación ha dicho ohhhhhhhh qué bonita... le he tenido que contar el cuento de la bella y la bestia y terminando se ha quedado frita... además he podido apagar la lamparita sin que diga que no... ay, a ver si pasa la noche bien... Adriana encantada en la cuna grande... se estira de una forma... la minicuna era muy grande, pero la pobre ya estaba apretada...

            Silvia, cuidate mucho y más después de lo que te ha dicho el médico... lo de andar está muy bien...

            masao, ay lo del coche es que es estresante... yo ya le cogí el vicio hace tiempo, pero es que tiene tela...

            patuki, si, tenemos que salir solos... pero es que lo he pensado muchas veces y luego me da penita dejarlas... aunque ya es que lo necesitamos...

            dival, yo también espero que haya ido todo muy bien, cuéntanos cuando puedas.

            Besos a todas

            bueno, voy a hacer un par de cosas y voy a la cama... bsos a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Dival! q he leido que otro nene! enhorabuena!!! me alegro mucho de que todo vaya genial!!!

              Encas, si que tienes q salir mas! y yo tambien!! jaja q no salgo na...

              Masao, ya sera pa menos, q un golpe lo tiene cualquiera! y de aparcamiento mas! jaja, así que no hay q ir por tu pueblo si no es q estas currando eh? jaja, seguro q conduces mejor de lo q dices!!!! voy a ver si veo el video de tu gordi...

              Yo hoy he currado hasta las 5, así q he comido cuando he llegado a casa, casi merienda cena... pero mañana a las 13h estoy en casita, q bien!! tengo un cansancio y un dolor de espalda... todavia no me ha hecho nada todas las drogas q me meto, a ver si empieza a hacer efecto...

              Patuki, donde andas? piscinita?? yo cuando llego no me apetece ni eso, llevo 2 dias sin meterme... uffff

              Iker sigue echandose 4 horas o más de siesta, se nos pasa la tarde esperando q el nene se despierte!

              no se q mas contar.... luego entro!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                dival, enhorabuenaaaaaaa, todo ok. que descanso no??? y parece que otro chicote, pues nada, genial¡¡¡ cómo me alegro por ti.

                masao¡¡¡¡¡¡, jajaj, si es que hay alguno que aparca como el culo... jajjajaj bueno, paciencia, que ya verás como poco a poco le vas cogiendo el truquillo y luego irás a todos los sitios en el covhe

                la verdad, es que no paro en vcasa, hoy fui a las 10 a revision de laura, fui a comprar al carrefour a comprar unas cosillas y no llegué hasta la 13. y por la tarde en la piscina.

                pesa 7,480, sigue en su linea, ha crecido más que ha engordado. asi que será de tipo fino, jejejje.

                voy a ver supervivientes, luego entro

                estaremos en calpe hasta el 28

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chiquitas

                  solo entro a saludar que nos vamos a la playita en unos minutos

                  dival, me alegro que todo vaya bien, asi que otro machote

                  encas, cada padre es el que tiene que decidir que hacer con el tema de la cuna y si dormir con los hijos. No te vamos a juzgar. Eso es muy personal

                  Patuki, si es de ser finita, mejor para ella. Lo importante es que esté sanita

                  Silvy a cuidarte esa espalda

                  Chicas, que me están metiendo prisa asi que os dejo ya

                  Ayer tuve mi primer vomito, me dio nauseas pero estoy mucho mejor que con Lydia, al menos de momento

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    graciaaaaaaaaas-- además lo vi en la eco y ya estoy más tranquila.. ahora solo falta que el resultado de la amnio sea bueno

                    graciaaaaaaaaas

                    ahh!! y hoy lo he visto moverse en mi tripita.. jejejejeje.. me ha encantado!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola amores.
                      Allstate final me vin2 a torrevieka. OS escribo fase inovil vielvpo el quince y ya OS contaré. In beso teima

                      Ls [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] w [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola playeras y piscineras!!!

                        Vaya si esta esto paradito con mas de la mitad de vacaciones...

                        Dival, q me alegro mucho!!!! y ya le has visto moverse, q bien!

                        Delta, disfruta de la playita y del embarazo!

                        Txibi, tia q no entiendo tú codigo! jaja creo q estaras por torrevieja... ya nos contaras en cristiano...

                        Patu, en la pisci??

