POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jajajaj, masao, creo que este año no va a ser el año que esther tire bombetas.

    pues ahi estoy viciadilla, voy subiendo, aunque me queda mucho para cogerte. ah el de congelar los marcianos me gusta mucho, el que no controlo nada es el de quitar bloques para que quede igual que el de arriba.

    y lo del peso.... ya ves, si tiene unas mollitas.... que está pá comersela.

    txibi, vaya, pobre nikole. y no se lo pegó a paule?

    sermadre, que tal laura?

    laurita, lo de ivan y las motos es una pasada. está claro lo que le gusta, esos videos guardalos para cuando sea famoso puedas demostrar que lo del motor viene desde pequeño.

    ayer le di a laura la primera paipilla de frutas( en la paz me dijeron que se lo podia adelantar) y no le gustó nada, hoy se la he hecho sin naranja y muuuuuucho mejor. aunque saca mucho la lengua y de vez en cuando lo saca de la boca, ha comido bastante, claro, tiene que aprender a tragar, pero bastante bien.

    silvy, vaya con iker ¡¡¡ otro monstruo del vehículo a dos ruedas.

    esta noche partidito de padel¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ivan me tiene alucinada!!!!! como me chiflaaaaaaaaaaaaaasssssss Ivan Aqui tienes a tu primer fans
      Que linda laury comiendo su papilla fruta!!!
      Mi Laura bien,quitando que esta noche ha estado tosiendo un poco alrededor de las 4.30 madrugada y en la siesta dos veces,y claro no se si es porque se vaya a resfriar cosa que de momento no tiene mocos,o que esa tos sea del reflujo,,,,estoy observando y apuntando para cuando hable con d.fede

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ¿qué tal el partido patu? te vas a poner en forma, eh?
        Lo que cuentas de Laura con la fruta ya sabes que es normal, sacan la lengua y se tira mucho puré pero es inevitable, en unos dias comerá genial, ya verás.
        Sermadre, gracias por los piropos para mi niño, que te voy a decir yo si se me cae la baba viendo el éxito que han tenido los videos del facebook.
        Masao, pues si a la niña no le gusta la pólvora que vamos a hacer, quizá si insistes mucho al final es peor. Seguro que el año que viene le encanta, los niños son asi. Pero la pobre viviendo en Valencia lo va a pasar mal porque se escuchará todo el dia en todos sitios, ¡¡y encima fallera!!. ¿No le puedes poner tapones en los oidos? es que pobrecita...
        No recuerdo quien me preguntaba si Iván iba a clases de motos: pues no, hasta los 4 años no le cogen, el entrenador de las motos digamos que "probó" a Iván, entre otras cosas, para que Sergio se quedara tranquilo. El hombre dijo que lo hacía muy bien para ser tan pequeño pero que tiene que tener casi los 4 años para empezar a entrenar (sin ruedines, claro). Pero Sergio se lleva a los niños a unos aparcamientos vacios a arrancar la moto y que quemen gasolina (con el precio que tiene, jejeje).
        Silvy, ¿le has puesto el adaptador del wc? es que creo que dijiste que ibas a esperar... yo sí, creo que hasta mayo por lo menos nada...
        Bueno chicas, voy a la camita ya...¡¡hasta mañanaaa!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos Dias dormilonas!!!

          Que asco de lluvias y así hasta el viernes y ya veremos sábado y domingo......grrrrr
          Esta noche mi niña ni una tos...creo que es pork si cena mucho mucho de noche esta tan llena que le sube o yo que seeeeeee ...Aisss voy acabar loca de tanto pensar!!!!

