POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pobre Iker!!! a ver si se le pasa pronto y puede empezar la guarde en su dia. ¿Le ha dado fiebre?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      silvy, pero bueno, pobre iker, jo pues como empiece pachuchillo la guarde....espero que hoy pase buena noche y mañana le vaya bien.

      ya he hecho la maleta, he montado la minicuna, la ropa lavada,....asi que ya está todo preparado.

      masao, las fotos y el video de esther es una monada. que bien lo pasasteis¡¡¡ me alegro.

      mañana empieza la guarde no? que horario tiene???

      laurita, seguro que las fotos han quedado chulisimas. ruben seguro que es muy fotogenico. ya veras que recuerdo mas bonito vais a tener.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        mis niñAsss!!!!!!!!!!!!1

        que ricas con sus batas!!!! que pena, joder, es como si me quedara sin mis bebes.........., ellas super bien pintanado ,jugando, dand besos a otros niños,,,,, en fin que esto de la adaptacin para ellas esta bien, pero para los padres duriiiiiisimo.

        vaya chapa que os he soltado, jajaja en fin que este finde nosvamos a madrid a la sierra a ver a mi sobri, que hemos cojido una casita para el finde, que somos muchos jajajajaj.

        masao que rico leerte tan animada.

        amatxussssss, que enseguidita repetis experiencia.

        me voy a dormirrr

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi tengo miedo, mañana es el gran día de Esther ¿ que hará? Y sin adaptación, todo del tirón, va de

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao, tranquila, seguro que lo pasamos nosotras peor que ellos. ella va a estar muy bien atendida, se va a relacionar con niños, se va a divertir, ...que yo creo que al final en casa se aburren, a ver, seguro que lloras tu mas que ella, ( yo lo haré, estoy convencida), es normal, todo el dia con nosotras, pero oye, que a lo mejor no extraña ni nada, y si lo hace estoy convencida que será un par de dias.

            besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ya está mi gordi en el cole, se ha quedado muy contenta, ya veremos como está cuando la recoja. Y yo no he llorado ni nada, iba con la lagrimilla a punto pero al final como la he visto contenta pues yo también, mañana que ya sabrá donde va a ver que hace.

              Bueno y desde las 9 que salí de casa ahora entro y tengo que hacer comida, quería planchar así que voy a afanarme que si no no voy a estar para las tres.

              Voy a subir la foto de antes de salir de casa.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola guapissss,bueno mis peques genial en la guarde,ya estan 3 horas solos y no lloran,estan encantados.

                El hotel era en Benalmadena costa a pie de playa vamos una cancela del jardin del hotel sale al paseo maritimo,me ha gustado mucho 4 piscinas 2 de niños el buffet genial,los niños han comido de todo y una noche de gala para los niños con bob esponja y un buffet de chuches como lo ois,como nos pusimosss.Se llama Hotel Triton es de la cadena Best hotels,la habitacion supergrande mas lo negativo el parking muy caro,mas datos imposibleguapis.

                Lo dicho que me voy a preparar oposiciones,a veces pienso que estoy loca pero creo que ser funcionario es la caña lo digo porque tengo uno en casa,y por mis añitos se me esta pasando la posibilidad,asi que me voy a lanzar,no sabeis lo que os ha caido,que los opositores tienen fama de tocaos" y un poco desquiciados" pues esa sere yo asi que os tocara relajarme.

                Mañana entra Jaime al cole solo 2 horitas,los maestros estaran cansaditos y claro de 9 a 2 es mucha tela para ellos.

                Que bien como estan mis melliss de tranquilitos en la guarde.

                Masao que a veces sorprenden guapa.

