POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Joeee! Si que duerme tu gordita!! Q envidia!!!
    Iker hoy se ha despertado a las 9 y yo tan contenta! Y mira si duerme tu niÑa!! Jeje
    A ver q tal se te da la resonancia! Seguro q muy bien!

    Voy a dormir a Iker q ya la esta liando!!
    Ahhh se me olvidaba! A Iker le ha dado por comerse las cremas! No se q hacer! En cuanto me despisto coge el tubo del culo, la de masaje,lo q sea, abre el tapon y se pone a chupar, q guarroooooo, esto si q lo ha cogido de su mami...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      HOla chicas

      Pues si me preocupa lo de Encas!! nadie tiene su móvil????

      Ja, ja Sylvi, que tu nuera hace lo mismo, se come las cremas!! el otro dia destapo un desodorante de roll on y se lo metió en la boca, claro empezó a toser la loca, y yo tirandole agua como podia dentro , uffff, que trastos!!!, como para juntarlos, jajaja!!

      Patuuuuu,que preciosoooooooooo está tu niño en la playa y tu que guapa!!!! que envidia de barriga por favor!! te vas a hacer las fotos??? a ver si me acuerdo y te enseño las mias, a ver si las fotografio y te las paso, que te lo prometí, aun me acuerdo, soy de lo que no hay!!!

      Masaoooooo,que va a salir todo fenomenal, !! ya lo veras!!! mucho animo guapa y un superbesazo para ti y tu gordita preciosa, ahhhh, aun tienes unas llaves que darme no ?? jaja, es la excusa perfecta para quedar!!

      Besos a todas..

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Si que duerme, pero ahora la he metido en la cuna para la siesta y está cantando, a ver si se aburre y se duerme, ya sé que es un poco tarde para siesta pero es que ha comido a las tres, es lo que tiene levantarse tarde.

        Peggy aun tengo las llaves jeje, cuando quieras te las devuelvo, a ver si se apunta Dival, has visto el anuncio de la emt que sale una niña con coletas?, pues Esther el otro día lo ve y señalándolo dice Carla jajaja, digo yo que se referiría a la tuya, porque otra Carla no conoce.

        Esther también come cremas puag. Hoy le ha enseñado mi hermana a bailar el waka waka, que graciosa, si consigo grabarla la veréis jeje.

        Patuki que estáis guapísimos los dos, que barriga más bien llevada.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          masao, todo va a salir bien.

          bailando el waka waka, que bueno¡¡¡¡¡¡¡ eso grabalo para vuestros recuerdos, debe de estar monisima.

          laurita, es verdad, como en casa en ningun lugar y como los papis de las hijas nadie.

          jorge no se come las cremas, le digo que me eche crema, me pongo un poquito en el hombro y la extiende, ayyy que agustito, lo hace muy bien,jejeje.

          le encanta lavarse los pies en las duchas de la plya de los pies, además levanta un pie y cuando ya está levanta el otro, está super gracioso, parece un hombrecito.

          le encanta los bebés, cada vez que ve uno se arrima y se sonrie y le dice "hola" con la mano, que mono¡¡¡

          ahora está cenando con nosotros y luego la leche no la quiere, pero bueno.

          os dejo que se ha despertado de la siesta

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            masao, todo va a salir bien.

            bailando el waka waka, que bueno¡¡¡¡¡¡¡ eso grabalo para vuestros recuerdos, debe de estar monisima.

            laurita, es verdad, como en casa en ningun lugar y como los papis de las hijas nadie.

            jorge no se come las cremas, le digo que me eche crema, me pongo un poquito en el hombro y la extiende, ayyy que agustito, lo hace muy bien,jejeje.

            le encanta lavarse los pies en las duchas de la plya de los pies, además levanta un pie y cuando ya está levanta el otro, está super gracioso, parece un hombrecito.

            le encanta los bebés, cada vez que ve uno se arrima y se sonrie y le dice "hola" con la mano, que mono¡¡¡

            ahora está cenando con nosotros y luego la leche no la quiere, pero bueno.

            os dejo que se ha despertado de la siesta

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ay chicassss, que estresss... silvy, llevo 3 meses con arkocapil y se me sigue cayendo el pelo pero gracais a esas pastillas no estoy calva aún... tiene que ser del estress... y ahora me acuerdo cuando curraba y no tenia niños y decia que estaba estresada...jajaja, que ignorante...

