POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Delta te echamos de menos a ver si te asientas y puedes volver a entrar.

    Chicas que las pizarras que digo yo valen 1 euro más o menos y también las he visto por 1.50 con caramelitos dentro, lo malo es que son bolitas y creo que nuestros niños aún son pequeños para eso, yo a Esther no se los doy.

    Ojeda que buena idea lo de la funda para la barrera, yo el problema que veo es para poner el edredón, en fin que Esther a veces dice que quiere cama pero creo que es porque cuando ha pasado una mala noche me he acostado con ella ahí, sola no sé si querrá de momento no tengo prisa por quitar la cuna.

    Patuki yo fue depilarme y parir a ves si te pasa lo mismo y ojala Laurita sea igual de dormilona que el hermano y la mamá jajaja.

    Sermadre que orgullo de niña jajaja menudas cosas te ponen en la agenda.

    Ah ayer llevé a Esther otra vez al médico y me dijo que los mocos ya no se le van a quitar en todo el invierno, en fin a gastar suero y pañuelos.
    Quiero esa receta de rissotto umm se me hace la boca agua.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡

      ayyyyyyy chicas, que mala noche he pasado.

      a las doce me acosté y era la una y los ojos como platos, me empezó un dolor tremendo en la ingle, como un punzamiento, (hasta se me saltaron las lagrimas del dolor), no me podia dar la vuelta porque era horrible el dolor. a las 2 me senté y vi que así me dolia menos, asi que me fui al salon a ver la tele, al rato volvi a la cama y se me pasó pero a los 5 min otra vez, eran las 3 y era horrible, ya me dormí, pero luego a las cinco y pico otra vez me desperté sin poder casi mover la pierna, me volvi a sentar en la cama, me dormí, a las 7 y pico otra vez, sentada en la cama, a las 8, y a las 9 y pico ya me levanté, bueno jorge ya se despertó.

      ahora me duele pero menos. pero me teneis que ver como ando, parezco un pato, entre el gemelo, que me duele mogollón y la ingle, voy casi arrastrandome.

      asi que me voy a dormir un poco, que estoy molida.

      ya me hice la cera y me corté un poco el pelo.

      masao, pues ya veremos si lo de la cera da resultado, jejejejeej.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ayyy Patuuu, que si ya estás con tantos dolores es porque Laura va dando avisos de que llegará en breve... tú descansa todo lo que puedas, eh?

        Ayer hablé con Encas, está muy bien, Adriana además de ser un bellezón es muy buena y le encanta la teta de su mami, Lucía está loca con su hermana y la llena de besos y abrazos, la llama "nana". Están muy contentos y Encas ya está mejor con los puntos, sólo le dieron 4 y ya cree que se han caido...

        No había pensado en la contradicción de que el mayor duerme en cuna y el peque en cama pero es que soluciono las cosas según va llegando el momento. Iván duerme en una maxi cuna que aún le aguanta más de un año seguro y necesitaba que Rubén se acostumbrara a la sábana fantasma desde chiquitín porque si no luego no la quieren...

        Delta, a ver si te asientas un poco que se te echa de menos...¡¡¡y gracias por los piropos corazónnn!!!

        Sermadre, cada nota de la profe de Laura la podias enmarcar, que orgullo...

        Masao, ¡¡¡quiero la receta del risotto!!! ¿es de thermomix? hace mucho que no la uso...

        Esta noche nos vamos a Madrid Sergio y yo a ver a Faemino y Cansado en la galileo galilei, regalo de cumple de mi hermano mayor. No es que me apasionen mucho pero bueno, en directo todo cambia... ya cenaremos por alli pero sin entretenernos mucho porque dejo a mis padres con los 2 mochuelos y Rubén da miedo a veces de como se pone de llorón. Ahora duerme asi que voy a aprovechar para ducharme...

        besitosss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          lauria, pasarlo bien. seguro que está bien, por lo menos entretenido. y así desconectais un poco.

          espero pasar mejor noche que la de ayer, pero no se, esta tarde en la siesta tb me ha dolido bastante. como me vaya a doler estando tumbada.... ufffffffff que horror, tendré que dormir de pie o sentada-

          por cierto, donde andais????????? viendo a la princesa del pueblo?????????????'jijijij

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ay mi gordi tiene fiebre y no para de toser, patuki creo que el momento se acerca espero que pases una buena noche. Hay luna llena?

