POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ahhhh!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES IKER!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Felicidades a mi rubiales......seguro que hoy tienes una muyyyyyy buena celebración de cumple
      Besitos guapetón

      Encas muchos Bs. Para vosotras Tambien

      A ver si puedo entrar este noche con algoooooo de trankilidad!!!....

      Bs.

      Ahhhh Txibi que es eso que he leído en el Facebook.....Tambien sales en la t.v??? Si tenemos una famosa en el post!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        iker zorionakkkkkkk mi amor!!!

        sermadre, tsuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss, secreto jajajaj

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          FELICIDADES IKER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



          TXIBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????' cuenta cuenta

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            IKER FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!

            Txibi yo también estoy intrigada jajaja.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              txibi, ya sabes que aqui somos muy cotillas, que casi todas somos unas marujassss, jejeje

              en youtube??? venga, dinos algo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Jaja somos capaces de revolver el Youtube jiji
                Mordiendonos las uñas estamos jiji

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  laura esta semana ha cogido 200 gr, vaya que para no coger peso, la semana anterior se tomaba 90 y esta semana se los toma de 150. en dos semanas vuelvo a pesarla

                  y jorge tiene un poco de fimosis, pero que le está bajando un poco. tengo que irle bajando un poquito la piel

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    muy bien entonces Laura... yo creo que 200 gr está muy bien, ¿no? . Lo de la colita es un poco rollo pero a mi me recomendaron hacérselo en el agua mientras le baño porque no les molesta tanto.

                    Txibiiiiiii, nos tienes que decir ese secretillo del youtube...¡¡te queremos verrrr!! venga, no te hagas de rogarrrrrr....

                    Sermadre, que bien, vuelta a la rutina, la niña al cole...¡¡¡que alegria hija, ójala les llevara yo también un ratillo...ggrrrrrr....

                    Masao, ¿cuándo ibas a la mutua? cuéntanos a ver si te incorporas a currar pronto o aún no...

                    Yo tengo a los mochuelines con tos, pero nada más. De todas formas me da miedo por los oidos de Rubén asi que he pedido cita para el pediatra que me los mire a los dos.

                    Iván sigue diciendo que no le gusta su cuna y cuando le acostamos llora desconsoladamente el pobre. Hoy me le he traido a mi casa a dormir la siesta porque en casa de mis padres la duerme en la cama de mi padre con él y ahora en casa quiere acostarse en nuestra cama con nosotros... asi que mano dura porque hasta ahora íbamos muy bien, no lo vayamos a estropearrrr... creo que acostumbrarse a dormir con mi padre y el quitarle el tete ha sido desencadenante de esta pesadilla... ha habido noches que a las 2 de la mañana lloraba sin parar...

                    Espero que pronto vuelva a la normalidad y duerma feliz y contento en su cuna como siempre...

                    Estoy mirando un humidificador porque el mio es de calor y muuy grande, en la farmacia he visto uno chiquitito y muy mono, con una luz azul muy chula, ¿vosotras lo usais? ¿notais mejoría en los niños? recordad que para que se vayan los virus hay que ventilar la casa todos los dias 5 minutos, aunque haga frio, lluvia, nieve... hoy lo han dicho en la tele, que es bueno recordarlo porque yo algunos dias como haga mucho frio....que pereza me da...

                    Silvy, ¿qué tal tu campeón? ¿te hicieron caso con los regalitos? ¿ya se ha ido tu suegra?

                    Peggy, ¿aún de resaca? y ya mismo el cumple de Carla, no sales de una y ya estás en otra....

