POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    bueno, me voy a la camita, que mañana.... el papi con laura al hospital( la paz) y yo con jorge a puerta de hierro....grrrrrrr vaya dia

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      a ver que tal el dia patu y que te digan de los dos que no es nada...
      pues Iván suele beber siempre en vaso aunque yo a veces le doy un bibi después de cenar porque bebe más leche pero ya casi no le gusta.
      Mis dos niños están obsesionaditos con motos y coches, este finde llevó Sergio a los niños a una escuela de velocidad (motos) y estuvieron alli jugando con sus motos y viendo a los niños como corren. Iván aún es pequeño pero con 3 añitos se le puede apuntar ya. A mi no me hace mucha gracia porque yo prefiero que se apunte al fútbol del cole y ya está pero como a los niños les gusta pues creo que lo intentaremos, si al final ellos no quieren, pues nada, a casita y una pasta que me ahorro porque vaya un deporte más caro...
      Rubén no dice nada, ni mama ni nada, sólo hace brrrrr, brrrr cuando juega con los coches.... a ver si empieza a hablar que va más atrasado que Iván en esto. A andar si que se va soltando mucho, que graciosoooo...
      Les tengo a los dos en la cuna de Iván pero ya protestan asi que voy a por ellos... se acabó la tranquilidad...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas

        os cuento rapidito que voy a ver si se duerme laura y yo tb que desde las 6,30 estoy arriba.

        pues nada, que lo de laura no es nada, que no está tan mal el percentil, que hoy en todas las tomas le de una de cereales. mañana 2 y pasado 3, y ya en todas 3. que hay niños que regurgitan poco, otros nada y otros mucho, que se le podria hacer una prueba de contraste pero que no lo ve necesario, asi que... genial.

        y jorge tb bien, le bajaron los leucocitos, buaaa le pusieron una via en la mano, le sacaron sangr y al salir de la consulta la via a tomat por.... que susto, le sangraba la mano un montón, yo ya me imaginaba toda la mano rasgada, pero no, solo le salia sangre del puntito de la via.

        laurita, si a los niños les gusta........... pues nada, si ahora lo que importa es que hagan algo que les guste y se diviertan( sobre todo)

        jajajaj, ruben va a decir antes moto que mamá

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Entro rápido que me tengo que ir a por la gordi.

          Patuki genial que no sea nada, mi sobri era de esos que regurgitan mucho, no se le podía mover porque tiraba, a el le daban una leche especial, creo que sin lactosa, no recuerdo ya, Para que le han puesto una vía a Jorge? Le tenían que sacar más sangre? Que susto te habrás dado cuando se le ha quitado. Bueno ya puedes estar tranquila de que están bien.

          Laurita, si les gusta las motos déjalos que disfruten, lo que hagan que sea a gusto, y lo de hablar ya le tendrás que mandar callar.

          Nosotros hemos tenido la tutoría de Esther, todo muy bien, pero ahora está desobediente, si riñen a algún niño por algo que está mal, a continuación lo hace ella, así que le tenemos que poner rutinas y que no se salga con la suya, nos ha dicho que nunca la habían sentado en la silla de pensar, hoy a la hora de la siesta la han tenido que sentar, porque no quería dormir y estaba molestando a los otros niños, lo de los cuños, pues a Esther no le ponen porqué se los ponen a los niños que superan algún problema y ella hasta hora no ha tenido ninguno, por ejemplo los niños que lloran al entrar, le he comentado que ahora si hacía pucheros, pero como cuando llega a donde están ellas ya va feliz pues no le dan importancia , le van a poner uno porqué lleva dos días que entra bien.

          Ah me voy luego sigo.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao, le pusieron la via por si saia el resultado mal .

            ves como has tenido buen informe de esther'? aunque por la silla de pensar no te preocupes que todos pasan por ellla, jjajajaj.

            el lunes la guarde hace una reunión "la evolucion emocional del niño" con una psicólioga

            y el lunes que viene otra "los limites en el comportsmiento de los niños".

            luego entro que laura tiene caca y ya la voy a bañar.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pegui, ya no me cuerdo si has contado el resultado despues de que te descosieran. sigues con dolores? hazte una fotito con una camiseta de tirantes o bueno, con una camiseta normal, jejej

              sabes de lo que me he dado cuenta ahora viendo tus fotos? que siempre ponias un brazo delante del pecho para taparlo, no se si era coincidencia o no, jejejej anda que no me fijo ehhh

              sermadre, silvy, estais desaparecidas, y encas, dival, y delta no os quiero contar

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Holaaaaaaaa

                Patu, que he soltado una carcajada, jajajaaja, la mano delante del pecho??? siii???? pues sera casualidad, jaja, mi complejo era desnuda no vestida, joer, solo me faltaba eso, ayyyy que me ha dado la risa, eres buenisima!!!!!!!

