POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    dival, anda, que yo si que tenia esas fotos, y la de pastorcillo no la vi y buscaba fotos de isaac de pastorcillo, jejjje

    silvy, pues mañana iremos a la cabalgata con mis suegros y cuñado, y luego vienen a cenar a casa.( compraremos comida preparada, y mi cuañada va a hacer la tarta de los tres chocolates.

    el sabado lo celebro con mis padres, hermanos y sobrinos y el finde siguiente con los amiguitos(vecinos) en casa, lo que no se si comprar happy meal para los niños y para los papis cualquier cosa( tortilla, empanadas, ....)

    ayer fui otra vexz a pesar a laura y ha cogido 150, me ha dicho que no está mal pero que tampoco mb, asi que el lunes que viene otra vez.

    ya la he dejado de dar el pecho, ya nip or las noches, porqu el otro dia cada dos horas se despertaba a comer, asi que... ya bibe.

    lo unico que regurgita muchiiiisima leche, se lo comenté ayer a la enfermera y no le dio importancia, pero es que está bastante tiempo en la maxicosi( no la muevo mucho, ni la tumbo) y se pasa echando un buen rato y bastante, no se, comió a las 14 y ahora mismo ha echado bastante, no se si cambiar de leche o qué, recordais si os pasaba a vosotras???

    el martes voy a ver una guarde para jorge. ayer me encontré a una chica que era compi mia y ahora curra en otra, asi que voy a ver. seria de 9 a 13 con comida o de 9 a 12 sin comer. eso ya veré.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      se jodio no hay viaje... el rubio tiene auditoria el lunes-

      me apetecia mucho conoceros ya me habia hecho a la idea......snif snif

      silvy ya se que no te conozco, que no pudiste, pero en la proxima no te libras, ajajaj

      que bien asi tendras enchufe con la andereño, patu

      sermadre, me meo contigo, ya me imagino, como te imaginas que convenzo al rubio jajaj, con latigo y encajes, jajajajajaj

      hablando del susodicho me reclama

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Holaaaaaaaaa!

        Que bien se esta de vacaciones!! aunque no me cunde nada, todo el día haciendo cosas...

        Esta mañana doblando mogollon de ropa y juntando milessss de calcetines! jeje, y falta la plancha! luego a un centro comercial a hacer unos cambios, maldita la hora! es q todo el mundo espera al último momento para comprar los reyes?? uffffff

        tenia q ir a mirar un sitio de esos de bolas para el cumple de Iker y al final no he tenido tiempo...

        Patuki, lo mismo si Laura despues de comer lo hecha por eso no coge bien peso, a mi no me ha pasado pero mira a ver si cambiando la leche, hay algunas especiales para eso, mi cuñada la compro... Lo de la guarde, dejale a comer y asi le recoges para dormir la siesta, así se habitua a comer a una hora y dormir, y así no creo que aguante hasta las tantas... Iker ahora esta despendolado con las horas de dormir, lo q tiene la nochebuena y la nochevieja... estoy deseando q empiece la guarde para q este más cansadito y se duerma antes! jeje

        Sermadre, no busco en ninguna pagina en especial, busco en todos sitios! jeje, si es en plan buscar solo hotel puedes mirar en centraldereservas y en solytravel tambien hay buenas ofertas...

        Txibi debe estar con la maleta! jeje le convenciste??

