POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ya estamos En el centro Yuju Laura a las 8 tenía 38 me llevo la comida hoy porq es un día de tapeo imposible sentaste a comer en un restaurante

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sermadre que la fiebre os deje pasarlo bien y recuerda haceros fotos.

      Patuki, claro que si, Jorge cada vez lo pasará mejor con sus primos, Esther con sus primos se lo pasa bomba, aunque algunas veces la hacen llorar le encanta estar con ellos. Has puesto fotos? Voy a verlas.

      Txibi que graciosa Paule preguntando a la hermana jajaja tus niñas son la monda, oye la de los mofletitos es Nikole o Paule? A ver si por fin me aclaro.

      Peggy un aplauso para la campeona de Carla, que te creías tú jejeje. Mañana nos vemos. Y la profesora menudo detalle.

      Nosotros hemos estado en el chalet de mis suegros, está tarde tenemos cumple así que hemos comido ya en casa, pero allí no podemos estar tranquilos, la piscina no está vallada y Esther todo su afan es irse a los columpios y tiene que pasar por la piscina, en un descuido ha abierto la puerta y para ya que se ha ido, menudo susto en fin que les he enseñado la valla que tiene Peggy y la van a poner, a ver si tomamos las medidas si no menudo veranito nos espera.

      Ahora está en la cama con su padre a ver si hace siesta, oigo al padre roncar a ella ya no la oigo así que supongo que ya habrá caído, está tan guapa cuando duerme jajaja.

      Laurita que tal la cena con las amigas?

      Silvy ya sois campeones, no te vienes el miércoles para Valencia? Estaría bien eh? Yo fui una final de copa a Sevilla , menuda calor pasé….

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas,, hace mucho tiempo que no entro, es verdad,, pero me he acordado y me acuerdo mucho de vosotras,, como no..es inevitable, cada vez que miro a Dani me acuedo de tdo...y mas ahora que vuelvo a estar de medicos.
        Os cuento que dentro de lo que cabe, estamos muy bien,, Dani esta muy grande, muy muy charlatan y muy muy travieso,, pero me da la vida....
        Yo estoy trabajando media jornada sustituyendo a la administrativa de la guarde de Dani,, asi que por ese lado muy bien,, la unica mala noticia que no es tan mala porque yo estoy deseando, es que me opero a finales de Junio de la columna,, y me da panico,, pero bueno, despues de pensar mucho,, hemos decidido operarme por Dani,, espero que despues de todo lo que voy a pasar,, pueda volver a tener calidad de vida para poder disfrutar de mi niño.
        Bueno,, pues eso, que me perdoneis la ausencia,, gracias a patuki por el msn q mando,, perdon por no haber contestado,, se me paso.
        Conchi,, gracias a ti tb por haberme llamado y haberme dado un toque de atencion, porq desde luego que no tengo verguenza jejejejej......
        En fin,, muuuuchos besos y abrazos a todas y sobre todo un achuchon fuerte fuerte para los peques.
        Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Dival, FELICIDADESSSS!!!!!!Seguro que esta es la buena!! me alegro muchisimoooooo por tí! Cuidate mucho y YO TAMBIEN QUIERO FOTOS DE ISAAC!!jeje y si que te echamos de menossss!!!! te queremos guapa!

          Jime! que alegria leerte y saber de Dani, me alegro mucho que el peque este bien, aunque tú no tan bien... seguro que vas a quedar genial, aunque da un poco de miedo ese tipo de operaciones... mucho animo!!! y QUEREMOS FOTOS DE DANI!!!!!!!!!!

          Sermadre, que disfruteis mucho de la ss! y haz muchas fotos que queremos ver los modelitos que llevareis tú y tu niña! hoy viendo las noticias te buscaba... jeje

          Peggi, vaya con mi Carla, que lista la jodia! ya sin pañal! biennnn, yo tengo mieditis... jeje y vaguitis... ya veremos cuando me animo... en la clase de Iker la unica que no lo lleva es la niña chinita, el resto con pañal... asi que yo tampoco voy a tener prisa...

          Masao, que pongan tus suegros la barandilla yaaaa, que los niños tienen mucho peligro con las piscinas, es mis padres con su piscina y me da un miedoooo y eso que la tienen cerrada tambien... pero es q son muy despistados y es un sin vivir...

          Patuki, muy bonita tu niña y claro, como no... Jorge guapisimo!!

          Txibi, mira que son comicas tus niñas!! debes pasarlo bomba con ellas!! jaja

          Laurita, que tal tus peques? a ver si quedamos!!!!