                    Yo me he tomado un espidifen y me voy a la camita que me duele tooooo...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      laurita, yo tengo ese humidificador( medisana, creo que se llama no??. yo con jorge lo he usado muchisimo, ademas cuando está funcionando deja una poquilla luz y si tienes que entrar a la habitacion de noche no te hace falta encender la luz. ahora ya no se lo pongo, pero tb tiene un botón que es solo luz( un poco más de luz que cuando está encendido) y se lo dejo puesto. la verdad es que creo que lo he hecho mal, porque le he acostumbrado a dormir con esa luz y alguna vez que no me he dado cuenta y ha estado a oscuras ha llorado, pero bueno, tampoco me importa que duerma con un poquillo de luz.

                      dormir con el radiador puesto también les reseca muchisimo la nariz.

                      compratelo está muy chulo, a mi me gusta bastante. luego le puedes echar unas gotitas de eucaliypto( las hay especiales de esa marca) pero yo una vez eché unas de un herbolario.

                      espero que ivan vuelva a dormir sin llorar en su cuna, claro es que dormir con el abuelo debe molar un montón, jejejje

                      pegui, que carla está guapiiiisima. el flrquillo no está nada mal, a mi me gusta. aunque imagino que la primera impresion, te impactaria

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        no me acuerdo quien dijo que ya sabia lo de cinetube. es que estamos viendo celda 211 y a la hora o así de peli se nos corta, tenemos que esperar 30 min para seguir viendola. a vosotras tambien os pasa? hay que hacer algo para ver una peli sin cortes?????

                        ah, laurita descansa y no pilles un constipado¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas

                          Laurita si, lleva a los nenes al médico que las otitis son muy malas, y más vale prevenir. Yo siempre digo que prefiero pecar de pesada, que para eso pago ss.

                          Yo tengo el humidificador de Topcom pero solo frio, me desaconsejaron totalmente el de calor, y yo se lo pongo solo cuando tiene muchos mocos o tos y entre el 40 y el 60 % de humedad.

                          si yo pongo por ejemplo el 60 y hay 50 en la habitación, cuando llega a la humedad pedida se apaga solo y se conecta si baja otra vez, está bastante bien.

                          Mi pediatra me dijo de usarlo así y solo en esos casos y que nadaaaaaaa de eucaliptos ni cosas por el estilo, no sé, es lo que a mi me dijeron.

                          Patu, 200 gr está muy bien, ademas tiene unos mofletillos para morder tu muñeca.

                          Lo del flequillo te juro que lloré y todo, pobrecilla ......... Mira por donde hoy se ha levantado con el flequillo super lisito (normalmente a ella el pelo se le estrufa......) y como ya le ha crecido un poquito en estas dos semanas , estaba graciosa.

                          Masao, al final a currarrrrrrrrrrrrrrrr????????chica, en parte te irá bien, ya veras.Cuentame que me tienes perdida.

                          Sylvi, que tal el cumple de Iker??

                          Sermadre que ultimamente paras muy poco por el foro.

                          Bueno chicas, os dejo que me voy al médico para que me haga volantes para el preoperatorio de la anestesia, radiografia, electro , analitica...... que solo me quedan 20 diasss!!!!!!!!!

                          Carlita está muy bien, hablando un montón (pensaba que nunca diria eso ,jaja) y con una pilleria encima que para qué!!

                          Estoy ya preparando su cumple!!!!!!!!!!! tengo yo más ilusión que ella.!!!se me cae la lagrimilla de pensar que mi princesa ya tiene dos añitos, nunca imaginé este momento!!!!!!tener una hija y prepararle cumpleaños!!

                          Un besito chicas

                          Peggi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ahhh Txibi, que es eso del youtube????? has salido en la tele???? y lo han colgado ahí????? que es algo del hospital?? cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              amores vengo del hospi y no ed currar......... han operado al rubio de una septoplastia( tabique nasal), no sé si os comente que hacia tiempo que andabamos mirando y tal, bueno pues le llamaron el viernes diciendo que habia un huequito y zasssssss, pa dentro del quirofano, ufffffff acabo de dejarle solito despues de estar todo el dia con él, pobricoooo, que mal enfermo es coño, jajjaja..........yo para superar la pena y la soledad( vamos que como el no me hace la cena) he llamado a telepizza.

                              lo del facebook, ( so cotillas, jajaj) es que me pillaron en mi barrio de toda la vida y me preguntaron y alli me puse yo a parlotear, es un barrio obrero de la periferia de bilbao, y claro, toooooodos somos ladrones o yonkis , en finnnnn, sale mi abuelita y mi amatxu, datras mio por supuesto, que yo era la prota jajaja, os lo pongo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Comment

                                Working...
                                X