POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!

    Peggy si, queremos verte, bueno yo espero verte pronto en persona jejeje.

    Laurita Rubén esta explorando tantas cosas que no quiere dormir para no perderse nada, pues lo que tu dices como ya gateaba no vas a notar mucho la diferencia, por casa, pero cuando lo lleves a los sitios si, mejor que ande por el parque a que lo de gatee no?

    Patuki que rabia da que se pongan con fiebre y más cuando no se sabe de donde viene, yo también lo llevaría otra vez al pediatra a ver que te dice y lo de la guarde a mí me pasa igual si se levanta bien la llevo.

    Pues la gordi hoy haciendo pipi mientras se limpiaba dice “ahora el pito” y luego me pregunta ¿Dónde está mi pito? Y el otro día en la bañera señalaba el rabito del cerdito y decía pilila , ¿pero que cosas aprenden estos niños en el cole? Últimamente habla muy claro, pero sigo preocupada con el tema de los colores, ahora cuando le pregunto de que color es alguna cosa directamente me dice “no lo sé” otras veces me pregunta ella de que color es algo y su mochila tiene claro que es rosa.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ja, ja, chicas, entender que mandar por mail algo asi, da reparo, no es lo mismo una foto en bikini de verano como mandaba, o de la pancha embarazada que de las tetas!!!!jaja
      De momento imaginaroslas, de un tamaño bien, nada exagerado, pero muy bien puestas. No os voy a mentir , me encantan, me veo muy bien !!! un tamaño más no me hubiese quedado tampoco mal, en fin, ahora ya está hecho.
      Masao, tu cuando me veas te las enseño, no problem, ahora cuando entran amigas por la puerta lo primero es enseñar las tetas y luego dos besos, jaja.

      Jolin, Masao, que bien, que hable ya tan claro, Carla charra mucho y cada dia más pero hablar claro no, y lo de los colores, tranquila, son pequeñas a Carla le pasa igual.

      Bueno chicas, voy a ducharme que al mediodia voy a que me descosan, jaja, aun llevo los puntos en la axila.y las estreno, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jiji

      Voy pasando que estoy en casa.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas, estoy aquí!!!! Es que tenía de nuevo al faralo dando por saco!!!!! Hoy venían a hacernos un reportaje de nuestra nueva web, y venía para las fotos del equipo técnico, uff! que horror... por un momento me pensaba que se quedaba aquí toda la mañana dando por culo, pero, al final, se ha decidido a irse....biennnnn!!!!

        Ya veo que estais todas muy bien, con tetas nuevas, trabajos nuevos, dietas nuevas, etc... nosotros igual, Sergio anoche con muchos moquitos, que se le tapa la nariz al dormir, y hemos pasado una noche regular, pero, bueno, esperemos que no le vaya a más...

        Os dejo que voy a seguir buscando un hotelito por la costa brava...

        besets.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡

          pegui, no te preocupes, ya te veremos en las fotos del verano, o tb puedes hacerte una foto con carla, y como el que no quiere la cosa nos fijamos en tu pechamen, jejej.

          pues a jorge no le he llevado a la guarde, porque cuando estaba cenando tenia unas decimas, le di el dalsy y a los 10 mni estando en la cama ya tenia 38,8, y luego a las 4 de la mañana otra vez, asi que, aunque esta mañana no tenia, me daba penilla despertarlo. y luego a las 12 volvia a tener.

          mañana ya veremos, y como mañaana llevo a laura a pesar pues se lo comentaré otra vez.

          masao no te preocupes con lo de los colores, tb lo puede hacer por llamar la atención y que estyes todo el rato preguntandola

