POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    PATUKI, ENHORBUENA!!!

    Cuánto me alegro... Laura es preciosa, a ver si puedes entrar pronto y nos cuentas cómo fue todo... de todos modos voy a intentar hablar contigo esta tarde...

    y lo de estar atareada me suena mucho... pero poco a poco.

    voy a cambiar a Adriana, que huele a caquita... a ver si puedo escribir luego un poquito más.

    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hOlaaaaaaaaaaaa

      Masaoooooooooo, me alegro de corazón de verte tan fuerte y contenta, no es para menos...... Tu no tengas prisa por ir a trabajar que nadie agradece nada y vas a ser la misma, recuperate 200%!!!!

      El jueves quedamos entonces, seria sobre las 17.30/17.45, porque quiero sacar a la niña de la guarde y cambiarla, que sale comida de mierda la pobre!! te parece???¿donde??¿donde la otra vez????

      Patuuuuuuuuuu, que te ha salido ya criada la tia,jajaja, que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Pero si está aquí todo el post de mayo jajajajajaj

        Patuky,que muchas felicidades que me alegro un montón de esa preciosa niñaaaa,ya nos cuentas como fue todo.....

        Masao,no tengas ninguna prisa por volver a trabajar,tu como dice Peggi recuperate al 200 por cien.

        Sermadre,Laurita.....a todas besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          biennnn por masaoooo... ahora no tengas ninguuuna prisa en currar, aprovecha para tener una temporadita relajada que luego con el curro vienen los estresessss... ¿¿y tu princesaaa?? porque si todo lo que le gusta es de princesa, a ella sólo le falta la corona... ¡¡que graciosaaa!!

          Sigo pensando el la roomba, de aqui a navidades tengo que pensar si me convence para pedírmela para los reyes... ¡¡me imagino mi suelo siempre limpiooooo!! que maravillaaaaaa

          Ah!!! Patu me ha dicho que desde las 3 que ingresó hasta antes de las 6 que nació Laura fueron 2 horas largas...¡¡¡horriblesss!!! mucho dolor, no quiso ni ver a Javi mientras dilataba... dice que mal, mal, mal... pero luego llegó la reina de la casa y todos los dolores se pasaron....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ahhh!!! un besazo encas, y cuando puedas manda fotos de tus princesas...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ¡¡¡y muuuuchos besos también para las positivas de mayo que tanto se acuerdan de nosotras!!! sois la caña, chicas!!!

              ay lua, aún recuerdo cómo te conocí...¡¡¡besitossssss!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                y yooo Laurita y yo tb me acuerdo ,cuanto tiempo y aún me acuerdo como si fuera ahora verdad?pero mira aquí están Ivan,Ruben y mi Evita jajajaj

                besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Peggy si a esa hora me viene bien, así cambio yo también a mi gorrinilla, donde la otra vez creo que es la mejor opción, el otro día me fui al parque central, el nuevo del pueblo y es tan grande que perdí a la niña, no sabéis que susto, me pasó de todo por la cabeza, yo creía que estaba su padre pendiente, pero no, al final estaba subiendo un tobogán prácticamente delante de nuestras narices, pero como la escalera está metida para dentro no la veíamos, lo pienso y me dan ganas de llorar.

                  Lua y Laura que como no está patuki os lo pregunto yo que me he quedado intrigada como os conocisteis?, contarlo si se puede jejeje.

                  Encas a ver si tienes un ratito y nos cuentas más cosas de Lucia y Adriana.

                  Gracias a todas por estar ahí besos.

                  Ah Laurita ,corona, la del cumpleaños la tuve que esconder la llevó puesta unas semanas jajaja cada vez que ve una se la tienes que poner, que sabrá ella lo que es una princesa jajaja,

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jajajaja... pues a ver que pasa con Esther, que apunta maneras para princesita... pues que elija entre los rubios de Cristina que Froilán es muy feoooo...¡¡¡y un trastooo!!!

                    Pues Lua y yo coincidimos al principio del embarazo y las 2 estábamos de mellis y uno se paró, asi que compartimos el disgusto de hacernos a la idea de tener "solo" un bebé y el miedo de que ese superviviente saliera adelante...¡¡¡y si, son Eva e Iván!!! unos campeones...

                    En realidad Sergio dice que Rubén es el mellizo de Iván que estaba muy agustito dentro y se escondió par aque no le vieramos y llegar un año después cuando no nos lo esperábamos...jajajaja... una lógica aplastante...

                    Bueno chicas, buena tarde!!! ahhh y haced fotos las de la quedada, ¿quienes vais a ir? peggi, masao y ¿dival? ... que guay, yo estoy deseando hacer quedada en Madrid y conocer a Laura...¡¡y presentar a Rubén, que Silvy es la única que lo conoce en persona!!

                    ciaoooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      chicassssss, oyeeeeee, se ausenta nuestra patuki y se acaba la cháchara, eh?????? venga, dadle un poco de alegria al ordenadorrrrrrr....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        nada, aqui hay animación cero patatero asi que me voy a la cama que no sé si mi Rubencito me dejará dormir toda la noche del tirón...¡¡¡hasta mañanaaaa!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          No hay nadie?

                          Laurita a mí Froilan me resulta gracioso jeje la hermana no, pero mi niña tendrá que buscar a su príncipe en el pueblo, que no quiero que se me vaya muy lejos jejeje.

                          Gracias por explicarme lo tuyo con Lua estaba con el gusanillo jejeje, que lejos han quedado aquellos miedos eh? Yo no quería escribir en el post por si se me gafaba pasé las primeras 20 semanas cagá, y pensar que hay personas que viven sus embarazos tan alegremente desde el momento que ven la rayita en el predictor.

                          Bueno a ver si nos acordamos de la cámara la otra vez se nos olvido a las dos, yo les hice una foto con el móvil y salen las dos giradas jejeje.

                          Bona nit.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias chicas!!!

                            Masao, siiiii llevate tú la cámara que yo la tengo estropeada!!yo tambien tengo de la otra vez fotos del móvil, pero casi no se ven!que ganitas de verooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!

                            Un dia cogemos el tren y nos vamos a Madrid a ver a todas!!! cuando esté el ave en marcha , que en horita y media nos plantaremos allí!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola

                              Yo tb me apunto a la quedada en Madrid que tb solo tengo una horita y media.

                              Masao ,es cierto que miedos durante todo el embarazo....

                              Laurita tu explicación a Iván me parece muy bonita

                              besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao.. peggiiiiiiiii que yo trabajo. solo puedo quedar en fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa

                                por cierto. notición!!. Patuki me ha pasado el relevo.. jeejejjeje

                                ayer beta de 27.41. bajita.. pero positiva,

                                a ver si esta vez todo va bien.. que todavía no he comenzado casi y ya tengo miedo

                                Comment

                                Working...
                                X