          Bs.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            bueno, pues os cuento que hoy hace 15 años que conozco a javi. siiii 15¡¡¡¡ ufff toda una vida,....

            bueno, pues me acordé anoche, jajaja( es que no se ni en que dia vivo) y pensé en decirle hoy algo, y tb a ver si el me decia algo, asi que me fui a la cama y cuando vino el, me dijo, felicidades, le dije( hoy no es mi cumle, jejeje) y dice, esta noche hace 15 años que te aguanto, ( con una sonrisa), le dije, igualmente, nos abrazamos y le dije que hoy iba a comprar algo para cenar y celebrarlo. asi que ahora me iré a comprar un poco de marisquito, vino blanco,...

            de momento todo bien, a ver hasta cuando dura, jajajaja

            gracias a todas por vuestros consejos, y.... bueno son rachas, son muuuuuchos años, y nos conocemos muy bien, hay mucha confianza, amor, ( en algun momento lo dudé??? pues que tonta, jijij y sobre todo dos hijos maravillosos.

            muakkkkkkk

            sermadre, se te va a poner la cabeza como un bombo¡¡¡¡¡ yo creo que las cenas tienen que ser ligeritas.

            laurita, el partido bien, bueno en forma... no se, porque la verdad es que como no sabemos jugar bien pues no caen pelotas para correr mucho, pero bueno, nos reimos, y no estamos tumbadas en el sillón.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ayyy Patuki. que tierno!!! que siga que siga!! FELICIDADES tb por esos 15 añitos!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patukiki felicidades!!!!....es verdad que la convivencia a veces es muy mala!!.,, Para eso están las reconciliaciones....seguro que hoy te sorprende
                Son hombres!!...y son mas lentos que nosotras en asimilar y comprender las cosas!!!
                Y de postre........tachammmmmmmmmmmm

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki felicidades! me alegro de que te vayas aclarando.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola!

                    jaja sermadre, como somos nos volvemos locas jajajaaj

                    masao diosssss, yo tengo una aeg que es secadora tb y estoy encantada, jajaj y eso que la meto tute

                    hoy me han llamdo de la escuela, para recoger a nikole, caguen la mar salada, yo pensaba que ya estaba bien, lleva dormida desde las 12h y sigue

                    patu zorionak, yo tambien lllevo 15 años con el rubio, mamam mia, yo si que aguanto jajajaj

                    hoy a la tarde tengo escuela de padres y no sé si podre ir, con nikole asi

                    bueno os dejo..

                    por cierto ayer estuve de compras y me he comprado unos zapatillos super chulis jajajaja, que a oier le parecen horrorosos, en fin

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Txibi ya sabes fotito de esos zapatos!!.,, ya despertó la rubilla??
                      Pues Laura esta moqueando agüilla y estornudando así que después llamo a d.fede por si empiezo con el paidoterin descongestivo(estoy segura que si,pero como le dejo mucho dinero pues a molestarlo un pokito....bueno no,solo que no cae en fin de semana y prefiero preguntarle antes que administrar por mi cuenta)...buaaaaaa que pesada soy menudo rollo os suelta cada vez....

                      Masao en el corte ingles no suelen tardar en enviartela,siempre que tengan en tienda claroooooooooo

                      Ah!!!... Esta mañana me dijo la profe que Laura seria una de las primeras en poner para quitarle el pañal,aunque hay niños mayores que ella que aun lo llevan pero que la ve preparada,ya tendrán una reunión con los padres.

                      Bs. Y voy a ver si acuesto a mi muñeca(que esta por aqui diciendome mama no quiero no quiero y no quiero dormir... (Con el ceño fruncido y todo)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        felicidades patikuriiiiiii, 15 años son muchos pero aún quedan muuuchos más...
                        yo creo que muchas veces los enfriamientos son por la convivencia y cosas vanales, cuando nos deshacemos de malos rollos y miramos a los ojos a esa persona que en su momento nos robó el corazón, nos damos cuenta de que esa llama sigue estando ahí, quizá no son las "fallas de Valencia" pero no se apaga y se sigue manteniendo con el paso de los años... yo haré 14 años con Sergio, teniendo en cuenta que empezamos con 17, dentro de poco habré estado más parte de mi vida con él que sin él.
                        Txibi, si tú dices que los zapatos molan es que son chulos y originales, ¿a que si? em encantaría verlos... ¿qué tal Nikole? ¿vas a ir al me´dico?
                        Sermadre, claro que si, llámale porque aunque eres muy buena diagnósticando, te quedas más tranquila si te lo confrima él, ¿a que si?
                        Masao, a por la AEG que sin lavadora no se puede estar. ¿ya era viejita la tuya? la mia tiene 9 años y creo que en cualquier momento se jubilará...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita que romántica miarma!!..... Aissss como me gusta!!
                          Pues nosotros llevamos juntos desde el 21-oct-1995 Pa 16años grrrrrrrrrrrrrr cuantos momentos vividos y compartidos(buenos y no tan buenos)
                          Hoy esta de descanso,así que dejamos a Laura en el colé,desayunamos en la calle y nos hemos ido al centro a visitar al señor del gran poder y de tiendas los dos juntitos...Laura a salido ganando han caído cositas del imaginarium!!
                          Ahora duermen padre e hija y yo a recoger mesa y cocina

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenas¡¡¡¡¡¡

                            laurita, ohhhhhhhh qeu bonito lo que dices, y llevas toda la razón.

