POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    FELICIDADES RUBÉN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un mesecito ya¡¡¡¡¡¡¡ campeón¡¡¡¡¡

    laurita, a mi me tardaron 1 mes justo en darme los 2500, pero no habia oido nada que ahora tardaban más.

    yo soy tonta, el año pasado, cuando nació jorge no suspendí el paro para cobrar de la ss, segui cobrando del inem,grrrrrrrrrrrrr, joer, pues vaya subidón que os habrá dado cuando habeis vidto la subido no???? mejor, hala, a recuperarte y una cenia bien rica para celebrarlo¡¡¡¡¡ y claro, muuuuchos juguetes para los pekes,jejejej

    este año ya no puedo, porque en abril ya se me acaba el chollo, se me acaba el paro, madre mia, 2 años ufffff esto es vida¡¡¡¡.

    que tendrán las llaves????¡¡¡¡¡ estos niños.....

    por cierto, si rubén se parece a ti y es muy guapo, no digas que es por que es más moreno, será porque tu tb eres guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡.hombre¡¡¡¡¡

    a ver si se te pasa lo de los pezones joer, que se pasa muy mal, yo los primeros dias temía la hora de la comida, no queria darle el pecho, intentaba retrasarle y hasta lloraba del dolor, pero luego la verdad, fue una maravilla, espero que se te pase pronto, de verdad.

    txibi, hazte el test, hazte el test, hazte el test, hazte el test, hazte el test..........

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Lauritaaaa k alegría leerte chocho y sobretodo saber k vais mejor
      siii Laura también hace lo mismo... Vueltas y vueltas hasta k se marea jiji
      bueno y subirse en todos los sitios y donde se sube es jiaaa jiaaa ( una jaca bueno un caballo) es k están en una etapa preciosa jiji

      Dani y jime están muy bien solo k tiene roto o averiado el ordenador

      Patu recibiste esta tarde mi correo???

      Txibi hazte el test y no tengas miedo(pork tenias tantos abortos es k no recuerdo tu caso)

      masaoooo así se habla chochooooooo... Esa es mi valenciana guapaaa...ahhh lo de Esther puede ser por las muelas Laura estuvo así cuando le estuvieron saliendo y desde ayer esta otra vez así(debe estar liada con los colmillos) no veas como gritaaaa y los cojones k gasta otra vez hasta aprieta los puños ufff

      por cierto la vacuna k les toca ahora(15meses) jolin son tres pinchazos fuuuuu fuuuu y pie lo visto puede dar reacción hasta a los 21dias jolines!!!

      Bueno voy a ver gran hermano... Silvyyyyytu también ehhh

      besos amores

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        sermadre, si, he visto el mail, ya te contesté.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          uyyyyyyyyyyyyyyy que no me acordaba de gran hermano!!!!!!!!!!!!! luego en los descansos entro!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            pero que falda lleva hoy Amor!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!!! Patuki, se la has hecho tú con fieltro???????? jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jejjej, yo no lo veo, es que me tendria que ir a la cocina a verlo y la verdad no me apetece verlo alli, mañana ya veré salvame, joe que marujas¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silvi me parto contigo jiji
                por cierto hoy le compre un libro pekñisimo para el día del padre k dice te kiero Papa y dentro dice pork kiere un hijo a un padre es un detallto chulo han sido 7€ en el corte y va k chuta jiji
                k asco de aguas
                empieza otra vez g.h

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Yo también lo veo jeje, si menuda falda …

                  Txibi no me has aceptado, venga que quiero ser tu amiguita

                  Esther también hace lo de las vueltas jeje que cosas, si es que cuando está de buena me la comería, pero cuando le dan sus puntos ufff que paciencia hay que tener, ella no cierra los puños lo que hace es espatarrar las manos, hoy ha sido peor que nunca hasta me he asustado, madre mía si es así con cada muela voy apaña.

                  Que ya han acabado los anuncios.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Marujas no... MARUJONES!!! jeje, así nos llamamos entre nosotras en mi curro! jeje todo el día hablando de Salvame, etc... jeje

                    Masao, como es eso de que no os retienen nada de irpf?? entonces luego os toca pagar a hacienda, no?? Yo lo de los 100 euros lo cobro desde el principio, yo no tuve excedencia así que a lo mejor no es igual... ni idea. Haces muy bien en pensar como ahora mismo, me encanta la gente como tú! yo soy igual, no me como el coco antes de tiempo y soy muyyy optimista!

