POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silvy, ya sabes lo bueno se acaba pronto.

    laurita, que tal tu pecho? y por dentro, ya estas bien no????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      No puedo dormir, ahora estoy acostumbrada a trasnochar y claro...

      Encas!!!! Q me acuerdo mucho de ti! Espero q todavia estes enterita, a ver si nos das parte q cualquier dia te pones de parto y queremos saberlo!! Os acordais q cuando nos tocaba estabamos dando parte diario x si acaso! Jeje, pues vosotras igual ahora!

      Voy a seguir intentando dormir..

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        estoy en la playita y de momento vemos el sol, mi gorda vuelve a ser ella, le apuntan los colmillos y creo que alguna muela, así que todo lo que tenía supongo que venía de ahí.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          holaaaa...

          silvy, q duro es la vuelta al curro, eh?

          seguimos encasa d mis padres y Sergio ha vuelto a mover TODA la casa y no hay señales del bicho. El viernes o el sabado volveremos a dormir aqui.

          Mñna x fin voy a analizarme la leche, ahora tengo como un principio de mastitis asi q ya me lo van a mirar.

          Rubén berrea....para variar,,,

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola mis corazonessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            hemos llegado esta tarde y tengo ya todo mas o menos arreglado, mañana a currar , snif snifff

            hemos estado una semnita en cantabria y 10 dias en francia cerca de tolusse, las mellis como v ieron que lo del hola no funcionaba en seguida empezaron a decir " bonsoir",jajjaaj las tias poliglotas, que graciosas,

            NO QUIERO CURRARRRRRR, ME QUIERO DEDICAR A LA VIDA CONTEMPLATIVA, JAJAJJAJA

            en fin que el di 8 empiezan el cole y tengo hasta las batas sin comprar.

            os he leido por encima, pero

            masao, !!!!ole mi niña!!!!!!!!!!!1

            sermadre vaya vidorra tiaaaaaaa

            preñissssss, que no qued nadaaaa

            laurita en el piso viejo de oier tuvimos ratoncillos y fué asqueroso, tiree todo lo que habia en la despensa

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ufffff, no sé que ha pasado, pero por si se me borra...

              silvyyy, que hace mucho que no nos cuentas de tus limpiezas, jajajaj, ¿ vives en la sierra?????

              ojeda. las mias rechazaron el chupete super rapido, ya me da pena no encasquetarselo a veces,jajajj

              bueno amores, que he parado una lavadora y voy a tenderla

              por cierto el 31 fue el cunple del rubio, y fuimos a un restaurante un poco elegante, alli en francia, y las niñas se pusieron las botas, tontas tontas no son.

              bihar arte

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Txibi!! Q yo tampoco quiero currar! Jeje
                Pues si q tenian q estar graciosas las brujillas hablando en frances!
                No has oido de mis limpiezas x q de vacas noooo limpio, solo faltaba q pidiera un cepillo en el hotel!! Q poco me falto...jeje
                Ahora acumulando faena q tengo la depresion post vacaciones! Cuando ya no tenga bragas me pondre como una loca con las lavadoras! Jeje

                Masao! Disfruta mucho de tu gordi y descansaaaaa!! Q te lo mereces!

                Laurita, ayyy cuidate q me han dicho q duele mucho...a ver si dais x zanjado el tema raton y podeis volver a casa...yo es q con el niño solo he tenido en el patio, en casa antes pero ya te digo q iban a x la comida de mi perrita, q yo la tiraba x q si es verdad q traen enfermwdades.

                Pues mi niño ayer se dio en un coche de esos del euro en el ojo x hacer el bruto y le tuvimos q poner hielo x q le empezo a subir muy rapido, es lo q se trajo de las vacaciones..., esta mañana con su moto se ha chocado contra la mesa x ir mirando siempreee para otro lado y el otro ojo moradito en el parpado y yo le he pillado hace un rato la mano con la puerta, ayyy pobre mio, es q somos muuu torpes! Como a llorado...encima q estaba con mamitis, pero es q me queria duchar y poner el pijama a las 11 y el padre me lo trae a la puerta!! Q hombre!!! Esta un poco tontorrin, pero es q despues de estar conmigo todo el dia durante las vacas volver a no verme creo q le afecta, y q miedo me da la guarde! A ver si se lo toma bien...
                Hasta mañana!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Txibi, q no solo hay campo en la sierra!! Jeje. Vivo en un pueblo justo a mitad de camino entre madrid y toledo, x aqui hay mucho conejo y ratoncillos de campo, sobre todo en las recogidas de las cebollas! Q mi pueblo es el de las cebollas! Jeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hoy mi peque ha recomenzado la guarde.. y mira que queria ir. que hace unos día cogia la mochilita cuanod le deciamos de ir al cole,.. y hoy le dejo y lloraaaaaaaaaaaaaaaa

                    txibi que

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ayy sí.. que tenia trabajo..

