POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    HOla niñas,

    Entro a saludar que ya estoy de vuelta y me voy a por la peque.

    Mis vacaciones bien, y la operacion pañal ya superada, mas o menos vaya, ya pide pipi y caca, que no lo pedia, asi que genial.Ya veremos hoy en la guarde como se ha portado.

    Masaoooooooo, jaja, animo que estas niñas aprenden enseguida, ya veras como te sorprende!!! y me alegro quevaya mejor, pobrecilla. Si vas a su pediatra cuentanos que tal!!!

    SErmadre, menuda modelazo eh??? estaba preciosa en todas las fotos, que grande esta ya y que guapa!!!!!!!!!

    Patu, a ver si ganas la apuesta

    y al resto ,es que he leido por encima, ya entro con tiempo y personalizo chicas

    un besito

    Muaccccc

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola positivos de abril¡¡¡¡¡

      siento colarme en el foro ....

      pero como vosotras ya teneis lo que perseguiasi.....

      ¿no os a sobrado a ninguna gonal 900 y ovitrelle??

      empiezo tratamiento en septiembre

      gracias a todas de antemano y disculpad la intromisión

      mi mail es maymapa8@hotmail.com

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola marchante.

        lo siento, yo en este tratamiento no necesité ponerme nada( era de congelado) y del primero me sobró ovitrelle pero ya caducó( era de noviembre del 2008 y ya lo tiré)

        espero que encuentres a alguien y tengas tanta suerte como nosotras¡¡¡¡¡¡¡

        ufffffffffff chicas, desde que llegamos a las dos y pico me siento ahora en el sillón. desp de comer me fui al carrefour a hacer compra, luego al parque, lavadoras, ahora termino de planchar, aun no he cenado, tengo otra lavadora puesta y una secadora. grrrrrrrrrrr hoy si que he deseado tener una asistenta, pero interna¡¡,jajajaj.

        menos mal que ahora en cenas voy a descansar un poco. no haré practicamente nada( ensaladas, pollo plancha,...y poco más) bueno, lo que cene jorge, pero a jorge tb le suelo dar cenas ligeras.

        voy a poner lechuga en agua, luego entro

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!

          Patuki, pero lo tenias que hacer todo hoy?? es q nos agobiamos nosotras solitas! vaya plan... yo regañando... uffff jajaja, bueno, q tal todo? el viaje con los dos q tal? ahora vuelta a la rutina... ufff q rollo!!!

          Peggi, donde has estado tú de vacas? q tal te lo has pasado? y Carla?? bueno, seguro q genial! cuentanos cositas.

          Sermadre, yo echo de menos tus fotos con esa falda de tablitas!! a ver si las pones!

          Masao, q tal Esther?? ya recuperada del todo?? espero q si!

          Pues yo estoy molida! no se si os he contado q me puso la endocrina un regimen de proteinas, así q ahora me pongo ciega en las cenas, q es cuando yo no comia casi... pues las cenas son de carne, pescado o huevos... madre mia q chuleton me he metido hoy entre pecho y espalda!! jaja, poco hecho... ummmmmm, ahora q esta mediodia un poco de coliflor y ya....

          para rematar la faena me voy por las tardes con mi padre a andar, así como hora y cuarto o hora y media, hoy me he puesto un pantalon de esos vulkan, q me compre despues del parto para ir a andar y use 4 veces, y madre mia como he sudado! yo q no sudo nunca, q iba al gimnasio 2 o 3 horas todos los dias y salia más fresca q una rosa, creo q mi hermana y yo somos las unicas q no sudabamos... jeje, y nos lo currabamos ehhh! pero con el puto pantalon, q manera de sudar! espero q me sirva para algo! q asco cuando me he ido a quitar el pantalon y estaba empapada... bueno, q mi operación bikini esta a tope, ya os ire contando....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ahhhh Iker esta con una mamitis q me tiene agobiada!!! todo se lo tiene q hacer mama!!! hoy le ha ido a sacar de la silla del coche su padre y tampocooooo, noooooo mamaaaaaa, y eso q lo acababa de ver! ayyyyyyyyyy q hago????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy, estarás deseando que lleguen las cenas no??? desp de una coliflor... que bien te habrá sentado ese chuletón,mmmmmmmmm.

              te pesa ella cada semana? ya nos iras contando como te va.

              y lo del pantalón, que bien no¿ que maravilla,

              ayyy lo de la mamitis, y porqué será? no se, cuando quiera que le hagas tu algo dile, iker papá tb puede hacerlo, e inytenta no hacerle tu todo.

