POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    voy a ver si veo eso que decis de la dieta dukan... es que el martes vinieron unos tecnicos a mi curro y cuando vi a uno de ellos me quede alucinada! a perdido 17 kilos desde el 1 de febrero que empezo, me dijo q estaba muy contento con la dieta, que a el le controlaban por q tenia q hacerla por obligación pues tenia el higado graso, asi que le han ido haciendo por otro lado analiticas y pruebas y le ha ido muy bien, al dia siguiente vino otro tecnico de otra empresa y me dijo que su mujer lo estaba haciendo y q llevaba 6 kilos y bien tambien...en fin... yo he visto muchos comentarios buenos, q el tio es un crak, tiene libros y es lider de ventas... no se, me dio confianza... de todas formas la dieta que me habia puesto mi endocrina era un poco parecida, me puso una dieta de proteinas, aunque es verdad q no tan a saco como la dukan, q solo comes la primera semana proteinas... luego pasas a otra fases q son proteinas y verduras, así q hay lo voy a pasar bien por q me encantan las verduras, el resto no lo voy a echar tanto de menos y ya cuando llegas al peso q tienes q tener te van metiendo el resto de alimentos, no me ha parecido mal... creo q tengo la cita de mi endocrina el 17 de mayo, ya se lo comentare para que me diga q piensa, aunque cuando a una doctora le dices q no has hecho ni caso al regimen q te ha dado y te has puesto con otro a tu bola no le hace mucha gracia... bueno, ya veremos!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Laura, voy a ver si el miercoles me puedo escapar y nos vemos seguro! q ganas!!! te apuntas patuki??

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        el miercoles... en principe pio? en principio me viene muy bien. habeis dicho por la tarde? pero sobre qué hora? por la mañana silvy no puedes? iria sola con laura

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          yo por la mañana trabajo, si no se si voy a tener q currar hasta las 5... como para pedirme el dia! yo podria sobre las 4:30 por q iker sale a las 3:30, os viene bien?...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            por mi a la hora que digais, a las 4:30 está bien. Yo iría con los dos, además que a Iván le encnata montar en bus.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ¿qué hacias levantada tan pronto Silvy? que es sábadoooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hellowwwwwwwwwwwwww¡¡¡

                el 28 es el bautizo de laura.

                ayer jorge vomitó dentro del coche, aggggggggg toda la silla manchada,... había hecho una cacota liquida, y en el coche vimos que tenia fiebre. hoy tb sigue con fiebre y casi sin comer.

                lo del miercoles creo que no iré, habia quedado con mi madre para ir a unas tiendas de aqui para que se compre algo para el bautizo.

                tengo unas tos............. grrrrrrrr

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita, ayer me despertaron a las 7 del trabajo por q no les funcionaba una cosa... uffff mañana cuando los vea los mato!! ya me vereis en madrid directo...

                  Patuki, a ver q es lo que le pasa ahora a Jorge, q rollo cuando estan así, con las fiebres, sin comer, ... y tu tambien cuidate esa tos!

                  Ayer en la piscina Iker genial! q rico es mi niño!!

                  os cuento una cosa... tiene la costumbre de irse a dormir con algo en la mano, un coche, una moto, etc, etc... pues como cuando se dormia yo le quitaba lo que tuviera por q me da cosa q luego duerma con ello clavandoselo, pues el cacho cabrito como se ha dado cuenta de q se lo quito ahora se lo pone debajo de la barbilla enganchado!! tiene q dormir cogido de mi mano, con la otra se toca el pelo, y no le quedaban manos!! jaja, estos niños... no son listos ni naaaa... jaja, hoy se ha ido a dormir con dos sugus, pues se ha dormido a la siesta a las 4 y a las 6:30 he ido a despertarle y le he tocado, ha abierto los ojos y corriendo se ha echado mano a la barbilla a por sus sugus!! se acuesta con esa obsesión!! jaja

