POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao.. tu naciste en un taxi???? jejejeje eso lo habias contado??? porque no me habia enterado.. jejejeje. eres la segundaaaaaaaaaaa???

    Patu. me parece un parto precioso y rápido.. me lo pido!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      pues la peke comió a las 14 y estuvo durmiendo hasta las 19 y pico. la intenté dar el pecho a las cinco, a las seis y....... imposible, estba dormida profunda. salimos a la calle un poquito y al volver a las siete tenia caca, la cambie intenté de nuevo y nada, luego empezó a protestra la di un masaje y ayyyyyyyyyy lo que echó la pobre, seguia teniendo un monton de meconio, imagino que se sentia llena y por eso no tenia hambre. luego ya la bañe un poco, sin sumergirla y a las 20,45 comió un pooc. y sigue durmiendo.yo pensé que iba a tener el sueño cambiado pero no se, por ahora duerme placidamente, a ver que noche nos da

      mañana a ver si os leo tranquilamente y no solo hablo de mi y de mi peke, jejej. ahora ya cierro el ordenador que si no... me dan las mil

      hsta mañanaaaaaaaaaaaa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ahhhhhhhhhhh tengo los pechos que me van a reventarrrrrrrr, asi que ahora un masaje con agua caliete y me sacaré.

        por cierto tb tengo que cambiar el pliipie, pro ya mañana u otro dia

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          dival, enhorabuena!!! qué alegría más grande!!! espero que vaya todo muy muy bien... ya tenemos otra gordita en el post... a ver si hay alguna más que se anima..

          patuki, si que fue rápido... ay, como me suena lo que has escrito, qué dolor más grande hija... yo quería morirme, le dije a mi marido entre contracción y contracción, que si no le daba lástima verme así, que por favor les dijera que me durmieran y me abrieran, que ya no podía más...

          y lo de empujar de forma natural, a mi también me pasó igual, empecé a empujar sin que me dijeran nada, de pie, y notaba ya la cabeza baja baja... ay, dios mio, que no me quiero ni acordar...

          pero mira, yo decía lo mismo, quería 3 y ya se acabó... pero ahora ya no me acuerdo tanto del dolor, y sigo pensando que quiero 3... si puede ser claro, que lo mismo ya no me quedo embarazada de nuevo...

          Ten cuidado con el pecho, y sácate cuando te lo veas muy cargado... date antes un masajito si te notas muchos bultos y ponte calor y frío, para ayudar que baje la leche... bueno, todo eso ya lo sabrás...

          A Adriana le pasó igual, no se despertaba para comer y tardó en hacer la primera caquita... nos dijo la matrona que no nos preocuparamos que al principio entre que están cansados del parto y que tienen que aprender algunos bebés maman poquito y no cada 3 horas...

          Adriana sigue pidiendo bastante por la noche... ay, a ver si me deja respirar un poquito, porque desde las 8 de la noche me pide cada menos de hora y media... sin embargo por la mañana, mama sobre las 9.30 y luego ya hasta las 13.00 no quiere, y eso que la intento despertar y le insisto, pero nada, cierra la boca y no quiere... hasta me gruñe

          Ay, que no me da tiempo a leeros bien, lo siento mucho mucho, que solo hablo de mi... pero os prometo que lo intento y lo seguiré inentando.

          Besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            patu¿ya en la calle? madre mia, eso son ganas de paseo, si señor... supongo que aún n ote tirarán los puntos...

            Vaya dormilona está hecha Laura, ella quiere teta cuando le apetece y no cuando lo diga mamá!! y Adriana igual, no saben nada estas niñas... yo desde aquella noche que Rubén durmió del tirón no se ha :vuelto a repetir, pero bueno, esta noche se ha despertado sólo veces, y luego a las 7:30 ya despierto... as ique a las 9 y pico intentaré que se duerma de nuevo...

            Ayer mi madre me dijo: ¡¡vaya puré rico que le he hecho a Rubén!! y el niño se lo comió casi todo, y me dice:¡¡claro, el puré que le hiciste ayer lo probé y estaba malisimoooo!! pero yo hice un puré normal y mi madre cogió patatas y caldo del guiso de patatas con carne y lo mezcló con pechuga de pollo, con su sal y todo!!!! pero mira, si el niño se lo come... yo feliz... y luego le dio agua del grifo..¡¡ala, las normas están para saltárselas!! y el niño también bebió... vamso que con Iván hubiera puesto el grito en el cielo pero ya con Rubén me doy cuenta que a veces nos ponemos demasiado tontas con las normas, lo que dice el pediatra... y mi madre ha criado a 4 hijos más sanos que un roble sin tantos miramientos...jajajaja... seguro que me entendeis porque vuestras mamis serán igual...jajajaja

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki veo que lo llevas muy bien jeje, en la calle si señor. La nena es preciosa ya te lo he dicho por facebook y a ti se te ve fenomenal, como te ha dicho alguien, parece que estás de visita jajaja.

              Encas que con que nos cuentes cosas de ti y tus niñas tenemos bastante, y más a esas horas.

              Laurita yo te entiendo con lo de las comidas, mi madre también hacia cada cosa con nosotros. El agua del grifo en Madrid creo que es fina, pero por aquí no la bebo ni yo eso está más malo.