              si es k las madres............ pero pobrecillos, cuando empiezan mama mama mama...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, si yo intento que Iker entienda que se lo hace papa, la abuela, la tia, pero cuando dice mama mama, no puedo.... esta tarde cuando me he ido a andar se ha quedado con mis hermanas en el parque, pues cuando he vuelto y me ha visto ya estaba mama tete mio, mama tete mio, y así un rato, y paso de él y hago como q no le oigo, pero se pone memo.... ufffffffff q agotamiento!! me tengo q poner bien dura!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ahhh q no me pesa cada semana, entre otras cosas por q es en madrid, por bilbao, y con lo q me gusta a mi ir a Madrid.... vamos q con ir una vez al mes me apaño, q ademas como voy tan poquito a poco si fuera semanal me iban a dar los siete males....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ah bueno, pues asi al mes verás más resultado. de todas maneras tb te puedes ir pesando cada semana tu en casa. pero vamos, que si ella te va controlando, genial.

                    es que esta tarde aproveché a que javi no fue a currar para ir a hacer la compra mientras se quedó con los niños, y luego lo de la ropa, no me gusta tener ropa sucia por medio.

                    y lo de la mamiis, te entiendo perfectamente, yo tb he pasado por eso y ya llega un momento qeu es agobieante

                    con jorge nunca me imaginaba que quisiera quedarse con su abuela estando yo, ....lo de la guarde le ha venido genial.

                    en casa va todo igual? no habeis tenido ningun cambio?, con tu chico bien?.... es que a los pekes les afecta cualquier cosa, por muy pequeña que sea, a lo emjor vsotros no os dais cuenta y cualquier situacion distinta, les afecta.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      laurita, donde estas?? todo bien??

                      pegui, donde has estado de vacas?

                      masao, que tal esther?

                      dival? que tal vas? has tenido eco?

                      sermadre, que nos cuentas???

                      delta, que tal todo?

                      txibi, que tal la vuelta a casa? donde estuvisteis? os comprasteis la furgo??

                      encas, has tenido vacaciones? que tal las princesitas???

                      hasta tomorrowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Joderrrrrrrrrrr me acabo de pesar y peso lo mismo que apunto de parir, no puede ser me peso casi todos los días y os juro que cada vez que me peso marca un kilo más, esto no es ni medio normal, se lo quería haber comentado a los médicos y me he olvidado todas las veces grrrrrrrrrrrrrr.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          vaya masao, pues lo de l peso si que es raro, ves al médico y que te mande a un endocrino no? a lo mejor ahora retienes mas liquidos,...o que se yo. controlalo porque si pesas lo mismo son muchos kilos.

                          yo ya estoy a puntada al gym. pero mañana no puedo ir porque tengo revision de laura en el hospital( por lo de las regurgitaciones), asi que el viernes a las 11 voy a spinin.

                          hay clases a las 10 y 11, yo iré a las de las 11, y luego tb puedo ir cuando quiera a maquinas, con un entrenador personal, le diré que me machaque las abdominales. hoy le he visto y ayyyyyyyy que miedo me ha dado, jajajaj un brazo suyo es mi cuerpecillo. y hay otro que es el que fue entrenador personal del bustamante.

                          voy a seguir limpiando, que los baños están.......... que parecen una leonera

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicasss...
                              ya de vuelta en casita, depués de una buena s. santa... no sé si os dije que nos quedábamos en casa de unos amigos porque la casa de mi abuelo estaba llena... pues todo muy bien, los niños muy contentos... lo peor el tiempo, como en todos sitios creo...
                              Sergio y yo salimos una noche y llevé a los niños con mis padres y tios a casa de mi abuelo y a las 5 me llamó mi madre porque Rubén se había despertado y quería teta. Si le hubieran aguantado un ratillo se hubiera calmado pero mi madre se puso nerviosa porque en casa de mi abuelo estaban durmiendo mi abuelo, 6 tios, 2 primos, rubén y mis padres y los iba a despertar a todos. Nada, fui a por él y ya está pero lo malo fue que a las 8:30 se despertó...
                              Hoy Sergio está malo, con el estómago... él dice que es un virus, yo opino que son las consecuencias de los excesos...
                              me acuesto ya preciosas, mañana entro más despacio...muakkkk

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Holaaaaaa

                                Aquí estoy después de mi clase particular de Pilates ufff mucho lío en la cabeza iré miércoles y jueves ya veremos el lío q me monto los primeros días !!!
                                Ayer Laura y antes de ayer vestida de flamenca para estar por casa y en casa de mi vecina con los dos amiguitos(vecinos)pero con tacones,peineta,flor,collar,pulseras...vamos con to sus avíos!!!hasta con los palillos(castañuelas)
                                Mañana ira vestida para el cole pork celebran la feria tienen q llevar comida típica de feria así q llevara jamón(pata negra)y langostinos jiji
                                Su papito ayer le trajo un premio por no llorar cuando se va a la cama(es q lleva una semana tanto en la siesta como en la noche no quiere dormir de pone a llorar la calmo quinientas veces pero como no se sale con la suya pues q hace?provocarse el vomito y no una vez sino hasta tres veces)y es una tortugita de verdad con su comida y casita y es pa verla...la ha puesto en su habitación,ella le echa de comer,va a verla 30 veces y le ha puesto ella solita nombre("bonita")Jaja esta mañana se despidió de ella y todo y le echo de comer y le dijo cometelo todo para ponerte grande

                                Comment

                                Working...
                                X