POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    laurita, que se mejoren los peques, y uyyy si ya les ha hecho efecto el apiretal ahora hasta que se duerman.... o no te pasa a ti?

    Peggi, Masao, que envidiaaaaaaaaaaa, quedais a menudo y eso esta genial!!! yo tambien quiero tomarme la merienda en tu casaaaa!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Vale Peggy pues en la Eliana me bajo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ah Laurita si lleva a los niños al pediatra que les miren el pecho con eso no nos podemos fiar, espero que pasen buena noche.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, yo tb he pensado muchas veces en lo de las lentillas de colres, pero nunca me atrevo.

          y lo de las pestañas postizas, ummmm tb buena idea, pero no se, no se caen?? jajaj imagino que las habrá buenas, una vez me las compré en los chinos para un disfraz , pero claro esas son exageradas de grandes y se caian.

          miraré ese de efecto pestañas postizas y el que dice sermadre.

          sermadre, di que si, tu has oido el refrán "domingo de ramos, si no estrenas algo te cortan las manos"., me acuerdo que de pequeña mi madre siempre me comparba algo, aunque fueran unas bragas, jajajaaj. habia años que el presupuesto no daba para más, jijiji.

          masao, es verdad, ningunoi quiere volver a españa. viven de lujo.

          ayer fue madrileños por el mundo en niza y buaaaaaa vaya playas, que vidorra,...

          hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          que durmais bien y los pekes mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos días

            Q tal han pasado pa noche Nicole,Iván y Rubén ???
            Txibi debes tener las cervicales....!!!!!!

            El rímel amarillo lo tengo y es una caca

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              laura durmiendo, ya he limpiado los baños, hago un "kit kat" aqui y plancho. ( hoy jorge con la abuela, asi que esta mañana de maruja, pero de las buenas, jajajaj)

              he ido a por el rimel y le he comentado el que tu tienes conchi, ( carbon black) y me ha dicho que bueno, que la gente que lo tenia no cambiaba xq estaba muy contenta. ya me lo iba a llevar pero luego me ha enseñado uno que ha sacado nuevo tb de loreal( architecte 4D) y estaba en oferta asi que me he llevado ese, y guaaaaaaaaaaau soy otra, jajajaj, que nooo, está muy bien, pero vamos, imagino que como todos. como no puedo comparar con otro pues... nada, y tb han caido unos polvos bronceadores.

              que tal los pekes?

              laurita, fuiste al pediatra? otro virus no?

              txibi, que tal paule???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                HOla chicas
                ¿Como van los malitos?? espero que mejor, sobre todo la pobre Paule!!! ayyy, que penita.

                Patu, yo me he comprado toallitas bronceadoras a ver que tal van , o si me dejan como una negra........, los polvos, yo tengo unos bronceadores y quedan genial, y eso que son la marca Deliplus!!y es enorme el envase!!

                Chao chochines!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pegui, es verdad, todo el mundo dice que los productos de maquillaje, cremas,s,,..del mercadona son muy buenos. la proxima vez voy alli a echar un ojo. la verdad que estos que me he comprado queda genial, morenita y no se nota nada que llevo polvos.(20e) imagino que essos del mercadona la mitad o menos no?

                  pegui, cambia el lyppie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ya planché¡¡¡¡¡, la casa recogida, la rabia que me da que no dura ná. mañana me levanto y está todo empantanao

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    No he podido cambiarlo ya lo intente!!

                    Yo compro en mercadona, los geles de piel atopica, e hidratantes la de urea y la de piel atopica tambien, son baratiiiiisimas, cuestan entre uno y tres euros el tarro, van con dosificador, y van de lujo.son los mismos laboratorios que Babe, ¿la conoces??
                    Los polvos me costaron unos 6 euros y tengo para añossssss.

                    Yo ahora mismo tengo la casa como tu, impoluta!! me venia hoy la chica, pero mañana me pasara igual, te entiendooooooooooooooooo, te levantas y es el dia de la marmota, otra vez a empezar.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ufffffff llego del padel y hoy si que he sudado un poco. además hace una noche bueniiiisima.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laurita los niños están bien ???hoy no has entrado!!

                        Buenas night a todas!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Es verdad Laurita que tal los niños?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos días!!!

                            Hoy tengo pelu nada mas dejar a Laura en el cole tengo unas raíces mas negras q mi c....(después de dos meses!!!),tengo claro q no quiero cortarme ya veremos si la peluquera me hace caso
                            Pues ayer cayó el bolso de "la puri" (porq me lo merezco coño!!)y mi Laura tiene el tema pañal totalmente superado q graciosa como aguanta!!!...y la cogí en peso para hacer pis en el wc del corte ingles y lo hizo!!!
                            Peggi y Masao quitarselo yaaaaaaaaaaaaaa estas niñas Siii están preparadas las q no lo estáis sois vosotras!!a mi me ha pasado yo sabia q se lo podía haber quitado a Laura hace tiempo pero me daba pereza....

                            Como siguen los malitos??..Laura creo q se esta apuntalando no tiene mocos pero a las tres de la madrugada ha estado tosiendo...así q ya veremos!!!...espero q no se ponga mala para semana santa q rollo....le puse una cebolla y ha hecho efecto....

                            Voy a vestirme ....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              los niños mejor, sólo mocos y tos ya no hay fiebre, ayer no pude entrar y ahora tengo a Rubén cogido y tengo que hacer contorsionismo para poder escribir asi que luego si puedo entro más tranquila

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenos dias¡¡¡¡¡

                                hoy me toca marujear en casa, osea, maruja de las malas jejeje. jo, cuando no es limpiar, es cocinar,grrrr, siempre hay algo que hacer. pero bueno no me voy a quejar que vivo de lujo sin trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡ que las que trabajan fuera hacen el trabajo y luego el de casa.

                                muy bien sermadre por ese bolso. ahora comprate unos zapatos a juego no?? jejejej

                                laura, menos mal que la fiebre se fue.

                                bueno chicas, vuestras niñas son unas campeonas, que bien, se suele decir que las niñas son más adelantadas en controlar el esfinter, y aqui lo están demostrando. mujeres al poder¡¡¡¡ jijij

                                Comment

                                Working...
                                X