POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    al final SI que voy a Valencia, es en Buñol. Salimos mañana a las 5 de la mañana de Móstoles asi que supongo que a las 9 o asi ya estaremos alli. Vaya unos berenjenales en los que me meto: ahora a preaprar maleta para Valencia, para Estepona, las cosas del cumple de Iván... ufff, mejor no lo pienso... y encima hoy he quedado para comer con unas amigas en Madrid... esta noche no duermo... chicas, ya sé que Buñol está un poco lejos pero si me mirais si sale algún bus para Valencia pues yo voy alli porque me encantaria veros...

    bueno, voy a ver el tiempo por alli, a ver que ropa meto...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Laurita, tu no te preocupes, yo puedo acercarme a Buñol en coche, asi que mandame tu teléfono en un privado y te llamo,

      Llamaré a Masao a ver si se viene conmigo.Mañana comiamos con Maphy , pero tiene el nene malito e igual no viene, asi que podemos comer allí contigo, lo único que yo a las 3.30 tengo que estar en mi trabajo, pero bueno, saliendo sobre 14.45, llego sobrada, podriamos comer juntas.Lo malo es que Buñol, no lo conozco y no te puedo hacer ruta turistica!en Valencia te podria dar un paseito por el centro y que vieras al menos el ayuntamiento, el Miguelete y nuestra Catedral, las torres de Serrano y las de Quart, el centro histórico es muy bonito.

      Luego el miércoles por la tarde tampoco trabajo, asi que te lo puedo tambien dedicar, y ese con Carla tambien.!! de momento hablamos para mañana ok??

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        chicas!!!!
        lo de paule nada, me ha dicho el plastico, que la tiene fea, pero que es del golpe, uffffff, menos mal.

        os tengo que dejar que hoy curro y mañana mi cumple, asi que tengo poco tiempo para organizar.

        un beso a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          txibi, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          que tengas un buen día y que las pekes te llenen de besos, (y el rubio tabien, jijiji)

          luego entro con más calma que estoy a ver si laua tonma el bibe, qur parece que ahora no loquiere.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!

            Encas tu mama Noel preciosa, me alegra saber de ti aunque sea de vez en cuando, que tienes pensado para el cumple de Lucia? Ya nos contaras.

            Yo también estoy a favor del pecho a demanda y el tiempo que quiera, yo lo hacía así.

            Sermadre espero que Laura este mejor, hoy la llevabas a don Fede no? A ver que te dice, que graciosa en el video con feliz navidad, que salá es.

            Lauritaaaaaaa, que nos vemos jejeje, he mirado lo de los trenes, a Valencia tarda 45 minutos y te deja justo en el centro, lo digo por si no pudiéramos ir por lo que fuera, yo no tengo coche ya sabes y luego es que no sé que podríamos hacer en Buñol, pero si Peggy dice de ir nosotras, que será más cómodo para ti, yo me apunto, claro. Y el miércoles tengo médico por la mañana y al medio día los reyes en la guarde, pero después también puedo quedar.

            Peggy ya habéis hablado, luego a la tarde te llamo a ver si habéis quedado, ya he leído lo de Maphy.

            Txibi, me alegro que no tenga nada roto, te felicito ya no vaya a ser que mañana con tanta quedada se me olvide.

            Felicidades preciosa!

            Patuki, que no era normal que durmierais tanto, bueno los nenes si pero tu no jajaja, a ver si es lo que dice Peggy y en unos días Jorge vuelve a ser la marmotilla de siempre.

            Esther de levantarse a las 11 incluso

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              encas, vaya mama noel fashion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el traje esta chulisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              pegui, 40 min?????''' mis niños nunca han estado tanto.

              como se suele decir, cada maestrillo con su librillo.

              mi atrona decia k a demanda, la enfermera tb, dice k la digestion la hacen a los 20min

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Si Patu, yo me tiraba alrededor de hora y media para las tomas los primeros dias.y eso por las noches es muy duro, pero como palos a gusto no duelen......pues yo aguante como una jabata.Carla ha sido una niña de alta demanda y ademas se recreaba bien la tia, pero a mi me encantaba , la verdad.

                uyyy , me acaban de llamar de la guarde que está la niña con conjuntivitis , que vaya a por ella.