            Laurita yo también quiero la receta del rissotto, pero es sermadre la que la tiene jeje, si es por lo de la sábana fantasma que Rubén duerma en la cama tiene más sentido, es que no me cuadraba jajaja.

            me voy a dormir que no sé que noche nos espera.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Laura que tal ayer???que biennnnn los dos solitos cenando y por ahiiiii¡¡¡
              PATUUUUUUUUU COMO HAS PASADO LA NOCHE CORAZON???

              MASAO Y MI GORDI BELLA COMO HA PASADO LA NOCHE??

              La receta del risotto la tiene mi madre a ver si la copio y os la paso..tranquilas que en cuanto mi madre me la pase yo hago lo mismo con vosotras jiji...en casa de mi madre les encantaron a todos¡¡se llama risotto a la milanesa

              Masao el otro dia no te conteste a lo de la barrera si que se encoje la colcha pero no pasa nada se mete toda hacia dentro y si no quieres que se vea el canapé le pones un cubre canapé

              El dia 30 tenemos reunion en el colé presentación de profesores y contarnos todo el programa escolar,etc.....ya os contaré

              Ahhhhhhhhhh laura tambien esta con mocos yo creo que ya no lo suelta como me dijo mi amiga el año pasado(que ya su hija iba a la guarde)es lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyy jiji

              Encassssssssssssssssssssssssssssss besitosssssssss para las tres¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                masao, que tal está esther??? pobrecilla, espero que por lo menos la fiebre se le vaya.

                imagino que hoy no le has llevado a la guarde no?

                pues mi noche ha sido mejor que la de ayer. me sigue doliendo un poco cuando ando, y cuando estoy en la cama y me doy la vuelta, pero por lo menos he dormido bien. menos mal.

                nada, ya pasó la luna llena y no me ha afectado,

                jorge, está mejor, pero sigue con mocarros, ahora además verdes. le limpio con suero.

                txibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te echmos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde andas? que tal las pitufinas???????????' anda, danos señales de vida pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  patuuuu, cada vez que entro en el foro me pongo nerviosa porque pienso que voy a leer que te has puesto de parto...ay chica.... que ya está asomando casi la niñaaaaa...

                  Pobrecillos los nenes con mocos, con toses, fiebres... creo que es consecuencia de las guardes pero Jorge no va y también tiene mocos... de momento los mios se libran (cruzo los dedos), aunque hoy Iván asomaba mocos.

                  Ya me han dado el álbum de fotos de los niños y me encanta, se lo voy a enseñar a todo el mundo, me parece un recuerdo precioso... es de esos digitales, una pasada... os lo recomiendo a todas... Luego voy a sacar una foto individual de cada niño y la pongo en el salón, me gustaría sacarla tipo lienzo para no poner cuadro...

                  Ay masao, es verdad lo del risotto era sermadre, ainssss, el caso es que nos pase la receta y lo probemos que el nombre ya suena bien "risotto a la milanesa", ummmmm, que rico...

                  Bueno, algunas ya habeis leido en facebook que ayer fuimos a ver a "faemino y cansado" en la galileo galilei y me jarté de reir, que buenos son... y un espectáculo de humor creo que es de lo mejor para desestresar... Mis padres vinieron a casa a quedarse con los niños y Rubén les dio un poco de guerra, en su línea...

                  Bueno mamis, besitossss que ya estamos de findeeeeee

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ahhh, patu siempre se me olvida decirte que tus hijos se llevarán sólo un curso escolar pero los mios, a pesar de llevarse 13 meses, se llevarán 2 cursos (29 de diciembre- 2 de febrero)... sólo por comentarlo, cosas curiosas...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      laurita, jejeeje, cuando menos te esperes lees que ya me he puesto, no te preocupes que serça dentro de poco, jejejee

                      a mi, faemino y cansado me gustan, asi que en directo tiene que molar.

                      lo de los cursos es verdad, es curioso, claro los mios se van a llevar un curso por ser jorge de enero, el va aser el mayor de la clase, y laura será de las pequeñas.

                      mmmmmmmmmmmmm yo tb quiero ese risoto.

                      que bonito lo del album.

                      a ver si mañana javi me hace unas fotos en blanco y negro( tipo book) y os las enseño. hace unos años me hizo unas y quedaron muy chulas( claro, pero sin estar embarazada, asi que eetaas serán mejor,jijiji)

                      si, jorge cogió mocos yo creo porque una noche me entraron los calores, puse el aire y cogió frio, porque si no.... no se.

