POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ojeda, es verdad, cuando llegan acontecimientos así nos damos cuenta que se hacen mayores. pero eso está bien, asi que a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr.

    a mi me parece la mejor opcion, que los metas en una guarde, yo creo que es lo mejor, ellos estarán mejor

    luego os mando un video de jorge. encas, masao a vodotras os lo pongo en facebook

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      chicas, no os quejareis ehhh, fotos, videos,... no quiero ni una excusa¡¡¡ asi que mandar pronto las fotos de estas vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(jejejejje, que mandona¡¡¡¡¡¡)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos días
        k tal estamos??? Masao y dival???
        Masao k te dijo el urólogo???
        Patu yo he colgado fotos en el Facebook
        Laura ha disfrutdo mucho... Le encanta la playa con deciros k se iba corriendo pa el agua aplaudiendo con carcajada y diciendo abua abua, pork la cogía si no se bañaba la deje mojarse los pies( dije esta cuando sienta lo fría k esta se va)....pues no notaba ni k estaba fría!!!! Y con arena hasta se acostaba en ella jiji
        se iba con todo el mundo hasta se ligo a un muchacho(por cierto muy mono vamos k la niña sabe elegir jiji)acabo en brazos y jugando con el, con la novia no keria jiji
        veía a alguien tumbado tomando el sol y decía a momi( y con la mano puesta en la cara)... K risa

        después sigo k la torbe ne esta llamando

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!!
          Luego entro tranquilamente...
          Patuki, q estas muy guapa con tu barriguita!!!! Y jorge guapo, guapo!! A ver si tengo un rato para ver los videos...
          Sermadre, q rica laura en la playa! Y anda q no va pija con el vestido verde!!! Jeje
          Masao!! Q tal estas guapa? Espero q estes bien.
          Luego entro!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola reinas!!!!!!!!!!

            he entrado en facebook, por diossssssssss laura esta de comer que tia elegante, ajajajaja, como su amatxu

            patu que tripa mas preciosa, estas guapisima de verdad, y jorge, jajaj, ahora con el morenillo playero si que esta pijo.

            ojeda, el 1 de mayo es el cumple de mi sobrino unax, me aocrdare de jaime, espero que disfruteis, en familiada

            y el resto que tal habeis pasado??????

            las mias aun no han llegado, el padre me tiene frita, las tiene monopolizadas, ainssssssssss, que mono tengo de niñas, ayer me loas puso al telefono y decion ama ama, pero en seguida se pusieron a jugar, yo creo que no me han echado de menos las muy jodias.

            hasta mañana guapas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              gracias txibi, silvy, y sermadre por los piropos¡¡¡

              cómo no te van a echar de menos¡¡ ya verás en cuanto lleguen el pedazo de abrazo que te van a dar, estoy segurisima. nosotros alguna vez que nos hemos ido al cine y le hemos dejado con los abuelos cuando hemos llegado viene corriendo hacia a mi y me da unos abrazos y besos, como si no me hubiera visto en un mes, asi que ya verás como a ti te van a comer a besos, y tu chico tb,jejeje.

              silvy, que tal por barcelona???

              dival, que tal estás? cuando tenias eco???

              delta, pegui que tal todo???

              laurita, seguro que estais disfrutando un montón, me alegro por ti¡¡¡

              masao, que tal tee ncuentras??? ya no tienes esa angustia???

              voy al facebook y os pongo los videos, que al final ayer no los colgué

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                chicas, lo siento pero no puedo cargar los videos, entre que ahora no se cómo lohice y encima que tengo la pantalla del ordenador la mitad con rayas, manchas,... no veo nada¡¡¡, para leer vuestros mensajes me estoy volviendo loca, hay cosas que me las tengo que imaginar porque no lo leo todo.

                luego lo intento

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!!

                  Ya puedo escribir con mas tranquilidad...

                  El viaje de ida muy mal, ya os conte, pero luego alli muy bien, mi niño por fin ha estado con más niños y aunque eran mayores (4, 5, 7 y 9) se lo ha pasado bomba jugando con ellos, la niña de 7 y el niño de 9 jugaban con el y le cuidaban asi que un lujo! por que este Iker no hay quien le pare!! menudo bicho!!

                  En Barcelona muy bien pero con un niño no cunde tanto las visitas! no le iba a llevar todo el tiempo en el carro y de un lado a otro, así que le dejaba que fuera andando y anda que no tardabamos en ir a los sitios! pero bueno, a estado bien, pero con Iker necesito una semana para visitar Barcelona! jeje

                  Al final a Andorra no fuimos, me daba pena meter a Iker otra vez en el coche y como habia hora y media pues he preferido estar el resto de los dias tranquila con la familia, ademas viendo a Iker tan contento de jugar con sus primitos yo ya tenia bastante... lo hemos pasado muy bien, a ver si paso las fotos al ordenador mañana...