                  ahora claro como se ha despertado tan tarde no se duerme.... ahhhhhhh q rabia! y mañana con sueño a la guarde...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jajaja, que salao este Iker, anda que no sabe ná... Iván duerme con un montón de juguetes en la cuna y precisamente esta noche a las 3 de la mañana escucho como una corneta sonar bien fuerte y es que al moverse pues apretó el botón de un cacharro con un montón de ruiditos... vyaa tela...
                    Patu, pon tu la fecha de la quedada y a ver si Silvy puede. Yo quitando el martes, puedo cualquier dia.
                    ¿Vas a llevar mañana al niño al pediatra? ¿ha cenado algo? espero que se ponga bueno prontito y tú también, cuidate la tosss...
                    hasta mañan preciosasss...
                    encas, ¿dónde andas? quiero ver fotos de tus princesitass...
                    Sermadre, ¿te sale el fino por las orejas ya?
                    Masao, ¿cómo van tus ojitos?
                    Peggy, ¿y tu preciosa hija?
                    Dival, ¿cómo vas gordita? nos debes fotos de Isaac...
                    Txibi, ¿empollando mucho?
                    hasta mañana preciosasss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                      uffffffffff vaya nochecita¡¡¡ jorge sigue con fiebre, pero lo raro es que decia que le picaba la tripa, y no veais cómo se rascaba¡¡¡ parecia que se iba a arrancar la piel. al principio creia que era para llamar la atención, pero seguia y seguia diciendolo, asi qe ya me tumbé en su cama, y cada dos por tres despertandose histerico y rascandose un montón( ahora tb se está rascando) ademas sigue teniendo fiebre( no le he llevado a la guarde porque no hemos dormido nada)ahora llamo al medico.

                      no se, que raro¡¡¡¡

                      lo de quedar, creo que esta semana va aser dificil, a no ser que jorge se ponga bien pronto.

                      laurita, que te parece si nosotras quedaramos por la mañana y luego nos enciontramos con silvy, es que quedar por la tarde... yo no estaria mucho, porque a las 6 o asi me vendría( no quiero dejar a jorge hasta muy tarde con mi suegra, que se está con el, pero me parece a mi que le gusta un ratito solo, jajaja)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola..

                        hoy parece que me encuentro mejor, ya veremos lo que me dura
                        Patuki. he leido lo del cole.. y me he quedado pensand en una amiga que cumple su hijo el 6 de enero.. así que he llamado a l 012 para informarme y aqui me han dicho que no.. que al cole van los del 2008 y que los del 2009 al año siguiente

                        mira. esta ha sido la conversacion:

                        Informador (11:16:02) ¿En qué puedo ayudarle?

                        Informador (11:16:38) Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?

                        ta (1127) mi hijo cumple 3 años el 6 de enero.. ¿POdría matricularle en el colegio para el próximo curso?

                        ta (1131) beunos días

                        ta (1152) o tengo que esperarme al curso siguiente?

                        Informador (1134) Este año se escolarizan los nacidos en el 2008

                        ta (11:20:38) entonces no puedo.. ¿NO?

                        ta (11:20:47) porque es del 6-1-2009

                        Informador (11:19:16) Si cumple los 3 años el 6 de enero del año que viene, no, no puede.

                        ta (11:21:22) vale. gracias

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          dival¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias. pues me habré enterado yo mal. voy a llamar otra vez

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola mis amores!!!

                            uffff, empolla que empolla, este sabado fue cuando nos fuimos oier y yo solitos a la casa rural, ahhhh, que gustazo, como dice una amiga que gusto mirarse y verse, creo que una al año hay que hacer.

                            os he leido, y bien todo bien, salvo los catarrillos de jorge, nunca hacemos pleno, si no es uno es otro

                            masao, lo ves todo ya??

                            sermadre vaya resacon, no???

                            un beso reinonas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              dival, llamé al 012 y llevas razón. hay que matricularle al año k viene

                              al final me he ido al ambulatorio de urgencias porque le di el dalsy a las diez y pico y no le hizo nada, a la 13 tenia 39. pues nada, virus y lo de los picores, será del calor y piel seca.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas

                                Patu, este finde el hijo de una amiga, empezó asi, y le ha salido un sarpullido, tenia fiebre, y luego se le hinchó un poquito la cara y le salió un sarpullido por todo el cuerpo, y le han dicho que es virico, pero ni varicela, ni nada por el estilo,y le pasaba igual que se rascaba mucho el pobre, te lo digo por si le pasa que no te asustes, según los médicos una "viriasis", una de tantas vaya.

                                Sermadre, madre mia, hija que te va a salir el finito por las orejaaaaaaaassssssssss, jaja.

                                Ahhhh, me voy a Ibizaaaaaaaaaaaa, macu macu, fiesta , fiestaaaaaaaaaaaaaa, jaja, sin niña con amigos tres dias en junio.Biennnnnnnnnnnnnnnn.

                                Un besito chicas

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X