POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy que descanséis, una cosa Iker no estaba vacunado de la varicela? Que os sea leve y se recupere prontito.

    Pues Esther hoy no ha tenido fiebre, bueno alguna decimilla, pero sigue con tos perruna y un poco fatigada, ayer de madrugada aun le subió a 38.7 , no sé si llevarla mañana que la vuelva a ver el pediatra, lo de la mascarilla, a veces fatal y otras un poco mejor pero mucha gracia no le hace, Peggy a Esther no le altera, pero si que había oído que suele alterar. Y tiene súper mamitis, quiere que esté con ella y si la puedo tener en brazos mejor y este es nuestro parte, que ganas tengo que llegue el buen tiempo y se lleve todos los virus y las bacterias.

    Patu, si Jorge ha ido a la guarde es por que está mejor no? Bueno a ver si se adapta rapidito.

    Laura el sitio ese que dices para los cumples tiene muy buena pinta, yo desde luego que en casa no lo haría, si meto a mis sobrinos me tocaría hasta pintar jajajaja.

    Encas cuenta un poco más de cómo es el video es que en la web no explican nada ¿no? O es que no lo he mirado bien? voy a ver otra vez.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      pobre Iker!!! ya sabes Silvy, procura que no se rasque porque ahora no le picará pero cuando se empiecen a secar..¡¡¡pobreee!!! ¿algún niño de la guarde la tiene? porque alguien se lo ha tenido que pegar... si duermes con él supongo que será porque tú ya la has pasado. He mirado el calendario y a los 15 meses se les vacuna de varicela y ya hasta los 11 años no se pone recuerdo, ¿entonces cómo la ha cogido? supongo que tú también te harás estas preguntas... y encima tú con tanto trabajo, ¡¡si lo que a ti te pide el cuerpo es cuidar a tu niñooo!! pero no te preocupes, sabes que le dejas en buenas manos y en esta vida no queda más remedio que trabajar para poder vivir, y mañana ya es viernes y el finde estarás dando mimitos a tu chiquitín...¡¡¡¡eso si, haz el favor de tomarte lo que vendeis apra reforzar tus defensas que tienes que estar al 200%!!!!
      Y Esther, entonces mejor, ¿no? oye masao, ¿cuándo ibas al tribunal? mantennos informadas...
      voy a desayunarrrr..

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        silvy mi niñaaaaa, pobre iker, gixajo.

        aqui no se vacuna de varicela, y en la escuela de las niñas ha habido un super brote, pero ellas no han cogido.

        patu relax, que ultimamente te veo alterada,

        masao tribunal?????

        no me entero

        os dejo que hoy curro, jajaj, despues de 11 dias hasta me apetece

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          silvy mi niñaaaaa, pobre iker, gixajo.

          aqui no se vacuna de varicela, y en la escuela de las niñas ha habido un super brote, pero ellas no han cogido.

          patu relax, que ultimamente te veo alterada,

          masao tribunal?????

          no me entero

          os dejo que hoy curro, jajaj, despues de 11 dias hasta me apetece

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡

            silvy, uyyy pobre iker, creo que hay un jarabe para que no le pique, bueno, que a lo mejor ya te lo dijo el medico.

            hoy jorge tb se quedó llorando, normal. pero cuando le he ido a bucar estaba en el patio tan feliz. al principio no queria pintar con pintura de dedos pero que al final si que ha pintado.

            ya está mjeor, algo de moquillos y tos pero no tiene fiebre.

            relax relax, ummmmmm ummmmm ummmm respiro, suleto, jajajajajajajjaj

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              respiro, inspiro, respiro, inspiro, respiro inspiro,................

