POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silvy, joe que alto es el tio¡¡¡.

    uff, lo de la colita, jorge lo tiene super cerrado, entre que no se deja mucho y yo tb lo intento...

    hoy le hemos cortado el pelo, parece un militar, está más guapo¡¡¡ es que por detrás lo tenia feisimo, porque lo tiene muyyyy fino y aun no lo tiene de mayor, asi que en cuanto se rozaba con el carro o se levantaba tenia lo de atrás como encrespado.

    ufff, mostoles. en coche no tengo ni idea de ir, y en bus, me informaré a verr cómo me pilla, ojala me venga bien, yengo muchas ganas de estar con vosotras y sobre todo de ver a los "ya no tan pekes",jijiji.

    tú queda cuando te venga bien, no dependas de mi

    masao, un gran beso y muuuucha energia y fuerza. ponte buena¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ahhh silvy, espero que esta tarde lo pases mal, jejejej y no ganeis¡¡¡jejjeje, que mala soy¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki, si que eres mala joeeee, pero me da igual la verdad! tengo el corazon dividido... me encanta el portero del madrid y me gusta el Barca como equipo, asi que gane el que gane me apunto a estar contenta! jeje, mi niño es el que es del Barca, pero por el abuelo, como de momento no se entera... jeje

        Ya puedes mandarme una fotito de Jorge con su nuevo look!! tiene que estar guapisimo! a Iker le pasa lo mismo, por detras se le pone como si se lo hubiera cardado! jeje, pero si le corto el pelo a su papi le da algo! jeje con las ganas que tenia de que su hijo tuviera sus rizos... jeje

        No tienes tren en tu pueblo?? lo mismo es mas comodo y facil... donde vives? siempre me lio con esos pueblos... asi te echo una mano a encontrar un trayecto!

        ahhh, que yo ya se que eres perrilla para moverte de tu pueblo, pero haz un esfuercillo!! jodia!

        Yo estoy mirando por internet para ponerle una camita a Iker de esas pequeñas y bajitas, estoy viendo algo divertido y se me ha ocurrido un coche-cama, con lo que le gustan a Iker los coches seguro que me lo agradece... pero por mas que miro no veo donde puedo ir a comprarlo, si sabeis de algún sitio... o por internet... otra posibilidad que me estoy planteando es hacerla yo misma... voy a seguir mirando...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Ya estoy en casa, hecha polvo pero en casita, estoy empezando a hartarme de todo esto, parece el cuento de nunca acabar, me dio un cólico, y por lo visto es que mis uréteres sen han estrechado y no pasa bien la orina, se han inflamado los riñones y empezaban a funcionar mal, un desastre vamos, me hablaron de operar, ahora no, dentro de un tiempo que me vaya haciendo la idea, así que no os podéis imaginar como me siento de mal, sin esperanzas de que esto acabe pronto, en fin ahora mismo llorando, espero que se me pase, pero es que cuando salgo de una me meto en otra y yo siempre he estado muy sana, no había pisado un hospital en mi vida…

          Esther también está malita, tiene las encías inflamadas y la boca llena de llagas, pobrecita mía, solo quiere el bibe, la he visto más delgadita, con su carita más pequeña, bueno me voy a descansar un poquillo.

          Besos.

          He visto las fotos de todos y están guapísimos, patuki que barriguita mas mona.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao!! Solo te digo que mucho animo, que estas en un camino muy duro y que vas a salir adelante, espero que no tengas más complicaciones y te encuentres mejor estando en casita viendo a tú princesa, seguro que solo con ver a Esther mejoras mucho y ella tambien va a estar mejor. Muchos besitos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              masao, te deseo de todo corazón que te recuperes del todo. imagino por lo que estas pasando, bueno, ya sabes, hay que estar en el lugar y tiene que ser horrible. pero lo que no puedes hacer es venirte abajo, intenta ser positiva y tener muuuuchas ganas de luchar. mucho ánimo de verdad.

              pobre esther, grrr con lo que molestan las llagas, claro, no me extraña que la pobre solo quiera bibe. a ver si se recupera tb prontito.

              silvy, lo de la cama-coche, joe, no se donde vi una además como de ferrari, o no se si lo he soñado o donde lo he visto, a ver si me acuerdo.

              mañana le haré fotos a jorge, a lo mejor le echo un poquito de gomina y se lo pongo de punta, . es que se lo han cortado bastante.

              yo vivo en majadahonda, hay cercanias, miraré si va ahsta mostoles.

              reconozco que soy vaga para moverme, pero esta ocasión no me da pereza nada, lo unico que a ver con jorge... xq autobus si que hay pero creo que tendria que ir hasta villaviciosa y alli coger el de mostoles, es un poco follón. voy a ver ahora el cercanias.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ¡¡¡hala Madrid!!!

