POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!

    me parto de risa con los moños... jaja, Sermadre, hazte el laser! que nos vamos a creer que tienes una leonera!! jaja

    Patuki, pues si, como no sea la quedada en Majadahonda no me creo yo que quedemos todasssss! anda que decias que no pero yo creo que a ti tambien te hace falta el gemelar!! comprate una silla de paseo gemelar que ocupa menos, q aunque creias q no me parece a mi que Jorge todavia es pequeño para ir andando solito y sueltoooooo, jeje

    Masao, pues si, que te lo presten o lo alquilas, anda que no debe valer pasta... y luego el sitio de guardarlo, un rollo! Iker no come ni lo que le dan, aunque le guste! asi q no te quejes!!!

    Txibi, te imagino en las rozas! jajaja, y las fieras por ahi sueltasssss, y me imagino el coche como lo de los moros... jaja Y cambiaste 2 o 3 veces a la niña? y que haces llevas una maleta siempre? anda que si me pasa a mi algo... nunca llevo nada, alguna vez ni siquiera un pañal... q mala madre soy!! ufff me dejais flipada de lo madrazas y lo preparadas q vais...

    Laurita, algun dia tenia que cambiar el pobre Ruben, no? y si encima es por q le dolia.. pobrecito... y yo tambien he echado de menos alguna foto en la que tu salieras!!! venga q seguro que Txibi te tiro alguna!!

    Pues yo sigo jodida... hoy un poco menos, por lo menos he podido levantarme... vaya plan de verdad... y encima tengo la casa como los zorros! hoy a venido la chica a limpiar pero la he puesto a pintarme las barandillas de las terrazas y a limpiarlas, así q dentro de casa no ha hecho nadaaaa, y yo estoy destrozada.... no se como voy a hacer... bueno, si os digo la verdad hoy algo he hecho, de tranqui, pero bueno me he limpiado una cajonera grande que tengo y mi armario, anda que no he tirado cosas!! y q despejado me ha quedado! ya puedo comprarme algun trapito mas! jaja y mi niño hoy estaba muy contento, me ha dicho la profe que hoy ya estaba mucho mejor, pero esta tarde se ha caido y otra vez se ha dado en la boca y otra vez a sangrar... uffff de verdad q esto va a ser eterno! por q ahora otra vez a esperar q se le cierre... y claro, despues del accidente con mamitis! jooooo q estoy reventa y no queria nada más q le cogiera en brazos!! le he llevado a una jugueteria y ni por esas... ahhhh q esta llorando! voy a ver q le pasa...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      lo que ha inventado bugaboo, si llega a salir antes hubiera sido la bomba (para mi)
      http://www.bugaboo.com/duo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos dias¡¡¡¡

        guauuuuuuuuuuuuuuu laurita, lo del bogaboo me ha encantado. y lo de poner la cestita de la compra... k pasada. muy bueno.

        hoy jorge lo recoge la abu y se va con ella a comer, asi k sin prisas. voy a ir al carrefour a comprr unos regalos(mañana tenemos cumple de una vecinita y el 13 es el de mi sobrina, madre mia 9 añazos ya¡¡¡ y me acuerdo del dia que nació como si hubiera sido ayer. no se, como fue la primera... me impactó mucho.

        ayyy como entre en zara... algo cae para la pitufa, y ya de paso a ver si cae para mi, jijiji.

        voy a tender la lavadora, me visto y me voy

        chaitoooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          gegrggrgrgrrg, me acaban de llamar de la escuela, que nikole se queda dormida encima de la mesa, y que no tienen fiebre, ayyyyy ama!!!, pues será que tiene sueño digo yo, el caso es que va oier a por ella, y punto.

          hoy es el último dia que oier curra por la tarde, a partir de mañana ERE, solo currará de mañanita, asi que reparto de tareas.

          , voy a seguir con la comida, ensalada de txerris con salmon, y para compensar la falta de calorias, fresas con leche condensada mmmm

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patukiki acabo de acordarme....te respondió jime a tu SMS ???????
            Txibi yo de postre fresas con nata a Laura le chiflan y fresas con zumo recién exprimido de naranja y azúcar esta de muerte!!!!.... Mi Laurita le vuelve loca pero no puede tomar la naranja porq le da unos ardores tremendos!!
            La pocholina estará rondando algún virus o tendrá abstenía primaveral???

            Bs.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Txibi, seguro q simplemente esta cansada de los madriles! Jaja, y q es eso de ere y trabaja x la mañana? Pensaba q el ere era q cierra la empresa...

              Patuuu, di q si, a comprar tranquilamente con la peque, y a ver si caen cositas para las dos!

              Sermadre, eres unica con las recetas, te las sabes todasssss! Jaja, yo no he probado con leche condensada, deben estar d muerte!!!

