POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jo laura me has hecho llorar¡¡¡¡¡ muchas gracias eres un sol

    y muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    laura, no pinches en este enlace, HAZ TODOS LOS PASOS y luego en el paso 3 pinchas en ese que te he dicho pero de la pagina del lippy

    MUCHAS FELICIDADES A LYDIA Y MARTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tengais un dia mágico¡¡¡¡¡¡

    muchos besosssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      que máquina eres patuuuu...¡¡¡ya está!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        FELICIDADES JORGE!!!!!

        FELICIDADES LIDYA!!!!



        FELICIDADES MARTINA!!!!

        [b]QUE LO PASEIS MUY BIEN EN VUESTROS CUMPLES!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ufffffffffff, casi no llego,

          ZORIONAKKKK JORGEEEEEE, LIDYAAAAAAAA, ETA MARTINAAAAAAAA.

          y muchas enhorabuenas a vuestras amachus

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Felicidades a esos tres cumpleañeros,Jorge, Lydia y Martina!!!!!!!!!!! ufff que de celebraciones!!

            Txibi, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo ya te hacia en valencia!!!!!! y hoy pensado, ......pero si no tiene mi teléfono, ¿como narices quedamo??

            ya te lo paso en un mail por si acaso se os ocurre otra vez venir!! ok??

            Laurita, anda que es resabiao tu Ivan eh??? que gracioso por favor!!!!!!!!

            Oyeeeeee pasa las fotos, de la quedada porfaaaaaaaa, que yo las quiero!!!!! ayyy es que no tenia yo la cámara, que pena, porque puedo llegar a ser incluso pesada, jaaja.

            Masao imagino que ya estás bien no?? que no has contado nada, has hecho visita relámpago.

            Patuuuuuuuuuuu, muy bien lo de la guarde, te liberara un poco, que dos debe ser muy bonito pero tambien un agobio!!!! y la guarde es una gran ayuda.

            Sylvi, aun buscando para el cumple??? ..........Una amiga alquiló un castillo hinchable por 60 euros y estaba chulo, pero era agosto!! no enero!!!. YO si fuera verano lo hacia en mi casa, y alquilaba uno, y entre eso y la pisci genial, pero siendo enero es un fastidio, hace frio y no mola, asi que he alquilado un local, creo que os lo conté, me sale por 60e cuatro horas, de 17 a 21h, tiene zona de bolas cocina americana con dos neveras industriales , dos baños y un comedor enorme, asi que genial, porque es privado todo, la planta baja para nosotros.

            Compraremos comida y bebia y la llevaremos por la mañana para que esté fresquita.

            Bueno chicas, Carla va mejor, que ha estado unos dias malita y estaba ya agobiadilla con el tema.

            Un besito y que os traigan muchas cosas los reyes.

            Peggi

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ufffffffff ahora mismo se acaba de ir la family de casa y jorge a la cama. madre mia, que horas¡¡¡¡

              jorge ha "flipao" con la cabalgata, no quitaba ojo, ha estado todo el dia emocionado con tanto regalo. mi suegra le ha comprado una cosa para el agua( una caña de pescar de juguete y unas piezas (tortuga, pez, pukpo,...) para pescarlas y le ha encantado. las hemos metido en el cubo de laura del baño y se ha pasado todo el dia pescando.

              mi amigo invisible( mi suegro) me ha regalado dos iniciales para la pandora( la J y la L) y otra, pero se ha pasado, porque las iniciales son de plata y oro, que son un pastón. asi que no se ha portado nada mal,mjejejje.

              FELIZ DIA DE REYES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ..........y como se suele decir nuestro mayor y mejor regalo,... NUESTROS HIJOS¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                guauuuuuuuuuuuuu cuantos juguetes¡¡¡¡¡¡¡

                me encanta porque jorge ya se entretiene un montón jugando el solo. se lo ha pasado pipa jugando con los primos, con los regalos, esta mañana cuando ha visto los regalos, "todo contento decia "alos¡¡¡", y le iba diciendo este para ti, este para la bebé, estos para los primos,... y cuando ha abierto los suyos solo hacia coger los de laura y decia" bebé¡¡¡" y se iba hacia la habit, para llevarselos, que estaba dormida, y al final a la pobre la hemos despertado y jorge le ha llevado los regalos, qyyyy que rico¡¡¡¡¡¡¡¡" bebé oma" le decia.

                laura ha estado un ratillo riendose pero a carcajada limpia, literalmente se ha partido el culo, jejejej

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Siiiiii increíble ...cuantos juguetes!!!!....Laura juega mucho solita que risa hoy es que como somos las mujeres(desde pequeñas unas madrecitas)... Si la vierais con la tabla de planchar y la plancha o con la aspiradora jiji....dios!!!.. Que locura cuantos juguetes!!
                  Mañana comienza la guarde y va de cabeza!!!.... Ufff necesito un respiro!!!

