POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    quien dijo que iba a mandar un video????????

    vengaaaaaaaaaa chicas, animaros, que menos tiempo k yo no tiene nadie, jijij, k os he atiborrado a fotos y videos

    txibi, mandanos un video de tus pekes, anda, porfi, guapa, k eres la mas guapa, bonita, simpatica, ....jejeje.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!

      Yo iba a mandar el video de Esther cantando, ahora me pongo a ello, aun no he visto los tuyos Patuki.

      Otra noche sin chupete, se quejo y su padre otra vez se lo quería dar, pero le dije a él que no sabía donde estaba jajaja, nada está noche le hemos dado un bibi y a seguir durmiendo, me da lastimilla, pero cuantos menos vicios mejor. Es que dejarla llorando a las 2 de la madrugada, me parece cruel para ella y para los vecinos jejeje, hoy si se repite le daré sólo agua.

      Y lleva tres días con cuño, bueno yo creo que se lo pintan, ayer salían todas con el cuño enseñándolo, se ve que todas hicieron caso, que lindas. Los chicos no lo enseñaban así que no sé si es que no lo llevaban o es que son menos presumidos jejeje.

      Venga me voy a poner con el video.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola reinas!!!

        masao y yo las reinas de la tecnologia, ahh ene!!!

        en fin que os he mandado un video de las locas saltando en la litera, no sé si lo he enviado a todas o me falta alguna, sin asi es me remitis una reclamacion con acuse de recibo y ya.

        patu los videos de jorge, majisimo, que pinta buenin tiene.

        masao, la tuya no tanto ,pone una mirada de bitxo jajajaj, ahora eso si, la tia tiesa tiesa, que majaaaaa.

        bueno hoy para comer, merluza en salsa verde, gambitas con mahonesa y vinagre de jerez, y de postre piña en almibar, que no he podido hacer nada con tanto video pa atras y pá lante

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          masao, esther............preciosa¡¡¡ pero cómo habla de bien. que rica cantando, me encanta¡¡¡

          ademas, estas niñas son unas charlatanas, como se nota que son mujeres,jejejej

          ...y como se nota la guarde, espabilan un huevo.

          ya sabes, si canta más, a enseñarnoslo.

          viendo a vuestras pekes veo que jorge esta muyyyy retrasado en el habla, pero bueno, ya empezará a cotorrear.

          txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero hija, que comida es esa??? gambitas un miercoles??? si es casi mi cena de navidad, jejejje

          ahora voy a ver el video, por cierto, te gustáron los piropos ehhh, ya sabeis chicas, si quereis algo de txibi, a decirle piropos,jejej

          k tal tu abuela???????

          hoy he ido a la farmacia a comprar una cadenita a laura para el chupe y al final he comprado el colikind, el lunes le volvió a dar un momento critico, ayer y hoy mb, pero por si las moscas se lo voy a dar. el de la farmacia me ha dicho dos bolitas, no se si me he enterado bien, porque ahora he visto en una pagina que son 5, aunque a lo mejor es por la edad no???

          de todas maneras me he dado cuenta que tres veces que la ha dado ha sido cuando he comido patata cocida,( a mi me dan muchos gases), no se si es coincidencia o no ,pero....

          vaya ahora llora, kiere brazos

          lauria que tal los bomberos??????''jijii

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas, entro rápido que estoy muerta... hoy Rubén ha estado 2 horas llorando sin parar y retorciéndose de dolor, y eso agota muuucho... le he llevado al centro de salud y vuelve a tener otitis ¡¡¡si el antibiótico lo dejamos el domingo!!! pues ahora me han mandado el augmentine, asi que otra vez una semana de peleas porque no lo quiere tomar, despertarnos a las 5:30, diarrea con su consiguiente escocedura en el culito...buahhhh, y el dolor que pasa mi pobre niño que a mi me ataca de los nervios porque no le puedo ver sufrir asi... en fin, PACIENCIAAAA...