                Silvy, asi que te gusta el portero del Madrid... pues que sepas que antes de ser galáctico vivia en mi bloque, yo en el 4º y él en el 7º pero justo cuando yo me vine al piso él se fue a su mega-chalet en Boadilla. Tengo que tener un ratito para pensar como podemos quedar porque al lado de mi casa pasa un autobús que para el Villaviciosa y quizá si que pueda subir con el gemelar en él, pero calro, no conozco Villaviciosa y no sabría donde bajarme pero si Patuki conoce alguna parada pues le pregunto al conductor y ya está. Silvy, me imagino que tu pondrás el navegador y puedes venir a Mostoles o villaviciosa, ¿no? es que no cionciden las paradas de cercanias para poder ir en tren...

                Masao cielo, me identifico contigo porque hace apenas 2 meses yo estaba asi, se complica todo y parece que nunca te vas a librar de médicos y hospitales pero al final todo pasa, lo vamos superando y lo único que queda son unas ganas enormes de hacer todas las cosas que cuando una está pachucha no puede hacer. Si hay que operar del riñón, es horrible pensarlo ahora pero seguro que es peor pensarlo que luego ponerse a ello que seguro que lo hacen por laparoscopia y te vas enseguida a casa. Mucho ánimo mi niña que es una mala racha que superarás y te hará más fuerte aún de lo que eres y ya verás como después se pasan los años y hasta los meses sin pisar un hospital...¡¡¡un besazo tesoroooo!!!

                Txibi, que bien una sobri más...¡¡¡oye, en tu familia no hay más que niñas, eh!!! por cierto, ¿como está Monike? espero que siga evolucionando bien...

                Patuki, a mi unos me decian que si estaba guapa era niño y otros que niña... en fin, hasta que no te lo diga el ecógrafo no hay nada seguro aunque una se entretiene mucho con todos esos comentarios... Ya queda poco para la eco de las 20 semanas, a ver que te dicen...

                Dival, claro que si, hasta que no se demuestrelo contrario todo va bien, incluso aunque sangres puede ser una falsa alarma (yo la tuve). En el hospital me dijeron que es más preocupante el dolor intenso que el sangrado. ¡¡Mucho ánimo preciosa!!

                Sermadre, que graciosa Laura en el rincón de la cuna, ¡¡pobrecita!!!

                Chicas, me siento fatal por estar ta ndesaparecida, no contestar ni comentar todas las cosas que poneis en el foro pero de verdad que me resulta IMPOSIBLE, no doy a basto, esta semana habré puesto como 10 lavadoras, con sus correspondientes planchados... Ahora Iván no come bien, creo que es por los dientes porque está super baboso y tiene hasta irritada la barbilla de las babas. Eso si, me lo paso pipa con él, está hecho un gamberrete... pero encima ya sabeis que la teta es muy sacrificada y como tenga el dia malo mi Rubencito pues me tengo que dedicar a él... El otro dia cuando llegamos de viaje se habia ido la luz y se estropeó todo lo de la nevera y el congelador, incluida mi leche materna...¡¡buahhh, yo que tenia mis reservas para poder escaparme algún dia!! si no tengo tiempo para sacarme la leche... Las que estais embarazadas aprovechad ahora porque luego con 2 la cosa cambia pero también es verdad que te dan ganas de comerte a los 2 y todo lo haces por ellos y por sacarlos adelante con todo el amor del mundo... Es increible lo desapercibido que me pasó el embarazo de Rubén, toda mi atención la tenia Iván y desde que nació me ha conquistado tanto como su hermano, ¡¡es verdad, se les quiere igual a los 2!! cada uno es diferente y especial. Esque como a Iván le quiero tanto no sabia si con Rubén sentiría los mismo... pues si, al que ya quiero un poco menos es al padre, jejeje, que tanto cariño para todos no tengo asi que alguno se tiene que conformar con menos...

                Bueno, ya me acuesto, besos para todas: Encas, Jime, Peggi, Ojeda, Delta...