              Masao, que susto, cuidate cielo!!! menos mal que cuando ponen sangre te dejan como nueva y te cargan bien las pilas. He visto las fotos de Esther y la he notado muy cambiada, está preciosa y muy mayor, q ue bonita es...

              Silvy, se agradecen las visitas pero cuando se van se queda una como dios en casita, eh??? tu suegra es aún peor que la mia, vaya castigo tenemos...y luego todos son abuelos..¡¡ja!! que no todos son iguales...

              Patu, hija no sé si te contesté a los email pero estás guapisima, me quedé loca cuando vi tu barrigota... ¡¡si es que ya mismo está aqui Laura!! y Jorge, que solete, tan guapo y con esa sonrisilla que tiene...

              Sermadre, tu hija es un portento, yo me la imagino en el programa que no sé si sigue teniendo juan y medio los viernes por la noche de "menudos..." que salen unos niños que me dejan con la boca abierta de los golpes que tienen y lo que saben... esta niña os saca de pobres, ya verás que vas a cambiar Chipiona por las islas Seichels (no tengo ni idea de como se escribe) ya mismo...

              Delta, anda que Lydia va bien encaminada también... mis hijos lo van a tener crudo..¡¡el futuro es de las mujeres!!... espero que a tu suegro le vaya bien la radio y acabe prontito...

              Txibi, anda que tus niñas, tienen que estar para comérselas... vaya terremotos... pero vamos, que con la marcha que tienen sus papis, no me extraña...te da tiempo a todo, ¿sigues teniendo a la mujer que cuida a las niñas? dime que si porque si no, no me explico como lo haces. Bueno, el no tener tele ayuda...

              Encas, ¿dónde andas? voy a ver si encuentro tu teléfono y te mando un sms. Cuidate muuucho...

              Peggi, un besazo y a disfrutar de tu princesa...

              La verdad es que nuestros niños están en una edad preciosa, ¿a que si? yo a los mios me los como y me lo paso pipa con ellos, a pesar de todo lo que me quejo, esoty encantada...

              Ahora se ha ido Sergio al aeropuerto a buscar a mis papis que ya vienen de holanda...

              rube´n llora y tengo la tortilla de patatas en el fuego...brrrrr

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ayyyy laurita, a ver si el estres va a menos, y bueno si las pastillas te van bien no las dejes, de todas maneras cuando se da el pecho se cae más, a mi tb se me caia muchisimo.

                es verdad, esta edad de los pekes es muy bonita, y yo tb hay veces que me quejo de cansancio, ... pero no lo cambio por nada.

                si es que ya estoy de 7 meses, no me queda ná para estar con mi princesita¡¡¡¡¡

                ah, gracias por los piropos,jejeje, se agradecen, que aui por la playa hay mucho tipazo,jijijii

                jorge está super gracioso, cuando queier llenar el cubo de agua se va el solito a la orilla se agacha y lo llena, y si quiere una galleta y tiene las manos de arena, le digo, ves a lavarte las manitas, y se va a la orilla y las mueve y se las lava.

                está hablando mucho, repite todo, aunque hay palabras que no las dice completa, a las palomas las llama oma", al ascensor "asor" o algo asi´, pero vamos, que se ha soltado bastante y yo le entiendo mucho, jajajaj, a los gusanitos los llama "momo", que digo yo que qué tendrá que ver momo con gusanitos,jejejejej

                jajajja, me ha hecho mucha gracia lo del programa de juan y medio, segurro que vemos a laura en breve

                yo creo que si tengo el telf de encas, mañana la mando un sms.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  chicasssssssssss!!!

