POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ahhh jodia! Como te lo estas pasando con tu ipad!!jaja vaya como te cuida tu maridito! Y a quien le gustan esas cosas? A ti o a el?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Verdad Silvia ....yo no se como se puede estar en una casa "extraña" tantos días y mas viendo q estas de obra,etc... Miasma es q hay gente" pa to"
      Estarás deseando q se vaya jiji...aunq al menos se esta moviendo no?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        se esta moviendo, me ha hecho alguna comida, lavadoras, y ayer cuando ya le meti 4 gritos a su sobrino se puso a limpiar ella tambien, aunque tambien es verdad q estuvo toda la mañana sin hacer nada... y yo como una loca con la fregona y el trapo... q viendo como tenia todo la verdad es q yo me hubiera movido antes... pero alla cada cual! al final me hizo 2 baños pero tampoco para tirar cohetes, pero luego se curro la cena, así que no me puedo quejar... q mi familia se parte de risa por q mi suegra en su vida ha puesto una lavadora en casa, ni hacer comidas ni na... así q algo más hace! si es verdad q no se como puede estar tantos dias aqui sin conocernos de nada y con lo raritos q somos! jaja

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Jaja me parto ...dejaos q esa no vuelve mas a los madriles como no sea a un hotel jiji....algunas es q no tienen sangre en las venas(tengo una cuñadita q es pa verla el "jigo"q tiene a ni me pone de los nervios!!!)como se puede ser tan perra!!...yo hablo por esta mía q se viene a Xhipiona y parece q se va al hotel 5 estrellas!!!...ufff este año no la aguanto seguro q salgo por peteneras ...,.tanto callarme por mi hermano......
          Voy a ver a Laura q se ha despertado y ne pide un bibi....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL




            Ah que se me había olvidado contaros lo del tribunal, pues
            nada que en 15 o 20 días tendré la resolución, no hay más prorrogas es el alta
            o la incapacidad, seguro que es el alta, la incapacidad no la quiero ni la
            necesito jejeje .

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao me parto con tu gordi!.....la mia se pone tiritas hasta sin tener pupas(ella se las inventa)..lo de q este en los huesos es un decir(ella es rellemita y tiene reservas)
              Esta tarde la hemos tenido q bajar a la piscina la abrieron ayer resulta q esta oyendo jaleo y va y me dice mama cogeme q voy a ver por la ventana a los niños cuando vio la piscina llena y bañandose la gente q risas nos entro al verla siiiiii mama Gustavo(es el de mantenimiento de la urbanización)ya la ha limpiado y llenado siiiiii(saltando)yo quiero bajar ponme el bikini mami .......no había quien la sacara del baño

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao me parto con tu gordi!.....la mia se pone tiritas hasta sin tener pupas(ella se las inventa)..lo de q este en los huesos es un decir(ella es rellemita y tiene reservas)
                Esta tarde la hemos tenido q bajar a la piscina la abrieron ayer resulta q esta oyendo jaleo y va y me dice mama cogeme q voy a ver por la ventana a los niños cuando vio la piscina llena y bañandose la gente q risas nos entro al verla siiiiii mama Gustavo(es el de mantenimiento de la urbanización)ya la ha limpiado y llenado siiiiii(saltando)yo quiero bajar ponme el bikini mami,.no había quien la sacara del baño

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ay chicas, tengo un mal cuerpo... estaba haciendo zapping y he visto un poco del documental de los orfanatos en china... ¿cómo puede haber tanta maldad en el mundo y pagarlo los más indefensos? esta noche no sé como voy a dormir, no se me quita de la cabeza la carita de esas niñas que han nacido en el sitio equivocado... que impotencia dios miooooooo!!!!!!!me las traeria a todas a mi casita y les daria muchos besos y abrazos que necestian eso más que comida o limpieza... ainsss, que mierda de vidaaaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    perdonadme por poner cosas tan tristes en el foro pero en el silencio de mi casa necesitaba desahogarme de alguna manera y como no, recurri a vosotras. Ya estoy más tranquila, imagino que como el documental es antiguo, ya se habrán tomado medidas para evitar esa tortura y las niñas que no lograron ir a una familia, estarán en una vida mejor.
                    Que paseis buena noche, yo lo intentaré que además ya es super tarde...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola||||

                      laurita el documental era del 95, de hace 16 años asi que algo ha cambiado, no mucho pero si, mi sobri como es chico fué un pribilegiado, hay que joderse.

                      que vicio tienen estas niñas con las tiritas,a nikole, le chifla que le haga las curas de lo de las piernas, ( estas niñas.... jajaja.

                      sermadre yo tengo imac, y tú iphone e ipod, jajajaj jajja, y si lla manzanita es una pasada, jajaj

                      silvy y tú como haces con ella hablas en franchute???,. o le hablas con el plumero jajajaes broma, 10 dias yo creo que no aguantaria que va que va

                      ayer murió un chico donde suele hacer surf oier, no quiero ni pensarlo....... me da un telele

                      y cambiando de tema, dos dias para irmeeeeeeee, que ganitasssss.

                      un beso mis amores

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibi! q jodia!! jaja, no hablo franchute, simplemente no hablamos... o ella me habla en frances y yo en español, aunque he aumentado mi vocabulario en frances... jajaja

                        Yo prefiero no pensar en cosas tristes, q me da mucho yuyu...