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silvia vaya .....como habéis pasado la noche??...
                Masao,y vosotras???cuida esas décimas que en las bronquitis es peor que la fiebre(no es por alarmarte,lo tengo por experiencia con mi hermano del que hablo en las siguientes líneas)...mi madre siempre me dice cuando Laura esta con la tos, tiene fiebre?o décimas mira que las décimas es síntoma de bronquitis o neumonía.....Nooooooooo soy experta ehh así que no me lo toméis como que me la doy de....solo lo comento como Amigaaaaa
                Laura ya ha empezado con la tos tambien pero sin fiebre...ella tose solo cuando esta acostada y yo me pongo toda nerviosa porque esa tos ya se que es pork se le empiezan a bajar los putos mocos(empieza por tos seca y después perruna)así que mascarilla de pulmicort(es mucha mas suave que el ventolin)...ah yo le puse en dos ocasiones ventolin no mentolin y a Laura no le pone nerviosa(pero uno de mis hermano que era alérgico de bebe gracias a Dios ya no)lo inhalaba bastante y sii que lo ponía como una moto....aun lo recuerdo jiji)

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  La Patukiki como una cabraaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    beeeeeeee beeeeee como una cabra locaaaaaaa jejejjeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Jiji si ya te digo.....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Si como una cabra ¿Qué te pasa Patuki? Jajajaja Jorge no ha vuelto a tener fiebre no?

                        Sermadre, toda información es bienvenida, yo no tengo ni idea, pues parece que ya no tiene fiebre, pero creo que mañana la voy a llevar a que le eche un vistazo antes del fin de semana, para el martes tengo cita, a mí el médico me dijo que no le diera nada para la fiebre si no pasaba de 38.

                        Mi sobrino cada vez que se constipa lo coge y mi hermana a la primera tos está con el ventolin, este invierno, que ya tiene cuatro años, no le ha pasado parece que conforme crecen estas cosas se van.

                        Espero que lo de Laura no sea nada, que asquito de toses, yo también tengo y encima de esa que pica y te tiras un rato tosiendo que parece que se va a salir el hígado por la boca.

                        Silvy como está Iker?

                        Laurita del tribunal me tienen que llamar, el lunes en la mutua me dijeron que tardan unos dos meses y luego la resolución otro mes más.

                        Txibi tengo que pasar por el tribunal médico para ver si me dan una prorroga de la baja.

                        Oye cuantos días trabajas tú al mes?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Pues entonces tu hermana tiene experiencia tambien...Siii d.fede por eso no le hace pruebas de alergias dice que es pequeña y esas pruebas creo que me dijo a partir de los cuatro años...el ya me dijo que cuando se ponga con la tos pulmicort y si sigue ventolin...así que a ver esta dormida y ha tosido al principio de momento no Ufff que rollo de verdad el caso que en el cole están todos igual increíble ehh???...todos con ventolin y pulmicort madre MIA que rollo coñoooooo(desde que cogió las vacas ni un puto moco ni tos y a la semana de estar otra vez!!!))))... Buaaaaaaaaa

                          Encas te digo lo mismo si bajáis me llamas eh!!!!

                          Y a mi cabra que le pasa hoy??.. Estas como el tiempo??.. Que rollo otra vez viene el friooooooooiii

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre lo mismo que Esther, ha pasado las vacaciones menos los primeros días que ya lo traía del cole, genial y a la semana de estar en el cole cae y a lo grande, que asquito.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Uff yo venga a guardar como tu pork me da pena pero nooooo pork vaya a buscar otro HIJ@ Nooooooooo deja deja ..... Lo guardo para mi hermana o mis hermanos(estos dos últimos están casados)... Es que esta todo nuevoooo....el problema es que ya nooo tengo mas sitios para guardar!!!... La cuna esta desmontada y guardada en lo alto de mi armario(no se ve)y el colchón en un altillo....lo malo es que ropa no se si voy a guardar mas es que a este paso como siga guardandola pongo una tienda de ropa infantil jiji..fijate a veces pienso me gustaría guardar toda su ropa para cuando ella tenga su o sus hijos....otra como que esta como la Patukiki ....Masaoooooo vaya locas de amigas tienes chocho!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Bueno pues tu tienes a tus hermanos para pasarles cosas, pero los míos tienen de todo y les faltan las ganas de repetir, y yo guardando para cuando Esther sea madre jajajaja ¿estoy loca?.

                                Oye que pedazo armario tienes no? Jajajaj el mío es empotrado así que no puedo poner nada arriba jajaja, tengo el altillo de la cochera de mi padre y allí va a ir a parar, que mi trastero está a tope.

                                Lo he dejado a medias y ya no sé que más quería decir, la gordi me ha echado del sitio será posible…

                                Comment

                                Working...
                                X