POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    me ha contado encas( por facebook) que lucia está malita de la tripa y que adriana se despierta mucho, que por el dia es muy buena.

    a ver si tiene un ratillo y nos cuenta.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      chiquis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estais en la disco??????????????????????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!!!

        Por fin he terminado con el atascon de curro!!! ayer fue el ultimo sabado!!! biennnnnnnnnnnnnnn

        pero tuve que salir a las 12 corriendo por que Iker estaba malo, cuando entraba por el pueblo me llamo mi padre y me dijo que se iban para el hospital, estaba ardiendo... que susto!

        no paraba de llorar! pobrecito!!! joder con lo bien que se estaba recuperando....

        Parece que es de los oidos, pero me dijeron que con la cera no se veia muy bien, pero por que no le limpiaron la cera antes de ponerle un tratamiento por si acaso!! no entiendo....

        ahora estoy pendiente de el y si le vuelve la fiebre le llevo al hospital otra vez hoy...

        voy a ver si termino su comida y luego entro tranquilamente, que hoy hay carreras y mi alonso sale el primer!!!! jeje, luego tranquilamente os cuento!

        Besitos para todas!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Como es he contado otra vez malito...

          ayyyy, que se me despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            menos mal que se ha vuelto a dormir!!! jeje, que estoy con la carrera y esta muy emocionanteeeee

            a ver si no tengo más interrupciones...

            Yo tambien os he hechado mucho de menosssssss, os he ido leyendo en el movil pero sin tiempo para nada... es que vaya 15 días llevo! con una presión de jefazos immmm-presionanteeeee, vaya tela! pero he conseguido los objetivos y ahora a ver que pasa! jeje,

            He leido que tenemos muchos nenes malitos, ya empezamos!! que tal Esther? y las mellis? y Moises? y Jorge?? al final lo de Laura no fue nada no?? vaya plan, espero que se mejoren todos y tengamos un poco de tranquilidad, es que se sufre tanto viendolos malitos....

            Iker sigue sin fiebre, le acabo de tocar y sigue bien, ha comido más o menos bien y eso es buena señal, espero que no le vuelva a dar por no comer, que le tengo al pobre bajo minimos y si se pone peor se va a quedar en el chasis, los pantalones de la primavera le quedan enormes de cintura al pobre, le he tenido que comprar mas pantalones con gomas en la cinturilla para poderselos ajustar, por q cada vez que le recogiamos de la guarde parecia un pobrecito con el pantalon bajo el culete...

            Patuki! que no te queda nadaaaaaa, y que tal el dolor que te dio?? espero que estes mejor!! bueno, que hoy no has entradoooooooo, estas enterita???? que ganas de ver las fotos de Laura!!!! a ver si se decide a salir!!! cual era el dia que salias de cuentas???

            Ahhhh, despues de a principios de semana tener una nota mala en el cuaderno de la guarde (habia pegado y mordido a un niño) el viernes tuve una nota de la profe muy buena! es el que mejor come, el que más duerme y que le hace mucho caso ya, si es que mi niño es muy bueno!!!! ya lo se yo!!! que bonito leer las notas del cole!!! aunque por el momento me las han contado mis padres, pero mañana ya le recogere yo y me leere todas las notas!!!!

            Voy a seguir con la carrera que no puedo a dos bandas y estoy q me va a dar!! q estresssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              no os preocupeis, que aqui sigo.

              jo, vaya con la fiebre, pobrecillo, menos mal que de momento notiene, esperemos k esta noche no tenga, que ya sabeis que por la noche suele subir más.

              jorge sigue con algo de mocos, pero ya no son verdes, y hoy ha empezado un poco con la tos.

              lleva unos dias muyyyyyyyyyyy rebelde, en cuanto no le doy lo que quiere, se tira al suelo en plancha, ayer se daba golpes hasta con la puerta, daba patadas a la puerta, horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ y encima el padre me dice que si le estoy malcriando mal, tengo un cabreo encima........ asi que chicas este finde no ha habido fotos, no tenemos buen rollo, asi que no se si ya me las haré. estoy muyyyyyyyyyy ploffff

              luego entro

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ufffffffff acabo de ver en mi lyppie que ya estoy de 39 semanasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                salgo de cuentas el 4. me queda 7 diasssssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  patuuuu, yo recuerdo que poco antes de dar a luz también me "chiné" con Sergio, pero creo que con tripón, el estres de que el momento se acerca y atender a otro niño... no es fácil. Si te sirve de consuelo Iván últimamente también está muy rebelde,yo hoy también he discutido porque Sergio nunca riñe a Iván y tengo que ser yo la mala. Tú bastante tienes que tu Laura e intentar seguir el ritmo del dia a dia... yo te entiendo, y los niños tienen esas rachas y luego se les pasa, sabes que Jorge es muy bueno pero es un niño y también tiene que tener sus rabietas y sus dias malos...

                  Silvy, ¡¡¡biennnnn!!! otra vez con nosotras, chica como sigas llegando a los objetivos la próxima vez te darán mássss, pero de momento que te den una buena paga y unos dias de vacaciones, ¿no? te lo has ganado... hablando de ganar...¡¡¡Alonnnnnnsoooooo!!! que jabato, como ha aguantado la presión...

