POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola niñas!!!!

    Que no me he olvidado de vosotras, eh? Lo que pasa es que tengo poco tiempo para el ordenador (y para mi en general)

    Os he leido por encima y parece que estais todas bien, disfrutando de vuestros peques y pensando ya en el buen tiempo (por cierto, que rapido se me está pasando este invierno!!!)

    Silvy, yo estoy buscando un hotel con jacuzzi en habitacion para nuestro aniversario de boda, que es el 8 de Mayo. Por el momento, todo carisimo. Ya veremos qué hacemos

    Pues yo estudié en un colegio de monjas (eran otros tiempos) y no porque mis padres fueran supercatolicos. El nivel de colegio era muy bueno. Y aunque hay buenos colegios publicos, en general en los privados (aunque sean concertados) creo que están mas encima de los niños y el nivel es algo mejor (hablo de Córdoba que es lo que conozco, eh?)

    Masao, Peggi, asi que os visteis, me alegro que lo pasarais bien en vuestra quedada

    Laurita, a ver si me dices la receta de los petisuises en Thermomix.

    Patuki, veo que sigues sin trabajar, a disfrutar de tus amores!

    Pues Lydia, despues de que el verano pasado pedia caca y pipi, desde que nos vinimos a Córdoba perdió el hábito y de momento ná de ná. Menos mal que como es de las mayores no tendrá problema el año que viene cuando entre. En verano nos pondremos a ello. Y el chupete para dormir no hay manera de quitarselo. En semana santa tendremos que hacerlos desaparecer, será durillo

    Y no sé si os dije que ya han trasladado a mi chorbi a Córdoba! Pero vamos, apenas lo veo ahora con los cursos que tiene. Está en Puente Genil, a unos 80 KM de Córdoba capital

    Bueno, lo dicho, muchos besitos y entraré siempre que pueda, eh?

    Ciao!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Delta, nos encanta saber de ti... me alegro que tu marido ya esté con vosotras, ahroa sólo falta que nos mandes fotos de Lydia que hace mucho que no la vemos. Cuídate corazón y suerte con la búsqueda de ese hotelazo con jacuzzi... vais a estar de lujoooo...
      Masao, entonces al final no ha sido para tanto, ¿no? la verdad es que como siempre se dice "tribunal" pues es verdad que parece que vas a juicio. Cuéntanos cómo pasa la noche Esther y a ver si con el augmentine se pone buena.
      Patu, que alegria tu niña hija, con lo chiquinina que es y duerme 9 horas del tirón. Mi niño tiene ya un añito y aún no hace eso. Hoy he caido en que aún no hemos visto ninguna foto de Jorge en la guarde y me encantaría.
      Pues yo acabo de salir de la cocina, después de recoger he estado haciendo unos sanjacobos caseros (con thx) para cenar mañana. En la casa no se para nunca, y luego con los niños despiertos no hay quien haga nada. Hoy hemos ido al tres aguas a pasar la tarde y al montar a los niños en los cochecitos (en los que se echa 1 €) me partia de risa porque el helicóptero subia y Iván le decia a Rubén " no tute Gobén" (no te asustes Rubén) y le ponía el brazo por encima del hombro. Vaya par de dos, ya pueden hacer muchas cosas juntos, también han estado jugando en un parque de bolas. Y muchas veces Iván le da galletas o lo que esté comiendo a su hermano y le dice "¿buta Gobén, zii? (¿te gusta Rubén, si?)... bueno, me encanta verlos y disfruto tanto que siempre se me olvida hacer fotos y videos en esos momentos...
      Estoy muertaaaa, me voy a la camita....
      hasta mañana tesoritosss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola amores!!!!!!

        bueno el sabado tuve el maldito examen de euskera, tres textos para leer, preguntas sobre esos textos, y dos cartas para escribir una formal y una informal, he estado bastante bajita, por que una carta no me dio tiempo para hacerla bien, hoy acaba de salir las notas de las preguntas de los textos y he aprobado, pero las cartas,,, hasta marzo no sabre nada, asi que ahora se acabo el empollar tan a saco durnte unos dias, relaxxxxxx.

        ayer para sobreponerme al bajon, me monye una cama nido con cajoes de ikea, que pesa mas que yo seguro, jajaja, hoy estoy destrozada.

        laurita a mi me pasa como a ti que casi no hago fotos pero os prometo que os mando algunas de esta última camada.

        chicas os he estrañado

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡

          txibi, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres una campeona. seguro que la carta tb las apruebas y la que no t dió tiempo a hacerla bien, lo que hiciste tb estará bien, seguro.

          yo no monto una cama ni de coñaaaaaaaa.

          laurita, ayyy me imagino a ivan pasandole el brazo por el hombro a ruben y.... que situación más bonita, que rico¡¡¡.

          es verdad, solo me hicieron dos fotos, en una sale el solo y en otro con alguno más, ahora os la mando. a ver si meto la camara otra vez y me hacen alguna cuando esten haciendo una actividad, hoy creo que han hecho un mural, grrrr que rabia de no haber llevado la camara, la voy a dejar en la mochila y a ver si me hacen ma´s.

          masao, que tal esther??? seguro que el antibiótico le va bien

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!