          Os vais a algun sitio en ss?? dicen que va a hacer mal tiempo... bueno, a mi me han dejado un apartamento en Denia, si el miercoles veo que va a estar bien el tiempo lo mismo nos animamos a ir, pero si el tiempo va a estar regular ni me muevo, ya veremos, pero me da un poco pereza salir para no poder ir a ningun sitio por mal tiempo y estar con Iker metido en una casa que no es la suya...

          estoy un poco mosca... Iker esta un poco caliente ahora... espero que no sea nada...

          aparte le han salido como unos granos, bueno ampollas en la muñeca, hoy le hemos mirado los granos y nos dice "del sol" jeje, sera viejo!! quien le ha dicho que esos granos son del sol?? se quedan con todo... jaja

          Ayer viendo el partido en un bar, Iker estaba el pobre cansado... el miercoles en casita tranqulos e Iker a dormir, que esta cansadito mi niño... y esta mañana yo con la F1 y el se ha despertado a las 9 tambien, así que aunque trasnoche el niño no duerme mas...

          Voy a cenar que ha salido una pizza del horno y se me enfria... ummmmmmmmmm

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡

            txibi, eres una reinona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejej

            masao, uy si que pongan la vaya yaaaaaaa. vamos tenian que haberla puesto sin que dijerais nada eh, pero bueno, que no tarden

            silvy, pues si, si hace mal tiempo, como en casa en ningun sitio.

            jime¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dichosos los oojos. pues si estas de administrativa imaginoq eu tendrás PC no?jejejje pues a ver si entras un poquillo más. y nos vas contando.

            y lo de la operación ánimo, todo saldrá bien

            voy a ver una peli ( la red social)

            hasta mañanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Holaaaa

              Jimeeee no quiero ser una pesada pero porfi entra aunque sea de "higos a brevas"..Besitos
              Silvia pizza??!!!!?...jummm voy a reñirte un poquito Q PASA CON LA DIETA?????

              Pues hemos estado desde las 11 hasta las 16.30 en la calle,Laura se lo ha pasado muyyyy bien viendo a los nazareno(les cantaba la canción para q le dieran caramelos),y todo lo demás además estaba con dos primas y amiguitos jiji...estaba con 37.5 y 38 a penas ha comido y a las 17.30 tenía 38.5 y a la hora seguía igual así q nos hemos ido al hospital(en una hora estábamos fuera no había nadie)y nada dalsy y apiretal alternandolos cada 4horas y a esperar ....porq tiene un poco de mocos pero nada mas,oído y garganta bien....mañana q la vuelva a llevar a su pediatra.....aissss es q no he quiero llamar a d.fede porq esta semana no tiene consulta y no voy a molestarlo pero la verdad solo me fio de el....ya se q soy tonta pero ....a las 22h le he dado dalsy y un bibi q se ha tomado ya q no quería la cena ....ya os digo q sigo pensando q esta liada con la garganta .....a ver mañana a dice la pediatra

              Bs. Y mañana mas q estoy rendida y a ver la nochecita q me espera
              Ahhhhh he colgado tres fotos en el Facebook esas son echas con el movil(le hice mas pero como nooooo para salen movidas) en la cámara tengo mas y en alguna salgo yo cuando las descargue las paso