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Grrrr se me ha borrado todo así que resumo
            Peggi muyyyy buen esas dos pedazos de tetas jiji....me encanta lo feliz que te sientes oeeeee oeeeeee
            Patuki a ver que te dicen mañana de esa fiebre.....
            Laurita que lindo Rubén
            Masao estoy convencida que lo de los colores lo hace para llamar tu atención
            Laura,lo nuevo que hace cuando no quiere estar en un sitio con gente desconocida empieza a decir que le duele la barriga y a continuación me quiero ir a mi casa.......el domingo nos lo hizo con un matrimonio gay que tienen adoptado a un nene +- de la edad de Laura empezó a decirle a su papi que le dolió la barriga y como mi marido la cree todo se asusto y me lo dijo,le dije es para captar tu atención(en mas dos ocasiones que lo ha hecho ha ido a el),le dije Laura te duele la barriga?pues vamos a que te cure don Federico....ya no le dolió masssssssss y fue a decirle en voz bajita a su padre que se quería ir a casa......después se lo paso genial con el nene y buenoooooooo como mandonea y la de ordenes que da la sargentooooo( luaaaa menudas dos tenemos como pa juntarlas con todos los demás).... Quería la moto de nene estuvieron forsejeando los dos Laura tirando de el para bajarlo el nene le dio un empujón y para que hizo ese menuda tumba le dio la fiera y decía yo que no pegaba mi hija!!!!???????el pobre acabo llorando.....

            Pues me toca disfrazarla para la fiesta de carnavales del cole es el día 4 presta atención al bosque en primavera así que decalgun animalillo o flor....no se ......

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenos dias¡¡¡¡

              a las 12,30 voy al medico, al final hoy tampoco ha ido jorge a la guarde.

              silvy, ayer te mandé un sms al movil, a lo mejor no sabias que era yo. era pregutandote si habias comprado en "laredoute", iba a comprar unas botas tipo converse para jorge pero vi que eran casi 6 euros de envio, y me pareció caro. miraré en zara que suele haber de ese tipo

              vosotras habeis usado calientabiberones para por la noche'????????''

              estoy pensado comprar uno y asi tener el agua calentito en la mesilla y solo hechar la leche cuado se despierte laura, porque hay noches que la peke no espera ni un segundo y quiere la comida ...al instante, jijij

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola!

                Sermadre creo que la temática de los carnavales es para todos igual, a nosotros aún no nos los han dicho pero en el cole de los mayores les han dicho que animales del bosque y suelen ir todos los colegios igual, así que creo que Esther ira de mariquita, porque no creo que el cocodrilo entre en esa categoría jajaja, pero la mariquita como insecto del bosque si, tú se lo vas a hacer? Bueno ya nos cuentas tú idea por si hay que copiarla jajaja. Lo de los colores, no sé, no sé, bueno de momento el rosa lo tiene claro.

                Lo de pegar creo que el que más el que menos alguna suelta. Esther me contaba que le había dado un besito a Alberto y de que le pregunto porqué me dice que porqué le había dado un coco, yo creo que le arreo y si se puso a llorar el niño ella todo lo arregla con un besito, es lo que me hace a mí.

                Patuki lo del calienta biberones, yo no he gastado, pero no te sirve igual un termo, si lo que quieres es tener el agua caliente.

                Que os ha dicho el médico? Y cuando visita a Laura el de digestivo?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Masao justo ayer estuve mirando disfraces por internet y pensé en el de mariquita Jaja hoy hablando con una mama del cole del mismo tema tambien la va a disfrazar de mariquilla jiji

                  Patu que te ha dicho el pediatra?? Y la gordi cuanto ha puesto??