                  que me voy a un balneario con un pack bienestar hasta el juevessssssssss, yo solita, sin niñas sin curro sin churri, estoy de subidon, como dicen los jovenes jajajaj

                  os he leido pero no tengo tiempo d escribir mas, que voy a hacer la maleta.

                  aaahhhhhhhhhhhhh que contenta estoyyyyyyyy!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Txibi!!!! Q envidia!!! Disfrutalo y aprovechaaaa, q bien te lo montass! Y joder con el rubio! No me puedo creer q un tio pueda hacerse con tus fierecillas! Jeje, mi chico no se hace con uno...

                    Patuki, madre mia! 7 meses! No te queda naaa, q ganas tengo de conocer a Laura! Ya has empezado con las compritas para la niña? Ya hay cositas de nueva temporada...ya sabes! Jeje

                    Conchi! Q tal las dos morenazas!!! Buscame algo muyyyy barato por chipii y me voy contigo!jeje
                    Estoy buscando algo muy barato o no me puedo ir y esta dificil la cosa! Ya me da igual donde ir!!!

                    Voy a dormir q estoy agotadaaaa, q mal el madrugon!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      txibi, que envidia¡¡¡¡¡ pero no de wue te vayas al balneario, si no de tener un rubio que se esté solo con tus dos fierecillas, yo como dice silvy, el mio no está ni media tarde con uno,... asi que .... mantenlo, que hay pocos asi,jejejejej

                      silvy, pues aunque no os lo creais no he comprado nada aun para laura, mi suegra me está haciendo un saco y chaquetitas de punto, imagino que cuando llegue a madrid y vea lo de temporada caerá algo, está claro.

                      al final se me ha pasado mandar un sms a encas, a ver si mañana no se me pasa.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenas noches!!

                        Alguna a conseguido saber algo de encas???

                        Masao k tal esa resonancia??

                        Patuuuuu k Laura ya va a estar akiiii...fijate k no te veo mucha barriga con Jorge si te veía mas...o eso creo recordar.....

                        Silviaaa no sabes la ilu k me haría k estuvieses en chipiiiiii ..dime k buscas??... Hotelito,alkiler de vivienda?..para cuantos días y cuando??has mirado por Internet referente a chipiona??

                        Peggiii ya te kda pokito para esas vacas tan bien merecidas!!

                        Txibiii esaaa es mi vascaaaaa!!!...anda k no te lo montas bien joder con una tarde para mi solita me conformaba yo!!... Pero mi maridin con el curro no tiene tiempo ademasssssssss k no se apaña solo con la fiera(claro k yo tengo muuuuuucha culpa)... Y además(no es k sea mejor madre k nadie...!!! ni mucho menos)pero no puedo despegarme de mi princesa!!!..resumiendo k te lo montas de p.m y me encantaaaaa
                        k descanses y disfrutes!!!!...anda cuentanos como se va a apañar el Rubio con todo(casa,comidas,las fierecillas indomables,etc.etc)

                        os kierooooooo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Txibi, que te digo lo mismo, que te lo montas muy bien, a mí la idea me parece genial, pero vamos que con una tarde yo tengo bastante, no creo que aguantara más sola, de maridín no me puedo quejar, al mío no le ha quedado otra mas que apañarse solito.

                          Sermadre la resonancia bien, el resultado no lo sabré hasta el día 3, tenía un poco de cosa con el momento de hacérmela, pero como pedí sedación fue pan comido.

                          Patuki que no me puedo creer que no le hayas comprado nada aun a tú princesa, cuando empieces no pararas jajaja.

                          Laurita, llega un momento que deja de caer no te preocupes, a mí me dijo la dermatóloga que podía estar así hasta los 18 meses creo recordar y que era completamente normal después de un embarazo, en mi caso paro antes y aunque tengo cuatro pelos siguen ahí incluso después de la quimio.