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Jime, que alegria leerte, me alegro que esteis bien y lo de la operación ya sabes que lo pasarás mal pero al final te alegrarás de haberte operado asi que mucho ánimo y espero que tengas mucha ayuda mientras estés convaleciente, ¿te operas en Madrid o en Córdoba?
                Masao, a mi lo de las piscinas más que miedo me da pavor. La mujer de un tio de Sergio (de Sevilla) perdió a su niña hace años por culpa de una piscina en casa de unos amigos, y como era invierno y la piscina estaba medio vacia, agua muy sucia y fria... ufff, ay tengo los pelos de punta. Es importante que los niños se defiendan bien en el agua (como Esther) pero las situaciones de peligro hay que evitarlas y una vallita no cuesta tantoooo...
                Txibi, como una marquesa, eh??? que bien, se respira paz en tu casa...
                Silvy, pues anímate a irte porque yo creo que aunque llueva algo, no va a estar todo el dia jarreando, ¿no? y el cambio de aires siempre viene bien...
                Sermadre, ya he visto las fotos de Laura... simplemente preciosa, pero tengo que decirte que no me esperaba menos de ti, que máquina eres xoxiiiiiiii....
                Espero que paseis buena noche y sea un simple constipado lo de la niña
                Patu, que bonitos tus cachorrillos... ya te he dicho, laura está muy espabilada y con esa carita tan dulce... eso si, sigue igualita que su hermano... preciosos los dossss
                Peggy, si es que Carla es más lista... vaya peso que os habeis quitado de encima, ¿no? porque cuanto más tiempo pase, mejor aguantará y ya nada de pañales, sólo para dormir...
                Pues mis niños ya algo mejor aunque son unos mocosos, no doy a basto con los pañuelos. Iván lleva ya mucho tiempo rebelde con las comidas, NO COME NADA, pero luego ve a los niños con gusanitos en el parque y va a pedirlos. Hoy ya he dicho BASTA y como no comió le expliqué que esta tarde no podría ir al parque. Se ha levantado de siesta y Sergio se ha ido con Rubén a la calle y eso le ha dolido en el alma, se ha quedado en la entrada llorando un buen rato y yo diciéndole desde el sofá. "cuando termines de llorar vienes con mamá". Al rato ha venido conmigo, le he leido un cuento y hemos ido juntos a la cocina a preparar una tortilla francesa y unos guisantes. Le he puesto Mickey en el portátil y se lo ha comido todo, creo que no exagero si digo que hacía meses que no comía un plato en condiciones. Luego no ha querido postre pero no me extraña. Yo le he felicitado mucho y le he hecho muchas fiestas, nos hemos vestido y ¡¡a la calle!!. Pues cuando ha llegado la hora de cenar, él se ha puesto muy contento y se ha sentado en su trona y ha vuelto a comerse todo lo del plato y con postre y todo...¡¡alucinada me he quedado!! y encima más suave que un guante... ¿mami esto quema? ¿no? ¡¡papi, mami dice que no quema!! ¡¡mami esto está muy rico!! y asi todo el rato con "mami" en la boca. Pero yo ahora me pregunto: ¿ha estado quedándose con nosotros? ufff, ya veremos a ver mañana porque ahora lo que me da miedo es que llega la ss y otra vez descontrol, pero ya he comprobado que ni gritos ni nada, se dicen las cosas sin chillar y luego se cumplen las "amenazas"... esto es lo que hace supernanny.
                Bueno preciosas, que es un poco tarde y Sergio le ha dicho a Iván que se acostara con él en la cama por haber cenado tan bien... yo arreglando cosas por un lado y el padre fastidiándolas por otro porque mañana el niño querrá volver a dormir en nuestra cama...grrrrrrrrrrrrrrrr... de momento voy a pasarle a su cuna que ya están los dos fritos...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Pues nosotros hoy no vamos no procesiones,Laura esta con amigdalitis hoy la lleve al ambulatorio así q antibiótico tiene placas de pus!!...le di a las 12 el antibiótico y ya esta haciéndole efecto a mi torbellino!!...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    asi que era eso lo que le rondaba a Laura... bueno, pues seguro que en dos dias está nueva...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Sermadre, tu niña preciosa, supermona conjuntada!! me encantaaaaaa! tienes buen gusto. queremos seguir viendo fotos!! espero que mañana ya este tan bien Laura que os podais ir otra vez de jarana! y mi regimen bien, aunque de vez en cuando me doy un caprichito... este finde ha estado mi prima y el viernes barbacoa!! bien!!! el sabado los bollitos del cafe... y ayer la pizza.. si, muuuu mal, pero me estaba despidiendo por que hoy he empezado un regimen que me doy la endocrina de proteinas, y me he ido a andar 5 kilometros, así que yo estoy cansada como si ya hubiera quemado todoooo lo del finde! jeje a ver que tal me va este regimen y lo de caminar....

                      Laurita, si es que nos tienen cogidas estos niños, lo importante es que te des cuenta por donde te esta engañando y lo soluciones, así que muy bien!! este Ivan... jaja, que pelotilla es ehhhh!! jaja

                      Iker esta malito, lo de ayer calentito ha pasado a hoy dejarlo con fiebre a mi madre, a pasado la noche bien pero es q creo q ayer le estaba empezando y hoy ya no ha querido comer y ha estado con el "ma ma" en la boca todo el dia, pobrecillo.... esta tarde cuando he vuelto de andar ya habia casi perdido la voz el pobre... ayyy q penita me da... mañana le llevare al pediatra, por q normalmente le doy yo el apiretal y punto, pero nunca ha tenido la voz así de ronca el pobrecito... hay que joderse, q rabia me da!

                      Ahora su padre le ha cortado jamoncito en un platito y se lo esta comiendo con la cuchara, parece que el apiretal esta haciendo su función y le esta bajando la fiebre... y esta con su zumito, eso si q bebe un monton...

                      luego si puedo entro un poco mas...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        sermadre, me gustaria ver a laura cuando haga la comunión, estará divina de la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        vaya, pobre, bueno pues con el antibiótico mañana ya estará como una rosa

                        silvy, seguro que todo lo comido lo has quemado. eso está bien, ponerse las botas antes de empezar un regimen.