                Chaooooooooooooooooooooooo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas,

                  txibi, espero que la nariz mejore... y muchas felicidades, espero que lo paseis muy muy bien

                  peggi, no te olvides de mi.... espero que Carla mejore de la conjuntivitis, pobrecitos, cusando no es una cosa es otra

                  Adriana ayer se tiró 2 horas en el pecho, mamando... si, mamando, no a un ritmo fuerte, pero seguía mamando... lo hice a drede a ver cuanto tiempo estaba, , si casi siempre la tengo que quitar yo del pecho porque por ella sigue y sigue... y normalmente la quito porque Lucía me reclama o porque tengo que hacer cosas...

                  silvia, qué resultados esperas? espero que no sea nada grave

                  masao, tu sigues bien... ay, perdonad, pero imposible leer todos los mensajes atrasados

                  laura, como fue tu viaje a Holanda? seguro que muy bien... cómo están los peques?

                  sermadre, te respondí ayer al email... qué guapa Laura... y su clase es preciosa

                  bueno, a ver si voy entrando más... que no me gusta que os olvideis de mi...

                  besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    encas, cómo nos vamos a olvidar de ti???? imposiiiiiiiiiiiible.

                    2 horas mamand0?????????????? joer, no me extraña que laura no coja peso, jejjeje, con jorge tampoco estaba más de 20 min en total.

                    txibi, creo que hoy no es tu cumple no'?? es el 21, es que no se ni en qué dia estamos, mañana no??? bueno pue ste felicitamos por partida doble,jejeje.

                    me alegro que lo de la nariz bno haya sido nada, que tal la tiene???

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      chicas, os deseo para el 2011 lo mismo que desee para el 2010.

                      ESPERO QUE EN EL 2010.....

                      SIGAMOS VIENDO CRECER A NUESTROS PITUFINES

                      SIGAMOS CONOCIENDONOS

                      ESTEMOS AQUI PARA LO BUENO Y LO MALO

                      SIGAMOS COMPARTIENDO ALEGRIAS

                      SIGAMOS RIENDONOS

                      ESTEMOS TODAS

                      HAGAMOS MÁS QUEDADAS

                      CELEBREMOS MÁS EMBARAZOS

                      SIGAMOS ESCUCHANDONOS

                      ..... Y SOBRE TODO QUE SIGAMOS SIENDO TAN FELICES CON NUESTROS HIJOS Y QUE LA SONRISA DE NUESTRA CARA NO SE NOS BORRE NUNCA



                      JIME, DIVAL, MASAO, SERMADRE, ENCAS, LAURITA, TXIBI, DELTA, MAR, SILVY, PEGGI, Y OJEDA OS DESEO UN FELIZZZZZ 2010¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jajjajaj, no cambié el año.

                        ESPERO QUE EN EL 2011.....

                        SIGAMOS VIENDO CRECER A NUESTROS PITUFINES

                        SIGAMOS CONOCIENDONOS

                        ESTEMOS AQUI PARA LO BUENO Y LO MALO

                        SIGAMOS COMPARTIENDO ALEGRIAS

                        SIGAMOS RIENDONOS

                        ESTEMOS TODAS

                        HAGAMOS MÁS QUEDADAS

                        CELEBREMOS MÁS EMBARAZOS

                        SIGAMOS ESCUCHANDONOS

                        ..... Y SOBRE TODO QUE SIGAMOS SIENDO TAN FELICES CON NUESTROS HIJOS Y QUE LA SONRISA DE NUESTRA CARA NO SE NOS BORRE NUNCA



                        JIME, DIVAL, MASAO, SERMADRE, ENCAS, LAURITA, TXIBI, DELTA, MAR, SILVY, PEGGI, Y OJEDA OS DESEO UN FELIZZZZZ 2011¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!

                          Encas!! que alegria leerte! te juro que esta mañana he pensado que hacia mucho que no escribias, que alegria saber que estais todas bien!

                          Sermadre, que tal Laura? que te ha dicho D. Fede? a ver si esta mejor...