                Pobre Jorgeeeeeeeeeeeee, a Carla le han cogido varias veces la via y da una penitaaaaaaaa,uffff, yo me pongo mala y la última vez despues de 45 min, no lo consiguieron, ella gritando, yo acabé llorando...........un show.

                Lo importante es que no les saquen nada malo, asi que si todo está bien , pues a casa y punto, tranquilitos.

                Laurita, si les gustan tanto las motos a los niños y al padre, pues tienes pocas opciones...........chica, es un deporte bonito!!! y si se hace famoso?????? a ganar pasta y vosotros a vivir del cuento , ajaja.

                Ruben ya hablará , Carla ha tardado un montón en soltarse, ademas que teniendo un hermano ya veras que pronto se suelta, van más deprisa los segundos, eso dicen......

                Masao, pero si mi Esther es lista resabiáaaaaaaaaaaaaaa, que van a decir malo???? y la silla de pensar Carla la calienta bastante asi que tranquila.

                Te llamo el jueves para quedar ok????

                Por lo que decis, Carla bebe en vaso el agua siempre, pero la leche tambien se la doy en bibe, si no creo que tomaria menos, ya se lo quitaré más adelante, no tengo prisa.

                Nosotros San Valentin bien, nada de regalos, yo me puse por la noche, un picardias que rescate de mi armario precioso, en color burdeos, que ahora me queda ummmmmmmmmmm, asi que ese fue mi regalito, jiji, estamos que nos salimossssssssssss, jaaaaaaaaaaaaa.y que siga la racha.

                Bueno chicas, un besito guapas!!!!!

                Peggi

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patu la silla de pensar es lo que menos me preocupaba, yo la pongo muchas veces a pensar y mira se ve que ella la ha utilizado poco, he hablado con una amiga que también ha tenido la tutoría hoy y le han dicho que la suya también está rebelde, les habrá dado a todos por lo mismo y a demás la suya es muy líder, así que lo mismo todos la copian jajaja, aunque cuando están las dos juntas no veo que la mía la siga mucho. También nos ha dicho que trabaja muy bien, esto es lo que más miedo me daba en natación se lo pasa bien pero no le gusta que le den ordenes, así que tenía miedo de que en el cole fuera igual, y también come muy bien refiriéndose a las formas, vamos que estoy contenta, pero nos tenemos que imponer y que sepa quien manda en casa.

                  Peggy que ya te lo he dicho en tu post que va a ser verdad lo de las tetas y las carretas jajaja.

                  Yo estoy un poco pachucha, parezco un niño de guardería me ataca todo y no me quito los mocos, hoy he ido al médico y me ha dado para diluir moco, para despejar nariz para el dolor de garganta y es que me duele hasta la frente de tanto moco, también me ha dado antibiótico, para que me lo tome si no mejoro en 48 horas, por el tema de la sinusitis.

                  Bueno señoras desaparecidas, que andáis buscando disfraces o que?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡

                    jajajja, pegui, si quieres te reenvio unas fotos tuyas y ves la postura que tienes, pero es casualidad, a lo mejor tu subsconciente te traicionaba jejeje.

                    joe, si lee mi marido lo de tu regalito, se moriria de la envidia, jajajja, si es que cuando no hay ganas, y ultimamenye hya pocas.

                    masao, pero bueno, a ver si se acaban los virus para ti tb y llega la primavera y estas como una rosa, jajajaj como si fueras un nene de guarde.

                    bueno voy a meter la ropa en la secadora me voy al carrefour a comprar.

                    chaito

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      peggy, asi que estás triunfando con tus nuevas compis, eh??? vaya rodaje que las estás dando, eso quiere decir que ya molestias muy pocas... que bien hija, que alegría para tu cuerpooooo...