                        y hoy como ya os dije la he hecho de hacer 2 tartas de manzana! jaja, q atracon! ya se hacerla así q de vez en cuando lo mismo hasta la hago, q es facilita...

                        Mañana la reunion del trimestre de la guarde, y no puedo ir... snif snif, tengo un puñetero curso que ya estaba programado y pagado y me tendre que ir todoooo el dia, no se si voy a aguantar tanto tiempo en una silla... ya no estoy acostumbrada! jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Txibi!!! entro para desearte buen viaje, no te pierdas, Cala Compte, cala san vicente, cala bassa , cala d´or............. ayyy , hay tantas bonitas!! y en la playa de ses salines el restaurante Jockey, creo recordar, con un tio pinchando en directo, una pasada, muyyy chulo, toda la playa de hamacas y los camareros sirviendolas, molaaaaaaaaaaaaa, ayyyyy que guay, y en sa trinxa creo que se dice, tambien valen la pena unos bailes y unos mojitos, en la misma playa, la puesta de sol de Cafe del Mar.............uyyyy cuantas cosas, y por la noche ves a tomar una copa al puerto y sube al Domm, zona de pubs, chula, y discotecas , hay para jartar!!! eso ya a gustos colores, yo soy de house, no me mola la musica muy oscura.En fin, para no aburrirte, ya nos contaras.

                          Un besito a todas

                          Peggi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            jo Peggy, anda que no tuviste que disfrutar tú con la ruta del bacalao y chumba-chumba...¡¡¡que anda que no te va la marcha!!!te imagino en unos años preguntándole a Carla si te puedes ir con ella de parranda....jajaja... haces muuy bien!!!!
                            Txibi, a disfrutar del viajecito, que bien!! luego vendrás con ganas de niñas y de Oier, pero para eso ya habrá tiempo, de momento es hora de que disfrute tu body, asi que ¡¡lo que el cuerpo te pida!!
                            Silvy, vaya paciencia has tenido con la francesita en casa... pero mira, ya ha pasado y has quedado como una reina... Eso si, yo quiero esa receta de la tarta!!!!
                            Yo estoy que parezco la niña del exorcista, dándome vueltas la cabeza. No quiero ser una pesada y estar todo el dia quejándome pero hasta aqui he llegado, mañana voy a la luedoteca a ver si puedo llevar a los niños ¡¡¡ya!!! hasta el dia 6 de julio que nos vamos a Holanda. Hasta se me pasó sellar el paro el dia 27 de mayo, si es que mira que tengo paciencia pero estos niños acaban con mi paciencia y mi energía. Es verdad que están para comérselos los dos pero dan muuucho trabajo, el otro dia Iván se subió sólo en el ascensor porque tuve que ir corriendo a por Rubén que salía disparado a la calle derechito a la carretera, en el parque mientras sujeto la colita a uno, el otro se escapa diciéndome adiós y se va a comerse los gusanitos que hay tirados encima de un charco de barro... situaciones asi a cada momento... ya no puedo más...
                            Buneo chicas, a ver si me acuesto ya que ayer con el bajón que me dio del documental eran las 4 cuando me dormí... y a las 4:20 se despertó Rubén pidiendo tetaaaaaaa...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Joder laura ahora q lo dices he mirado y yo tenia q haber sellado el 4 abril¡,,,,,,,y ahora q?con razón no mevhan ingresado el día 10 de este mes la ayuda y no se si el mes pasado tampoco !!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pues vete a sellar lo antes posible y tienes que esperar una carta donde te indican la sanción... que rollo...
                                Ya he apuntado a mis dos mochuelos a la ludoteca, mañana empiezan, de 9 a 14 horas...¡¡¡que voy a hacer yo con tanto tiempo libre!!! pues anda que no tengo cosas que hacer y ordenar papeles, limpiar la casa, organizar ropa... ufff, no voy a parar pero al menos esas horas haré las cosas relajada en mi casita con la radio puesta y sin interrupciones...¡¡¡bien!!! seguro que algo culpable me siento mañana por dejarles alli con desconocidos pero el sitio está genial y los niños se lo van a pasar pipa... ahora toca acostumbrarse a nuevos horarios y asi acostarse más pronto por la noche...

                                Comment

                                Working...
                                X