                A todas un besoteeeeeeeeeeeee.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  masao, que bien que esther no haya extrañado nada, ojala que mañana sea igual. por cierto ya te dije, que bonita está con la ropita del cole, son unas fotos muy bonitas y la frase "mi primer dia de cole" no se pero me encanta.

                  ojeda, jo que bien que tus pekes tb esten contentos, es una tranquilidad para las mamis no verles llorar y saber que estan contentos, me alegro.

                  buffet de chuches????? uffff iria a ese hotel solo por eso,jejejejjeje, joe, tiene muyyyyy buena pinta

                  hija, pues a ver si te velves "un poco desquiciada" eso sigbificará que eres funcionaria, ojala no??? es lo mejor, haces muy bien en opositar, y ya que lo has pensado no te eches para atras y a por ello¡¡¡¡¡ que opositarias????

                  silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal iker?? sigue malito? fue a la guarde??? que tal. cuentanos¡¡¡¡

                  muuuuuucha suerte mañana en su primer dia de cole para la sevillanita, que los va a poner firmes a todos y a las profes les va a dar unas clases extras,jejejejeje. sermadre, ya nos contaras.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Gracias gorditaaaaaaa(por la panza ehhh)mañana os cuento
                    el papi esta nervioso jiji...espero no olvidarme de grabarla y hacerlo fotos....ya esta preparada la cámara...y su mochila!!
                    Masao y la salida de Esther???... Seguro k te dio una de sus mejores sonrisas...es mas linda la gordiiiiii
                    silviiii cariñete como esta iker ?????
                    Ojeda vas a preparartelas por libre o en una academia??.. Y de k te las preparas??... Di k siii nunca es tarde si la dicha es buena...los pekes disfrutarían de lo lindo en el hotel jiji... Habrá k ver a la parejita juntita en la clase.....aisss
                    txibiiiiiiiiii po anda k a las dos rubias????... Jaja deben de ser las líderes de la clase jaja....me las imagino y me da la risa es k son preciosas mis vaskitas lindas!!!.... Mira k cara tienen de pillinas ehhhh

                    mi hermana dice k Laura va a ser la delegada de la clase,la ayudante de la profe,etcc..... Es k ayer fuimos a recoger los carnet para poder recogerla de la guarde y nada mas llegar a la portería me dice:mama quita yo allí .....la baje del
                    carro y flechada por el pasillo y se metió en su clase....mi hermana se kdo flipando!!!!...y yoooo también jiji

                    encas como estas???????.... Aisss Dios mío k ganas tendrás ya de soltar la barrigota miarmaaaaa y la princesa Lucia ya empezó la guarde??????

                    Jimeeeeeeeeeeeeeeee te echamos de menos corazón entra un pokito andaaa y cuentanos cosas de Dani....como le habrá ido en su primer día de colé?????????

                    Peggi como habéis disfrutado ehhhhh .....k guay!!!... Y la rubia peligrosa reketepreciosaaaaaa como esta???... Ella lleva ventaja ehhh con la guarde....

                    Lauritaaa k bonitas deben salir esas fotos!!... Espero k nos envíes algunas
                    Besines para todas y buenas noches

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Sermadre, mañana vuestro gran día, yo también pienso que Laura va a ser la delegada de clase jeje, no sabe na la niña y eso que va a ser de las peques.

                      Que buena pinta ese hotel Ojeda, yo también quiero chuches.

                      Pues la salida de Esther de clase muy bien, se ha quedado un poco extrañada de ver que todos entraban y ella salía y cuando ha visto entrar a su primo (que no se queda al comedor) se iba para dentro otra vez, la directora me ha dicho que es mejor que se quede ya todo el día, ella no es partidaria del periodo de adaptación dice que es alargar el asunto, en fin que mañana la dejaré todo el día. En la agenda me han puesto que se ha portado bastante bien y se lo ha comido todo, cuando ha salido ha visto a un niño que entraba y supongo que sería de su clase, porque ha apartado a una mamá para decirle hola jeje. Mi sobrino me ha dicho que en el patio si que ha llorado, por lo visto quería jugar con él pero la seño no les ha dejado, a saber lo que ha pasado en realidad.

                      Bueno pues la señora cuando se ha despertado de la siesta quería que le pusiera la camiseta del uniforme y me decía que al cole, a ver si hace lo mismo mañana.

                      Silvy como va Iker ¿está mejor?

                      Txibi y tus bichinas ellas tienen que estar hechas las amas de la clase jeje.