                  Pues Laura esta con tos y mocos ....eso que es????????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    pues a su rollo, anda cuando quiere él... en su línea. Ahora está con mocos y le noto algo pachucho...¡¡desde el año pasado no se ponían malitos!! ya tocaba mocos otra vez para que no nos olvidemos de ellos. Iván también, claro, lo que coge uno el otro lo tiene a los 10 minutos.
                    Ayer mi cuñada me trajo 2 disfraces de payasetes para los niños asi que ya no tengo que calentarme la cabeza... lo que pasa es que el gorro le está un poco pequeño a Iván y he pensado comprar unas pelucas esas grandes de colorines, las tengo que mirar.
                    Patu, ¿qué tal el niño? ¿que le ha dicho el pediatra? a mi lo del calientabiberones me parece muy buena idea, si mi niño tomara bibe se lo hubiera comprado, el termo puede que te mantenga el agua demasiado caliente y ya tienes que estar mezclando con fria. Además sirve para viajes porque creo que trae adaptador para el mechero del coche.
                    Asi que Esther de mariquita, que guapaaaaa...
                    Sermadre, como sabe tu niña, que salá... me parto de risa con las cosas que se le ocurren...
                    Maphyyyy, encantadas de que nos cuentes cositas pero creo que querías escribir en otro post, ¿no? bueno, aqui eres bien recibida siempre y nos encanta saber de ti y de Sergio.
                    Peggy, ya descosida y todo, ¿no? ¿puedes usar sujetadores? tendrás que salir urgentemente a comprarlos y tirar todos los que tengas porque ya no valen para nada...¡¡¡yujuuuu!!!
                    Silvy, hoy he pensado que ya podiamos haber quedado un dia de estos que ha hecho tan bueno para vernos. El domingo viene lluevia pero cuando vengan otros dias con solecito y buen tiempo nos vemos... no como la otra vez que quedamos un dia que llovia...jajaja... y si trabajo te lo permite, claroooo!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas¡¡¡¡¡¡

                      bueno, pues mañana le hacen a jorge analisis de sangre , orina y la prueba de la tuberculosis.

                      laura esta semana ha cogido 170, asi que mb, ya le estoy dando cereales, y bueno, creo qeu echa un poco menos pero aun sigue regurgitando mucho.

                      mi cuañada que trabaja en la paz me ha dicho que cuando quiera puedo llevarla a que le haga alli las pruebas, asi que la semana que viene iremos, porque aqui en puerta de hierro me dieron para el 3 de marzo y que esta especialidad aqui estan muy nuevos y en la paz lleva años, asi que la verdad prefiero la paz, bueno, ya sabesi que teniendo puerta de hierro a 5 min de casa preferí dara luz en la paz.

                      con jorge calentaba agua y lo ponia en un termo, y la verdad que resultó muy buea idea, ese termo le tengo pero ya por dentro no está muy nuevo, o compro uno igual( que era muy bueno, como de acero) o lo del calientabibes, no se, porque tb como nunca se despierta a la misma hora a lo mejor algu dia está mas frio que otro no se, ya veré.

                      yo preguntaré en la guarde lo de los disfraces, no se si será temético, si no, le diré a mi sobrino que me deje el de superman, además le dices haz el superman y si le coges estira los brazos y hace que vuela, está gracioso. tb me podrian dejar uno de torero, jajaja pero como el no sabe que es un torero, no me gusta mucho, seria gracioso verlo, pero me gusta que el sepa de lo que va vestido.

                      jorge reconoce el color naranja, y entre el azul y "veve"( verde) se lia, jajajaj, masao, no te comas el tarro por eso

                      pegui, que tal est´n tus nuevas compis??? tienes dolores?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!! Efectivamente ayer me confundí de post al mandar el mensaje, ja, ja, ja...!!!!! Como siempre entro a ver como están vuestros peques cuando estoy trabajando y me interrumpen cada dos por tres, pues, ya no sabía en cual estaba... de todas maneras, encantada de saludaros!!!!

                        Gracias Laura por la invitación!!!!

                        Besetes desde Mayo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!

                          Patu, q el mensaje me ha llegado esta tarde! Bueno pues yo no he comprado en la redoute, pero mi amiga se viste con ella, y esta encantada y para los cambios ninguna pega. Q bien q Laura vaya cogiendo peso mejor!

                          Laurita, si yo hubiera tenido un rato te lo habria dicho, pero es q llevo toda la semana fatal de la espalda, como para ir a pegarme al parque con niños! Estoy valdada! Hoy me he ido a mas de 100 kilometros d mi casa a una curandera x q con el fisio no me arreglaba y x el momento bien, espero mañana estar mejor!