              Yo esta tarde tambuien voy d compras y creo q al medico q me apañen las uñas d los pies q se me clavannnn, q dolor!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues yo ando de bajón, no he comido porque se me ha quitado el hambre...
                se han cargado a la lotera de la admón. de casa de mi madre... que fuerte, ya ni en tu barrio que aparentemente es tranquilo puedes descuidarte...ufff, en fin, pobre chica...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Acabo de mandaros unas fotillos, la mayoría ya estaban en Facebook pero para que las vean las que no tienen, aparte he puesto alguna más y las de la falla del cole, con el nitot que hice yo, Esther me ayudo con los botones y los ojos jejeje.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ay Laura, cuando he oído la noticia me he acordado de ti...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      laura cari, vaya susto, si es que... cada dia tngo mas claro que hay que vivir al dia

                      lo del ERE es una reduccion de la jornada y sueldo por falta de curro, llevan un año mas o menos sin casi nada de curro

                      en la escuela despues de comer duermen, pero la señorita me ha llamado xq no es normal que esten tan quietas y tumbandose en el suelo , etc.. ella pensabq que esta incubando algo, yo creo que puro agotamiento, ayer se durmio tarde, y claro ella esta acostumbrada a sus 12h diarias seguidas

                      que rico solillo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡

                        sermadre, no, jime no me respondió.

                        laurita, no me he enterado, hoy no he visto la tele, pero vamos, que me imagino lo que ha podido pasar. espero que estes un poco mas animada. lo siento.

                        pues hoy jorge se fue con la abuela a comer y se durmió la siesta, oeoeoeoe, casi nunca duerme la siesta cuando está fuera de casa( vamos, yo creo que nunca), y me lo trajo casi a las 5. hoy le ha dicho, jorge, los miercoles va a ser el dia de la abuela, asi que....genial, tanto por mi, y por el, quiero que esté con más gente, y me encanta que tenga mucha relacion con los abuelos, que tenga pasión por ellos y que quiera etsra mucho con ellos.

                        os he dicho qie el viernes salimos de cena y luego a tomar algo??? jejej creo que si, pero lo vuelvo a repetir, ayyyyyyyyyy que ganas¡¡¡ no es por dar envidia ehhh, es que no se donde tengo la cabeza, jejejej.

                        uyyy que no he visto las fotos de masao¡¡¡ veis??? si es que...

                        que buen tiempo hace verdad???????? grrrrrrrrrr seguro que en semana santa hace malo. teneis algun plan?? nosotros vamos al pueblo ( navarra). además mi hermano vende su quad y javi se lo ha cmprado para allí.

                        pegui, que tal estás???????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos días!!!

                          Laurita,anoche salió en las noticias...espero q cojan a ese Cabronazo tiene unos 50 años al parecer...pobrecita y tannnnn joven!!!

                          Patu,nosotros en semana santa nos qdamos en Sevilla,Laura quiere ver pasos jiji...le he comprado un vestido para cada día y hay q amortizarlos!!!....
                          Q será de jime y dani?????Aisssss

                          Masoopopoo q te digo de mi gordi???pues q es preciosa de fallara,de calle,de natación,como seasaaaaaaaaa!!!

                          Txibi como ha dormido la pocholina??lo peor de las vueltas es organizar todo Uff yo odio deshacer maletas!!!...las reducciones obligadas un rollo.....pero aquí en el sur no te digo nada de como esta la cosa!!!!..,menuda mierda!!!!

                          Silvia??ya curando no??

                          Peggi mejor??nos debes las fotos de beyonce

                          Lua mucho animo q todo saldrá bien!!!....

                          Bs. A todas!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre pues si al final se te pone la semana santa como las fallas de caro jajajja, por aquí en semana santa se va en zapatillas y vaqueros o chándal, para ir al campo a comer la mona. Bueno pues quiero fotos con todos los modelitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ayyer echaron siesta de 3h a 6h, y luego a las 9 y pico dormidas hasta esta mañana

                              he hablado con la señorita a ver porque me llamaron, y dice q fue decision de las del comedor y que ella no lo hubiera hecho, que era su hora de comer y que alucino a su vuelta, el caso que la del comedor debe ser nueva y peco de prudente, no pasa nada, en fin

                              laura, que susto cuando toca de cerca

                              sermadre te va a llevar a la ruina tu hija, un modelito para cada dia, eneeee

                              silvy como lo llevas???

                              patu, las mias sulen estar con los abuelos los viernes para oier y yo hecer cosas de novios

                              os dejo que hoy curro agurrrrrr

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hello¡¡¡¡¡¡¡¡

                                jo, que dias mas buenos, espero que no vuelava la lluvia y el frío. aunque como se suele decir, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, jejeje.

                                pues como ahora no tengo nada que contar de los pekes os cuento algo mio, jejej. pues nada el otro dia sali de la ducha y me fijé en mis tetillas, y dije, agggg cómo se me han quedado, si parecen dos pellejos colgando, jejejje. y hoy me he comprado un sujetador, yo me he llegado a poner una 100( yo creo que no porque tenga muuuucho pecho, es porque tengo espalda ancha, aunque soy mas bien tetoncilla, jijij) bueno, pues el que me he comprado una 90¡¡¡. es el mismo modelo del que llevaba y este era una 95. asi que... ufff si fuera más decidida me hacia una pequeña operación`no para ponerme más, si no para darlas un poco de forma y subirlas un poco, buaaaaaaaaaa y despues de este rollo pellejudo.......sigo. jajajjaa

                                sermadre, ya nos hará laura un desfile de moda con sus trajecitos .

                                txibi, pues si que estaban cansadas las pobres. si es que el viajar es una paliza¡¡¡

                                bueno os dejo, que a las cuatro y media vamos a un cumple, tengo que comer, dejar preparada el relleno de la tortilla de calabacin, puerro y cebolla para esta nochje y preparar la fruta para laura( aunque eso justo cuando vaya a salir.

                                Comment

                                Working...
                                X