                        ayy iker, jo, no sale de una cuando empieza otra. vaya año que lleva de ponerse malito.

                        silvy, con tu chico mejor?????

                        laurita, ivan debe de haber visto las orejas al lobo. pero es verdad, cuando les explicas las cosas hablando, sin gritar y de muy buenas maneras hacen muuuucho más caso que gritando y estando enfadada. yo tambien lo tengo compobado.

                        tb da muy buen resultado cuandlo por ejemplo dices, apaga la tele, y te dice nooo, le dices, de muy buenas formas, la apagas tu o yo? y el dice de muy buenas yo. entonces la apaga y sin problemas.

                        y cuando algun niño le quiere coger por ejemplo gusanitos y el no le da, yo le digo, mira jorge, que te lo va a pedir porfavorr, el otro se lo pide bien y le da. o al revés, si el lo quiere su primera reaccion es irle a quitarselo como sea, pero le digo, jorge, pideselo bien, y el otro tb se lo da.

                        buaaaaaaaaaa vaya rollo que os cuento. pero bueno, es bueno porque os puede servir, asi que de rolo noooooooooo jajajaj

                        ah, y lo de la cama.......... creo que no ha sido buen premio. que ya sabes que se acostu,mbran pronto a lo bueno

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Me acabo de acordar... hoy ha venido una excompañera al curro con su niña de 7 meses, he flipado!!! la niña por allí gateando que no paraba, cuando me he agachado a verla me a agarrado un dedo y se ha levantado! vamos que he flipado! no veais que espabilada estaba!!! lo mismo es por q tiene 5 niños y tiene de donde aprender, pero bueno, muy espabilada!

                          voy a ver a Iker que con el apiretal ya esta trasteando.... uffff q nochecita me espera...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvia si esta ronquito seguramente será la garganta no ??aissss
                            Pues Laura ahora no tiene fiebre pero a las 17.30 tenía 39 después se le quito y joder me acorde de ti estaba como una motoooo vamos q ella ha inhalado ventolin q dicen q pone nervioso y a mi hija no le hace nada y con el apiretal......uffff...eso si esta comiendo muy poco no ha querido cenar tan solo casi un bibi....ya comerá
                            Si mañana esta bien saldremos lo malo es el tiempo!!!...esta tarde ha caído un chaparrón y para mañana y hasta el viernes se espera muchaaaaaaaaaa agua...ais con el tiempo q hemos tenido!!!...hoy no salió una cofradía

                            Laurita yo igual con Laura por las buenas y razonando
                            Silvia mi niña no tiene hermanos y anduvo bien bien a los 9meses(aun recuerdo q nos fuimos a xhipi en julio q tenía 7meses y la gente le echaba un año al ver como caminaba jiji)si es q son mujeres!!!!!!!y somos muy espabiladas desde "chiquititas" jiji

                            Voy a darle un medicamento a mi muñeca q le toca yaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              las niñas son muy listas, pero jorge a los 7 ya gateaba y se ponia de pie agarrandose a los barrotes de la cuna, y a los 6 ya se ponia a 4 patas, lo que laura ni rueda aún., aqui cada una barriendo pá su casa, jijij.

                              hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡ desp de comer nos iremos. intentaré entrar por la mañana. si no puedo pues os deseo que paseis una semana muy buena. creo que mi suegra tiene portatil alli, si es asi, intentaré entrar.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Silvy, no me extraña que ya sea EXcompañera de curro porque si tiene 5 mochuelines en casa... ya tiene bastante trabajo...
                                A mi la pediatra me dijo que había muchos niños constipados y con la garganta mal, será por el cambio de temperaturas. Espero que Iker y Laura se pongan buenos prontito...
                                Patu, a mi me encnata que nos aconsejes sobre educación porque nadie te enseña a hacerlo, sólo por sentido común y por lo que han hecho tus padres contigo pues te haces una idea. Yo tengo muy mentalizado a Iván con el "por favor" y el "gracias", si me dice las cosas gritando no le hago caso y le digo: ¿cómo te ha enseñado mamá que se piden las cosas?. También soy muy pesada con cosas como los papeles en la papelera, sujetarme la puerta cuando voy con el carrito y él va andando... en cambio no le he enseñado a recoger sus juguetes... muy mal por mi parte, una asignatura pendiente!!!
                                Ya tengo todo liado en casa porque mañana toca preparar maletas... anda que no hay que liar nada para irse unos dias!!! y encima el tiempo, dan lluvia todos los dias...grrrrr...

                                Comment

                                Working...
                                X