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta mañana cielitos miossss!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ayyy laurita, no te sientas mal, no seas boba. ya verás yo dentro de unos meses, no me vais a ver el pelo,jejejej. bastante haces en entrar, asi que por mi parte, no problem, además, asi está bien, porque cada vez que entras escribes mucho y nos entretienes bastante,jejejej.

                  ya tienes el pecho mejor????

                  eso está claro, a todos los hijos se quieren po igual, y es verdad, el que menos cariño se lleva es el papi, alguno tiene, pero muchos menos, verdad?.

                  laurita, no vayas a villa, estas loca?? con los dos¡¡¡ quedar en mostoles y yo a ver cómo lo hago para ir hasta alli, de verdad, no os preocupeis, tu sin moverte de mostoles ehhh

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenooo masaoo k alegría saber k estas en casa!!...chochete no te puedes derrumbar ahora.. Tienes k coger fuerzas para salir de esta( ya se k es duro)pero TU PUEDES POR TI,POR TU GORDITA BELLA, POR TU FAMIA y POR TOD@S LOS K TE KEREMOS!!
                    Así k corazón no te derrumbes ahora vale???venga k Esther te necesita bien... Recuperate y si hay k operar pues ya se vera tu deja k pase el tiempo!!!
                    Besos de tu amiga sevillana k te kiere y no llores mas vale? cuando te vengan las ganas agarrate fuerte a tu princesa y a tu marido y ya veras como todo pasa
                    un fuertiisimo abrazo y también para Esther pobreciña mi niña con sus llaguitas!!...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Laurita!! no te preocupes que aunque te echamos de menos no nos extraña que no puedas entrar, así que tu tranquila y cuando puedas nos vas contando... Y si me gusta el casillas, me parece que de la panda del madrid es el unico que se lo curra, vaya una panda! Pues yo era vecina del Torres, jeje, cuando vivia en Fuenla claro... Yo puedo ir donde sea, no tengo ni idea de Mostoles ni de Villaviciosa así que que más da! A mi tambien me da apuro que tú tengas que coger el autobus con los 2 nenes, así que espera a ver si nosotras nos podemos apañar...

                      Patuki, en cercanias tendrias que ir a Atocha y luego coger el de Mostoles, no se si tienes algún autobus que te lleve a Getafe, Fuenlabrada, lo digo por que ahi yo te podria recoger... mira a ver si hay algo que te lleve a la zona sur..

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Uyyyy como se nota q llega el buen tiempo! Todo el dia en la calle y nadie x el foro! Jeje, vengaaaaaaa aparecer q es hora!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Yo ya estoy por aquï!!!! pero es verdad Silvy, todo el dia fuera, que gustazo.

                          he visto las fotos de Iker en facebook y que guapooooooooooooooooooo, y menuda cara de pillo!! tienes un bichete,jeje.Por cierto, he visto má fotos tuyas, y MIRA QUE ERES EXAGERADA!!!!

                          Masaooooooooo, te mando el beso más grande del mundo mundial de todos los mundos infinitos para ti. Me alegro que ya estes en casa, y entiendo tus sentimientos, pero ya veras como poco a poco cuando todo esto pase te iras encontrando mejor y todo quedará en un mal sueño.

                          Disfruta del solecito, de tu Esther gordita, que espero que se ponga buena tambien, y de tu marido y familia.Y si quieres hablar ya sabes, estoy a diez minutos...............

                          Sermadre, pero que fotos más chulas las últimas del facebook!!!! que pelo más largo tiene tu rubia torbe!!! y que guapa está, como para que no se os caiga la baba!!

                          Patu, quiero esas fotos de tu Jorge con el pelo cortoooooooooooooo!!! ya estas tardando........

                          Encas, Dival, Ojeda, Delta, un besito muy fuerte a todas.

                          Peggi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patukiiiiiii, que he ido al correo y no hay fotos! snif snif, a ver si vuelve que lo mismo sigue en la calle!

                            Peggi, he tenido que hacer una superselección para poner en las que mejor me veia...

                            Voy a mandar las fotos a las que no tienen facebook para que las puedan ver...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ya estan las fotos¡¡¡ dicho y echo ehhh, no os quejareis.

                              voy a facebook y ahora sigo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patu! Si no ves bien las fotos en facebook te las envío por mail
                                ya os las he enviado a todas, si alguna no las recibe las vuelvo a mandar.

                                Comment

                                Working...
                                X