                            uffff tu tb llevas un huevo¡¡¡

                            txibi, que le pasará a nikole? garganta??? ayyy pobre.

                            uyyyy como serán esos zapatos?? son muy fashion o que?

                            sermadre, pues si, llamale y que el te diga.

                            que bien ehh, hoy de pingo por la mañana, haceis muy bien¡¡¡¡

                            y lo de laura sin pañal, eso ya lo sabiamos, que iba a serr la primera en quitarselo, estaba cantado.

                            masao, seguro que en el corte no tardan mucho, la verdad es que estar sin lavadora es una faena. yo tengo una bosh y estoy encantada, y ya tiene.... pues con la tonteria tb tendrá 7 ó 8 años, y anda que no la uso.

                            he comprado unas nécoras, langostinos, pulpo, jamón bueno bueno y queso. y una botellita de vino "rueda".

                            por cierto sois unas picaronas¡¡¡ jejejej

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki picaronas no,es que hay que encender o reavivar la llama jajajaja, lo bueno de la cenita en casa es que te puedes poner lo que quieras jajajaja ummm que buena esa cenita y el marisco es afrodisíaco.

                              Laurita si que es bonito lo que dices si.

                              Txibi que sabrán estos hombres de zapatos femeninos, anda cuéntanos como son. Y como se ha despertado la nena.

                              Sermadre, la última vez que he ido al pediatra, (la semana pasada) me dijo que cuando la viera con moquetes y la tos le diera el paidoterin, a mí tampoco me gusta dárselo por mi cuenta y bueno como dejo de toser no se lo llegue a dar. Y a ver chica que has comprado en imaginarium si ya no vas a caber en casa jajajaja, yo he estado mirando la página está mañana, al mismo tiempo que las lavadoras, para mirar lo del adaptador para el baño, creo que al final le voy a comprar uno sencillo no quiero más trastos.

                              Mi lavadora tenía 8 años y mucho tute.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas

                                Patuuuuuuuuuuuu, si hija, que alegria!!!!!!!! cenita romantica!!!! si es que al llevar tantos años es normal que pasen cosas buenas y malas, y quien diga lo contrario no lo creo!!!!!

                                Yo haré tambien quince años el dia catorce , primera noche de fallas, vamos como decis, media vida juntos.

                                Ya nos contaras ese postre, jjaja.

                                Sermadre, estudias demasiado a tu niña, aunque te entiendo, !!!!! tranquila que los medicamentos, no hacen efecto en un dia, necesitan un poco más.

                                Ya veras como le quitas el pañal sin problema, a Carla tambien se lo quitan este mes, creo que despues de fallas. Ayer que la tuve en casa la deje sin pañal, porque aun tiene el dichoso granito en su chichi, y en toda la mañana se meo una vez al mediodia, el resto en el water, asi que bien.

                                Laurita,......... que bonito lo que has dicho y cuanta razon tienes.

                                Masao, que les va a dar un yuyu a las niñas estas fallas, pobrecillas, pero es que son pequeñitas aun para tanto trote.

                                Bueno niñas, ayer no lleve a Carla al cole porqeu se paso toda la noche tosiendo y ayer le hice mi jarabe natural y chicas, sera por eso o no, pero no ha tosido en toda la noche, +

                                Hiervo una cebolla un cuarto de hora, y el jugo lo guardo, y voy poniendo en un vasito un poco , con medio limón exprimido y una cucharada de miel, y con jerenguillla se lo voy dando, de mimento no me ha ido mal

                                Os dejo ,que me voy a a por la peque

                                Comment

                                Working...
                                X