            Delta que bien, ya tienes a tu chico cerca, me alegro, a ver si puedes entrar más a menudo ahora. Lo del chupete, pues si te lo pide solo para dormir no tengas prisa, Esther desde que se lo quito no ha vuelto a dormir igual, bueno ahora parece que va volviendo. Y el pañal a Esther se lo quitaran en primavera en la guarde, ya nos harán una reunión para explicarnos el tema.

            Laurita que monos tus niños, que bonito.

            Txibi enhorabuena, a ver si ha habido suerte y apruebas las cartas también que te echamos de menos nosotras también.

            Patuki voy a ver si has enviado las fotos.

            Esther está mejor hoy ya no ha tenido fiebre así que mañana al cole de cabeza.

            Por cierto que calor está haciendo por aquí hoy.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Delta que guay leerte!!... A ver si se anima jime y Encas también
              Txibi ole ole y ole....
              Patu que lindo Jorge en la guarde
              Laurita me imagino a los dos hermanos y .....Aisss cuanta ternura me despiertan!!
              Masao de cabeza pero de cabeza Ehhh jiji y el viernes al menos aquí no hay clases porque es el día del profesor y el lunes festivo porque es el día de Andalucía ....así que puente no acueducto van a coger desde el jueves hasta el martes sin clases ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo no cojo ese puente!!!!!
              Nosotras muy bien,Laura habla muchooooooo y muy claro!!!..... Tiene unas cosas!!!!!!
              Ahora esta todo el tiempo con que se va a Santi Petri,el otro día nos vio una conocida a la salida del cole y le pregunto Laura ahora donde vas al parque?dice no a Santi Petri y a la casa de chipiona!!!...jiji

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Sermadre y como se quedaría la conocida con la respuesta jajaja, y en semana santa te vas para Chipi o que? Yo creo que aquí no celebran el día del profesor, pues sólo faltaba eso, claro que estos ya cogieron el día después de reyes. Pues a disfrutar del puente, al final te fuiste a Ronda o no? No nos has contado nada.

                Ya la he dejado en la guarde, que descanso, esta mañana ya la hemos tenido, no me dejaba hacer la cama, será posible… y ahora estoy triste de que no está por aquí, menos mal que ha entrado bien sin hacer pucheros, ah anoche después de cenar nos dice “ahora a dormir a mi cama” pues la acuesto y a los cinco minutos la miro por la cámara y la veo sentada mirando para los lados, entro a ver que pasa y me dice que hay fantasmas! astama o algo así y yo preguntándole que es lo que hay bob esponja(señalaba donde está el muñeco) y ella no astama, que quiere que mamá duerma con ella, le pregunto si quiere la luz encendida y me dice que no, ya burrota le digo te cierro la puerta y me dice que si, así que al final se durmió con la puerta cerrada, así que no sé bien si decía fantasmas o que de todas formas no creo que sepa muy bien lo que es si no hubiera querido la luz no? Como cuando sale del cole juega con mi sobrino de cuatro años creo que estas cosas son las que le enseña, porque a veces también me habla de monstruos cuando oye algún ruido, después a dormido toda la noche del tirón ni se ha despertado cuando le he dado el antibiótico.

                Voy a ver si hago algo en casa, tengo el parque de juguetero y no me decido a quitarlo a ver si hoy es el día.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  yo tambien me quedo en casa hoy a la mañanita ,,,, he de hacer limpieza en el armario de las rubias.

                  limpiar un poquillo, no mucho, cocinar algo rico,,,,,conejo???? si conejo, yyyyyyy descansar, que ayer tuve timba en casa y estoy sudando cerveza

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    pues yo tengo a los carpinteros en casa...¡¡¡¡por finnnn!!!! me están poniendo los frentes de armario. Mi hermano pequeño se ha llevado a los niños al parque aprovechando que hace buen tiempo.
                    Masao, eso de fantasma lo ha tenido que aprender de su primo a algún niño más mayor. El caso es que seguro que dice fantasma pero no le da miedo, no sabrá muy bien lo que es.
                    Sermadre, anda que no va a disfrutar tu niña en Santi Petri, en Chipiona... si el año pasado ya os conocia todo el mundo en la playa, este año os conoce toda la costa!!!!
                    Txibi, ummm, parece que ya me huele tu conejo....¡¡¡ala, que mal suena estooooooo!!! bueno, seguro que sale muy rico... al menos al rubio seguro que le encanta...jajajajaja....
                    Bueno, aprovecho para planchar ahora que no están los niños en casa...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Que post más abandonado!!!