                          Laurita, que bien haces! ahora a disfrutar a Valencia que ya ves que bien te acogen las valencianas!! que envidia... ayer estuve buscando billetes en internet para ver si me puedo escapar por ejemplo en mi cumple a invitar a mi chico a una paellita! con eso de que solo son 1 h 30... tengo ganas de probarlo! jeje

                          Patuki, yo tambien he dado el pecho a demanda y aunque no cogia demasiado peso ha ido siempre bien, no tardaba tannnntoooo como Carla, pero si que tardaba muchas veces en mamar, sobre todo al principio, dale teta a tuti plen!!! jeje

                          Peggi, que tal Carla con la conjuntivitis?? eso se quita en dos dias así que no te preocupes! Iker la acaba de pasar tambien y en 2 dias listo!

                          Txibi, me alegro mucho de que lo del ojito solo sea un susto, estos niños nos van a dar unos cuantos... y mañana te felicitamos!

                          Dival, que tal los examenes? ya terminabas no? que tal Isaac? has tenido ya la fiesta de la guarde? ya nos contaras...

                          Masao, al final que pasa con lo del curro? ya empiezas? te han visto ya para decirte algo? anda que con lo bien que vives ahora que te apuntas a todas las quedadas... te va a dar pena luego.. aunque lo agradeceras tambien.

                          Yo al final he ido esta tarde al pediatra, ha mirado todo y me ha dicho que no me preocupe, que todo bien, ni es celiaco, ni tiene mal ninguna otra cosa, me ha dicho que no me preocupe que seguramente habia sido el rotavirus o anerovirus o algo así, que aunque me habia dado negativo en el cultivo seguro que era eso, como ahora esta bien me he quedado tranquila, dice que hay niños que le cuesta más recuperarse de los virus, aunque por los analisis dice que tiene las defensas por encima de lo normal, asi que de momento no hago nada más que no quiero incordiar a Iker más de la cuenta, espero que no le vuelva a pasar... le voy a empezar a meter la leche normal, sigo con la de sin lactosa, y a ver que tal... ya os voy contando...

                          Hoy en la guarde me han dado unos trabajos de Iker, un dibujo (si se puede llamar así.. jeje), un gorro de papa noel en cartulina, pintado de rojo y que se habre al centro y a escrito la profe, y su carta de los reyes para que tengamos el recuerdo, que bonitoooooo todooooo.

                          ahora voy a ver las fotos de Encas, que tengo ganas de ver a la brujita de Lucia!

                          hasta mañanita!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ay, rápido, rápido...

                            que si, que mañana nos vamos a Valencia... pero que estress, chicasssss... hoy llegué a las mil de Madrid y tuve que ir al pediatra porque Rubén ha estado todo el santo dia llorando, me han dicho que tiene el oido rojo, puede ser principio de otitis o por haber estado llorando tanto... me he comprado el antibiótico y mañana si veo que empeora se lo doy.

                            Ya están los niños acostados y nosotros sin cenar, con cosas por guardar aún... y mañana a las 5 hay que estar en carretera, asi que a las 4 toca diana. No tenemos ni hotel reservado...¡¡que desastre!! bueno, asi le doy un poco de vidilla a la cosa que a veces la vida de mamá ama de casa es un poco monótona...

                            Bueno chicas, que sigo preparando cosas... mañana Valencia nos esperaaaa...¡¡¡y las valencianas que son un encanto!!! si no fuera por lo que me habeis animado, quizá no hubiera ido...

                            besitosssssss y felicidades a Txibi por si mañana no entro...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laura no esta cogida al pecho tiene la garganta con unos puntitos de pus y un oído algo rojo así que Clamoxil durante seis Dias a la muy petarda no la deja lasia ni la fiebre aunk mas de 38 no ha tenido
                              Mañana es la fiesta del colé......ya veremos si puede ir...
                              Hasta mañana ...no os he leído

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                laura buen viajeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                jo, pues dale el antibiotico, jo otra vez el oido??? vaya...

                                los viajes sin planear son los que mejor salen

                                sermadre, ay pobre laura¡¡¡ que ase buena noche y que no se pierda su fiesta¡¡¡

                                hasta mañana

                                ahh me acaba de decir mi exjefa que en su escuela va a ver una sustitucion de febrero a mediados de abril, con nilos de 1-2 años. lo malo es que no hay plazas para los mios.( a ver si puede hacer algo, la escuela es publica y hay más control y son mas estrictos que si fuera privada,) lo mas seguro es que trabaje ese tiempo y los pekes pues a ver si las abuelas pueden quedarse con los pekes. ya os seguiré contando

                                Comment

                                Working...
                                X