                      a ver si hacemos una kedada de mesenger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ayyyy si patu, yo quiero ver esas fotos, y que salga Jorge también tocándote la tripita... q chulooo!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola

                          Pues Esther no ha vuelto a tener fiebre, pero ayer no la llevé a la guarde, se levantó con mucha tos y los ojos llenos de legañas, pensaba llevarla al pediatra, pero es que luego se pasó toda la mañana con los moquillos pero como una rosa, así que dije voy a darle tiempo a las gotas que me ha mandado, por la tarde estuvimos en el bioparc y se lo pasó muy bien, llegó reventada se durmió en el coche y no la quisimos despertar así que cenó un bibe medio dormida, pero a las 12 empezó otra vez con tos y hasta vomitó, que penita parecía una manguera, así que hoy estaba dispuesta a llevarla al pediatra, pero otra vez está como una rosa, así que si para el lunes sigue teniendo las noches igual, la llevaré al suyo ahora se ha quedado dormida sentadita en el sofá.

                          Laurita seguro que te ha sentado fenomenal esa salida jeje, lo del álbum si que es un recuerdo precioso, mis hermanos tienen lienzos de mis sobrinos de la sesión que hicimos en navidad y queda súper chulo yo es que preferí dejarlo para cuando sea un poco más mayor.

                          Patuki estoy deseando ver esas fotos pero como no os deis prisa no llegáis jeje oye yo ayer aun veía la luna llena.

                          Sermadre lo de la barrera no termina de convencerme es que hacer un cubre para el canapé que es provisional… yo creo que tendré que comprar la habitación antes y es una pena porqué esa cama está nueva pero es poco practica y al ser de 105 todo es más caro y difícil de encontrar.

                          Silvy te echo de menos.

                          Txibi donde estas metida como van las mellis?

                          Encas a ver si tienes un ratillo y nos cuentas cositas de Adriana.

                          Mi marido dice que si estoy escribiendo la tercera parte de los pilares de la tierra jajaja.

                          Pues lo dejo ya ,que me pongo y no paro.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuuuuuuu fichaaaaaaaaaaa que si no pensamos que estas de parto jejejeje
                            Masao que lo venden hechoooooooooooo no cuesta muy caro...bueno segun donde lo busques,de todas formas mi canapé es bonito y no necesita ni siquiera ponerselo...de todas formas yo le he quitado la barrera y no he vuelto a intentar que duerma en la cama....ya lo pedira ella como en su cuna duerme bien

                            Por cierto ojeda,que tal te duermen los pekes sin chupes????no se te despiertan en la noche ni nada pidiéndolo??????????????

                            Silvyaaaaaaaaa,txibiiiiiiii,deltaaaaa,encassss.... ........y JIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                            se os echaaaaaaaaaaaaaaaa de menos jijiiiiiiiiiiiiii

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas

                              Patuuuuuuuuu, ficha que te damos por paridaaaaaaa!!!que las fotos seran ya en el paritorio, jajaj.

                              Masao, si tu niña tiene legañas y necesitas oftalmologo, ni te lo pienses, llamameeeeeeee y te pasas por la clínica con la gordi, !!!eso te lo regalo yo!!

                              Bueno chicas, os dejo que voy a ver si me echo la siesta con la petardilla, que luego tenemos jaleo y no paramos.

                              Muaccccccccccccc

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                aqui estoy¡¡¡¡

                                masao, es verdad, anoche yo tb vi luna llena, pero nada, yo creo que son tópicos.

                                las fotos a ver si esta tarde o mañana sin faltar me las hago, que al final como bien dices, me las hago en el paritorio.

                                acabamos de venir de comer fuera, salimos por la mañana a tomar una cervecita( bueno, yo una coca,jejej) y al final comimos en una terracita, hoy hace un dia bueniiiiisimo.

                                y jorge parecia que se iba a dormir pero al final hasta que no hemos llegado y le hemos metido en la cuna nada, asi que, ufff vaya horas, esta noche no se duerme hasta la una, no le dejaré dormir mucho, pero como este es nuestro momento de relax,.me da pereza despertarle, jejejej.

                                hay veces que le dejaria durmiendo toda la tarde, y ultimamente más, jejejej pobrecillo pero es que me agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                                uffffffff aun está despierto. que petardin.

                                silvy, yo tb te echo mucho de menos.

                                yo creo que jime no tiene pc, por eso no entra. a ver si un dia de estos la llammo

                                Comment

                                Working...
                                X