                      Laurita, por fin los carpinteros, yujuuuuuuuuuuuuu, independencia, jajaja.

                      Madre mia tu Ruben ya andando, y que bonita la complicidad de los hermanos, ya solo te falta que duerma del tirón!!!!!!!!!! jaaja

                      Masao , ya bien la peque, menos mal.Estan todos igual hija, que si mocos, que si tos........bueno, y los mayores tambien, mirame a mi, jajaj.

                      Y quita ya la cuna parque por Diossssssssssssssss, que es un trasto!!!!!!!!!!!jaja.

                      Oye cuando quieras quedamos en el parque que ya hace bueno, eh??

                      Carla despues del baño no ha querido pañal, !!!!!!!!! asi que no le he puesto y no se ha meado, y cuando ha querido nos ha pedido pipi, !!!yujuuuuuuu, un pasito pa lante Maria!!!!!!( es una canción), pero no tengo prisa , ya se lo quitaremos, de no ser que ella lo pida, claro está.

                      Anda , que iba ella poco contenta con sus braguitas de Minnie!! jajajl

                      Bona nit chicas

                      Muaccccccccccc

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola,

                        que bien peggi, ya está casi, ahora es solo que te lo plantees ella esta lista de sobra.

                        sermadre lo de laura es increibl, que capacidad de razonar, jajja, de casta le viene al galgo.

                        masao yo tambien creo que vas a ganar muuuuuuucho espacio al quitar el parque, pero claro, a ver donde metes los juguetes ahora, jajaj,, que como parque no sé pero como almacenaje, hace servicio.

                        patu, que tal las bolas, ¿ estas formal????

                        silvy, descansa un poquillo niña, y por cierto no vi tu pelo nuevo, mandaste fotos?????

                        hasta mañana mis amores

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          he actualizado mi lilypil.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Os he pasado fotos.Muaccccccccccc

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Pues si que está abandonado sí , Patuki ahora que tienes al niño en la guarde entras menos, lo mismo que sermadre, Silvy la trabajadora del año jajaja y Encas donde estás ya has vuelto a trabajar?

                              Dival de que vas a disfrazar a Isaac?

                              Txibi si que voy a ganar espacio si, pero hay cosas que no sé donde las voy a poner jajaja, al final ayer no lo quité y hoy me lo estoy pensando otra vez jajaja, me ducho primero o primero quito el parque está es la cuestión, creo que voy a sudar quitándolo así que voy a ir al ataque, lo mismo le hago una foto para que veáis todo lo que hay ahí jajaja.

                              Peggy ni siquiera es una cuna parque, es un parque cuadrado, menudo hueco me va a quedar jajaja, Esther y Carla están sincronizadas o que? Antes de ayer le quité el pañal a Esther para hacer pipí y luego no quería que se lo pusiera así que estuvo un rato sin el , pero yo no le puse las braguitas iba con el pantalón, no se hizo, pero tampoco es que estuviera mucho rato, está mañana después de hacer pipi en el wc no quería que se lo pusiera, al final la he convencido, ella también tiene braguitas de minnie anda que no está contenta, el día que las compramos se lo contó a todo el mundo, ah y ayer en el parque se pone donde están las plantas a bajarse el pantalón que quería hacer pis y me tocó quitarle hasta el pañal, para luego no hacer nada, lo más gracioso todas las amiguitas de mi sobrino alrededor y luego todas queriendo hacer pis donde se había puesto Esther y la mía más contenta. Lo del parque si quieres la semana que viene, nosotras los viernes tenemos natación y hoy no sé como lo tienes tú.

                              Voy a tender y a por el parque.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola.. ayyyyyy me han llegado los nuevos temas del master y ya me tiro de los pelllllllllos.. yo que queria leerme una novelita. en fin.. a estudiar de nuevo!!

                                Isaac tb va pidiendo pipi.. pero luego no hace nada la mitad de las veces.. pero sí.. cualquier día.. va en serio.. jejejeje.. si es que.. se esta haciendo un mayorzote!!. pero es que con las alfombras.. como se haga pipi.. pues nooooooooooooooooooo.. tendremos que esperar.. por él y por el bien de mis alfombras!!!

                                y sobre los disfraces.. es que no quiere.. no aguanta con el disfraz ni 1 minuto.. y no sé cuando son.. mira.. voy a llamar al ayuntamiento a ver si me entero.,. estoy llamaaaaaaando. nada. que no se celebran en el pueblo.. así que el día de la guarderia.. pues le pondré lo que se deje.. de león, de peter pan.. de duende.. no se

                                Comment

                                Working...
                                X