            Esta tarde fui a una función de teatro infantil de la semana de prevención de incendios y en la puerta del teatro había un camión de bomberos y se hacian fotos con los niños, los subían al camión... Iván ha flipado y cuando le han subido al asiento del conductor, ha cogido el volante, la palanca de cambios y ya estaba brrrrr, brrrrr...jajajaja... los bomeros flipaban... Les han dado un casco de plástico pero a mi niño todo lo que sean cascos le encantan y no se los quita (ahora le pongo todos los gorros que quiero y no se los quita ni al entrar en casa, pero muy importatne es llamarlos "cascos" y no "gorros"..jejeje)

            Mañana tengo pediatra, a ver que me dice...

            besitos mis reinassssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días!

              Laura que tal ha pasado la noche Rubén? Pobrecito otra vez con los oídos.

              Luego entro con más calma que ahora me voy a mi médico a que vea lo que me han hecho jajaja y me haga el volante para quitarme la sonda.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jo, laurita, pobre rubén, además como en esos momentos no sabes qué hacer,.. vamos que es k no puedes hacer nada, se te cae el alma al suelo. espero k se le pase pronto y no la vuelva a coger.

                pues laura esta noche de 22 a 00,30 protestando, llorando, habia ratos que le ponia la teta y lloraba más, al rato se la volvia a poner y comia,, se dormia a ratitos,.. uffff vaya dos horas mas largas, ya no se si son colicos o qué, pero bueno, como me ha dicho un vecino hoy, por lo menos no son a las 3 de la mañana.

                está claro que desde las 21 y pico hasta las 23,30 o doce es su hora malilla, asi que.... bendita paciencia

                estat tarde nos juntamos tres vecinas en casa de una a merendar unos bollitos rellenos de fondant, mmmmmmm, no se yo si los comeremos o estaremos separando a los niños porque se peleen, jejjeje, esas meriendas es mejor hacerlas sin niños, pero............... bueno, cuando tengan 4 ó 5 años podremos hacer mas cosas.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  patuuuuu, siempre dando ideas de cosas ricas que comer... y tú como no engordas nada...¡¡¡ale, meriendas con vecinas, chocolatadas con churros!!! si, si, anda que te cuidas mal, eh?? jajajaja

                  Masao, que bien el volante y ya el dia 23 ¡¡¡fuera el rabitooo!!! yo me sentía como un perrillo con el rabito colgando cada vez que me levantaba de la cama, pero a ti ya no te queda guapetonaaaaa...

                  Pues Rubén ha pasado muy buena noche, a las 5:30 le di el antibiótico y luego a las 6:30 protestó un poco y me le llevé a mi cama pero tomó teta y luego queria jugar (morderme la nariz), asi que le llevé a su cuna y se quedó frito ¡¡¡hasta las 11 de la mañanaaa!!! tuve que cambiar la hora del pediatra y todo porque no se despetaba el niño. Ya no llora, no tiene dolor. La pediatra dice que puede ser que la otra otitis se curara bien y esta sea una nueva...brrrrrr, asi que a seguir 7 dias con el augmentine. Rubén fisicamente se parece a mi pero más aún a mi padre y mi padre siempre desde pequeño ha sufrido mucho de oidos... no puedo evitar pensar que se va a parecer en esto también a su abuelo...

                  Patu, pobrecita Laura, a veces no se sabe si son cólicos o tiene alguna molestia que desconocemos y por eso llora... ya sabes hija, paciencia porque pronto se hace más "durita" y descansareis todos mejor. De todas formas no te puedes quejar que has tenido una niña preciosa y muy buena...¡¡¡y dormilona!!! si no le doliera nada seguro que estaria plácidamente dormida...

                  Ahora me han mandado una carta del paro que tengo que ir para "orientación laboral" me dan ganas de ir con el carro gemelar y los dos niños y a ver qué orientación me van a dar... es que no me dan guarde porque no curro pero si no tengo donde dejar a los niños ¿cómo voy a pensar en trabajar? no sé si iré con algún niño o no porque también he pensado que como sólo es orientación pues intentar aprovechar lo que me puedan enseñar y no andar contando mis circunstancias a todo el mundo...uffff, no sé...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ahhhh, Iván habla muuucho. Dice frases del tipo : "mami nene toto coke talló" (mami el nene ha roto el coche: destornillador", y ahora dice mucho "butaaa" que suena fatal pero es "gusta", dice buta y no buta con lo que hay en la tele, la comida, la ropa... me parto!! y con la comida dice "pema koko" (quema un poco) y la mayoria de las veces está helada de frio ya la comida...jajaja... seguiria contando cosas que él dice porque ya habla un montón (igual que los vuestros) y se ponen tan graciosos... ainsss, se me cae la baba con mis chiquitinessss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ale patuki de merendola jeje no te privas eh? Ya nos cuentas que tal ha estado y como se han portado los nenes.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡

