POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!

    Txibi si yo creo que la gracia del pipi es hacerlo en el baño, en una alcantarilla con el frío que hace el culo al aire noooo yo ya te digo que me espero al verano, a mí ayer me lo pidió en un bar y los amigos alucinados pensando que era verdad, todos diciéndome “pero llévala que quiere pipi” y la tía hasta sabe donde está el baño, así que la llevo y le quito el pañal cogiéndola como podía para que no tocara la taza, pero ella lo que quiere es sentarse, y aunque el baño estaba muy limpio a ver como la sientas en un baño publico, la cosa es que no hizo nada y le pregunto si ha terminado y me dice toda contenta sí, ella lo que quiere es el cachondeo de ropa fuera, pañal fuera.

    Bueno que espero que hoy os vaya mejor y Paule no dice nada cuando oye a la hermana pedirlo?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ah txibi la encimara estará en garantía no? Mi lavadora hace mucho ruido al centrifugar tengo que llamar al técnico pero a este paso cuando lo llame no tiene solución jajjaj

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, no le enseñes, que ya te digo yo, que es un error, jajaj, todo el dia pon quita, quita pon, ahhh, y luego está cuando lo quieren practicar encima de un charco, mmmmm, jajaj, en fin, tarde o temprano lo aprenderan, .

        paule cuando nikole esta haciendo txis, le corta papel y se lo da para que se limpie, y luego mira al retrete, para salir corriendo chillando txisaaaaaa, o kakaaaaaaa.

        la encimera me han dicho que tiene que venir un sujeto a testarla por si ha habido mala prasis, es decir. que han insinuado que la he jodido yo,,,,,,,,,,,,,,en fin, paciencia rubia pacienciaaaa.

        voy con la comidita

        os recomiendo, una doradita al horno, sal aceite y un chorrito de sake( licor japones) mmmmm de orgasmar

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          he enviado las fotos de la cabaña que se hicieron el sabado, pero como he selecionado positivos de abril creo que os llegara doble, o no? bueno no lo sé, sorry

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            txibi, vaya cabañita chula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joe que bien os lo pasais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mola mazo,jejeje.

            pues las bolas me las puse los dos otres dias primeros y ya. ni me apetece,

            os dejo que estoy viendo cuentame.

            hasta mañana¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              como cascais!!! jeje, anda que entre pises, recetitas, etc... menudo marejeo!! jeje

              Todavia no tenian los resultados de los analisis, espero que mañana los tengan para no rayarme el finde... ya he pedido cita y todo, espero que me los den...

              Mañana tengo la fiesta de la guarde, a ver si hago fotitos y os envio por la tarde/noche, que soy un poco desastre... espero que salga todo bien!

              Pues yo voy a seguir con GH, que estoy perdidaaaa, q hace tiempo q no lo veo...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                zzzzzzzzzzzzz uffffff que sueño. a las 7 le di de comer a laura y al rato javi se puso el despertador, y entre que se levanta, se viste, ues estas desvelada, y a las 8,30 jorge ya estaba en mi habitacion. grrrrrr desde que duerme en la cama se levanta a las 8-8,30 y mira wue le digo, venga vamos a la cama un ratito que mamá se mete contigo, pues nadaaaaaaaaaaaaaa, imposibleeeeee.

                asi que vamos a deayunar

                silvy, imagino que si tuviera algo te hubieran llamado.

                ke lo paseis muy bien en la fista¡¡¡¡¡¡¡¡

                masao, ya vi las fotos, jajajaj si parecen buenecitos todos sentaditos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silvy ya sabes algo?

                  Txibi si que mola la cabañita, siempre estáis inventado eh?

                  Patuki se acabo el dormir eh? Con lo a gustito que se está en la cama ahora con el frio…

                  Sermadre donde te metes? No nos has contado del cumple y queremos ver fotos.

                  Laurita hoy te ponen el cacharro no? Al final como te las vas a apañar tienes que llevar a los peques?

                  Dival la fotos, te lo voy recordando jajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    cacharro?????
                    eso de ponerte un CACHARRO a mi me suene rarro raro, jajajja

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hoy tenia que ir al pediatra a ver si laura cogia peso y solo ha cogido 50gr, asi k que le refuerce con leche de bote. a las 14 le di pecho y luego le hice 60ml y se lo tomó en un plis. por lo menos de momento le ha gustado, a ver si le sienta bien. el jueves voy otra vez.

                      lo bueno de esto k asi puedo salir con mas tranquilidad y quien se quede con ella le puede dar de comer.

                      he preguntado en una pelu lo de la keratina y me han dico que son 150 + 40 en productos y en otra de 200 a 250 segun la cantidad que se gaste y creo k algun producto

                      chicas es k aqui en madrid es todo mas caro y mucho mas en majadahonda

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Muy bien patu, a sacar el lado bueno de todo: alguien le puede dar el bibe a Laura y mamá...¡¡¡a la pelu a ponerse el pelo más liso que una mesaaa!!! pero ya sabes, cuando tú estés, primero teta y luego lo demás.

