POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    txibi, que la del telefono soy yoooo, la patu, pero que ya está resuelto, quité la bateria, la volvi a poner y ya está.

    ayyy hace poco se lo dije a laurita, lo del lippy, a ver si lo veo y me acuerdo. ahoro lo busco

    jajajaj, debe ser gracioso oirlas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      txibi, despues de hacer todos los pasos, cuando llegas al tres, creo que era pinchando en

      PseudoHTML, UBBCode and BB Code( y lo copias y lo pegas en lo de editar.( pero no pinches aqui, si no en la pagina del lippy, paso 3. prueba a ver

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ya estoy aqui...
        Txibi, dale caña al euskera que lo tienes dominado...--- lo de la aspiradora lo tengo aparcado por necesidad... las cosas andan mal en casa en tema de pelas y me puedo ir apañando con la de mi madre...¡¡¡ya vendrán tiempos mejoresss!!!
        bueno chiquillassss, voy a navegar un ratillo más y me acuesto...¡¡¡hasta mañanaaaa!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola

          uffffff otra vez viene el frío, claro que nos pensábmos, que ya era primavera??'jejejej

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!!!!

            Vaya rabia que se joda el tiempo... con lo bien que estamos cuando hacer calorcito y podemos ir por ahí con los peques...

            Nosotros hoy en casita, estoy perezosa... he estado cocinando un monton y ahora con el atracon que nos hemos pegado estoy descansando... He invitado a mis hermanas y tenia: sopa de cebolla, cintas con salmon, macarrones a la boloñesa, burritos, pinchos de morcilla, y de postre he hecho crepes!! así que ha sobrado mogollon y les he preparado a mis hermanas unos tuppers, ellas encantadas! jeje

            Iker come fatal en casa y en el cole fenomenal, no se que hacer con el, hago como que no me importa pero nada hace efecto...

            Voy a ver si me animo a poner las fotos de la nieve del finde pasado en facebook...

            Laurita, pues con este tiempo tan malo que dicen que viene como para quedar en un parque! q rollo!! esperaremos a un dia bueno para quedar, no? o en un cc??

            Patu, vaya movil resistente que tienes eh?? jeje

            Txibi, vamos q en nada te sacas el euskera!! animo!!!

            luego entro...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hoy es ¡¡¡san calentinnnnnnnnn!!! felicitades a todasssssss....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL



                para mi es otro dia san corte inglés, pero para quien lo celebre muuuucho amor( y para las que no tb por supuesto, jejejej)

                los resultados de los analisis de sangre( de jorge) han salido los leucocitos altos(infeccion) mañana tengo que ir a puerta de hierro a repetirlos y que los valoren.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ¿leucocitos altos? ¿te han dicho de qué puede ser? bueno, ya te dirán mañana en puerta de hierro que les parece. Pero él no ha vuelto a tener fiebre, ¿no?
                  Pues mi churri ha venido con una rosa... si, ya lo sé... lo típico, pero me ha hecho mucha ilusión porque con los niños no tenemos nada de tiempo el uno para el otro. Yo le hice una merienda con corazones de chocolate... en fin, unos detallitos...
                  Rubén ya está acostado, claro, no se echa siesta por la tarde y por la mañana sólo media hora... asi que después del baño ha caido rendidoooo...
                  Bueno chicas, suma y sigue que aqui nunca se termina de cocinar, recoger... a ver si Iván se acuesta pronto también y nos dejan por lo menos cenar tranquilitos...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ohhhhhhhhhhhhhhhh que bonito, que bonito...¡¡¡¡ que detalle.

                    pues nada, ya puedo decir que jorge bebe en vaso. hace unos dias le ponia un vasito pequeño y empezó a beber sin tirar, y ahora se ha tomado la leche de la noche en uno normal de cristal, biennnnnnnnnnnnnn, le canto, campeón, campeón,...y el dice eoeoeo, y aplaude diciendo bien¡¡¡, noto que dice muchas cosas del cole( eso creo que es del cole) y hoy ha hecho gestos y palabras de una canción( yo tengo un caballo trotón, .... la conoceis???.

                    entra encantado al cole. mañana le llevo yo, imagino que se quedará peor, pero bueno, como la otra vez, luego se le pasa.

                    os he dicho que el 4 de marzo es la fiesta de carnaval, y que por la tarde queman a Don carnal y que podemos ir a verlo??? y les hacen una foto individual y otra en grupo, luego coges las fotos que quieras y ese dinero lo donan a una ong, ayyyyy que ilu

                    venga chicas, que el finde ya se ha acabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ah laurita, no, desde el viernes no volvió a tener fiebre. y lo de los leucocitos altos es porque habia infeccion.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki otra vez le van a sacar sangre? Y como está?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patu que no te había leído, entonces se acabo el bibi para Jorge? Menudo campeón, Esther el sábado en casa de mi madre se bebió la leche en vaso con pajita pero no le hizo ninguna gracia, a ella le gusta su bibi, de momento seguiremos con el.

                        A ver si no le vuelve la fiebre a Jorge.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          no, masao, el bibe lo dejó hace mucho. ahora el agua lo bebe en botellita de estas con adaptador y desde hace mucho con pajita.

                          pero cómo te van a decir cosas negativas de esther??? no te preocupes ya verás como todo es bueno. y ves?? lo de los colores... superado¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            zorionak biotzakkkkkk¡¡¡¡¡

                            felicidades corazones¡¡¡¡¡¡¡

                            gracias ciberpatu

                            laura, todo es ciclico, asi que ya llegaran los tiempos mejores

                            paule va como loca con la moto, ainssssssss, no quiero ni pensar en la adolescencia

                            bueno me vais a perdonar pero sigo( jo ta ke) dele que te pego)

                            grrrgrgrgrgr putos examenes, que ya no tengo edad

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              txibiiiiiiiiiiii, que el mensaje de la edad de las niñas( en el lippy) lo puedes poner en español, vamos, que puedes poner el texto que quieras.

                              ya sabes, las "chuletas" van muy bien, jejejej, cuando tienes el examen? y luego tienes más, que es un curso? de cuanto tiempo???

                              venga, ánimooooooooooooooooooo¡¡¡¡

                              ah, tenias cita ya para ivi?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                txibi que a gusto te vas a quedar cuando te quites el euskera de encima! aplícate que cuanto antes mejor!

                                Comment

                                Working...
                                X