POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos días!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      JOder que madrugadoras, SErmadre y masao!!!

      Buenos dias chicas

      masao, ya me contaras quien es esa amiga tuya, porque creo que tambien la conozco!!tiene una peluqueria en Silla??

      Bueno, chicas voy a limpiar ahora que está la peque en la guarde, y asi aprovecho. Para un dia que no trabajo.............a limpiar, vaya mierda, siempre igual.Ah , y se me ha estropeado la plancha, con el montón que tengo, que bien, ..............

      Muaccc

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Peggy que no es peluquera, anoche te mande un mail. Ah ni siquiera sabe que me he operado.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ya te he leido masao y contestado el mail.

          Un beset, sigo con el trapo en mano, llaalalalalalalalaal.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡

            yo tb voy a ver si hago algo.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              vaya un dia de mierda que hace... no???? está nublado en Móstoles por lo menos...

              A Rubén le baño yo por las mañanas y a Iván le baña Sergio por las noches, se lo mete con él en la ducha y asi nos apañamos bien.

              Peggi, es verdad, en cuanto nos queda algo de tiempo libre siempre es para limpiar...¡¡¡nos lo montamos fatal!!!

              Voy a prepararme y me voy de paseo con Rubén a ver si compro lo del dia del padre. Luego colgaré en facebook un video de Rubén diciendo "ajo"...¡¡¡este niño está muy espabilado!!! a mi me deja alucinada con las cosas que hace, en serio... También intentaré mandrlo por email para las que no teneis facebook. Madre mia, aún no he visto los videos de los niños pero esque entre el poco tiempo que tengo y lo lento que va mi pc...

              Bueno chicas, que yo haga frio, llueva o truene me voy a la calle que tengo muuucho mono, ¡¡¡hasta han abierto tiendas nuevas en el barrio desde que di a luz y no las habia visto!!! entre ellas, una de tartas..ummm, esa la coy a estrenar ya mismo....

              ciaooo!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Por aquí también está feo, pero ya no aguanto más a la peque en casa, así que me voy a vestir y me bajo al parque, además en el cole de debajo de mi casa están celebrando las fallas así que nos vamos a asomar a ver el ambiente, yo hoy tenía a las de la limpieza así que solo he hecho las camas. Y lo tengo todo planchado ya.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  pues si aqui tb hace un dia feisimo. he recogido la casa y tb m he bajado al parque porque el pobre ya estaba aburrido de estar detras mio y de ver el cantajuegos, y aunque haga un poquillo de frio, pues se le abriga bien y ya está, que si no¡¡¡

                  laurita,mmmmm ya me contarás ese bollo que te has zampado

                  encas, a mi me da que vas a tener otra niña y yo otro niño. no se, por lo que dicen que las embarazadas de niñas lo pasan peor( nauseas, vomitos,...), de todas maneras como fueron vuestros embarazos?, a ver si la estadistica . el mio con jorge fue muy bueno( sin vomitos, ni nauseas.

                  voy a recoger la cocina

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    txibi, como va todo? ay, me acuerdo mucho mucho de ti...

                    laurita, si que eres una super mamá, por todo lo que has tenido que pasar y con dos niños tan pequeñitos... yo la verdad es que con la chica que nos ayuda en casa puedo más o menos relajarme con las cosas de limpieza, aunque queda tema lavadora, plancha, cocina... pero bueno, es que trabajando es imposible...

                    patuki, pues el embarazo de Lucía fue regular al principio, muchos ardores, gases, malestar, mareos... aunque en la semana 12 me encontraba ya perfectamente... ahora me está durando más y me encuentro peor más tiempo...
                    la verdad es que me hace ilusión tanto niño como niña...

                    esta tarde vamos a la pelu mi niña y yo... me da pena cortarle el pelo, pero es que está a todas horas despeinada porque lo tiene como yo, medio rizado y finito... le diré que se lo empareje y que no le corte mucho, para poder pillarle coletitas

                    masao, por si no entro antes, espero que el lunes te vaya bien... mucho ánimo con todo

                    silvia, a ver si tu suegra cambia un poquito, porque vaya... de todas formas lo mejor es desahogarse si lo necesitas, que si no, las cosas se quedan dentro y van quemando más

                    delta, envia fotos de tu Lydia!!! que seguro está muy guapa y grande

                    sermadre, tienes ya el traje de flamenca de Laura? envia fotos cuando puedas...