                          Silvy anda que si te vas a chipi con sermadre y su torbe , estaría bien eh?

                          Haber si me acuerdo y mañana le mando un sms a Encas creo que tengo su móvil.

                          Hoy me he quedado alucinada con Esther, madre mía lo que avanza en una semana, he bajado a la piscina con el flotador y hay que ver el manejo que tiene y la seguridad, par verla, haciendo el muerto, dando vueltas, haciendo como que nada, vamos toda una sirena, mañana probaré con los manguitos y mi marido lo sabía y no me lo había contado, ya le vale al tío.

                          Besos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            masao, aun no he comprado nada más que nada xq la ropita que tengo que comprar es de invierno y ahora es todo de verano, asi que cuando llegue ya compraré sin parar, la verdad es que tengo unas ganas de comprar vestiditos, cositas rosas, .........

                            hassta mañana, yo tb os kierooooooooooooooooo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas

                              Estoy en casita , trabajo esta tarde!! agggggggggggggg, que asco

                              Txibi, pero que bien te lo montas jodiaaaaaaaaaaaaaa!! la verdad que haces muy bien, yo no sabria estar sola dos dias de viaje, me sentiria rara, soy asiiiii, y sin mi niña dos dias me mueroooooooooooo!!!asi que hija, que atrevidaaaaaaa.

                              Sylvi, pues al final los apartamentos de Calpe que estoy mirando, estan bien, son de una habitación , en primera linea y nos salen cinco dias, cuatro noches, por unos 400e, que no lo veo mal, siendo agosto y Calpe........., aun no lo he reservado porque hay muuuucho libre, vamos a esperar a última hora a ver si lo abaratan más!! o hacen ofertas de última hora.Si te animas, nos conocemos y vamos preparando ajuaressss, ajajjajajajaja.

                              Patuuuuuu, que si, que la ropita de temporada ya está colgadita en las tiendas, te vas a volver locaaaaaaaaa, ya veras que bien.

                              Masao cariño, a ver si nos vemos !!!asi que tu Esther está hecha una sirena eh??? la mia todavia sirena , lo que se dice sirena , no es, A perdido el miedo al agua, pero si se ve sola con los manguitos en el agua, no te creas tu que le mola mucho......... quiere que estemos con ella .

                              Bueno niñas os dejo que voy a adelantar cositas.

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas,

                                Masao, gracias por el sms...

                                perdón por no entrar desde hace días... estoy trabajando en jornada hasta las 3... y como quiero terminar cosas que tengo pendientes, no me da tiempo de mirar emails y entrar en el foro... además hemos estado fuera los dos últimos fines de semana y voy de cabeza con las cosas de la casa... quería haber empezado a arreglar todo de la ropita de la bebé y todavía no me da dado tiempo.
                                Estoy mejor, bueno, el mejor es muy relativo, porque el calor me sienta regular, aplatanada todo el día... pero sin ninguna complicación...
                                A veces me siento fatal por Lucía, porque no puedo estar ni al 50% con
                                ella, con lo que me gusta a mi jugar con los niños, tirarme al suelo y
                                hacer el tonto, pero es que no puedo. Hoy hemos pasado una noche
                                regular, se ha puesto a llorar de madrugada y ha vomitado... decía
                                "ahi, ahi" llorando, a lo mejor era una pesadilla... y luego me pedía
                                que la cogiera, y he tenido que dormir con ella cogida y abrazada porque la pobre se agarraba a mi de una forma..

                                La curva larga del azúcar me ha salido alterada, mañana voy a que me diga mi médico qué hacemos, si dieta o yo qué se...

                                Al final me hice la 3D en la semana 31, se veía ya sólo la carita, pero bueno, algo es algo... no le encontramos mucho parecido con Lucía, yo creo que se va a parecer más a Beni...

                                A ver si me pongo al día, os leo y veo las fotos que hayáis enviado. Mil perdones de verdad por no entrar más.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X