                      Patu, pobre Jorge, que susto con lo de la via... bueno, menos mal que los dos están sanitos que es lo más importante. Ya te dije que yo con Rubén me asustaba también porque regurgitaba mucho y estuvo asi hasta los 6 meses más o menos, y ahora nada de nada. Ya sabes, tu Laura sabe que es una muñequita de guapa y no quiere perder el figurín...¡¡¡si es que sabe muchoooo!!! jajajaa

                      Masao, que Esther es muuuy lista y muuy guapa ya lo sabemos todos, y además es buena, sólo hace lo normal de los niños... mira que si la tuviese ahora delante le iba a dar un mordisquito en los mofletessss... que linda... eso si, yo creo que tampoco estoy preparada para recibir críticas de mis hijos, bueno, supongo que si se hacen con delicadeza... madre mia, no nos queda ná...

                      Pues Rubén me tiene frita, yo creo que echa de menos que ayer no dimos paseo por la mañana y por la tarde no salimos de casa. Necesita paseo, parque, comer tierra... porque se pasa todo el dia protestando y detrás de mi, es agotador... y por la noche mejor ni lo cuento... ufff...

                      Eso si, los ratos que mejor está es cuando está Iván jugando en casa y él le ve y se entretiene también (como ahora). Si no estuviera Iván no sé si habría forma de entretenerle con algo...

                      Aún estoy esperando los frentes de armario,. en cuanto me los pongan empiezo con el método nazi...

                      Bueno, voy a quitar cacas que tienen los dos los culos sincronizados y el comedor apesta...buahhhh!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa!

                        Laurita, si Rubén está más entretenido cuando está el hermano entonces de poco te sirve que se lleven a Iván no? has mirado guarde para el año que viene? el cole para Iván lo estabas mirando no?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao a quemar visaaaaaaaaaaaaaaa y tomate leche calentita con miel.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Yo a la noche entro que stoy con una medio gripe o k se yo... Estoy muyyyyy congestionada y sopada con paracetamol y ibprofeno buaaaaaa
                            Laura bien con mocos pero todo normal!!... Tuvimos tutoría el martes y muy bien....
                            Entro luego con mas calma
                            Ahhhh tenemos reservado cinco noches(6dias) en hotel san Valentín en Santi Petri (Cádiz) para finales d junio con vistas al mar esta genial podéis ver su página ...en tres días mi marido ha cambiado treinta veces de destino....este por fin ya esta reservado!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              alaaaaa sermadre, que envidia má scochina me ha entrado al ver las fotos de hotel...buahhhh, yo quiero hotel también... bueno, todo se andará...
                              cuidaros chicas, que este tiempo es muy traicionero...
                              Masao, ¿compraste algo? ¿ya estás mejor?
                              Mañana es el cumple de mi churri y le he hecho una peazo tarta con la thermo, ya la hemos catado, como es su cumple...¡¡¡él manda!!! treinta añitos, vaya un chiquillo...
                              Silvy, he visto en facebook las fotos de Iker, que bonito está... y que GRANDEEEE... un solete, tengo muchas ganas de verle...
                              Hoy Iván en un momento que estaba yo en la cocina ha cogido un botecito de champú y se ha puesto la cabeza...uffff, parecia que acababa de salir de la ducha... y al hermano también le ha arreglado el pelo, bueno sólo el flequillo. El resto del bote ha ido a parar al sofá pero como tenía puesta una funda pues nos hemos librado de una buena. Yo creo que como tiene dermatitis y le unto bastante con cremas pues a él le llama la atención todos los potingues... menos mal que le da por echárselos y no se los come... que pacienciaaaaaa
                              Pues ando como loca mirando coles, no descarto ninguno pero aún no he encontrado alguno que me encante. Cuando lo encuentre, lo pediré y no me lo darán, lo tengo asumido... También voy a echar guarde para Rubén, por supuesto. Hoy he estado en un cole de monjas ¿? que es el que más cerca de casa tengo, justo enfrente. Las instalaciones están muy bien porque lo reformaron el año pasado pero no me convence nada lo de las monjas, voy a preguntar a las mamis a ver si son muy estrictos o son más "light" (si les hacen rezar...). Ando un poco rallada con esto, a ver si me decido proto y luego que sea lo que tenga que ser...
                              hasta mañana florecillas de campo de primaveraaaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Laura yo estudie en las salesianas(es de monjas)y aun tengo amigas de allí y guardo muyy muyy buenos recuerdos.....si rezábamos todas las mañanas al entrar y todos los jueves íbamos a la capilla a cantar las canciones del colegio(eran religiosas)... Era bonito....y eran nirmales en eso de estrictos Siii están mas pendiente de los alumnos para que no te tuerzas ... Pero ahora lo entiendo y lo veo muyyuy bien jiji

                                Después entro que me voy a tomar un cafelito,etc..etc..

                                Comment

                                Working...
                                X