                    me voy a comer, auuuuuuuuuuuuum, como dice Lucía... si la hubiese grabado ayer os envío el video en el momento, estaba para comersela hablando por tlf con mi hermana, su tata, decía "la tata" (hola tata) y le decia "auuuuuuuuuuuum, auuuuuuuuuuuuuuuum" y se reía como una loca... lueco corretero a mi madre cuando quiso quitarle el tlf, no había forma de que dejara de hablar en su idioma...

                    besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pues nosotras nos fuimos a la calle a las once hasta la una y en cuanto se despierte de la siesta otra vez pork hace un día de esos de aol bueno buenooo vaya k hace hasta calorrrrrrrr
                      mi Laura se despertó a las ocho y no ha dormido nada mas en toda la mañana así k solo hecpidido kitarme la plancha uffff po menos mal k me levanto tempranooooo, si es k en cuanto se despierta es un no parar además ahora me dice mama,me lleva a su habitación coje los cubos se sienta y me dice a jugar(juga dice ella)
                      Laura también habla por teléfono sobretodo con mi padre k le dice abu y siempre le pregunta por los pupus(son los pipis)es k mi padre cuando viene a verla además de llevarla al parke compra un bollo y le echa a los pájaros para k coman y ella también,y se la lleva a una pajarería para k vea a los animales.... Cuando vamos a casa de mis padres ella siempre se va al lavadero a ver el pipí k tiene mi padre y le ve el comedero y el bebedero y ella lo señala solita y dice agua,papa.... Vamos k esta me sale veterinaria por lo menos jiji

                      Lauritaaaaa si k siii a la calle con tus dos príncipes

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Encascsecme olvidaba siii ya le compre el vestido a Laura es rojo y lunares bcos,ayer le compre los zapatos de tacones y no veas como se ponía a taconear jiji como suenannnn... K pillinas son las niñas de este foro jiji

                        ahhhh vi las fotos de luciaa y esta guapa guapaaaa

                        Bueno he visto todas las fotos y vídeos de todos pero como voy siempre con prisas no contesto en el momento y después ya se me olvida si lo he hecho o no... Así k no se moleste nadie Bs.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!!!

                          Sermadre! que le he comprado un librito de esos para el dia del padre! al final me parece un detallito, que se lo dara por supuesto su hijo y así no gasto mucho... 7 euritos! jeje

                          Iker me ve hablando por el movil y coge el suyo y se pone a hablar tambien, a su manera claro, mi niño no dice tantas cosas como tu niña!

                          Encas, espero que no le hayan cortado mucho el pelito a Lucia, que estaba muyyy guapa con sus coletitas!

                          Patuki, mi embarazo fue un poco horroroso en ese aspecto, los 3 primeros meses genial pero de reposo, luego empece con los ardores, angustias, ascos, nauseas y hasta el final del embarazo!!

                          se despiertaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Pues mi embarazo fue maravillosooooooooo no me entere k estaba embarazada salvo pork tuve ardores sobretodo en la recta final

                            Buenas noches y buen finde aprovechad el solito con los pekes!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ufffffff me he quedado frita en el sillón. me acabo de despertar ahora porque jorge lloraba.

                              referente a lo del embarazo de niño/a, lo que dicen no es siempre verdad.

                              yo al final no voy hacer nada para el dia del padre.

                              txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡te echamos de menos. cuentanos cositas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Pues mi embarazo también lo recuerdo como bueno, el primer trimestre con un hambre atroz, estaba asustada y todo, mi estomago no tenía fondo me daba por algo y terminaba cogiendo manía de los atracones que me pegaba, al principio me salieron granitos y yo nunca había tenido, pero luego, la cara y el pelo mejor que nunca, en la recta final los ardores pero tampoco es que fuera algo exagerado.

                                Esther también coge el teléfono para hablar y se pega sus charletas, pero cuando no hay nadie al otro lado, cuando le están hablando se queda muy atenta escuchando, cada día dice más cosas, lo repite todo a su forma jeje más graciosa. Se pone a correr por el pasillo y va diciendo pio pio , que es lo que le decimos nosotros, que te pillo que te pillo, cada día me sorprende con algo nuevo.

                                Sermadre cuando dijiste el otro día lo de los pipís pensaba que te referías al pis jeje y resulta que son los pajaritos, que graciosa Laura.

                                Encas como le han dejado el pelo a Lucia, que está guapísima con sus coletas, espero que aun se las puedas coger.

                                Comment

                                Working...
                                X