                  Estoy en la cama con los ojos cerrados...buenas noches!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jo chicas, os acordais que mi exjefa me habia ofrecido una sustitucion de dos meses en la guarde? pues acabo de hablar con ella en facebook y me dice que la sustitucion pasa a ser a un contrato de 5 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grrrrrrrrrrrrr me tiro de los pelos.

                    lo tenenos que pensar. a jorge le llevaria a la guerde que voy a ver el martes hasta las 17( mi horario creo que seria hatsa las 17, asi que mi suegra qie vive al lado le recogeria) y al final voy a tener que tirar de la suegra para que se quedara con laura. por lo menos hasta septiembre, que al estar trabajando y empezar curso a lo mejor ya si que los puedo meter conmigo

                    grrrrrrrrr ahora a comerme la cabeza otra vez.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jo Patuki, estaria genial para ti! a ver si te sale todo bien y no te preocupes por tirar de la suegra, si al final solo es con Laura no creo q la importe, no? y si luego les metes en la guarde q trabajes estaria muy bien, a ver si te sale todo como decidas...

                      Vaya tela con la de juguetes q nos hemos juntado... al final para su cumple nadie le va a comprar juguetes x no hacerme caso, q si a los niños se les regala juguetes, q si no se q, ta ta ta, y ni puto caso a la madre, y ahora dicen q no le van a comprar más juguetes x q los tiene todos! así q o bien doy ideas de juguetes o ideas de cosas practicas q no se me ocurren... ya vere! estoy pensando en un columpio o tobogan, zapatos aunque tiene..., a mi suegra la he pedido una silla de coche de grupo 2/3, mi madre le va a ingresar dinero, voy a seguir pensando...

                      y voy a seguir con GH... jeje y mañana de rebajas! q se me ha jodido la lavadora y ahora mismo estoy tirada en el sofa y con el sotano inundado... pero como no voy a mojar a nadie... se queda para mañana... ufff q perrilla soy! jeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        patuki coge ese trabajooooooo, que a tiempo de decir que no siempre estás, a ver si puedes apañar a Jorge en esa guarde y tu suegra seguro que está encantada de quedarse con Laura.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao, no te preocups por no haberle comprado e elmo, ya sabes que estos niños siempre quieren lo de los demás, a lo mejor se lo compras y no le hace tanto caso.

                          yo a jorge le he guardado muchos de los que tenia, que casi ya no los hacia caso, ahora que se canse de estos nuevos,jejej

                          silvy, pues nada, que le regalen ropa, yo para el cumple( lo celebramos el sabado) que si acaso un pekeño detalle pero lo demás ropa.

                          a verc lo del curro creo que es un poco complicado. os cuento. tendria que llevar javi a jorge a la guarde y a laura a su madre, porque yo entraria a las 9 y los lunes 8,30, o sea yo no puedo, y javi no tirne problema porque trabaja en empresa familiar, primer problema: cuando javi tenga iuna reunion a primera hora de la mañaan ya el no podria llevarle.

                          segundo problema: si los lleva el, recogerlos tendria que hacerlo yo, pero si el los lleva, las sillas del coche las tiene el, asi que una solucion seria comprar otras dos sillas para mi coche, y no voy a tener mil sillas.

                          a ver, la verdad es que el trabajo economicamente no urge, es más por mi, por hacer algo. si nos hiciera tanta falta haria lo que fuera, pero sin tanta necesidad, ...creo que va a ser muyyyy estresante. si es que joder, lo ideal seria que viniera a la guarde donde yo trabajara.

                          a la guarde donde llevaria a jorge, la chica que era compi mmia, en marzo da a luz, tb tengo la opcion de decirlas que yo la sustituyo esos meses de baja.

                          que pena joer, te ofrecen un trabajo, quieres trabajar y no poderrr, grrrrrrrrrrrr. me da mucha rabia porque la de los 5 años es municipal, aunque el sueldo es una puta mierda, hablando pronto y mal, pero....... aunque tb pensandolo bien, no se si quiero aguantar a 15 niños, y luego que llegue a casa y que lo pague con mis pekes.