              Dival creo que no lo había contado lo de mi nacimiento jejeje , si, soy la segunda y mi madre no quiso ir al hospital hasta que la cosa no fue inminente, así que fue montarse en el taxi y nacer yo, mis tias que fueron mis matronas, lo cuentan como una anécdota y mi madre dice que no lo quiere ni recordar, menudo apuro, con lo pudorosa que es ella.

              Me voy a la mutua a ver que me dicen, anda que si me mandan a trabajar, yo estoy bien pero no para muchos trotes.

              Ah ayer me acorde de las niñas de txibi jeje, Esther vio a un hombre mayor con garrota, el hombre cojeaba un poco e iba doblado, se paro a decirle cosas a la niña y cuando se iba allá que va mi gorda detrás imitando la forma de andar jajaja que gracia que me hizo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                kaixo!!!!!!!!!

                dival zorionakkkkkk, que ilusion, este va a ir bien ya veras, ( no como el que tuvimos juntas, juntas en el tiempo ya me entiendas jajaj).

                patu, que ricatu niña, mmmmmm, despierta mis instintos caninos.

                laurita, oier es igual desde txikis les da de todo, pero yo soy como el csi y me entero de todo, claro que cada vez me escandalizo menos.

                estos mocos nuestros son unos imitamonos.

                me llaman a comer luego sigo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hols¡¡¡¡¡

                  jajjajaaj, laurita, me parto. asi que de cocinar nada de nada, jejejej y el pobre claro, como se va a comer un puré tan soso de su mami¡¡¡ jejejje.

                  encas, ahora te mando fotos al mail, a dival y delta tb, que no tnesi facbook

                  pues esta noche ha sido regularcilla, estaba un poco intranquila, se le caia el chupe, asi que como ya eram casi las 5 y no habia dormido más de 20 min seguidos me la puse en mi cama y quedó frita. como saben estos pekeñajos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                  comió a las 11 pero poco, porque además la dejé a medias porque tuve que ir al registro deprisa y corriendo, pero la pobre se quedó dormidita. a la 13 comió bastante bien, estuvio 5 min despierta y otra vez a dormir. que buena es, nos da hasta penilla, jejjej.

                  encas, pues me quedo más tranquila si te han dicho que la primera semana no come mucho

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuuuuuuuuuuu, tu niña es simplemente preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Me la como con esas moflas gordas!!!!!!!!!!!!!!! y tu estupenda hija, parece que ha parido la vecina..........

                    Muacccccccccccccccccccccc

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      patuuuu, ¿por qué has ido tú al registro? estando casados puede ir Javi solo... me imagino que como hace buen tiempo pues no te importaba dar un paseito...

                      ¿Qué tal Jorge? ya verás como quiere a su hermana, a mi me sorprende Iván que cuando me voy yo con Rubén el pregunta por ¿mano? (hermano), no por su mami...jajajaja... aunque luego están juntos y Iván prefiere jugar con niños más mayores pero que su hermano esté cerquita...

                      Me hace mucha gracia mi niño con el "mia" (mira), cualquier cosa ya está "mia, mia", viene con alcetines del cajón a enseñármelos y dice "mami, mia" como si yo no hubiera visto nunca los calcetines y él los hubiera descubierto... también dcie mucho "caquí" (está aqui) y cuando le llamo por casa "Ivánnnn" el dice "caquiiiii"... otra cosa que se le da muy bien es contar, cuenta hasta 5 él solito, al 4 le llama "paco" jajaja... y el abecedario se lo dice mi hermano y él lo repite y muchas letras ya se las sabe...¡¡que jodio!!

                      Ahora me hace mucha gracia porque ha descubierto pocoyó y ya no le gustan tanto los cantajuegos, pues para pedirlo dice: mami pohooooyooo... vaya elemento... y no hablo más cosas de mi niño porque no terminaría nunca y supongo que los vuestros estarán igual de graciosos, cada uno con sus cosas...

                      Ah! desde hace un tiempo mi madre empezó a darle a Iván "sopas", que es leche con galletas, muchas galletas, yo se lo pongo hasta que queda espeso y el niño se lo desayuna de maravilla, y lleva un vaso de leche grande y casi medio paquete de galletas... el bibe ya no le convence ni para cenar...

                      Hoy he ido a encargar los cuadros con las fotos de los niños, 2 individuales para mi salón y para mi madre y mi suegra un cuadro con los 2 niños... pues 300 eurazos que han caido asi con la tonteria... espero que por lo menos queden bien, y como vienen simulando a un lienzo con bastidor, pues ya no hay que comprar marco...

                      Txibi, a ver si nos cuentas largo y tendido de tus poxolillas...

                      Besitossss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Dival te mando un mail con un enlace a los datos del gine.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Siiiiiiiiiiiii Masao, mañana a las 17.45??? es que quiero ir a casa despues de recogerla a cambiarla!! acuerdate de la cámaraaaaaaaaa, por cierto ¿donde la otra vez???? no???

                          Un beso

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Si Peggy donde la otra vez. ya tengo preparada la cámara jeje.

                            A esa hora yo también la quiero cambiar.

                            Nos llamamos o no hace falta?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Pues como quieras, si quieres cuando este entrando en tu pueblo te llamo!! y asi calculas para bajar. vamos al parque no?? es por poner a la niña cómoda, chandal, mallas o similar.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                vale me llamas cuando estes entrando.

                                si, vamos al parque y si quieres nos metemos en un bar que tiene una habitación para que jueguen las nanas está allí mismo.

                                me llama mi marido.

                                Comment

                                Working...
                                X