                  No sé para uqe dije nada el otro dia de que mis niños no estaban malos...¡¡ya tienen mocos!! sobre todo Rubén, le he dado apiretal y a ver que noche pasa, bueno, pasamoss...

                  ¿Qué tal Iker? que susto con las fiebres hija... espero que ya esté mejor y coma algo...

                  ¿y losdemás niños? ¿mejorcitos todos???

                  Voy a cenar churris, besitosssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    gracias laura. si ya se que son etapas y que como niños que son tienen esas pataletas, rabietas,...pero lo que no soporto es que me digan que lo estoy malcriando, de todas maneras si el estuviera 24 horas con el , a ver qué haria.

                    encima, estoy nerviosa, muy sensible, y en vez de echarme una mano estando con jorge está con la puñetera play, que ya me estoy empezando a cansar, no se, estoy muy rallada.

                    jorge ya está mejor de los mocos pero ahora empieza otra vez con un poco de tos, incluso yo esta mañana tb me he notado un picorcillo en la garganta y tos, ahora lo que me faltaba que me pusiera yo mala.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas entro para daros un besito pero uno muy especial a Patuky,hija no te ralles que son hombresssssssssssssssssss y él también estará ya nervioso.Que te queda muy poquito......

                      BESOS Y CUIDATEE QUE TE SEGUIMOS DE CERCA JAJAJ

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        patuuuu, no intentes entender a Javi...¡¡¡es un hombre!!! grrrr, a veces tienen unas cosas... yo te entiendo, 24 horas con el niño y ya a punto de parir: molestias, cansancio, nervios... no te preocupes, ya mismo llega Laura y traerá la paz a tu casa. ¿No has pensado que igual Javi coge más la play porque cuando llegue Laura no tendrá tiempo? no sé, es su hobby y en unos dias tendrá que olvidarse de ella por una temporadita... pero lo de "malcriar" nada de nada, tú eres una super mami que está educando a Jorge fenomenal y eso no hay que cuestionarlo nunca... estaría cabreado por otra cosa y lo pagó contigo!!!. Es muy fácil dar lecciones de educación cuando se está sólo un ratito con los niños....grrrrrr

                        Lua, ¡¡un besazo guapa!!

                        Vaya nochecita hemos pasado Rubén y yo... desde que me acosté hasta las 5 de la mañana no hemos dormido nada... lleno de mocos y ha tenido fiebre, ahora por la mañana parece que está mejor, a ver si no va a más.

                        Besitos para mis mamissss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                          he estado con dolor de oidos, diosssssssss!!!!!!!!!!que horror!!!!!!!!!!!!! d morir, ya estoy mejor,

                          las fieras siguen llorando mogollon en la ikastola, uuuuuuufffffffff, es desesperante, y hoy se han quedado al comedor, estoy de lows nervios, no se como habran comido, dormido etc, ..... estoy deseando ir a buscarlas, no sabia yo que era tan moñoña, en fin.

                          patu mi niña, picate y con razon, que coño¡¡ que vas a parir a su hija, asi que exigele lo que creas conveniente!!!!.

                          pobrecitos los que estan malitos, que mal se pasa verdad???

                          bueno, voy a recoger a las fieras luego entro.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuki hombres como son, mal cría a Jorge enseñándole a jugar a la play jeje para que Javi sepa lo que es mal criar cuando no le deje jugar tranquilo jeje y tú respira hondo que ya llega vuestro momento.

                            Txibi las fierecillas comen en el cole , bueno ellas son buenas comedoras, Esther se queda desde el primer día y ya duerme la siesta sin chupete, en casa no pero bueno poco a poco, cuéntanos como las has recogido.

                            Silvy espero que tanto trabajo tenga su recompensa.

                            Laurita, que se mejoré el chiquitín, Esther parece un surtidor de mocos, cocos le dice ella y es que no para de soltar, pero ya parece que tose menos por la noche y fiebre no ha vuelto a tener.

                            Me voy a arreglar que ya mismo la tengo que recoger.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola guapissssssssss,Patuki dile malcriar es lo que hizo tu madre contigo eso si es malcriar.

                              Es que a veces tienen mucha cara.Paciencia guapa.Silvy que penita,haber si se recupera,aqui en sevilla es que aun hace mucha calor.cuando llegue el frio enfermaran.

                              Los mios estan genial ya no lloran al entrar y se lo pasan bien,solo que moises pega a toda la clase menos a su hermana y su prima,ufffff que corte,dice la seño que si quiere algo lo consigue como sea,y pega a todos.

                              Jaime con montañas de deberes todos los diaas chicas que tardes de deberes,luego a las 7 los llevo un rato al parque,no paro.

                              Txibi menos mal que estan juntas pronto dejaran de llorar ¿o las han separado de clase?Los mios los quisieron separar pero dije que no tuve que hablar con la directora y estan juntos,ellos son muy independientes y aun no hay problemas.

                              Besosssssssss guapas que estamos con los deberes.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hombre ojeda, tampoco hay que ponerse así.

                                voy a darle la merienda. esta noche entro con más calma

                                Comment

                                Working...
                                X