                          Sermadre, de mariquita, q rica va a estar! Me parece gracioso.

                          Pues Iker tiene q ir de indio, asi q si mañana estoy mejor me voy a comprar los disfraces, x q yo voy a ir a la fiesta a ayudar a las profes con los niños y me voy a disfrazar, ya veremos si encuentro un disfraz de india q me valga...jeje.

                          Maphy yo tambien encantada de verte x aqui!

                          Dival! Q poco apareces! Como esta Isaac? De q le disfrazas? Venga animate!

                          Voy a dormir ya q estoy agotada del viaje.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas

                            Patu, el calientabiberones va bien, yo tenia uno que he ido dejando a mucha gente, hace papelón!! te lo recomiendo, pero no es inmediato, tarda unos tres minutos ,cuatro entre pitos y flautas.

                            Que penilla la analitca para el peque, yo es que lo paso fatal cuando le sacan sangre a Carla, pero asi te quedas más tranquila y descartas.

                            A mi me paso parecido en noviembre-diciembre y la pediatra decia que eran virus diferentes, es que enganchó casi tres seguidos y da un agobio!!!!!!! a ver si mejora pobrecillo.

                            Masao asi que de mariquita ??? yo igual tambien la disfrazo asi, ya lo hice una vez, tengo los complementos , diadema, alas y varita y le puse unos leotardos rojos, un sueter negro, y con fieltro le hice circulos rojos y se los cosí al sueter, más facil imposible, pero a ver si encuentro algo más elaborado, he visto uno de Minnie que me ha gustado.

                            Laurita, dejalo que vaya a su ritmo, en nada ya lo tienes corriendo!!!!!! y por estar malito, pues chica, tu es que tienes doblete, y lo que no lleve uno lo llevará el otro, van virus por partida doble.

                            Sylvi , que tal tu pelo???? me acordaba el otro dia!!! chica, cuidate que estas hecha un fistro de la pradera!!!!

                            Sermadre ,anda que si juntamos a Evita, Laura y Carla la que se lia, a ver cual manda más y tiene más cocossssssssssss!!!!! y la mano larga!!!!! jaja.

                            Tu niña está super espabilada, mira que decir que le duele la barriga para irse!!!!!!!!pero de donde se ha sacado eso la peque????

                            Espero que esa tos y mocos no vayan a más!! que asco de invierno eh??? llevala a don Fede que le mire el pecho, no se le bajen los mocos y la liemos!!!!

                            Pues yo ya estoy trabajando y muy bien,me encuentro de maravilla solo que no puedo hacer esfuerzos, pero mi trabajo no se trata de eso, asi qeu sin problemas.

                            Hoy me he comprado sujetadores, pero vaya, para adornar, porque se me sujetan solas, jajaja.

                            Patu por cierto, a Peggo le han gustado mucho sus nuevas amigas!!!! ya han debutado y han triunfado jajajajjajajja.

                            Un besito y buenas noches mis niñas

                            Peggi

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ...muy bien peggy, asi que triunfando con tus (o) (o) ....¡¡¡biennn!!! y encima se sujetan solitas, mira que vas a ahorrar en sujetadores...
                              Silvy, a ver que tal con esa curandera, ¿qué pasó con el sanador al que fuiste hace tiempo? cuando una está aburrida, lo prueba todo, yo también lo haría...
                              Patu, ¿mañana le sacan sangre a Jorge? pobre, a ver si se lo hace una enfermera que tenga maña y no se da mucha cuenta.
                              Rubén ya tiene 8 dientes y dos muelas fuera, va bastante adelantado aunque los colmillos aún no asoman. De momento sólo tiene mocos, a ver si no va a más.
                              Bueno mamitas, en cuanto se me sequen las uñas, me acuesto...¡¡¡hasta mañanitaaa!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola. pero.. ¡cuando son los carnavales?? aqui nadie ha dicho nada.. así que ni me lo he planteado.. ¡cuando son????

                                Comment

                                Working...
                                X