                    Txibi, gracias por la información de los pañales!! jeje, yo tambien me he ido al carrefour a por la oferta! y son los que le gustan a Patuki asi que hoy los pruebo que tenia ganas, son los extra. Te he vuelto a hacer caso! nada de limpieza! el lavavajillas roto y la pila a tope y yo viendo gran hermano aquí repanchinga! jeje

                    Patuki, que si que trabajo! pero como salgo a las 15 horas pues tengo toda la tarde para marujear o lo que se tercie! y esta semana lo que se tercie! jeje, ya he pedido la tarjeta y me han dicho que lo van a mirar, a ver si hay suertecilla por que si que me gasto un paston en gasolina y ahora más...

                    Laurita, a mi el pecho tambien me dolia un monton, me agarraba al sofa como si me estuvieran matando! pero aguante y me alegro mucho, tu que con Ivan diste bibes vas a ver la diferencia, es mucho más comodo!

                    Iker llora, voy a ver por que se ha despertado

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jejejej, masao vaya genio ehhhh, no, si estos niños tienen unos ..... grandes grandes, con lo pequeños que son y cómo saben los jodios.

                      hoy entra alguien nuevo en gran hermano?, irme contando.

                      yo queria ver lo de los tp de oro, pero no lo televisan. asi que aqui estoy en el salón con el portatil y de fondo el jueguecito de la play, uffff me voy a ir más pronto a la cama....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        silvy, a ver si te dan la tarjeta, ojala. algo es algo.

                        yo tb he ido hoy a por cosas del 3x2, pero ufff pañales, es que aunque salga más barato me da palo gastarme de golpe cuarenta y pico euros en pañales, si, te ahorras 8 euros en cada paquete, pero he cogido solo uno( los extra) ya me dirás silvy si notas diferencia y si te gustan.

                        que talla usais? es que uso la 4, y no se si le están un poco justos o no, y no se si la 5 le irán bien, he estado por mangar uno, pero me ha dado cosa abrir un paquete para coger uno.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          silvy, nos hemos cruzado¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Que marca de pañales son los del 3x2???Laura usa dodot activiti la talla4 y también he pensado lo mismo pasar a la talla 5 por cierto este verano tendremos k kitarle lis pañales no??? Ufff creo k va a ser lo mas difícil...ya veremos jiji
                            este viernes sabremos si Laura estará admitida en la guarde... Ojalá pueda hacer todos sus estudios en ese colé...
                            Silviiii di k siii chochooo
                            patu mi marido esta enganchado al juego ese k ha saludo nuevo tu marido seguro k sabe cual es ... Es uno como si fuera una pelictiene que resolver el secuestro de un hijo
                            k empiezaaaaaaa g.h

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ya estamos de vuelta, Iker se ha vuelto a dormir y estan los anuncios! jeje

                              Laurita, que alegria el subidon que te han dado! ahora a disfrutarlo!

                              Felicidades a Ruben en su cumplemes!!!!

                              Sermadre, ya estas con la vacuna de los 15 meses! como pasa el tiempo... yo no he pedido ni la cita, vamos ni lo habia pensado... no me acordaba, menos mal que todas vais por delante de mi y me voy enterando... jeje como se llama el libro? es un detalle y por 7 euros...

                              ahhh, que sermadre a puesto fotos en el facebook!!! ya te lo he dicho allí pero esta guapisima y de un mayor!!! que cara bichillo que tiene!

                              ahhh, hoy Iker me la ha liado un poco con las llaves, nunca se habia puesto así por ellas pero eran las del coche y no me iba a quedar eternamente dentro del coche sin poder irme, así que oidos sordos y pa casa, al ratin se le ha pasado, pero que tiene un caracter! le daba otras cosas y me lo tiraba, así que le he dejado que llore, lo que llora no lo mea! como dice mi madre! (vamos me lo decia a mi de pequeña, porque a su nieto...)

                              Me ha cundido un monton la tarde, despues de hacer compritas varias y ver las tiendas que me han parecido he ido al veterinario, que me ha tenido que curar a mi! jiji, siiiiii me he cortado en la sala de espera y me han tenido que curar! la he dicho que que la debia por el apaño! jeje, luego a casa de mi hermana a hacer de manolo, le he puesto 2 lamparas, 3 casquillos y 1 barra de una cortina y por que no habia más material... que si no la muy perra me tiene toda la noche colgando cuadros! y me espera mañana... que espere, que espere! jiji

                              Iba a contaros algo más pero me enrollo y se me va la pinza!

                              bueno, que vuelve GH

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                aaaaaaaaaAAJHHHHHHHHHHHHH, os habia escrito un testamento y se ha borrado!!!!

                                ufff, pues nada marujonas, jejeje, que un beso muy fuerte y ya os escribo mañana que estoy derrotada.y no tengo ganas de escribirlo todo otra vez!!!

                                Ah, mi marido tambien está con la play, que raro verdad?

                                Un besazo a todas mu mu fuerte,

                                Comment

                                Working...
                                X