                      Peggy he leído que tenías un ojo mal, espero que estés mejor. Nos debes fotos de las vacas eh?

                      Patuki cuantos primeros días de cole habrás vivido tú.

                      Me voy a la cama que yo también estoy reventada besetes.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ayyyy que se me ha borrado!!!

                        Luego os explico, mi niño bien ya, menos mal... os tenia abandonadillas por que estaba muy malito.

                        entro luego.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Deciros k nos hemos sentido(su papi y yo) abandonados por nuestra princesa ni puto caso a la entrada ni a la salida !!!!
                          Esta mañana fue hermosa verla con su baby y su mochila ella toda contenta y nosotros nerviosos(yo estaba despierta desd las seis de la mañana me desvele y no pide dormir mas)....llegamos al colé y todos los padres y niños fuera esperando(algunos ya estaban llorando)pues Laura se fue para la puerta pero antes se encontró a mateto(Mateo)un compi de clase k conoció el otro dia y ella lo agarro de la mano y le decía ven mateto ven y el niño agarrao a las piernas de su mama k no keria.... Se fue flechada a la puerta pidiendo k abrieran la puertaaaaaaa(la gente la miraba y se reían),una vez abierta ella como loca por entrar pero iban entrando por clases,las profesoras se van llevando a los niños uno a uno de la manita o en brazos y ella se fue con su profe pero iba por libre( vaya parecía que había estado allí toda la vida)nos kdamos con lagrimas en los ojos..jamás olvidare a mi muñekita entrando solita por ese pasillo hacia su clase ....es una mezcla de sentimientos...se esta haciendo mayor y va tomando su independencia mi muñekita,nunca me he separado de ella desde k ha nacido y la muy joiaaaa se iba como si nada!!!!!!!...jajaaa y por otra lado me daba felicidad verla tan independiente y feliz
                          al recogerla nos kdamos helados pork ha salido feliz pero como si nada no nos ha hechado nadaaaa nada de menos nosotros como locos al verla pensábamos k se vendría corriendo hacia nosotros pero ella como si nadaaaa....nos ha dicho la profe k no ha llorado nadaaaaa k ha estado pintando pero k no le ha hecho nada de caso!!!!!!
                          Vamos a su bolaaaaaaaaaa
                          le hemos preguntado:Laura k has hecho en clase??...y dice pintar y los niños???... Y dice muaaaa muaaaaa nos partíamos de risa jiji
                          a ver el lunes!!!!.....al recogerla y montarla en el coche decía nooo colé colé(esta va a llorar cuando la profe le ponga reglas....entonces es cuando no va kerer ir al colé)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            silvy, cuando tengas un ratito nos cuentas qué tal está iker.

                            sermadre, impresionante. de verdad, mucho mejor así( que haya "pasado "de vosotros) que si hubiese llorado te hubieras muerto de la pena. es una alegria saber que se queda contenta, que se lo pasa bien,....además es lo que necesitan. me alegro mogollón.

                            la hiciste fotos con el baby y mochila? ya sabes, queremos verla¡¡jijij

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, me ha parecido leerte en facebook que esther hoy no queria entrar al cole???

                              que tal le ha ido hoy???

                              peggi, tb te he leido que habeis comprado una cama y una estanteria a carla, x 500e, ufff no te quejes que yo he estado mirando camas para jorge y por menos de 800 no he visto ninguna, ( claro, menos en ikea). nosotros tb le queremos cambiar en breve.

                              silvy, por cierto, iker sigue durmiendo en su cama solito??? no se levanta ni nada????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre que tienes una campeona jeje, mejor así, yo hoy me moría de pena, cuando la he ido a bajar del carro me decía noooo, y cuando la he puesto en el suelo quería que la cogiera y me decía no mamá no, a la salida, todos llorando y ella también pero me ha dicho la profe que ha sido al oír su nombre que antes estaba tranquilita esperando que la sacaran y que es muy simpática y risueña, ay me encantaría verla por un agujerito.

                                Silvy cuéntanos que le ha pasado a Iker.

                                Comment

                                Working...
                                X