                        Sermadre, pasalo muy bien en la playita con tú niña!!! y sigue poniendo fotos en facebook q nos encanta!!!!

                        Masao, tú en la playita?? claro! como a ti no te hace falta irte de vacas para ver la playa... jooo q envidia!

                        Laurita, q tal por los Holandas???

                        Pues yo un poquitin mejor de mi espalda, pero claro como el finde no trabajo... ya veremos mañana....

                        Iker esta muy gracioso, nos vamos a la pisci y se lo pasa bomba, pero cuando le sacamos por la tarde con su coche.... ufff lo q le gusta!! voy a poner algunas fotillos para q le veais en facebook, lo lleva ya genial, antes se ponia a mirar para atras o un lado y no movia el volante, pero el segundo dia q lo cogío ya fenomenal! ademas si fuera por el dormia en el coche... jaja

                        Voy a hacer la comidita hoy para variar....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          TOMA CARRERON!!!!!!!!!!!! ALONSO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL




                            Delta que bien disfruta de las vacaciones y de tu barriguita.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              txibi, en qué idioma hblas hija??? no entiendo ná. jijij.

                              silvy, vaya ligoncete va a ser iker, está guapísimo. vaya chulete es¡¡¡

                              sermadre, ese pilates que haces......... uffff menudo cuerpo se te está quedando, o bueno, ya lo tenias yo creo. estas bueniisima¡¡¡¡ ( solo me gustan los tios ehhh, jajjaj)y laura..está preciosa. además la vistes genial. muy muy guapa.

                              el sabado nos fuimos a casa de mi hermano, a un pueblo de toledo y ya nos quedamos a dormir, jorge sin parar en la piscina con su primo, se tira ya sin pensarselo, sin miedo,.. pero con manguitos claro.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Niñas vaya como me subís la moral joder¡,,....q contenta me ponéis jiji... Pues ayer me pese y he engordado un kilo no me extraña con lo q hemos comido grrrr...el pilates solo fui un mes Laura estando de vacas no puedo ir ....
                                Mi niña q voy a decir yo para mi es preciosa!...os juro q ha hecho raya por donde iba hasta nos daba cosa porq el hotel estaba llenos de giris sobretodo alemanes y mi marido se le paso por la cabeza:cuidado con Laura no nos la vayan a quitar!
                                Hemos disfrutado mucho y lo hemos pasado genial sobretodo Laura nos hacia súper felices ver como estaba ella de feliz ufffff aun hoy nos dice que quiere irse "oavez a la paya de Santi peti de adiz"...le digo Laura pero si en unos Dias nos vamos a la playa de chipiona y me contesta pues mami vamonos yaaaaaaaaa......joder y eso q tenemos piscina aqui sino no se q seria de ella!....como le gusta la arena y el mar uffffff.....por la noche la llevábamos a la minidisco y se lo pasaba chachi pirulí como nos decía ella y a veces nos decía mama papa q bien me lo estoy pasando grrr hasta se nos saltaban las lagrimas!
                                En el hotel había guarderías para niños hasta tres años desde las 8 hasta las 22h y tambien estaba el grupo de animación para los de 3 en adelante este ultimo entiendo q los niños quieran estar con ellos mejor q con sus papas pero los de guardería he visto como padres estaban solos en la playa mientras dejaban a sus hijos en la guarde hasta la hora de cerrar y mi marido y yo nos preguntábamos q tipos de padres son esos si uno va a disfrutar con sus hijos?

                                Masao, q bien buceando y todo Esther yo quiero para junio-julio del próximo año hacerle un curso intensivo de natación a Laura porq esta niña no le da miedo del agua porq le pongo los manguitos pero es q ve una olavy se tira hasta con manguitos se lleva los revolcones y le da igual¡
                                Los conjuntivos de baño son de la marca tutto picolo son monisimos!...aun no habéis visto todos los morenitos jiji....aunq algunos son tambien de mayoral y de otra q no recuerdo ahora...pero los mas bonitos son de tutto picolo

                                Dival me alegro q todo vaya viento en popa felicidades por la nueva pilila
                                Delta disfruta de las vacas! Y cuidado con esas fatiguillas
                                Encas como van las princesas y Adriana ya t dieron los últimos resultados?

                                Voy a doblar ropa q tengo telaaaaaaaaaaaaaaa marinera

                                Comment

                                Working...
                                X