                        Silvy, ¿qué sabemos de Iker? cuéntanos anda guapa. Oye, lo de quedar me encantaría, vente una tarde y nos tomamos algo. Podemos quedar donde la otra vez... Yo el lunes me voy a Aluche que he quedado con unas amigas y me llevo a los 2 en el gemelar. Hoy vino una amiga a desayunar. Ayer me fui a Leganés a ver a otra amiga... vida social intensaaaa, pero simpre con los niños recolgados de mis piernas...

                        Pues hoy me he llevado un chasco enorme, voy a la farmacia a comprar el diu (me lo pongo el martes) y me dicen que vale 165 eurazos....¿¿¿cómoooo??? soy una inocentona, yo llevaba 40 euros y pensaba que me sobraria la mitad. Ahora no sé si ponérmelo porque no contaba yo con ese gasto y si luego no me va bien... si yo supiera que iba a estar bien durante 5 años me los gastaba a gusto pero, ¿si me lo tengo que quitar a los 2 meses? he ido a hablar con la matrona y dice que puedo seguir tomando la pastilla, la minipildora. No sé que hacer, este finde lo tengo que pensar...

                        Bueno, ya ha lelgado Sergio de currar asi que voy a tumbarme un ra´tin...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Akiiiii stoy!!!!estoy muy liááaaaaaaa,
                          El martes 21 fiesta de Laura,22 entrega de trabajitos....toda esta semana llorando q no quiere cole justo al entrar...según la profe allí no llora pero si pregunta mucho:donde esta mi mama?pork no viene al cole?...la profe le explica k yo ya soy grande y iba cuando era pequeña(así que yo le digo lo mismo pero con mas argumentos)y como dice la profe Laura entiende y razona!!!
                          Dice la profe que los niños suelen tener retrocesos y Laura esta claro que prefiere estar conmigo...hoy fue su papa solo a recogerla y no os podéis imaginar como ha llegado a casa(le dije al papi k seguramente preguntaría por mi que le dijera k estaba en casa esperando y haciendo de comer para los tres)... Que pena mi niña hasta se le giraba la cara de como tenía el corazón encogido de llorar...se ha abrazado avmi y no keria k lo soltara me ha dicho k pork no he ido yo al cole?así k le he dijo lo mismo:estaba en casa haciendo la comida Pa los tres........encima el papi se ha ido cabreado y sin comer pork según el la culpa es MIA pork le hablo mal delante de la niña(algunas veces,pero claro es k me saca de MIS casillas verlo con los cojones tan trankilito sentadito mientras yo no paro...Ahhhh pero claro es k yo no curro).....encima tengo k aguantar eso y mas bien es k nunca tiene tiempo para ella y eso los niños lo notan....antes
                          la bañaba pero ya ni eso si es k se lo hago todo yo a mi hija es normal k Laura este así conmigo!!!
                          En fin que ya me he desahogado.....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!
                            Pues nada q me quedo todooooo el fin de semana sin saber los resultados! No han llegado, asi q he cambiado la cita al lunes, espero q el lunes los tengan...q roLlo esperar!
                            Patuki, si estas decidida a darle el bibe pues bien, tu eres la q decide y seguro q lo haras bien! Lo de la keratina mira en marco aldani, me han dicho q lo hacen... A ver si te decides, yo sigo encantadaaaaaa!

                            Sermadre, cuentanosssss!!

                            A ver si esta noche os pongo alguna fotito de la fiesta, anda q no ha llorado cuando le hemos puesto encima del rey! Jeje, y eso q le daba regalito! Jeje
                            Luego entro...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Sigo
                              Dice la profe de Laura que se sabe como se llaman los niñ@s de las dos clases(2a-2b)..en el recreo le dicen queriendo las profes:Laura llama y traemé a fulanito y a menganito,etcccc y los trae
                              El cumple muyyuyy bien en cuanto descargue las fotos os la paso!!!
                              Masao,que te digo de Esther k no sepas...es tan dulce tu hija!!!... Aissss k linda y k modozita es!!... Ahhhhhhh por finnnnnn vi los vídeos y alucinada me dejo!!!... Esta preciosa!!

                              Laura se inventa canciones mi papa mucho mi mama mucho....
                              Le he comprado unos regalos a la profe y auxiliar de Laura espero que les gusten

                              Silvia tienes ya los resultados???

                              Chicas perdonarme después sigo k estoy cabreadaaaaa y no me puedo centrar!!!... Estos hombres!!.. O por lo menos el mioooooooooo
                              Bs.
                              Txibi voy a ver tu correo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ahh Patu mi pelukera método japonés 250€ y el de keratina muchoooooo mas caro(no se cuanto)

                                Comment

                                Working...
                                X