                        laurita, jejeje, como empiezan ya a hacer sus frases, a su modo claro, jejeje. k rico¡¡

                        pues la merienda mb, habia ratos k jugaban y en otros momentos pues jorge recibió una torta, luego él pegó a otro, el otro a otro,...y asi, asi k todos recibieron, jijijij

                        mañana invitamos a comer en casa a su amigo cayetano y sus papis, a ver k tal

                        chicas, una pregunta, he visto k en la revista mi bebe y yo regalan un neceser, y me apetece comprar uno para llevar las cosas de los niños( y ahora como en navidad nos vamos,...) vosotras teneis neceser para ellos, donde se compran? el de la revista no esta mal, es con dibujitos infantiles, pero os lo pregunto por si teneis alguno más chulo.

                        voy a llamar a jorge k si no esta noche,.... ufffffff anoche se durmió casi a las doce, y laura desde las diez hasta las doce y media en brazos y despierta.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Jo había escrito un testamento de los míos lo he dejado sin enviar y mi marido ha cerrado sin enviarlo… y ahora ya no tengo ganas de volverlo a escribir.

                          En resumen preguntaba por las perdidas, que cada vez son más.

                          Os he enviado el video de Esther cantando para las que no tienen Facebook, toda la mañana me he pasado editando jajaja lo he tenido que mandar en tres capítulos jajaja

                          Delta tú correo me da error así que no te lo he podido enviar, es raro el otro día si que me dejo enviarte.

                          No me acuerdo que más contaba.

                          Yo si que tengo un neceser, es igual que la bolsa que compré para el hospital, en beige de esos de guipur creo que se llama así, lo compré en una tienda de puericultura. Yo lo he usado y uso un montón, lo llevaba en el bolso del carro con los pañales y crema, cuando vamos de viaje y ahora lo uso para la piscina, aunque es beige como está plastificado no hay problema.

                          Pues yo os quería preguntar algo pero ahora no me acuerdo, en fin ya me acordaré.

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Que ya me he acordado de algo.

                            Laurita, tú cambiabas la bolsa de pierna? Es que a mí me la dieron en el hospital, no me dijeron nada de cambiarla y ayer mi médica me dijo que aunque fuera pocos día me iba a recetar para que la cambiara pero cuando fui a la farmacia las venden en caja de 30 y para que quiero yo tantas, así que no las compré, y ahora estoy con la cosilla de si la debería cambiar.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ay acabó de cambiarle el pañal a Esther y tiene el culete fatal, lleva unos días que lo tiene muy irritado, ha hecho unas cacas muy acidas, pero ayer parecía que lo tenía mejor y ahora lo tiene todo súper irritado, en la agenda me ha puesto su profe una nota recomendándome el aceite de caléndula voy a probar, yo le pongo pasta al agua y nunca lo ha tenido así.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao yo creo que si hay que cambiar, sobre todo si hay sedimento en la sonda. ¿ xq no te acercas a tu ambulatorio y que te presten unas poquillas??.

                                estas llevan unos dias de perrassssssss, las muy pobres estan malillas con mocos y se les acentuan los mimos que aluciiiinas.

                                mañana yo curro y el aita las va a llevar al teatro a ver una sesion de titeres que dura media hora, a ver como se portan.

                                yo neceseres no compre infantiles son bolsas recicladas, que ya tenia usadas de otras cosa.

                                por fin hemos comprado lamparas para la habitacion de las niñas( ya que no nos poniamos de acuerdo), y son...... blancas de plastico, y un domingo de lluvia las pintaremos con ellas y luego las colgamos, asi puede quedar algo chulo.

                                bueno amores no personalizo que estoy super cansada y me voy a la cama.

                                un beso amores

                                Comment

                                Working...
                                X