                          ufffffffffff que lio tengo en mmi cabeza

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuki, ufff pues si que tienes un lio! primero aclarate y piensa bien lo q quieres, y luego ya veras como tienes todo más facil, así es la vida de la mama trabajadora! jeje

                            Pues yo ropa como q no, tiene muchaaaa ropa y no quiero tener tan en exceso, he estado recogiendo ayer la ropa q le quedaba pequeña y sacando la que ya le va bien y el armario a tope! y ya no lavo la que tengo para lavar q no se donde la voy a meter... así que nada, le he dicho a mis hermanas que entre las dos le compren un columpio o un tobogan grande y yo he ido esta tarde al toysrus y le he comprado la bici q era el capricho q tenia el padre! y yo le he comprado un balancin q no paraba de subirse alli, es para el patio así q no me molesta... mi madre le metera dinero en la cuenta, mi suegra la silla del coche 2/3 por q hoy he puesto la silla q tengo a tope y le queda bien pero la otra silla q tengo yo en mi coche le queda pequeñisimaaaa y por las mañanas envuelto en la manta no puedo abrocharle el cinturon y me da un miedooooo, así q apañado! sus tios le compraron un plumas de geox chulisimo y el resto lo que quieran, os dejo q llaman a la puerta!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              silvy, a Iván le han regalado un montón de juguetes (más que a Rubén, lógicamente) pero mi hermana por ejemplo le ha comprado un disfraz (bueno, no de los chinos) de rey, con una corona muy chula y una capa preciosa, además viene una espada blandita... me pareció buena idea porque en febrero son los carnavales y lo aprovecharemos y además, a los niños les encanta disfrazrse en cualquier momento, ¿a que si masao? ¿pudiste quitarle por fin el traje de pastorcilla a Esther? jajaja...
                              Patu, es muy difícil y debes analizar la situación friamente: en caliente, te apretece ir a currar y poder apañar a los niños, pero de momento eso no es factible porque creo que lo tienes muy complicado y dejar a tu suegra todos los dias con Laura hasta las 17 horas... ufff, mucha tela...
                              Seguro que si fueras a currar echarias de menos estar con los niños más tiempo o no tener que depender de tu suegra, todo tiene sus pros y sus contras. Piensa que si aún no es el momento, ya llegará más adelante cuando puedas llevarte a los niños a tu trabajo, entonces si que estaría genial porque no dependerías de nadie. Si de verdad tienes muuuchas ganas de currar, hazlo pero si crees que aún quieres estar con Laura que es muy chiquitina más tiempo, déjalo pasar y ya verás como llegará otra oportunidad. Claro, si hicieran falta las pelas no habría nada que pensar.
                              Yo tengo muuuchas ganas de hacer cursos pero ¿a quien dejo de 9 a 14 a mis mochuelos? mi madre curra 3 dias en semana y mi padre se ha prejubilado para disfrutar de la vida, y me ayuda muuuuuuuucho con los niños, es una pasada, pero sin obligaciones... cuando Iván empiece el cole en septiembre volveré a planteármelo, a ver cómo están las cosas...
                              Los reyes no me trajeron la roomba, pero si muuuchas cosas más, entre ellas una cámara de fotos... pero a lo que voy, que hoy mismo se me ha muerto la aspiradora asi que hasta que no me pueda comprar una roomba (u otra de ese estilo) no me compro aspiradora... peggy, ¿tu amiga sigue estando contenta con ella?
                              Bueno mamis, voy a dormirrrrrrrrr...
                              ¡¡¡hasta mañanaaaa!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas

                                Buenos dias!!!
                                Laurita, mi amiga esta encantada con la aspiradora, tiene la roomba, pero yo me voy a comprar la samsung naviboot, es igual pero ademas de ir a su sitito solita a cargarse , cuando ya esta cargada vuelve a salir a limpiar hasta que termina y la roomba no, mirate eso.

                                Patu, yo que quieres que te diga, que si tienes necesidad ni te lo pienses, y si no la tienes........ pues a disfrutar de la peque y ya llegara otra cosa de mejor horario, aunque ya pagaba yo por terminar todos los dias a las 17!!!

                                Oye, que en este ordenador van mal los acentos eh???mirar si pongo uno "cami´´on",

                                Un besito chicas

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X