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          txibi, oooooooooooohhh, vaya, no te esforzaste mucho ehh, jejjeje

          que tal paule sin pañal??? te lo pide siempre???

          a jorge le intento poner nada mas levantardse pero el jodio como se levanta un poco tontorrón dice que no y es que no, pero antes del baño sí que hace.

          silvy, biennnnnnnn de vacas, pues hija intenta descansar un poco y no te lies mucho con la casa.

          si, le dejaria a comer, que seguro que come mejor que en casa y más variado, porque yo... que pereza me da cocinar y ahora con menos tiempo más.

          lo unico que si le llevo, me temo que se va a quedar dormido en el coche hasta casa( son 5 min en coche) y luego si se despierta al sacarle del coche va a ser imposible meterle en la cama, no se, luego imagino que si está contento le dejria hasta las 5. ya veremos.

          yo c4reo que no coge mucho peso por eso. como el lunes tengo que ir otra vez, si en esta semana no coge mucho imagino que ya pondrán alguna solución ( cambio de leche,...)

          silvy, tu que tienes sitio porque no alquilas un castillo hinchable para que los niños salten?? ayer pusieron aqui, y habia pequeñitos para los pekes y jorge se lo pasó genial, siempre poen para los mayores pero trajeron para los ma´s pequeños y eran chulisimos.

          hinchablesdivertidos.es voy a echar un vistazo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu, que jodia!! que te crees q tengo una mansion?? pues no hija! y en el patio creo que va a hacer un poco de frio para castillos hinchables, no?? y en el sotano no creo q cojan de altura, son muy altos? total, q encima lo peor es q si lo hago en casa tengo que desmantelar media casa para meter a todos, preparar picoteo, etc y no tengo ganas... mejor fuera y ya esta! lo pago encantada...jeje

            Iker se queda en la guarde hasta las 3:30, lo justo q come a las 12 y pico y se duerme la siesta, les despiertan a las 3 o 3;15 para peinarlos, cambiarles pañal, etc y les recogemos, me parece un horario genial por q es verdad q se acostumbran a comer y dormir seguido, ademas q no le iban a dejar levantarse de su colchon, con el vicio q tiene... jeje

            Iker lleva unos dias q no hay manera q se duerma enseguida como antes, esta alborotado por las noches, le doy la cena y le dejo jugar un poco por q le veo muy nervioso, pero no se calma asi q le acuesto y se levanta de la cama a jugar, pero tengo q estar yo en la habitacion con él... le leo un cuento y no quiere parar de pasar paginas, le quito el cuento despues de darle 20 vueltas y grita, se levanta... ayyyyyy q estres!!! ahora le tengo en mi cama durmiendo para q me deje descansar un poco y ya que esta bien dormido le llevare a su camita, pero es una pesadez q no haga como antes... le metia en la cama despues de cenar, apagaba la luz con la manita cogida y en 2 minutos dormido.... espero q vuelva a eso...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy, seguro que cuando empiece la guarde cogerá la rutina, además si ahora se levanta más tarde o duerme más siesta, normal qie se duerma más tarde.

              yo una vz intenté contarale un cuento, pero imposible, se lo conté una vez y queria más y ma´s, asi que... nada. no soy partidaria de tener que contarle un cuento para dormir, creo que tienen que saber dormirse ellos solos, no se, ahora pienso así, a lo mejor cuando sea un poco más mayor, pienso diferente( o a lo mejor soy un poco egoista)

              tu horario hasta las 3,30 está genial. me gusta

              pues si, casi mejor, a veces compensa pagar lo que sea por no cocinar, recoger, limpiar,...

              hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                txibi, ohhhhh, que rabia da cuando una se hace a la idea de algo y no salen bien las cosas... bueno, otra vez será...
                Patu, a mi siempre me dijo mi matrona que lo que regurgiten o vomiten parece muuucho más de lo que en realidad es, no sé, como la controlan mucho, ya te dirán el lunes si es necesario cambiar de leche aunque no sé si la AR (antiregurgitación) es más aguachirri y menos calórica, infórmate. De todas formas ya sabes, a seguir los controles pero sin agobiarte que la niña es preciosa y se la ve sana y feliz....
                Silvy...¡¡¡biennnn!!!! de vacaciones... nosotros el domingo fuimos a xanadú y no llegamos ni a aparcar, nos dimos la vuelta porque estaba hasta la bandera, y hoy he ido a Loranca y estaba tmabién petado... yo compré en noviembre los regalos de los niños pero los de los mayores los he dejado para última hora y me toca salir mañana a por un chándal para Sergio... pero vamos, si no lo encuentro, ya irá a comprárselo otro dia tranquilamente y punto...
                Que bien que Iker se vaya soltando a hablar, ya verás como dentro de nada, le tienes que tapar la boca para callarleeeeeeee. Yo hoy hice como que llamaba a Melchor para decirle que no trajera juguetes a Iván porque no se estaba comiendo la cena. Pues me voy a dormir a Rubén y coge el móvil y dice: "Meshó, que siiiiiii, basta pocoyó (canasta de pocoyó)"... yo me partía de risa... tiene unos golpes...
                Masao, ¿cómo andas? ya sin virus, ¿no?
                Y peggi, no me llames Dolores llámame "las lolassss" jajajaja, anda que no vas a estar contenta con tu nueva delantera..., tu hija va a volver a querer teta cuando vea semejante pechamen...jaja..
                Divla, yo si que tengo las fotos y no sé si te contesté, pero es que me como a Isaac, que bonito y que grandeeeeeee, ainsss, que habiamos pasado muchas ganas de él...
                Sermadre, ya tengo todo, mañana hago el roscón, ya te contaré... como me salga bien, me cubro de gloria pero como me salga mal...¡¡¡me voy a la pasteleria a por uno corriendooooo!!!
                Bueno chicas, mañana cumple de Jorge, Lydia y Martina ..... ¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPOSSSSSSSS!!!! QUE YA SON MÁS DE LAS DOCE....
                PAÑO PEÍIIIII, PAÑO PEÍIII, TAMO TOOOOOO, PAÑO PEÍIIII.....¡¡¡BIENNNNN!!! ESTO ES DE PARTE DE IVÁN Y DE RUBÉN...
                Por cierto, hoy Rubén ha aprendido a dar palmitas...¡¡¡y no para!!! que graciosooooo, está salao, salaooooooo...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  patu, intenté lo del lilypie como me dijiste y no me salió...brrrrrr

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    laurita, "asas" de parte de jorge,jejjejeje

                    jajajj, que puntazo, como mola iván¡¡¡, me parto de solo imaginarmelo.

                    jo, pues lo del lippy, no se, que rabia. que es para hacer el de iván??

                    tenemos que buscar una manera de quedar un dia, aunque sea un sabado y le digo a javi que me lleve a mostoles y luego que nos recoja.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ya lo tengo laurita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque tengo que volver a cambiar

                      es pinchando PseudoHTML, UBBCode and BB Code

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        pincha en ese enlace y luego copias lo que sale en el recuadro azulito.

                        yes lo conseguiiiiiiiiiiiiii

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Cumpleaños feliz
                          Cumpleaños feliz os deseamos Lidia,Jorge y Martina .....
                          Cumpleaños feliz.....
                          Seguro que tendréis muchos regalillos y sorpresas!!!

                          Bs. Y achuchones

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            FELICIDADES A JORGE, LYDIA Y MARTINA... QUE PASEIS UN DIA GENIAL Y OS REGALEN MUUUCHAS COSITAS, QUE ENTRE HOY Y MAÑANA VA A SER UN NO PARAR DE REGALITOSSSSS....
                            Y FELICIDADES A VUESTRAS MAMIS POR HABER TENIDO ESTOS NIÑOS TAN PRECIOSOS, QUE TAL DIA COMO HOY HACE 2 AÑOS SU VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE Y SE CONVIRTIERON EN LO QUE TANTO HABÍAN SOÑADO...¡¡¡¡SER MAMISSSS!!!! Y AHORA SON LAS MEJORESSSSS....¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              PATU, gracias cielo pero lo del lilypie, no puedo, el enlace me devuelve a esta página (al principio), otro dia lo intento de nuevo...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                FELICIDADES JORGE, LYDIA Y MARTINA!!!! Q paseis un dia estupendo con vuestros papis!
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X