                  Patuki! a ver si te traen ya tu portatil! que no quiero imaginar como se vera el que tienes! jeje

                  Sermadre!!! que linda que esta Laura, y superespabilada!!! vamos que esta niña es mas lista que el hambre!

                  Masao!!! que tal estas guapa????

                  Txibi, segurisimo que te han hechado de menos! lo mismo te dan un superabrazo o lo mismo te hacen desprecio por dejarlas solas... eso hace Iker de vez en cuando... ya nos contaras!

                  Yo hoy de vacas y mañana tambien, no me ha cundido! entre que esta mañana no encontraba las llaves del coche(ni las he encontrado), me han tenido que venir a buscar para ir a echar las solicitudes de la guarde, una estaba cerrada y la otra no estaba la chica por que se habia ido al medico, no entiendo! solo se puede ir de 15 a 15:30 y se va al medico!, voy al banco a firmar un papel y tampoco estaba el director, vamos toda la mañana echada para nada! y esta tarde he quedado con una amiga y solo he paseado... la ropa sigue en la maleta, la ropa sucia por lavar, uffff me agoto de pensarlo....

                  Mañana madrugare para hacer todo lo que no he hecho hoy... y para buscar las llaves del coche! que no se como voy a hacer! ya he buscado en los escondites habituales de Iker, pero no ha habido suerte! lo mismo a sido la madre la que las ha perdido...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patukiiiiiiiiiiii estoy viendo los videos. que monoooooooooooooo y ya responde a la cancion de trompita. el mio noooooooooo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y se las canto todos los días de camino a la guardería.. ¿se la cantaré demasiado poco???

                    ahh!! tengo eco el jueves!!

                    Txibi que tal tus niñas cuando te vieron¿??

                    Masao. 'como vas???

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      conchi, ya te lo he dicho en el facebook, Laura preciosa, super grande y se le ve muy muy simpática... qué gracia lo del chico, si es que estos niñ@s saben mucho mucho

                      patuki, Jorge guapísimo, y las fotos preciosas... tu muy muy guapa con tu barriguita... que ya se te nota bastante...

                      dival, suerte con tu eco, espero que os den muy buenas noticias, cuentanos cuando puedas

                      txibi, seguro que tus nenas te han echado mucho de menos...

                      silvia, qué bien el viajecito, es verdad que con niños no cunden tanto las visitas, pero bueno, se baja el ritmo y ya...

                      ojeda, la comunión es el día 1... no? espero que lo paséis muy bien, ya nos cuentas...
                      yo creo también que es mejor una guardería si no conoces mucho a la chica que se quedaría con ellos el tiempo que tu necesitas... además en la guarde se lo pasan muy bien con tantos niños... estamos pensando en llevar a Lucía en mayo cuando mi hermana de a luz y mis padres se vayan unos días con ella... a ver

                      a las demás, espero que los hayáis pasado muy bien en estos días

                      yo tuve eco ayer, todo perfecto, sólo he engordado 800 gr desde la semana 8 (ya estoy casi de 17), así que no está mal... parece una NENA, se le veían bastante bien las dos rayitas de la bulba, pero la ginecológa me dijo que como lo veíamos desde atrás, desde el culete, en la siguiente se verá mejor y ya me lo podrá confirmar... estamos muy contentos, pero tanto si es niña como si niño, lo importante es que vaya todo bien...

                      cada día siento más los movimientos del bebé y mi barriga sigue creciendo... a ver si hago como patuki y os envío fotos...

                      ah, delta me dijo que no podía descargar los vídeos... es que en el sitio que los subí sólo deja como máximo tenerlos una semana... los volveré a subir y os aviso para las que no los hayáis descargado y queráis hacerlo...

                      el sábado tenemos boda y ayer me compré un vestido en 10 minutos, yo no soy así, soy super indecisa, pero estaban al 50% en una tienda que me encanta de hoss intropia... me quedaba de pecho genial, que eso es raro y es muy bonito...
                      a Lucía ya le tengo todo... aunque ayer volví a echar un vistazo por si veía otro vestido que me gustara más...

                      besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ah, patuki, los videos los veo desde casa, que desde aqui no puedo...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Encas k alegría k todo este bien ... Anda enseñamos tu barriguita bella!!!
                          Sii Porfirio sube lis vídeos cuando puedas yo tampoco los he visto.. Le has hecho ya el encefalograma a Lucia??
                          Has visto como esta mi princesa aisss.... Como babeo jiji
                          mañana toca ir a D.Fede no la ve desde diciembre así k la va encontrar muy mayor jiji.... Oju la k va a montar mañana cuando empieze a revisarla buaaa
                          dival mucha suerte para tu eco
                          masaoooooooo estas biennnn??????
                          Silvia envía fotos del torbellino de iker andaaaaa porfi... Has encontrado las llaves ???
                          jimeeeeeeee aun no has vuelto?
                          Patuuuuuuuuuuu k penita k estés tan lejos!!!
                          Deltaaaaaaaaa donde andas de zafarrancho??yo aprovechando k mi papi se llevo a mi torbe a ka calle he limpiado azulejos de un baño y la habitación de matrimonio enterita con ventanas y cortinas incluidas!!!
                          Txibii y las brujillas han vuelto ya??