                        txibi qeu alegria leerte iba a decir.. y ya no recuerdo más[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y eso.. porque estaba el inicio de la fraseeeeeeee. jejejjeje

                        yo la semana que viene me voy a Palma 4 días.. son las fiestas aqui y aprovecho, ya veremos como nos organizamos, porque un avión con el peque no lo he cogido todavia.. Ya le hemos hecho su DNI. que monooooooooooooo con 20 meses y DNI jejejejej

                        al final tengo que trabajar un poco a mediodia.. y vere poco o nada a mi chiquitin.. uhhmm. que penita.. pero bueno.. por la noche con más ganas!!

                        Masao.. ahora te tocará revision. o como esta la cosa??.. tú ya dirás cuando te encuentras bien y organizamos una quedada.. aunque sea un café-- o un agua en un parque..

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Si Dival, las revisiones las tengo todos los meses, esto no se acaba de momento, espero que no me den más sustos de estos, el alta no la dan hasta los cinco años y después se van espaciando las revisiones.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hellooooooooooo

                            hoy hemos ido a la guarde para llevar el material escolar y conocer a la profe(tenemos k llamarlas madan por akello de k es francés) y geniallll Laura estaba como locaaa hasta ha llorado pork keria pintar...si le preguntas Laura tu k vas hacer en el colé??? ella dice:jugar,pintar,escribir,amigos....
                            Comienza el día 10, seguro k siiii llora cuando la tenga k dejar solita!!
                            Ha estado jugando con un compañero de clase (Mateo)bueno mas bien ha estado marimandoneandole jiji.....

                            Bs. A todas y ya entrare con mas calma...ando planchando k no tenemos ni ropa pa ponernos!!!... K horrorrrrrrrrrr

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                              txibi, ya se acabó lo bueno, ohhhhhhhhhhh ahora a seguir con la rutina que se le va hacer, pero vaya putadita, jejeje

                              dival, que bien ahora unos diitas a palma, que bien aprovecha.

                              sermadre, ojala que laura no llore, no es por desilusionarte pero no es lo mismo ir hoy a la guarde contigo y sin niños llorando, que el dia 10 que va a ver que tu te vas y yo creo que lo peor de todo es que como haya niños llorando cuando llegue....es contagioso, pero me parece que laura se va a relacionar bien y es independiente.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Bienvenidas de nuevo txibi y dival!!! ahora sólo falta que se conecte jime, que hace much oque no sabemos de ella...¡¡que vacaciones se tiene que estar pegando la tia!!

                                Patu, ¿cuándo es la próxima eco? ¿se te pasaron los dolores? he visto que te has animado a poner fotos en el facebook..¡¡bien!! es que desde mi móvil lo puedo mirar y es más fácil mantenerme al dia. Ahora se te estará haciendo ya un poco pesado el embarazo, con tripón y con siguiendo el ritmo de Jorge... pero asi se va acostumbrando el cuerpo a que el ritmo cambiará cuando nazca la nena. Para mi está siendo muy estresante pero porque Rubén es muy llorón,. sól oquiere teta... si fuera más tranquilo sería diferente pero es lo que me ha tocado. De todas formas, Iván está loquito con su hermano, le llama "mano" (hermano), cuando llora le dice "caia mano", cuando le ve, le toca la cabecita y le dice " vapoooo" (guapo), y se comunican gritando los 2...

                                Claro, asi estoy yo que desde que tenia 14 años no pesaba lo que peso ahora mismo pero porque no tengo mucho tiempo para comer, no reposo las comidas y este niño que tiene sequita de tanta teta que toma...

                                Masao, ahroa revisiones pero tranqui, eh??' que a ti te han visto por dentro y todo está ok...

                                Luego sigo...

                                Comment

                                Working...
                                X