                          Ahora voy a recoger la cocina

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            silvy, ya sabes, para encontar las llaves llama a san cucufato¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              di a un botón que no queria,jejejej.

                              no tienes llaves de repuesto???.

                              me alegro que lo pasarais bien, y sobre todo iker. las vacaciones ycon niños ya no son como las de antes, asi que ahora hay que adaptarse a otro ritmo.

                              encas, 17 ya?? joe, como pasa el tiempo, bueno, si yo estoy ya de 14, qué digo¡¡

                              yo estoy deseando notarle. me acuerdo que con jorge empecé a notar los movimientos a la semana 17.

                              hija que poquito has engordado, que bien, a mi seguro que me van a echar una bronca... porque me estoy poniendo las botas, pero bueno.... si el cuerpo lo pide... no le voy a decir que no.

                              es verdad, da igual lo que sea, siempre que venga bien, sea niño o niña, super contentos¡¡¡

                              dival, jorge responde a la canción de trompita cuando dle da la gana, no siempre, y tampoco se la canto siempre, hacia tiempo que no lo hacia, y de repente ..."cantó" .

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola preciosas!!!

                                Patuki, que guapo está Jorge!!!!! Y tu tripita está la mar de mona, ya se empieza a notar. Qué gracioso comiendo solo. lydia hasta hace 2 dias ha comido estupendamente pero ya empieza a sacar manías, quiere comer solita, no quiere purés que hasta ahora le encantaban, ...en fin otro caos.

                                Sermadre, como puedo ver las fotos de Laurita en Facebook? Seguro que es un bombón y además tan espabilada, estará para comérsela.
                                No me hables de limpieza que menudo mosqueo tengo con mi chorbi. Está toda la semana de vacaciones y le he dicho que a ver si por las mañanas puede limpiar el polvo y las ventanas y me sale que el barre y friega pero que no le gusta quitar el polvo!!!! Que metamos una chica de la limpieza!!!! No veais lo que me ha jodido. Por las tardes después del curro y con la niña no apetece nada limpiotear a fondo, como mucho se le da un repasillo y la plancha. Me ha sentado fatal, eso es lo que llamamos compartir las tareas domésticas, JA!!!! Ojalá yo puediera limpiar a fondo la casa que da pena y encima los fines de semana salimos pitando y si nos quedamos, no nos faltan visitas familiares, asi que un asco. Y no quiero meter a nadie en casa que no estamos para derrochar y luego para que no dejen las cosas en condiciones....

                                Encas, estoy deseando ver los videos de Lucía. Asi que posiblemente otra nena, que salga todo bien es lo que importa

                                Dival, ojalá la eco del jueves salga bien y todo haya sido un simple sustillo de los que se sufren durante el embarazo

                                Txibi, las nenas suelen tirar mas a los papis, qué le vamos a hacer pero las tuyas son muy cariñosas, seguro que cuando te vean se avalazan a por ti

                                Masao, como llevas los ciclos??? Ojalá se acaben pronto y estés limpita por completo

                                Silvy, que bien lo habeis pasado en Barcelona, me alegro mucho. Con los peques hay que cambiar el chip y adaptarse a ellos, ya tendreis tiempo mas adelante para el turismo

                                Ojeda, yo tb pienso que la guarderia es mejor opcion que meter a alguien en casa. Mi experiencia ha sido muy positiva. Que poquito falta para la comunion de tu hijo!!! Saldrá todo perfecto, ya verás

                                Peggi, Jime, que es de vosotras?

                                Sé que os debo fotos, las quiero reducir para que no ocupen mucha memoria y las veais bien, perdonadme que me retrase tanto en enviarlas

                                Pues Lydia tb protesta mas ultimamente a la hora de acostarla, se pone de pie en la cuna y solo quiere que la coja. La cojo y cuando pasa un ratito la acuesto y vuelve a protestar. Asi que la dejo que llore unos minutillos y enseguida cae rendida. Pero me da una pena dejarla llorar que me siento fatal, debo ser una blanda. Tb es cierto que estoy malacostumbrada, que siempre ha dormido bien y ha comido bien y ahora me sale con estas, espero que solo sea una racha.

                                Bueno nicñas, que estoy que me caigo de sueño

                                Buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X